Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La idiotez de Sánchez nos enfrenta a Estados Unidos


Nota

Hay cuatro afrentas idiotas del socialismo español que nos han conducido a una enemistad ridícula y perniciosa con Estados Unidos, el país más poderoso del mundo y uno de nuestros principales mercados. Dos fueron obra de José Luis Rodríguez Zapatero y las dos últimas han sido protagonizadas por Pedro Sánchez. Ambos se han comportado frente a Estados Unidos como idiotas y esa idiotez socialista le ha costado a España miles de millones de euros, que pagaremos todos los españoles con nuestros impuestos.
---



La imbecilidad española, completamente ridícula y estéril, realizada por capricho de niñatos, comenzó con la retirada de las tropas españolas que estaban acantonadas en Irak el 4 de abril de 2004, por orden del ya presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Ese día, el ejército español fue despedido con huevos por el resto de la coalición, cuyos soldados agitaban los brazos al paso de los blindados españoles, imitando a las gallinas.

La consecuencia inmediata de esa decisión, tonta, inútil y nociva para España, fue la pérdida de un fabuloso contrato, acordado por José María Aznar con su amigo el presidente Bush, mediante el cual la flota de Estados Unidos en el Mediterráneo sería mantenida y reparada en puertos y astilleros de España. Fueron miles de millones de euros los que se fueron por las alcantarillas como consecuencia de aquel gesto absurdo, ya que las tropas españolas ni siquiera estaban en la primera línea de combate en Irak. Otra consecuencia cosechada por aquel presidente atontado fue el ridículo que tuvo que protagonizar Zapatero para conseguir el perdón americano, intentando congraciarse con el presidente del poderosa aliado y con la dolida e indignada diplomacia norteamericana.

Pero la estupidez antinorteamericana la inició realmente el mismo Zapatero, siendo jefe de la oposición, el 12 de octubre de 2003, en el desfile de tropas con motivo de del día de la Hispanidad. El entonces líder de la oposición, José Luis Rodríguez Zapatero, no se levantó ante el paso de la bandera de Estados Unidos, un gesto que los patriotas norteamericanos, mil veces más orgullosos y respetuosos con su bandera que los españoles, interpretaron como una afrenta insoportable. Después, consciente de su metedura de pata y de los efectos que esa estupidez podría tener, pidió a los medios que ocultaran su "gesto" y no publicaran su foto sentado. Con ese gesto, inútilmente ofensivo y de verdadero idiota, comenzó la ridícula y nociva carrera de los socialista españoles por enemistarse con el país más poderoso del mundo.

La tercera afrenta se la debemos a otro socialista, Pedro Sánchez, que en mayo de 2019 ordenó la retirada de la fragata Méndez Núñez (F-100), que iba de acompañamiento con las fuerzas navales americanas en el Golfo Pérsico.

La cuarta y ultima, por ahora, quizás la más estúpida, fue también obra del niñato Sánchez, que en su visita a EEUU, para chulear a Trump, se sienta con su mayor enemigo, Abbas Moldavia, de Irán.

Las consecuencias de todas estas imbecilidades de niñatos ineptos caprichosos, incapaces de valorar y medir los daños de sus gestos, sólo encaminados a obtener votos, aunque con ello dañen a la nación, a su economía y a miles de empresarios exportadores, han sido muy duras y cojntinuarán si no se pone remedio a la insensatez de estos mequetrefes.

Donald Trump, que está hasta las narices del muchachito Pedro Sánchez, carente de pericia y de altura política, grava a España con unos aranceles tremendos que sacan del mercado norteamericano, el más rico del planeta, a decenas de productos españoles, algo que, por supuesto, no hace con nuestros competidores, Francia, Italia, Grecia ni Portugal. Son tan duros y dañan tanto a nuestros productos que en lugar de aranceles deberían considerarse sanciones.


Nota: Es más que probable que usted no lea un artículo como este, veraz y decente, que cuente la verdad como fue y es, en los grandes medios de prensa españoles, casi todos ellos sometidos al poder y habituados a silenciar todo lo que perjudica al dueño de la Moncloa y del Estado en la corrompida y degradada "democracia" española.

Y millones de españoles siguen votando a este energúmeno, auténtico devastador de la nación.

Francisco Rubiales


- -
Sábado, 26 de Octubre 2019
Artículo leído 3061 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 26/10/2019 08:20

Anoche dejé dos comentarios en la entrada de ayer. Fueron cosas que me encontré en mis lecturas nocturnas y quise compartirlas. Pero como se me olvidan las cosas, se me olvidó comentarles algo sobre la flamante ganadora del premio nacional de narrativa o algo así. Tampoco es que me cause insomnio el nombre del premio.

Como les dije, lo ganó una señora, no me da la gana de hacerle publicidad dando su nombre, nacida en Granada, ahora está en Cuba, con una beca, que pagamos nosotros, pero vive en Barcelona y se ve que es muy fanática del separatismo, porque considera que la policía hizo mucho daño a los pacíficos separatistas.

Me entero que el premio se ha dado una escritora llamada Almudena Grandes, que escribió un artículo donde decía sobre una monja de cuando la guerra "¿Imaginan el goce que sentiría al caer en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos?" Que no está nada mal cuando se habla de una persona asesinada por milicianos, no sabemos si sudorosos.

https://elpais.com/diario/2008/11/24/ultima/1227481201_850215.html

Esto es lo que hay y con estos bueyes tenemos que arar. No es raro que se puedan escribir artículos como el de hoy.


2.Publicado por vanlop el 26/10/2019 08:48

Mis noticias al respecto de las sanciones, porque una subida de aranceles como esa, se trata de sanciones, eran que se trataba de una medida a la unión europea, no sólo a España.

Si el resto de los países pueden vender sus productos normalmente y nosotros no, está claro que es una sanción a España y seguramente como consecuencia de esos desprecios, totalmente innecesarios, que han hecho los dos presidentes más nefastos e inútiles que hemos tenido, no sólo en estos cuarenta años, sino desde que se instauraron las votaciones en al XIX.

Dado que se supone que tienen asesores o al menos pagamos a una serie de personajes que figuran como asesores, disparates semejantes sólo pueden explicarse desde una infinita soberbia, porque hayan recibido órdenes al respecto o porque los asesores son más tontos que ellos, que no es de extrañar pues los tontos siempre se rodean de gente más tonta que ellos.

Si estas ofensas se hubieran hecho como parte de un plan para desengancharse de la dependencia useña, podrían tener un pase, que tampoco, porque para desengancharse de una dependencia no es necesario ofender a nadie. Pero se trata de ofensas gratuitas, que nos van a costar caro.

Pero para los gobiernos, siguiendo el ejemplo de Europa, la agricultura estorba, es mucho mejor y más barato comprar en los mercados internacionales lo que necesitamos. No importa que esos productos vengan de lejos, gastando cantidades inmensas de energía, de hacho en muchos casos vale más el transporte que el producto en sí, tampoco importa que eso suponga el trabajo de esclavos, dado que los jornales no dan para vivir y por supuesto, no importa que los campos españoles se abandonen. Hay que estar a lo que mande Uropa.

Pero todo esto no importa cuando la España rural vota a los socialistas, especialmente la España del per y el resto de los españoles votan socialista, indicando que no les importa, es más, que están muy felices con la destrucción de la agricultura y con las sanciones useñas, al fin y al cabo, que se fastidien que tienen que pagar los productos más caros.

Pero es que no es así. Los españoles no votamos a los socialistas y se vio en Andalucía, como a pesar de los pesoares perdieron las elecciones, aunque fueran los más votados, pero lo fueron por la división de los otros. Pero es igual, ahora no mandan y no sé si alguna vez nos enteraremos la razón por la que publicaron la excel.

Por tanto, mientras no se publiquen las excel de las votaciones, pensar que la gente es tan tonta como para votar a estos desechos (5ª acepción) de tienta y defectuosos, es hacer el juego a los defraudadores y eternizarnos en la servidumbre a gentes sin conciencia.

En cualquier caso y dadas las veleidades internacionales de la política española, recomponer las relaciones con USA va a ser tarea muy complicada y que seguramente nos cueste un precio demasiado alto.

3.Publicado por pasmao el 26/10/2019 11:42
Buenos días Don Francisco

En general de acuerdo con su artículo. Excepto cómo ha dicho ya VANLOP en lo de las sanciones/subida de aranceles a España por Trump, cómo parte de su guerra comercial.

Es posible que haya sido a productos básicamente españoles, pero las sanciones son a Uropa. a esa UE. No son a España. Eso lo sabe hasta Trump.

Lo interesante es analizar de donde ha venido esa desinformación que tanto ha calado acerca de que Trump sanciona a España. Y es desde esa izmierda desinformadora habitual, que quiere sacar pecho a su antiamericanismo con la excusa de que Trump nos quiere perjudicar. Y lo peor es cómo todos han comido de ese cuento, eso es en mi opinión lo mas negativo de lo que nos coementa.

Una vuelta de tuerca mas, donde la izmierda habitual no se atreve a decir nada, es cómo el obligado boicot a Rusia, imouesto desde USA a la UE nos está perjudicando, sobre todo a los españles y a nuestra agricultura, y cómo en ese no ha habido cojones de desafiar, liderando desde Uropa, iniciativas para acabar con él.

¿O sea que Trump nos humilla con unos aranceles desorbitados, pero los Uropeos no vamos a tener los huitos de acabar con con el boicot a uno de nuestros socios comerciales, que desde USA (la Administración anterior a Trump) nos han impuesto?

¿No le parece raro y extraño?

Y lo que es peor, no salen los lideres de asociaciones patronales agrarias (ASAJA...), sindicatos agrarios (UAGA, COAG...) comentándolo, pero si comentan indignados el cuento de las sanciones a España, cuando no es a España si no a la UE ( y ellos lo saben).

Sólo con ese ambiente de idiocia e irresponsabilidad general es posible que las mentiras que nos han llevado a todo lo que comenta en su artículo puedan calar. Lo siento por los perjudicados de los astilleros que se queden en paro por culpa de no poder reparar los barcos de la armada USA, PERO EN EL FONDO SE LO MERECEN.

Lo mismo con los agricultores, por tolerar que sus líderes no combatan por ellos con todas las armas a su alcance y se conteneten con salir en Tv repitiendo todos el mismo mensaje como loros. Con pánico a perder la subvención si el profe ve que no se han aprendido bien la lección que tienen que repetir ante las cámaras.

Y cómo estas a cientos.

Un cordial saludo

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 26/10/2019 11:59
Desde que estamos en el periódo constitucional de 1978 las relaciones con USA siempre han estado marcadas por el partido que gobierne tanto aquí como allí. Siempre la relación ha sido buena entre PSOE-Partido Demócrata y PP-Partido Republicano y malas entre PSOE-Partido Republicano y regulares o incluso buenas entre PP-Partido Demócrata, porque como el PP es tan proatlantista que le da igual prácticamente quién gobierne en USA.

El gran problema es el del PSOE con el Partido Republicano, se llevan a matar, y esa es la cuestión ahora, no es problema de relaciones económicas, militares o de otro tipo, es tema de partidos, porque el PSOE cuando gobiernan los demócratas allí todo lo que venga de USA es bueno. Con Obama hasta hicimos una coalición militar para derrocar a Gadafi, por mucho Nobel de la Paz que le dieran al presidente useño.

Ahora el tema es Trump, que el PSOE como es natural no lo traga ni en pintura, y con la excusa de sus medidas arancelarias pues hay tirantez. Pero no hubo tirantez con Obama como he dicho. Son tan partidarios y partidistas estos del PSOE que en las relaciones con el país más poderoso del planeta únicamente miran de qué partido es quién está en la Casa Blanca.

5.Publicado por mentalmente el 26/10/2019 15:57
Es curioso que las "ofensas" a Estados Unidos salen del partido pilotado por la CIA.

Pero hay que decir una cosa, Zapatero lo hizo por la guerra de Irak. En la cual Estados Unidos acusaba de tener armas de destrucción masiva. A pesar de que los inspectores dijeron que no.

Pero no había tales armas, lo que fue la tumba electoral de Aznar.

Claro que convenía en ese momento oponerse a EEUU por su belicismo marcado por el petróleo y conspiraciones.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros