Información y Opinión

Los militares asesinos de Birmania se declaran 'socialistas'





A pesar del silencio impuesto brutalmente por la dictadura, las cancillerías occidentales sospechan que el número de muertos en Birmania se eleva a millares, todos masacrados por una dictadura militar cuyos miembros se declaran "socialistas".

Internet ha sido clausurada y las líneas telefónicas internacionales cortadas, pero siguen llegando informaciones que hablan de camiones llenos de civiles que son trasladados donde nadie sabe y de que el ejército está deteniendo, casa por casa, a miles de disidentes.

Los líderes de las degradadas democracias occidentales no hacen nada para evitar la matanza de monjes y pacifistas birmanos. Es una vergüenza más que se acumula en el "debe" de unas castas políticas que no merecen la confianza del pueblo demócrata.

Los políticos no mueven un dedo a favor del aplastado pueblo birmano para evitar que se enfaden China y Rusia, los dos grandes amigos del ejercito "socialista" birmano.

El prometedor mercado chino pesa mucho más que la sangre para nuestros oligarcas.

Creemos que la única manera de presionar con suficiente fuerza a los "protectores" chinos de los dictasdores birmanos es promoviendo un boicot a los juegos olímpicos de Beijing.


   
Viernes, 5 de Octubre 2007
Artículo leído 1869 veces

También en esta sección: