Información y Opinión

Los estragos que causa Pedro Sánchez y la pasividad suicida de los españoles



Cuando Pedro Sánchez termine su mandato, si es que decide terminarlo, España habrá quedado irreconocible, tan dañada que no será la misma. ¿Os acordáis de aquello que dijo Alfonso Guerra después de la victoria socialista de 1982, de que después del mandato del PSOE a España no la reconocería ni la madre que la parió?, pues es ahora, bajo Pedro Sánchez, cuando aquella sentencia se ha convertido en verdad.

La España que sobreviva a Sánchez será más pobre, mas triste, mas corrompida, mas insensible, mas cobarde, mas indecente y más domesticada. Los daños causados por Pedro Sánchez habrán alterado el consumo, los mercados, la convivencia y los derechos y libertades. El Estado de derecho habrá retrocedido y la estructura política de la nación estará mas quebrada y debilitada.

El prestigio internacional de España también habrá descendido y estará cerca del suelo.

Los españoles, si siguen pasivos, acobardados y soportando la ignominia como pueblo, tendrán una crisis de autoestima y se sentirán basura por haber convivido con una tiranía tan nociva y ajena a la democracia y a la decencia.
---



Circula por Internet un texto que merece la pena leer porque acierta en el análisis de las estrategias y métodos que emplea el gobierno para dinamitar la vieja España que se sentía orgullosa de la democracia que creyó conquistar tras la muerte de Franco. Gracias a Pedro Sánchez, hemos descubierto que muchas verdades asumidas eran mentira: no existía la democracia, no hay un político limpio, no tenemos una sanidad que funcione, la educación es un desastre, la corrupción es portentosa y los políticos y los partidos son los peores enemigos de España, incluso más que las mafias.

Ese texto dice:

"Mientras discutimos si tiene razón Ayuso o Illa, se han cepillado la educación concertada, la educación especial, la libertad de elección de centro educativo, permiten que te den el título de bachillerato aunque hayas suspendido hasta el recreo, quieren modificar la ley para controlar solo ellos el CGPJ y que no sea necesario un acuerdo con la oposición, indultan a los golpistas, dinamitan la jefatura del estado, tapan la imputación del Secretario de organización de Podemos y las acusaciones de una senadora de Podemos al partido, quieren quitar los beneficios fiscales de los planes de pensiones privadas, de los colegios privados y de la sanidad privada, y meternos un 21 por ciento de IVA.

Españolitos, estáis y/o estamos bien jodidos! Los italianos, aunque sean una especie para darles de comer aparte, aprovechando el Covid, acaban de aprobar la eliminación del 30 % de sus diputados. Un ahorro de 40 millones de euros. Los medios de comunicación españoles no han dicho ni mu!! Seas podemita, socialista, de Ciudadanos, pepero o Vox, ¿no reaccionas? ¿Nadie dice nada? Qué pobreza de criterio la nuestra! Qué penita! Qué os parecería eliminar el 50% de cargos políticos, asesores y demás inútiles? Y el senado? Y qué tal exigir pasar todo ese ahorro a la Sanidad Pública? Spain is different. Seguro. Y es gracias a ti y a tu indiferencia."

España tiene que aprender una lección vital después del mandato de Sánchez, si es que este infierno termina algún día: "España es demasiado importante para dejarla en manos de los políticos". La razón es obvia: porque la destrozan. La mayor urgencia de España es defenderse de sus políticos y de sus partidos.

Hay que reformar el sistema para evitar que corruptos, locos y miserables lleguen hasta la cúspide del poder. Hay que garantizar una Justicia independiente y eficaz. Hay que evitar que el Congreso sea un nido de cobardes, incapaces de emitir un sólo pensamiento propio, si no tiene el permiso de sus partidos. Hay que luchar para que España vuelva a ser decente y próspera, después de haber permitido como cobardes que sea destrozada por sus políticos y partidos. Hay que asegurar la libertad de prensa para evitar que los miserables confundan, manipulen y engañen, pero sobre todo hay que cambiar las leyes para que los sinvergüenzas, en lugar de estar en los telediarios, ministerios y palacios, mandando y destruyendo, estén en la cárcel.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 6 de Octubre 2020
Artículo leído 1648 veces

También en esta sección: