Información y Opinión

Los "chicos malos" del mundo





De toda la "fauna" de la izquierda radical mundial, el venezolano Hugo Chavez es el más elemental, espontáneo y descarado, lo que le lleva a exteriorizar en público algo que sus amigos y colegas de la izquierda radical internacional no se atreven a expresar: admiración por personas que el mundo civilizado y democrático suele condenar por sus crímenes o por su totalitarismo, gente a los que Chávez define como "los chicos malos del mundo", una jauría en la que figuran el cubano Fidel Castro, Robert Mugabe, de Zimbabue, y al santón funesto Mahmud Ahmadinejad, de Irán, entre otros.

Poco antes, Hugo Chávez se había atrevido a "vender" al famoso terrorista venezolano Ilich Ramírez Sánchez, alias “Carlos” o ‘El chacal’, como un “luchador revolucionario”, y a atacar el Sistema Judicial francés, acusándole de condenar “injustamente” a este asesino abyecto que está pagando cadena perpetua en Francia. También expresó sus dudas acerca de la verdadera naturaleza del sanguinario dictador de Uganda, Idi Amin, al que la historia moderna califica de “caníbal”.

Chávez es el menos hipócrita y el más básico de los "chicos malos" del mundo actual, lo que le permite mostrarse tal cual es y llamar "hermanos" a grandes asesinos en serie mundiales, sobre los que la izquierda internacional guarda un silencio sepulcral e hipócrita, sin atreverse a alabarlos ni a condenarlos.

Todos los "colegas" de Chavez se cuidan más que él, desde el propio Fidel Castro hasta Evo Morales, Correa y el mismo Ahmadinejad, pero quien más se cuida es el español Zapataro, que, al sentarse entre los demócratas ricos del mundo desarrollado, no tiene más remedio que ocultar sus verdaderas ideas y iconos.

Curiosamente, algunos de esos "chicos malos" admirados por Chavez son los mejores aliados de Zapatero en la "Alianza de Civilizaciones", un programa que, según sus críticos, reune a demasiados mezquinos y portadores de ideas totalitarias.

Sobre el terrorista Carlos, que durante años fue el asesino más buscado del siglo XX, el gorila Chavez dice: “… Carlos lo que fue en verdad es un luchador revolucionario. ¡Yo lo reivindico, qué me importa lo que digan mañana en Europa. Está condenado injustamente, así lo pienso, a cadena perpetua… la policía francesa lo secuestró. Se lo llevaron secuestrado desde donde estaba viviendo en Sudán, lo metieron en un saco y se lo llevaron a País, allá está preso”.

Ante esas palabras, la oposición venezolana afirma que es el "vergonzoso alegato de un delincuente que se desnuda en toda su ruindad".


- -
Viernes, 27 de Noviembre 2009
Artículo leído 995 veces

También en esta sección: