Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La izquierda española, asesina de las clases medias


Nota

Se llama Pedro Sánchez y pasará a la Historia como el mayor asesino de las clases medias españolas. Esas clases, espina dorsal de la España democrática, sensata, saludable y próspera, se fortalecieron con el Franquismo y creaban una base sólida para el futuro, pero el socialismo, que no las soporta, las ha destruido sistemáticamente. Pedro Sánchez ha culminado el trabajo arrasando con lo que de esa clase quedaba, hasta el punto de que muchos de sus antiguos miembros están hoy en las "colas del hambre" que recurren a la caridad para comer.

Hasta la británica Margaret Thatcher sentía envidia de los españoles porque eran un pueblo de propietarios de viviendas. Durante el Franquismo se construyeron millones de viviendas, que estaban al alcance de un pueblo que apenas pagaba impuestos y disfrutaba del dinero que ganaba trabajado. Al llegar los falsos demócratas, los gobiernos fueron dificultando el ahorro, saqueando al ciudadano, despilfarrando y atiborrando a los políticos de privilegios, mientras el pueblo era empobrecido y las clases medias, orgullo de España, eran aplastadas.
---



La Hacienda pública de Pedro Sánchez ha exprimido a las clases medias como ninguna otra en Europa
La Hacienda pública de Pedro Sánchez ha exprimido a las clases medias como ninguna otra en Europa
Entre la crisis, la pandemia y los impuestos abusivos de los gobiernos, más de tres millones de españoles que integraban la próspera clase media han descendido uno o dos escalones, incorporándose a los grupos más vulnerables que necesitan auxilio.

De todos los abusos y agresiones del sanchismo a España, quizás el más canalla ha sido la práctica liquidación de las clases medias, a las que ha acosado, maltratado y prácticamente eliminado mediante el expolio fiscal y el deterioro general de la economía.

Integrada por profesionales, trabajadores con experiencia y calidad productiva, comerciantes, autónomos y empresarios pequeños y medianos, la clase media española era uno de los grandes logros de esta nación y la base más sólida para sustentar la modernidad y el progreso.

En vísperas de la Expo 92 que se celebró en Sevilla, los organizadores del evento realizaron varios estudios para descubrir los grandes logros que España debía exhibir ante el mundo. La fortaleza de las clases medias españolas, junto con las cajas de ahorro, el trato de la ONCE a los ciegos y el sistema que integraban las farmacias surgieron como logros españoles dignos de ser exhibidos ante el mundo.

Cada gobierno socialista asestó a las clases medias un golpe más contundente. El de Felipe González fue el primero, pero entonces las clases medias eran tan saludables que resistieron el atentado socialista. El golpe de Zapatero fue demoledor y dejó a las clases medias muy debilitadas. Pedro Sánchez, cruel, sin escrúpulos y saqueador como ningún otro político en nuestra historia moderna, las está asesinando y exterminando a martillazos porque él quiere un pueblo de desamparados y de borregos atolondrados, fáciles de gobernar por los tiranos.

En sus mandatos, el PP no hizo nada destacado para fortalecerlas, dejando que el acoso socialista prevaleciera.

Sánchez y sus socios comunistas saben que sin clases medias, España estará más preparada para sucumbir a la tiranía y, para eliminarlas, han seguido al pie de la letra el manual marxista: desprestigio de los ricos, leyes que penalicen el ahorro y mucho acoso fiscal, hasta lograr que se extingan.

La España que dejó Franco en herencia era un país de propietarios de viviendas, envidiado por toda Europa, donde las viviendas pertenecían a los ricos y a las grandes corporaciones y los trabajadores sólo podían alquilarlas.

Lo mismo ocurre hoy en España, después del aniquilador mandato de los falsos demócratas, tanto de izquierdas como de derechas.

En la España que están creando los politicastros corruptos, los jóvenes, diezmados por el desempleo y la precariedad laboral, tienen dificultades casi invencibles para independizarse de sus padres y todavía más para adquirir una vivienda en propiedad, debiendo conformarse con un alquiler.

Aquella España de Franco donde el padre trabajaba y con su sueldo podía mantener una familia de tres o cuatro hijos y además adquirir una vivienda, que pagaba sin grandes dificultades en diez años como mucho, ha sido asesinada por nuestros falsos políticos demócratas, sobre todo por las izquierdas, que luchan por conseguir una España poblada por débiles, desamparados, pobres e incultos, necesitados de la tutela del Estado y fáciles de dominar.

La actual inflación, del 9.8 por ciento, la mayor de Europa por culpa de la torpeza del sanchismo, representa el martillazo más fuerte y demoledor dado por un gobierno a la prosperidad de los españoles desde la desaparición de Franco.

Los comunistas y socialistas españoles, aliados con los que odian a España en Cataluña y el País Vasco, tienen motivos para sentirse "orgullosos" de haber asesinado con su gobierno las bases sólidas que sustentaban la prosperidad de los españoles.

Francisco Rubiales


- -
Miércoles, 6 de Abril 2022
Artículo leído 1607 veces




Comentarios:

1.Publicado por TONY el 06/04/2022 09:01
Machacar a las pymes, a los emprendedores, a los autónomos, a todas las personas que generan riqueza y bienestar,
hoy en España, si quieres vivir bien o te haces funcionario, o te metes a politicos desde las juventudes,por lo tanto esto me recuerdan a los paises comunistas del antiguo telon de acero,

Que era el partido quien dirigia tu vida, y si no estabas dentro, tu vida se convertia en un infierno y eras un muerto social, vemos como los pales de estudios han hecho que gente como Adriana Lastra, Pablo Casado, Irene Montero etc.

Vivan ostentosamente de la politica y arruinado el pais, sin el más minimo pudor, hasta ahora la alternativa PPSOE,
han sido más de lo mismo la corrupcion institucionalizada, que fué el mejor aliado en el nacimiento de Podemos, este pais necesita politicos que hagan grandes reformas y no les tiemble el pulso, y adelgazar la Administración Nacional, y Autónomica

2.Publicado por pasmao el 06/04/2022 09:03
Buenos días Don Francisco


En efecto, la izquierda la asesinó. Pero la derecha ayudó a ponerle la diana y luego sacó partido del crimen.

Básicamente no reconociendo lo que le debe España al franquismo. Ese avergonzarse del franquismo y renegar de él nos ha llevado a donde estamos. No se trata de sacar pecho todos los días por ello, pero si de saber de donde se viene.

Pero lo peor es que lo hizo y hace, porque en el fondo le reconoce al franquismo un patriotismo (que no es exclusivo del franquismo) del que ellos se avergüenzan porque no se sienten cómodos siendo patriotas. Lo están mas sirviendo a ese capitalismo global que nos quiere como un protectorado mas (donde ellos serían el mayordomo del señorito).

Una cosa terrible es que la izquierda por su propia incapacidad intelectual sólo podñia hacer daños bastos, pero ellos, la derecha, le dio las herramientas para que la izquierda pudiera destrizar a esa clase media. Y me refiero a Rajoy/MONTORO y a todas esas reformas tributarias que se han parido desde el Ministerio de Hacienda desde que Rajoy llegó en el 2011.

Sin ese camino que le despejó esa derecha Sánchez habría tenido mucho mas difícil hacer lo que hace. Porque lo que diseñó Montoro no lo habría logrado jamás cualquiera de las personas (solo hay que verlas) del Gobierno de Sánchez.

Un saludo cordial

3.Publicado por vanlop el 06/04/2022 09:57

Pasmao

Totalmente de acuerdo con su comentario. Como habrá podido apreciar mi comentario de ayer iba por ese camino.

Seguramente sea la ventana de Overton. Con esta gente se puede esperar cualquier cosa, por supuesto cada vez más aberrante. Que de eso se trata.


Pongo a la atención de todos, un par de enlaces:

Interesante visión sobre la guerra:

https://es.sott.net/article/82281-El-Nuevo-Orden-Mundial-que-se-prepara-con-el-pretexto-de-la-guerra-en-Ucrania

Este enlace es de los que puedes estar de acuerdo o no, pero hay que leerlo.

Este es una parábola con cierta gracia:

https://es.sott.net/article/82286-Colonia-de-ratas-bajo-Washington-asqueada-al-encontrar-la-ciudad-infestada-de-politicos

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 06/04/2022 10:35
"Machacar a las pymes, a los emprendedores, a los autónomos, a todas las personas que generan riqueza y bienestar,
hoy en España, si quieres vivir bien o te haces funcionario, o te metes a politicos desde las juventudes"

Nada más cierto y real, y además habría que añadir a los directivos de las grandes corporaciones del IBEX, siempre en connivencia con el gobierno de turno.

El resto, a sobrevivir, aguantar y soportar las ideas de los políticos para cada día apretar más a la población.

5.Publicado por vanlop el 06/04/2022 13:31

Esta es la clásica situación en la que se junta el hambre con las ganas de comer. Me recuerda mucho a la caída de la URSS, tal vez los rusos se copiaron de aquí.

Tras 40 años de franquismo, se fueron jubilando los que se sentían patriotas, nada más que porque sufrieron una guerra y no tenían el menor interés en repetirla. Los que fueron entrando ya no habían conocido la guerra de primera mano y por otra parte, se fueron colando, como siempre pasa, los psicópatas y chorizos. Eso es inevitable. De modo que la transición la hizo el propio régimen, desde dentro, pero fueron los más sinvergüenzas, mientras que la gente decente pasaba a un segundo plano o a sus casas, que muchos de ellos tenían buenas profesiones y si estaban en política era por espíritu de servicio.

De modo que toda esa gentuza, usó su hambre para arrasar el país, llenándose los bolsillos y las ganas de comer, poniéndose al servicio de los enemigos de España, que siempre los ha tenido, pero como estos no saben Historia ni les importa y sólo les importa su bolsillo y como buenos psicópatas, el poder. Pero acompañado de dinero, claro.

Y sí, cada gobierno socialista asestó un golpe a las clases medias y los pperos los confirmaron, porque uno se puede recuperar de un golpe si el que te lo da se retira, pero si cuando se retira, viene uno que te pisa y te contiene en el suelo...

Mientras se llenaban los bolsillos, destrozaban la case media, por dos motivos: De siempre se sabe que la clase media es la que paga los impuestos y por otra parte, es la que da estabilidad al país.

La clase alta, tiene como patria el dinero, así que les da igual quién mande y lo comprobamos, al ver lo bien que viven los dirigentes del ibex. A la clase baja le da igual quién mande, con tendencia a los marxistas, porque les han dicho que son los suyos y porque son los que más subvenciones reparten y la fin y al cabo, los que pagan son los fachas.

A la clase alta, por muchos impuestos que paguen, no soluciona nada, porque al ser muy pocos, el total es pequeño y además se pueden llevar el dinero a otro sitio. Los proletarios, son muchos, pero como no pagan, tampoco se puede sacar, sólo quedan las clases medias, a los que se puede sacar y son suficientes como para que se obtenga una cantidad razonable.

Por otra parte, la moral social la mantiene la case media. La clase alta es amoral, no entienden de patriotismo ni de nada más que su dinero. la clase proletaria no entiende de moral. Y lo más importante para el nom es que desaparezca la moral, para imponer la suya. Y por supuesto, hay que sacar dinero para las subvenciones.

Pero como digo, eso se puede arreglar y lo hemos visto en Madrid, que a pesar de los psoares, la situación es razonablemente buena, al menos mucho mejor que la del resto y la gente vota a la derecha (presunta), porque en realidad han votado a la figura, que es lo que pasa siempre, la gente vota a la persona, no a unos ideas o programa. Y así nos va.

Todo esto con unos medios comprados que durante 40 años nos han dicho lo que tenemos que pensar, sólo que ahora, la cosa se les pone más complicada debido a las redes, pero no demasiado y las encuestas lo dicen. Por muy cocinadas que estén, aún hay un motón de gente que vota al marxismo y lo hacen porque no han sido capaces de ver más allá del televisor.

Aznar se apresuró a maldecir al franquismo, como consecuencia, han mantenido todo lo que han hecho los socialistas, con lo cual, a España ya no la conoce ni la madre que la parió, tal como se diseñó en su momento.

Mientras no se reconozca que la democracia fue posible porque había una clase media y unas estructuras franquistas, nos iremos deslizando cada vez más hacia el pozo, pero tras 40 años, será prácticamente imposible que le lanar comprenda eso, porque revertir la situación llevaría más de un siglo y dentro de siglo y medio ¿a quién le puede importar?

Ya no hay tiempo. 2030 está demasiado cerca y salvo un milagro, nada nos puede salvar. Con la coalición ppsoe, que ya ni ocultan en decirlo, aunque el lanar ni se entera y tampoco importa mucho que lo haga, la suerte va a estar echada.

El otro día puse un enlace sobre como enfrentar a los patócratas y la primera regla es admitir que hay gente mala. Y eso es muy difícil. Todos tenemos unos valores de bondad, que no sé si son naturales o adquiridos, pero que nos hacen muy difícil pensar que haya gente mala. Cuando la sociedad asuma eso que parece tan simple, puede que empecemos a ver la luz al final de este túnel en que nos han metido.

Supongo que nos lo merecemos por tontos.

6.Publicado por vanlop el 06/04/2022 13:45

Voy a comentar algo que es de la guerra y por tanto entenderé que no tenga cabida en el blog y por eso lo pongo aparte, por si quiere borrarlo.

Circula un vídeo con una serie de cuerpos en las calles de un pueblo abandonado por los rusos. Nos dicen que son gente asesinada por los rusos en su retirada. Me enteré a los varios días de eso.

Mi primer pensamiento fue de no creerlo. Si hubiera sido un pueblo del oeste de Ucranía lo hubiera considerado posible, pero en ese pueblo no.

Mi razonamiento era simple. ¿Cómo un ejército en retirada va a entretenerse ne identificar a la gente y matar a los adecuados? Porque en ese pueblo, como en toda la zona oriental y centro del país, hay ucranianos y rusos y de vista no hay manera de identificarlos. Y no me imagino a los rusos matando indiscriminadamente, con lo que la mitad de los supuestos muertos, serían rusos. Mera estadística.

Ni siquiera es necesario poner muertos verdaderos, estamos hartos de ver muertos en las películas y quedan bastante reales.

Luego me entero que el vídeo se ha publicado tres o cuatro días después que los rusos se fueran. Eso ya es curioso.

Y lo más curioso es que Rusia pide una investigación de la onu y Gran Bretaña se niega.

Teniendo en cuenta el vídeo que circula con las torturas a los prisioneros rusos, es natural que quisieran neutralizarlo.

Seguramente los rusos habrán cometido crímenes, en todas las guerras los hay, pero serán cosa de elementos sueltos y no algo planificado, como nos dicen en este vídeo.

Y es que me repatean las mentiras.

7.Publicado por pasmao el 06/04/2022 15:38
Por cierto.

El hombre que asesinó a una niña de 14 años a puñaladas en Oviedo es MOLDAVO.

No lo leerán en los medios habituales. Si hubiera sido español sería lo primero que habrían contado.




8.Publicado por Detox el 06/04/2022 16:34
Tanto la izquierda como la derecha son culpables del extermino de las clases medias. Desempleo masivo, deuda nacional desorbitada, políticos corruptos e incompetentes, impuestos abusivos, ¿como no va a estar desapareciendo la clase media?

Nos venden la milonga que con el sistema actual se está mucho mejor que con el franquismo, pero todo lo que dice el articulo es verdad, en los tiempos de Franco había una clase media que ahora ha desaparecido, destruida por culpa de los políticos.
¿Como va a haber clase media con una deuda nacional de 1,5 billones de euros? lo que hay es una clase esclava endeudada hasta el tuétano dando una sensación de falsa prosperidad material, y cuando la gente no pueda continuar pagando la inmensa deuda harán el llamado "Great Reset" que ya veremos exactamente en que consistirá.

Para empezar sabemos que entre los planes de los que mandan figura el colapso planificado del dolar y la imposición de una nueva moneda electrónica mundial obligatoria, y esa será la moneda del Nuevo Orden Mundial.
Ellos planifican todo esto desde hace mucho tiempo, en realidad siglos, pero ahora ya se dan las condiciones para la instauracion del NOM, los que mandan controlan todos los recursos energeticos y materiales, son dueños de todas las empresas multinacionales y de ocio y entretenimiento como Holywood (Disney, WB, etc) , también son propietarios del 90% de empresas audio visuales y servicios de informativos.

https://www.businessinsider.com/these-6-corporations-control-90-of-the-media-in-america-2012-6

También tienen desplegado Internet con una cobertura mundial el cual usaran para esclavizar, monitorizar y controlar a la población con sistemas con Inteligencia Artificial que ya están comenzando a desplegarse a toda velocidad en diferentes países, sistemas como las cámaras LRP que pueden leer la placa de matricula de los coches, estas tecnologías se van a usar para tener un registro de cada usuario y de su vehículo siendo la privacidad eliminada en nombre de la falsa "seguridad", estas camaras tienen IA y por ejemplo son capaces de reconocer nuevas matriculas de los coches y memorizarlas en una base de datos.

Estas carceles distopicas sin barrotes serán llamadas "Smart Cities".

https://www.nellyssecurity.com/blog/articles/video-surveillance/best-license-plate-recognition-camera-nsc-lpr832-bt1

El NOM es un mundo sin libertad ni privacidad, en donde muchas cosas se colectivizaran y centralizaran, las escuelas serán centros de adoctrinamiento, pseudo-ciencia y marxismo cultural y el sistema será un supuesto paraíso para los tiranos y corruptos y todo un infierno para las personas libres con pensamiento independiente.

9.Publicado por Julia Herrero el 06/04/2022 20:36
Ojo, a la clase media trabajadora la llevan asesinando desde los años 90 o incluso una década antes ya empezó a cocerse este forma de controlar al pueblo, haciéndolo más pobre, dependiente, adoctrinado y atontado...por tanto, esa metodología para ejercer el poder sobre el pueblo la han practicado todos los colores de gobierno. Lo único que no nos han quitado es poder decir abiertamente que nos toman por idiotas todos los días, pero todo se andará...no se preocupen...todo se andará, claro, si no reciben escarmiento, los políticos, esos grandes embusteros chantajistas....borrachos de poder.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros