Destacados

Los españoles tenían cojones en el pasado



Hace muchos años, los españoles tenían tantos cojones que eran temidos en todo el mundo y durante siglo y medio sus ejércitos y vanguardias conquistaron medio mundo, civilizaron y guerrearon por todo el planeta, venciendo siempre.

Hoy somos una manada de cobardes que se deja gobernar por corruptos, mentirosos e ineptos que destrozan el presente y arruinan nuestro futuro. Hoy somos un pueblo cobarde que producimos risa porque soportamos todo tipo de abusos y humillaciones de corruptos gobernantes, probablemente los peores y más sucios del planeta.

El pueblo español ha perdido sus cojones y los ha sustituido por baba, miedo, impotencia y y un odio ridículo y estéril. Donde antes había pelotas de fuego y honor, ahora hay miedo a los canallas, cobardía y unas lamentables bolas de plastilina.

Lo que está ocurriendo con el apagón eléctrico es otra prueba de nuestra cobardía. Nos están engañando desde el gobierno de Sánchez, culpable principal del drama, pero tan vil que elude toda responsabilidad y culpa a las empresas privadas.
—-



Los Tercios, gloria de la España invencible.
Los Tercios, gloria de la España invencible.
Para soportar sin rebelarse los abusos, injusticias y suciedades del sanchismo y el chantaje de los nacionalistas vascos y catalanes hay que ser muy cobarde y carecer de dignidad, honor y vergüenza.

Pocos pueblos del mundo desarrollado soportarían como el español a tantos golfos y corruptos en el poder, violando la Constitución, cambiando leyes, acosando a los jueces decentes, enchufando a miles de inútiles con carné de partido y protegiendo e indultando a delincuentes y corruptos de todos los pelajes.

En el pasado, los ejércitos enemigos de España se sorprendían del valor español y de su capacidad de combatir hasta la muerte o la victoria. Muchos generales llegaron a afirmar que “Dios es español”, al contemplar cómo luchaban y vencían siempre.

¿Qué nos ha pasado para llegar a ser hoy un pueblo de gallinas babosas que vive de rodillas ante unos políticos tan mediocres y corruptos que solo merecen desprecio y cárcel de por vida?

España sufre un proceso de decadencia brutal desde el siglo XVII. Cuando era el mayor imperio mundial, empezó a hundirse sin cesar, hasta ser hoy un país irreconocible, poblado por corruptos y cobardes, dividido, en declive, débil y dominado por políticos sin grandeza, sin ética y sin vergüenza.

España es un misterio que se desmorona, tan incomprensible que algunos atribuyen al mismo diablo nuestras desgracias, a pesar de que sólo son culpa de gobiernos indecentes y de un pueblo sin honor ni valentía.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 30 de Abril 2025
Artículo leído 2780 veces

También en esta sección: