Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Las huestes de Satanás están triunfando en España


Nota

Mi amigo FG, lector voraz y escritor aficionado, me dice que "Satanás ha tomado el poder en España" y me traslada toda una teoría-fábula que explica que el inmenso deterioro de la actual política española es el resultado de la eterna lucha entre el bien y el mal, que en España está siendo ganada por las fuerzas más oscuras. Frente a esta tesis, tan interesante y atractiva como increíble, no he podido evitar la tentación de resumirla y publicarla para que mis lectores la saboreen y sopesen.
---



Dinamitar y volar por los aires todo el Valle de los Caídos parece una locura, pero es una propuesta real surgida de Podemos y apoyada por gran parte de la izquierda española. Uno de sus defensores más entusiastas es el líder de Izquierda Unida Alberto Garzón. La propuesta es mucho más que una iniciativa demencial porque es el episodio de una batalla importante, dentro de la guerra universal entre Dios y el diablo, entre el bien y el mal. Los que quieren la voladura del conjunto del Valle de los Caídos son cabos y sargentos del ejército de Satanás, obsesionados por destruir la gran cruz que preside el Valle, la más grande de Europa, visible a 40 kilómetros de distancia, símbolo de libertad y de la única religión que otorga al hombre esa dignidad y libertad supremas que exaspera y enfurece al diablo y a los suyos.

Los demonios llevan mucho tiempo dominando el poder en España y han contado como colaboradores con los socialistas, las fuerzas de la derecha (PP) y el nacionalismo, todos empeñados en convertir el pais en un infierno.

La voladura de la gran Cruz no es la única medida que sueñan los discípulos del diablo para afianzar su control férreo de España. Desean también que se recuerden los crímenes del pasado (Memoria histórica), que los pueblos hispanos luchen entre sí, que el odio avance, como lo han hecho en Cataluña, que florezca el terrorismo, que la cultura retroceda, que los políticos se conviertan en los enemigos del pueblo y que los valores y principios que sirven a los ciudadanos como coraza sean también dinamitados.

Los discípulos del diablo, que en España están ganando terreno en las últimas décadas y que ahora, con Pedro Sánchez, están claramente en el poder, no pueden consentir que esa cruz gigante, símbolo de la libertad y de la única fe que eleva al ser humano hasta la máxima dignidad de ser hijos del Dios Creador, se alce como monumento a la reconciliación y símbolo de libertad, sólo a unos kilómetros de Madrid.

FG cree que Dios y el diablo, el bien y el mal, luchan desde el principio de los tiempos y que esa lucha tiene su plasmación en la Tierra, donde ambas partes compiten por imponer su poder, Dios respetando la libertad de los humanos y el diablo utilizando el engaño y practicando una guerra de guerrillas que pretende emponzoñar a los habitantes del planeta, llenarlos de odio y encuadrarlos en el ejército de las sombras.

A la gentuza de Satanás se les llena la boca de frases rimbombantes sobre la libertad, pero ellos, maestros del engaño, nunca han creído en ninguna ni la han practicado porque son de naturaleza esclava. Ocurre siempre: cuando ellos llegan al poder, la libertad empieza a desaparecer.

La hueste del diablo, según FG, ha logrado imponer su ley en algunos países de nuestro mundo, como la URSS, China, la Alemania nazi, la Italia fascista y las actuales Cuba, Venezuela, Nicaragua, Corea del Norte y otras muchas sociedades, mientras la lucha es encarnizada en España, donde acaban de tomar el poder, y en Estados Unidos, Alemania, Francia, Austria, Holanda, Gran Bretaña y muchos pueblos de América, África, Asia y Oceanía, en los que se lucha por controlar el destino.

Satanás es el padre y promotor de la política totalitaria que, disfrazada de falsas promesas que jamás se cumplen, de nacionalismo, populismo y falso progreso, está avanzando en muchos espacios del planeta. Los tres principales rasgos de la estrategia del diablo son querer sustituir la religión por el culto al Estado poderoso que todo lo puede, el rechazo a la democracia, sistema de libertades que pervierten desde dentro y la desarman de defensas y valores, y su odio a las libertades individuales, que no soportan y a las que sustituyen por las libertades y promesas colectivas, más difusas y falsas, que ellos mismos, escuderos del infierno, pervierten, gestionan y administran. Su camino hacia el triunfo pasa por embrutecer a las personas, enfrentarlas, llenarlas de envidia, inculcarles el victimismo y la intolerancia, atiborrarlas de odio y evitar que se armen de valores, sean cultas, piensen, reflexionen y sean capaces de discernir donde está y donde no se encuentran la verdad y el bien.

Los servidores del diablo poseen un manual u hoja de ruta donde se marcan sus estrategias de mentira y engaño y donde queda establecido de manera clara que mientras la sociedad esté dividida, enfrentada y alienada, el reino del diablo prevalecerá.

Reconozco que es difícil creer en la tesis de mi amigo FG, pero deben reconocer que al menos es una teoría acorde con la Biblia, que es una narración de la lucha entre Dios y el diablo y que explica y conecta racionalmente con esa lucha eterna entre el bien y el mal que ha sido, es y será la espina dorsal de la Historia.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 2 de Julio 2018
Artículo leído 4585 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia el 02/07/2018 08:17
Extraordinaria reflexión.

2.Publicado por aina dos el 02/07/2018 08:50
Sr rubiales no tome tanto el sol,vaya cuento de buenos y malos,cielo e infierno,por favor tomese dos meses de vacaciones,con estas milongas no convence a nadie salvo los de su manada,los demonios hace años que mandan en este pais corrupto,xenofogo,ppsoe son el autentico infierno para los jubilados,parados,universitarios,trabajadores ,mujeres,gays,etc

3.Publicado por pasmao el 02/07/2018 08:58
Buenos días Don Francisco

Curiosa teoría. El problema consiste en la dentificación del Mal.

No hay duda que los que expone son malignos/malvados. Y se les ve a km.. por eso en mi opinión, sindo un problema no es el peor.

Lo peor son los que van de buenos pero no lo son.

Hemos tenido un partido con MAYORIA ABSOLUTA durante una larga legislatura al mando, y no se ha dignado a cambiar ni una coma de las leyes que amparan que ese mal ahora pueda desplegar todo su poder.

¿Es eso casual?

Teneos una Iglesia Católica (Conferencia Episcopal) que por defender sus parcelas de porder temporal en la enseñanza por ejemplo, y en a saber que mas ha tragado con toda la contaminación ideológica asociada a la cosa del género y demas y que en sitios como Vasocngadas, Navarra y Cataluña se ha lavado las manos, cuando no ha colaborado, en el enfrentamiento entre hermanos.

Fuera de España, en los USA y Uropa desde hace mucho tiempo instituciones diversas con la excusa de la lucha contra el comunismo han creado para estructuras que ahora son las que dominan ese mundo globalizado, ese NOM, que a saber donde nos llevará.

Francamente si el Mal se identificara simepre con rabo y cuernos nuestras proecupaciones sería menores.

No tengo mucho tiempo, pero por ahí va mi idea de que muchos que van de buenos teienen mucho mas peligro que los que nos quieren volar la Cuz del Valle de los Caidos.

Un muy cordial saludo

4.Publicado por Blogger el 02/07/2018 09:40
Sina dos:

Se nota que le han descubierto porque usted seguro que es un comando ensuciador de las tropas satánicas. Regrese al infiero, please.

5.Publicado por pasmao el 02/07/2018 11:23
Apreciado Blogger

sabias palabras.

Es indudabel que el trasfondo de lo que pasa es que estamos en una profundísima crisis moral. Mucho mas que material. Crisis moral que se quiere enterrar en dinero desde el Poder, de ahí se deriva esa gigantesca deuda pública de la que los adoradores del becerro de oro sacan pingues beneficios.

Que unos lo visulicen de una forma y otros de otra.. es secundario frente al reconocimiento del problema de fondo.

Por eso creo perfectamente pertinente su columna de hoy.

otro saludo cordial, y los que hgan falta.

6.Publicado por CARR el 02/07/2018 11:31
Las huestes de Satanás están triunfando en España es una hipérbole para explicar lo que yo afirmo de que nuestros gobiernos tanto del PP como del PSOE, no miran por España y los españoles corrientes desde hace décadas, por lo menos. De todas formas yo estoy mas con el comentarista "pasmao" cuando afirma que los que van de "buenos" tienen mas peligro que los que quieren volar la Cruz del Valle de los Caidos.
Un saludo cordial a Don Francisco y los demás comentaristas que no incordian aunque discrepen.

7.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 02/07/2018 11:41
España es un país de cainitas, se ha dicho siempre. A mí, sinceramente, me da igual lo que hagan con Franco, con el Valle de los Caídos o con otras cosas relacionadas con el régimen anterior. Pienso que no es el problema actual de los españoles actuales que estamos aquí. Es realmente una maniobra de distracción, para decir que son de izquierdas, para que los que votan a PODEMOS e IU (que ya son muy pocos) pues se sientan más o menos identificados con el Gobierno y el PSOE para que los voten.
Como saben que no pueden actuar como quisieran en materia económica pues la UE lo impone todo en este ámbito, pues tienen que destacar en algo para decir que son de izquierdas y usan el tema del franquismo para ello. También usan el tema de la inmigración, aunque aquí prácticamente tienen que asumir las políticas europeas.
Ya no hay casi ninguna diferencia entre un gobierno de PP, C´s, PSOE, o incluso PODEMOS, porque las grandes directrices de la política vienen dictadas desde Bruselas, quizás donde hay algo de más libertad sea en las políticas a seguir con los partidos nacionalistas.
Que hagan lo que quieran con el cadáver de Franco, con el Valle de los Caídos y otras cosas relacionadas con el régimen anterior, da igual, es como he dicho sólo una forma de distraer la atención de otros problemas mas importantes que sí interesan a la población; como el desempleo, las pensiones, etc.

8.Publicado por vanlop el 02/07/2018 12:44


El artículo de hoy tiene un problema y es que para los no creyentes es una fábula y nadie se toma en serio las fábulas. Yo pediría a los no creyentes que hagan COMO SÍ fuera cierto y reflexionen desde esa posición, verán entonces que las piezas encajan. No es necesario aceptar las creencias religiosas, pero si se piensa en un "director" de todo, vemos como estos tipos quedan al descubierto.

Para los católicos el Demonio es un ente real y causante de las maldades que ocurren en el mundo. Pero no nos engañemos, el Demonio no actúa directamente, siempre sugiere a alguien la maldad que debe hacer. Y esa sugerencia la reviste de bondad y beneficio y siempre le dice a cada uno lo que quiere oír. A unos les promete riqueza, es lo clásico; a otros poder, también clásico, pero a otros les promete la bondad universal. ¿Porque en qué consiste la ideología sustentada por la socialdemocracia? No olvidemos que la socialdemocracia promete la bondad universal. Hay un viejo dicho que establece que el Infierno está lleno de buenas intenciones.

Es más ni siquiera el Diablo necesita actuar sobre todos, basta crear un ambiente propicio y la gente irá entusiasmada a hacer el "bien". Lo vemos a diario, gentes llenas de bondad que conducen al sufrimiento de muchos.

Los demonios aparecen cuando Dios les revela a los ángeles lo que ocurrirá en el futuro. Esto ocurre mucho antes del Big Bang, con lo cual no sé si tiene mucho sentido hablar de mucho o poco, ya que antes de la creación del Universo no existía el tiempo. Una parte de los ángeles considera que ellos no se van a humillar adorando a un ser insignificante como es el Hombre y por otra parte a ellos no se les ha dado la dignidad de ser Hijos de Dios. Y por tanto se sublevan.

Pienso que todo el interés del Demonio en fastidiar a la Humanidad consiste en demostrar a Dios que se equivocó al crear al Hombre, que el ser humano es indigno de tal dignidad. Pero esto es cosa mía.

Y por supuesto, lo primero que hay que conquistar es la Iglesia y está claro que una parte del alto clero sirve más bien al Diablo que a Dios.

Y no olvidemos que Satanás es el príncipe de la mentira. Si observamos todas estas ideologías, acciones, hechos y demás, vemos que todos tienen en común la mentira. Por ejemplo, los catalanes en un país propio no van a vivir mejor, como les dicen, pero insisten en la mentira y muchos de buena voluntad se lo creen y lo aplican.

También lo tienen muy fácil, para que el mal triunfe, basta con que los buenos no hagan nada.

Leí, no tengo la cita y no sé si el que lo dijo expresó un deseo, una fábula o la verdad, que Dios dejó suelto al Diablo durante un siglo, esto ocurrió en los años 10, lo cual supone que ya se ha acabado el tiempo de hacer daño. Pero como estas cosas no son inmediatas, aún debemos sufrir durante algunos años. Pero creo que se van viendo cosas que hacen retroceder estás maldades.

El otro día vino el Sr. Soros a reunirse de forma discreta con el presidente. No se sabe de lo que hablaron ni si dio órdenes o no, pero al día siguiente en el consejo de ministros se aprobaron medidas que parecen sugeridas por el Diablo en persona.

Pasmao nos recuerda que los que van de buenos son los peores. Sin duda, a los malos los ves venir. Pero ya se sabe que "por sus frutos los conoceréis", por tanto se trata de mirar más bien lo que hacen y menos lo que dicen.

Como he dicho al principio lo mejor es aplicar el como sí. No importa tanto lo que hay sino el como sí hubiera. No nos importa tanto si es el Diablo el que actúa sino que los que tienen el poder actúan como si el Diablo los dirigiera. Porque el resultado es el mismo.


Como he dicho muchas veces no contesto a los troles porque contestarles les estimula y metan más cizaña. Sin embargo hay cosas que se deben aclarar, porque pasan desapercibidas, pero quedan en el fondo de la memoria.

Ayer un trol dijo que la represión franquista produjo 150 000 víctimas. Eso es un disparate tan enorme, que hasta los antifranquistas lo rechazarían. Las cifras están documentadas en la Causa General y se puede consultar en internet, porque en todos los casos hubo procesos judiciales y existen las actas de los juicios.

Alguien, hace unos días, no sé si en este blog, dio la cifra de 12 000. No lo sé, probablemente se trate de condenas a muerte y como una gran parte se conmutaron por cadena perpetua que se convirtieron en un máximo de seis años de prisión, no tengo la cifra real de ejecutados. Pero seguro que está por ahí y si la encuentro la diré citando la fuente.

¿Que hubo quién se aprovecho para resolver sus venganzas personales? Cierto. Eso ocurre siempre y eso no es achacable a los gobiernos, siempre y cuando los gobiernos persigan a los asesinos.

Frco López

Sí es importante lo que ocurra. En primer lugar, si triunfan, querrá decir que ellos tenían razón y la memoria de los miles de asesinados será ensuciada y aquellos que murieron, encima quedarán como los malos.

Es un símbolo de reconciliación si se destruye, la reconciliación habrá fracasado y entonces ocurrirá que perseguirán a los otros o se volverá a formar otra guerra o ambas cosas. Los que olvidan la Historia están obligados a repetirla.

Supongo que todos los muertos deben descansar en algún sitio y Franco no pensó descansar allí, pero ya que está, dejémoslo en paz para que los demás tengamos paz.


9.Publicado por pepe el 02/07/2018 15:06
El comentario n. 2 resume la sarta de sandeces que vomitan el articulo y los comentarios.
Vaya ralea!!!

10.Publicado por Franquistas satánicos. el 02/07/2018 15:37
Y si la cruz de los caídos fuera una obra del mismísimo Satán??

Pidamos al Señor la sabiduría del discernimiento para distinguir cuándo es Jesús el que nos ilumina y cuándo es el mismo demonio travestido", dijo Francisco el papa"
No vuestro caudillo el traídor asesino de españoles.

Desde el comienzo de su pontificado, a muchos observadores llamó la atención el hecho de que Jorge Bergoglio aludiera con frecuencia al diablo en sus mensajes. En la homilía de esta mañana en Santa Marta, el Papa volvió a referirse a este tema, subrayando la diferencia entre la "luz tranquila" de Jesús, que habla a los corazones, y la luz del mundo,
artificial", que vuelve soberbios y orgullosos a los hombres.

La identidad cristiana es "una identidad de las luces y no de las tinieblas" que es lo que representais los franquistas de mierda, las tinieblas.
Os aferrais a cualquier cosa incluida una religión, para justificar unos abuelos asesinos a los que tanto cateto de mierda le sigue guardando agradecimiento.

11.Publicado por Julia el 02/07/2018 15:42
Ay Pepe que poco sabes del bien y del mal terrenal. Mira a tu alrrededor y date tiempo a reflexionar sobre lo que ves. Extraordinaria reflexión la del artículo de hoy. Nunca he pensado que se necesite ver desde el punto de vista de las creencias religiosas algo tan terrenal. Aina dos, es simplemente aina dos y Pepe es simplemente Pepe y los dos son de la misma ralea.

12.Publicado por J.Ssnchez el 02/07/2018 15:43
El papa Francisco, argentino es un enviado del demonio, seguro.

13.Publicado por Sr. Vivi el 02/07/2018 16:00
Señores, buenas tardes.

Me conecté esta mañana al blog para dejar mi humilde aportacion, pero, permintánme la "chochez", se presentaron en casa mis dos nietos, 8 años él y 4 ella y, sinceramente, consideré mas oportuno dedicarle mi tiempo hasta que hace una hora se han ido.

Decía que me conecté porque al leer el artículo de hoy se me vino a la cabeza una frase y una película.

La frase allá por los ochentas se le ocurrió, creo recordar , a Alfonso Guerra era algo así " vamos a poner a España que no la va conocer ni la madre que la parió" .

La película " Rebelión en la Granja".

Yo, como creo haber dejado claro en el blog, no soy partidario de mezclar lo trascendente con el día a día . Soy de los que piensan que circunscribir al Dios de cada uno a unos determinados acontecimientos es cuanto menos limitarlo. El Dios de cada uno no quiere ni deja de querer. Somos cada uno el que lo hace querer ó no. Pero esto sería tema para otros foros, segundo punto de vista.

Volviendo la frase, creo que ni el Sr. Guerra, en su proverbial "clarividencia" podría haber pensado que cotas de verdad alcanzaría en el tiempo. El POSE del ochenta y dos salió, como riada descontrolada, inundando todo de "derechos" que, a más de justos y reales, eran muy buenos en las urnas. Derechos del niño, derecho a .., derecho de.. Yo los defendí y defiendo. Pero me pregunto ¿Porqué no hablaron de los deberes que conllevan y dónde se apoya su existencia? Con el paso del tiempo descubrí que también era por causa de las urnas.

A aquel PSOE le sustituye otra ideología que sigue la misma singladura y, tomando por ejemplo una ley ELEMENTAL en cualquier país si quiere avanzar seguro, es decir LA ENSEÑANZA, la alambíca hasta el punto de servila en bandeja de plata a los distintos adoctrinadores que pueblan la Hispania actual.

Y así nos va. Bajísimo nivel académico (ojo que la cultura entiendo que es otra cosa), "ninis" a manojitos ( ni trabajan ni quieren), y una sociedad , en fin, la que cuenta con 35/40 años que ocupa los puestos directivos en familias, empresas y parlamentos que tuvo la ocasión de haber sido formada concienzudamente pero que sus rectores de entonces, la dejaron pasar.
- Oiga, ¿De la película que?
Pués que un buen día logran los animales echar a los granjeros y hacerse con el control. Formalizan y consensuan un decálogo, pero como si de "homo sapiens" se tratara, con el devenir de los acontecimientos, una mañana trás el primer enunciado que rezaba " Todos los Animales somos iguales" amaneció escrito "Pero unos son más iguales que otro"

Tal vez alguien piense que lo anterior no tiene nada que ver con el artículo y que no es políticamente correcto. Admitido.
Somos libres para leer y libres para sacar las conclusiones oportunas. Buenas tardes.

14.Publicado por mentalmente el 02/07/2018 16:16
Incluso para un creyente resulta difícil, e incluso risible no solo esta teoría sino muchas otras semejantes, que hay muchas, en internet hay teorías de estas a puñados, le das una patada a una piedra y salen teorías que mezclan religión, fantasía, etc. pero siempre a favor de unas cosas u otras, según las creencias, ideología, punto de vista de la persona que las escribe.

¿Por que no tiene sentido esta teoría desde mi punto de vista?

Satán, el nombre del supuesto ente maligno judeocristianomusulman, querría destruir una gran cruz.

En la biblia nunca dice que cristo, el bien o Dios tuviera un símbolo, es más, se prohíbe expresamente simbolizarlo y adorar un símbolo o imagen de la divinidad, en general.

Pero no solo es eso, la cruz, lo que simboliza es el método de tortura romano, con el que, supuestamente murió y luego resucitó Jesús, el supuesto mesías para unos, hijo de Dios, o Dios para otros o una especie de fantasma para otros. Pero no fue el único crucificado, también los asesinos, ladrones, delincuentes, etc.

En cualquier caso, la cruz lo que representa es la muerte de Cristo, adorar una cruz o cualquier otro simbolo o figura, no solo va en contra de lo que manda la religión, también podría entenderse como el culto a matar mesías, el anticristo será quien lleva la cruz para crucificar al mesías cuando aparezca porque no quiere que cambie los planes del mundo, los planes atados a reglas terrenales.

15.Publicado por javierito el 02/07/2018 18:14
Se está Vd quedando corto, Satanás no solo está triunfando en España, está arrasando Europa. La locura no tiene fin ni límites y para demostrarlo no dejen de leer una sublime entrevista a Rebecca Sommer que les permitirá deducir que Europa camina a pasos agigantados hacia el tercer mundo, hacia el caos, hacia su autodestrucción, de la mano de un cáncer que deberíamos haber extirpado hace 100 años, los políticos y sus organizaciones para dominarnos, los partidos:

http://ramblalibre.com/2018/06/27/rebecca-sommer-los-refugiados-musulmanes-consideran-a-las-mujeres-occidentales-rameras-y-las-cooperantes-silencian-los-abusos-que-sufren/

16.Publicado por pasmao el 02/07/2018 18:53
Corto y pego un comentario también sobre lo del Valle de los Caidos en Disdentia:

https://disidentia.com/franco-no-levantara-la-cabeza/#comments

Catlo Comentario nº13

"Lo que tiene valor simbólico como el Valle de los Caídos no se puede resignificar, en todo caso su simbolismo se puede deconstruir. Aunque se dinamitara, su valor simbólico sería el mismo o aún mayor. Por la vía de proporcionar otros usos pueden ir deconstruyendo su simbolismo pero lo que sucede es que esa cruz es mucha cruz. Si sacan los restos de Franco su simbolismo no se ve alterado sino que puede ser reforzado ya que quienes sacan a pasear esos restos son los que se consideran herederos de quienes provocaron la guerra civil y la perdieron, por tanto lo que se actualiza es el viejo odio frentepopulista actuando con cobardía.

Esa cruz es mucha cruz.

El problema para los incultos antifranquistas actules -mira que son borregos y desinformados- es que no tienen ni idea de lo que es la resignificación. Eso es algo que funciona en semiótica cuando algunos signos presentan cierto nivel de incertidumbre semiótica o cuando algunas cosas parecen ser una cosa y finalmente son otra diferente, entonces algo que era duduso o parecía una cosa se resignifica. Nada de eso sucede con el Valle de los Caídos. Esa cruz es mucha cruz.

Mi padre, que había sido militar republicano, iba de vez en cuando allí a reunirse con otros viejos militares republicanos. Nunca habló mal de aquel sitio, sino que mostraba un gran respeto por lo que simboliza."

17.Publicado por Leinad el 02/07/2018 21:59
Buenas
Si dinamitan la cruz, ojalá les pille a todos esos Podemitas, Peperos, Sociatas, C's, Basura política catalana y afines la onda expansiva o les caiga la cruz encima.
Creo que voy a dejar de entrar en éste blog cómo suelo hacerlo a diario, no por sus ideas si no por sus comentarios, hay mucho sectarismo de izquierdas y no me gusta, más que nada pq viendo lo que hay en la política española, que éste país parece un puto coladero de inmigración ilegal y por mucho lobotomizado que piensa que sus opiniones son la palabra de Dios, ah no que no creen en él.
No creen en él pero si blasfeman y usan su nombre en vano.
¿Para cuándo un político con los píes en la tierra? Uno de esos de antes que tenían principios, un político que gobierne realmente para todos no para loa suyos, un político que se vista correctamente y no los espécimenes que estamos viendo con rastas, pantalones que parece que si se los quitan se sujetan de pié de la mierda que deben de tener.
Y por favor que quiten a las perroflautas de atención al cliente en los talleres formativos de los ayuntamientos, que una vez fui a pedir información para un familiar y casi me apeteció darle una pastilla de jabón y hablarle de los beneficios purificantes del agua.

18.Publicado por Julia el 02/07/2018 22:03
Mirad lo que he leido:"Un juez ordena volver a enterrar al general Sanjurjo en la cripta de los Caídos de Pamplona". Para que veais como pueden cambiar las cosas....

19.Publicado por vanlop el 03/07/2018 00:19

Me he encontrado esto:

https://latribunadelpaisvasco.com/not/9284/-estan-al-acecho-los-amos-del-mundo-/

20.Publicado por KAZAZA el 03/07/2018 09:49
El Valle no se va a dinamitar, ,porque si se hiciera estaríamos a las misma altura que el Califato, que destruyó todo vestugio de cultura anterior, como lo fueron las ruínas de Petra.

Si Alberto Garzón hace las manifestaciuines que hace, deja bien claro cual es su coeficiente intelectual, a este pollo y a muchos de los suyos, si se les mueve , caen bellotas como puños,se puede ser comunista pero no gilipollas. Ahí están los otrora comunistas de la Rusia soviética, que han mantenido integras sus catedrales , iglesias, monumentos y credo, entonces y ahora mucho más.

El Valle entre otras cosas, es una obra arquitectónica, y Pedro Sánchez no tendría "atributps" suficientes, como para permititr esa felonía , por tener que pagar a "Jodemos" el favor de sentarle en La Moncloa.

Un saludo , y empujemos TODOS para que podamos tener políticos de altura y con muchos arrestos , no de medio pelo .

KAZAZA

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros