Información y Opinión

Los demócratas del lunes



No os preocupeis. Somos pocos, pero buenos y puede que invencibles. El cristianismo empezó con uno sólo y cuando se juntaron 13, cambiaron el mundo. La Revolución Naranja empezó así, con dos o tres reunidos en las plazas. El pasado lunes, día 8 de febrero, fue nuestra primera concentración por la regeneración democrática y el cambio. Siete en Sevilla, dos en Pontevedra, dos o tres en Madrid, uno en Valencia, tres en Granada, dos en La Guardia, dos en Aranda de Duero, uno en Sitges... y muchos pocos en otros muchos sitios de España. Suficientes porque no pretendemos revolución masiva alguna sino únicamente ser consecuentes con nuestros principios, hacer visible nuestra protesta y dar el paso desde la protesta en el ciberespacio hasta la protesta visible en el mundo real.

Desde el día 8 nada ha mejorado. Los parásitos siguen esquilmando a España y el mal gobierno nos acerca cada día más al precipicio, sin que los partidos sean capaces de ponerse de acuerdo para una política de salvación. Siguen mereciendo desprecio y rechazo cívico.

En consecuencia, seguiremos reuniéndonos cada lunes, con tesón y esperanza, con sentido del deber, charlando, expresándonos amistad y sintiéndonos a gusto en la coherencia.

La próxima cita: el lunes día 15, a las 19.00 horas.



Cuando no éramos cobardes

- -
Viernes, 12 de Febrero 2010
Artículo leído 909 veces

También en esta sección: