Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La guerra entre el PP y VOX ya ha empezado


Nota

Ya suenan los primeros cañonazos en la guerra del PP contra VOX, que será cada día más intensa y cruel en los próximos años, mucho más que la que enfrenta a la izquierda y a la derecha.

La primera escaramuza seria se produjo ayer en las votaciones para formar la Mesa del Congreso, cuando el PP votó para perjudicar a VOX y de hecho prefirió que hubiera tres puestos para Podemos en lugar de los dos que habría podido tener VOX.

La batalla entre el PP y VOX por la hegemonía en la derecha será la gran sorpresa y uno de los grandes rasgos de la política española en los próximos años. El PP ya se ha dado cuenta de que VOX es su gran amenaza y en lugar de unir fuerzas con ese partido para derrotar a la izquierda, ha decidido ponerle todas las zancadillas y obstáculos posibles en una lucha cainita que sólo beneficiará a la izquierda y que tendrá graves consecuencias para la política española.
---



La guerra de Casado contra Abascal ya ha comenzado
La guerra de Casado contra Abascal ya ha comenzado
La guerra entre el PP y VOX ya ha comenzado. Lo ocurrido en las votaciones de la mesa del congreso no ha sido un error de cálculo sino un acto hostil. En el fondo, el PP, que hasta ahora era aliado de VOX en Andalucía, Madrid y otros gobiernos, se ha unido al cordón sanitario y ha votado a Ciudadanos, sabiendo que no iba a salir, para dejar a VOX sin representación en la secretaría de la Mesa del Congreso.

El PP, cuyos lazos con Ciudadanos se estrechan cada día más, lo que para Ciudadanos representa un suicidio seguro, quería darle un puesto en la Mesa a ese partido, que sólo tiene 10 escaños, en lugar de dárselo a VOX, que tiene 52, y el resultado ha sido que el escaño ha sido para Unidas Podemos, que, a pesar de su declive y de ser la cuarta fuerza política española, está sobrerepresentado con tres sillones en la Mesa.

El crecimiento continuo de VOX en las encuestas asusta sobre todo a Ciudadanos y al PP, que contemplan con miedo como el partido de Abascal avanza captando sus teóricos votantes. Y han decidido frenar esa tendencia.

Por su parte, el PSOE, al que VOX también arrebata votos, pero menos, prefiere, por ahora, que VOX esté presente en las instituciones para poder esgrimir el fantasma del miedo a la "extrema derecha", un recurso falso y truculento que mete miedo en las izquierdas y da votos al socialismo.

La situación de lucha a cuchillo entre los partidos es típica de la bajeza de la política española, que se ha convertido en un corral de cabras locas, cuando debería ser un espacio de dignidad y debate para solucionar los problemas de la nación. Ayer, en la constitución del Congreso, hasta se llegó a las manos en la disputa entre diputados por conseguir los mejores asientos. Un diputado de VOX terminó en el suelo, empujado por fuerza por el diputado Marcos de Quinto, de Ciudadanos. Puro bochorno que no hace sino engrosar los votos de VOX, único partido que propone cambiar y regenerar todo ese circo bastardo y corrupto.

La guerra no declarada del PP a VOX por el control de la derecha será el fenómeno más impactante de la legislatura y se extenderá más adelante, a medida que VOX vaya ganando espacios y votos. El PP va a emplear contra VOX mucha de la energía que le queda, todo un error que exasperará todavía más a los españoles demócratas y cuyas dos principales consecuencias serás un nuevo aluvión de votos para el partido verde y una hegemonía de la izquierda reforzada.

Los partidos españoles están abotargados por la corrupción, el exceso de poder y el alejamiento de la realidad, lo que les convierte en zombis incapaces de realizar análisis correctos y de adoptar estrategias adecuadas. Ni el PP ni el PSOE, ni Ciudadanos, ni Unidas Podemos han descubierto todavía que la única manera de frenar a VOX es adoptar su mismo programa de regeneración, verdad y patriotismo. Si no lo hacen, eso que llaman "extrema derecha", sin serlo, no parará de crecer y hasta podría ganar las elecciones pronto, si el grado de cabreo e indignación de los ciudadanos, hartos de mediocres, corruptos y ladrones en las grandes instituciones del Estado, sigue aumentando.

El análisis certero que son incapaces de aprender es que la indignación de los españoles es más intensa de lo que ellos creen y que millones de ciudadanos están dispuestos a votar a cualquier fuerza que plantee cambios regeneradores creíbles. Las más indignadas son las clases medias, integrada por profesionales y trabajadores autónomos y con puestos estables en la industria, la agricultura y los servicios. Ese grupo, que es el gran núcleo de la sociedad española, se inclina cada día más por VOX, partido en el que ven auténtica intención de cambiar el país y acabar con el baile de los ladrones. Si España sigue siendo un nido de chorizos y un barreño lleno de corrupción y odio nacionalista sin control, VOX los arrasará a todos, incluso a esos delincuentes anticonstitucionales vascos y catalanes que violan a diario las leyes empujados por su miserable odio a España.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 4 de Diciembre 2019
Artículo leído 1352 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia el 04/12/2019 08:07
Seguiremos votando a VOX, porque puede convertirse, si sus dirigentes son inteligentes, en el único partido que nos dé una esperanza para derrotar a los que quieren hundir a España en una miseria tipo Venezuela. No obstante, necesita la experiencia del PP; y Ciudadanos, si no quiere desaparecer, tiene que colaborar para que podamos hacer desaparecer toda amenaza Comunista, Nazi, y Golpista hacia la Monarquía Parlamentaria y hacia la Constitución.

2.Publicado por vanlop el 04/12/2019 08:22

Otra vez me deja sin comentario. Vamos a ver que sale por las "periferias".

Hay una cosa que vemos todos y que explica muy bien en el artículo y es que la gente vota a vox porque se siente abandonada y la solución que tiene el pp y c's es simple: hacer lo que hace vox, poner el patriotismo lo primero y luego hacer su programa. Porque hay algo evidente, pero que por la razón que sea, no lo es para los de la casta: en todos los países hay unos principios comunes, que podemos asimilar al concepto de patriotismo y a partir de ahí cada partido propone sus ideas.

En España no. en España lo importante es ser lo menos patriota posible y luego imponer una serie de ideas destructivas, comunes para toda la casta y distinguirse en presumir de ser de izquierdas, más o menos y de centro, debatiendo si se es más de centro que el otro.

Luego tenemos una alternancia de la casta y cuando toca mandar a la izquierda se hacen leyes cada vez más demenciales y cuando toca mandar a la derecha, perdón, al centro, esas leyes demenciales, que en la campaña se prometió quitar, se dejan, con lo que toman carta de naturaleza y se asimilan a la sociedad.

Y como eso, aunque sin ser conscientes de forma directa, no es lo que la sociedad quiere, resulta que el voto está huérfano y se va a la abstención o a partidos minoritarios y entonces hay que tirar de ordenador y corregir las cosas, para que no de mucho el cante.

Con el análisis del voto que estoy haciendo, realmente no hay demasiadas variaciones en los escaños, al menos con un desplazamiento del voto del 10 %. Tendré que analizar qué ocurre con un desplazamiento del 15 y del 20 % y hacerlo también sólo en algunas provincias. En fin, se puede hacer fácilmente con una hoja de cálculo bien programada, pero yo bastante tengo con haber conseguido que la hoja me divida los resultados por 2, 3, 4, etc. Así que esto va a ser largo y hasta es posible que si no se forma gobierno lleguen antes las votaciones que yo haya terminado. Ya les iré contando.

Entonces irrumpe vox y mucha gente que quería votar a un partido que recogiera una serie de demandas, se ha encontrado que puede hacerlo y si ahy unas terceras votaciones, el número de escaños va a subir más, a costa de los partidos de "centro", incluidos muchos votos socialistas, porque el doctor, con tal de quitarle votos a podemos, se ha ido a la izquierda extrema, esa que según los medios no existe y los socialistas que miran al centro y que no aceptan determinadas cuestiones, van a votar a vox.

¿Y cómo se evita el crecimiento de vox? Pues presentando y ejecutando un programa que recoja las aspiraciones de la gente. Que es justo lo que no han hecho ni el pp ni c's. Puede que hayan presentado programas razonablemente creíbles, pero a lo largo de los años han demostrado que no cumplen lo que prometen, que es bien poco respecto de lo que la gente quiere.

¿Y no se dan cuenta de eso? Por supuesto que se dan. Si nosotros, pobres ciudadanos (lo de ciudadanos es un decir), lo vemos claramente, ellos, que tienen muchísima más información que nosotros, lo ven muchísimo mejor y saben perfectamente las causas y los remedios y sin embargo, hacen justo lo contrario.

Por ejemplo, una cosa que ha dado muchos votos a vox, ha sido la inmigración descontrolada. Pues en lugar de clamar contra ella, aunque sólo fuera como cosa electoral, se dedican a apoyar la desastrosa política migratoria que tenemos, dando excusas pueriles, que la gente sabe que son falsas.

C's es un zombi, si hay unas terceras votaciones, si sacan algún escaño será por puro milagro o por benevolencia del ordenador. Pero el pp todavía puede remontar, a base de plantear lo que la gente demanda de un partido de derechas, porque eso del centro, queda muy bien en los mítines, pero aunque la gente no se de cuenta, lo que el votante de "centro" quiere es una política de derechas, con la componente social a que estamos acostumbrados.

Pues si insisten en el error, a pesar de la sangría de votos, es por alguna razón que no vemos y entonces tenemos que ponernos conspiranoicos, porque cuando todos las ideas fallan, la más inverosímil, tiene que ser cierta.

A menos que se hayan creído tanto sus propias mentiras, que vivan en un mundo paralelo al de la gente. Pero eso parece poco probable, dada la ingente cantidad de información que manejan, salvo, claro, que nos tomen por tontos. Que lo hacen, pero cuando se le ven las orejas al lobo, uno corre, no sigue por el mismo camino. Y ellos están viendo la subida de vox y saben que el tiempo juega en su contra, saben que en las siguientes votaciones van a bajar y vox va a subir. Saben que los que han votado pp por aquello del voto útil, ya no lo van a hacer, porque el voto útil va a estar en vox.

Y sin embargo, se dedican a demonizar a vox, sabiendo que eso les da votos, en lugar de cambiar las formas y adaptarse a lo que dicen que son, que tampoco es que la gente les pida nada raro, sólo les piden que cumplan sus programas.


El caso "guerra" se abre paso lentamente en la sociedad, a pesar del silencio sepulcral de los medios. Y lo de sepulcral puede ser cierto, porque ese caso puede ser la tumba de algunos. Lo que pasa es que la gente nuca ha sido consciente de la importancia de las leyes justas. La gente piensa que los gobiernos siempre hacen leyes, que aunque favorecen a los de siempre, son las mejores posibles y cumplen con todos los requisitos.

Tampoco sé si la gente es consciente de la importancia de la constitución. Es decir, si saben que la constitución sirve para marcar el límite donde se tiene que mover las leyes y no para que haga bonito y poder clamar que tenemos una constitución que nos garantiza cosas, sin saber qué cosas son.

El asunto es mucho más serio de lo que nos pensamos a primera vista. No es sólo que haya unos jueces prevaricadores y unos políticos corruptos por obligar al tribunal y otros políticos también corruptos por no denunciar y todos ellos prevaricadores por promulgar una ley injusta. Está el daño que se ha hecho a tanta gente, especialmente hombres, que han sido condenados en base a una ley ilegal, y a tantos que han sufrido las consecuencias sin llegar a ser condenados. ¿Cómo se resarce a esa gente? Porque la justicia siempre tiene un aspecto distributivo. ¿Cómo se devuelve a un padre el amor de sus hijos? En fin, que uno se pone a pensar las implicaciones del caso "guerra" y le entran los sudores.

Es tan enorme el daño que ha hecho y sigue haciendo esa ley inicua, que los responsables no pagarían ni con mil vidas que pudieran vivir.

El caso "guerra" va a servir para que cada uno se retrate. Porque si piensan que porque no salga en los telediarios la gente no se va a enterar, están soñando y además, se van a enterar de las implicaciones, que es en lo que la gente nunca se fija.

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 04/12/2019 09:23
Puestos a hablar de la partitocracia, pues hablemos.

A VOX le importa un pito el PP, eso para empezar, al PSOE sólo le interesa VOX para quitarles votos al PP (aunque también se quita votos a sí mismo), al PP lo único que le interesa de VOX es que podría sumar con él. Por tanto, a ninguno le importan los demás eso es claro. Pero ya que en la partitocracia son los partidos los que mandan, pues puestos a mandar da igual que sea uno que otro el que lo haga. Lo importante es que los partidos políticos lleguen a acuerdos, da igual el que sea, porque como todo se basa en que "representan a la mayoría" pues santas pascuas.

La democracia partitocrática es así, lo que importa (como dice la Vice Calvo) es que tienen que "sumar", y si suman da igual lo que ocurra después. Aquí no importamos NADIE MAS.

4.Publicado por pasmao el 04/12/2019 11:04
Buenos días Don Francisco

La guerra entre PP y VOX existe desde el momento en que nació VOX.

Hay que entender algo del PP, algo muy propio del PP, se da MUCHO MENOS en el PSOE, y otros.. incluso en los nazionalistas, podemitas, ciudadanos.. incluso el propio VOX; y es que en el PP creen que el voto de quienes les votan les pertenece.

Lo tienen incrustado a fuego. Es algo sobre todo del PP de Rajoy y posteriores (o sea Casado...). En los otros partidos les molesta, obvio, que el personal deje de votarlos, no sólo porque se abstenga si no porque cambie; pero piensan que cómo el proyecto ideólogico es común (aquí habría que excluir a VOX, porque su proyecto ideológico es muy otro); es decir hay una motivación ideológica (aunque sea impostada).

En el PP, insisto, creen que tienen que votarles a ellos para que no voten a otros, porque se lo deben, es el caciquismo en su mas íntimo sentido. sólo así se entiende la frase de Rajoy (Valencia 2008) de que sobran liberales y conservadores.

Ese sentimiento se refuerza con fifelaidades perrunas cuando gana por la absolutísma en 2011.

Y esa necesidad se evidencia con la condena al ostracismo a UPyD y el apoyar a Podemos al poco de ganar dichas elecciones. Lo mismo que ese negar la existencia en los mismos medios que promocionban a Podemos a VOX. Algo "extraño" porque Podemos habría tenido un despegue aún mayor si ya entonces se lo hubiera contrapuesto a VOX. Ergo la necesidad de que VOX no existiera para el personal era supeior, incluso, de que Podemos subiera aún mas. El dique de contención de Podemos debería de ser el PP, y jamás VOX.

Si el PP no pensara que los votos/votantes le pertenecen, como los señores feudales con los siervos de la gleba, la situación entre PP y VOX sería muy otra.

Excelente y muy elaborado análisis también el de VANLOP

Un cordial saludo

5.Publicado por pasmao el 04/12/2019 14:06
Dejo dos links muy interesantes (y largos) de dos rojos/as, pero de los de verdad acerca de temas de actualidad.

Lo mas curioso es que ambos coinciden en mucho, muchísmo con lo que dice VOX.. no creo que les apasione VOX a ninguno de los autores, sobre todo el de Berlín Confidencial (donde a veces se traspasa un deje antijudio lamentable) pero le reconocen una autenticidad que les desconcierta.

https://berlinconfidencial.com/2019/11/30/la-politica-del-aborto-en-la-urss/

https://www.lasinterferencias.com/2019/12/01/isabel-serra-y-la-reprogramacion-mental-de-los-ninos/

un cordial saludo otra vez

6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 04/12/2019 19:14
Sobre la democracia partitocrática, y que como he dicho se basa únicamente en que tiene que "representar a la mayoría", pues entonces como la mayoría es fácil de manipular, tergiversar, dominar, asustar, intimidar, incluso amenazar, y si encima tenemos los medios para ello que actualmente es fácil con las nuevas tecnologías. Y si encima creamos un sistema educativo obligatorio para todos que crea futuros ciudadanos más tergiversables...Con todos estos ingredientes se ha creado la democracia partitocrática. Porque todos los partidos, todos, son parte de éste sistema aunque no lo parezca, ya que todos los partidos, todos, pretenden lo mismo: dominar a la mayoría. Y todos los partidos, todos, tarde o temprano (aunque caigan) lo consiguen, hasta CIUDADANOS la domina porque hace que la mayoría no lo vote por la razón que sea.

Lo peor que pudo inventar el ser humano, aparte del poder político, es el medio para alcanzarlo, los partidos políticos. Porque si antes se alcanzaba el poder político a base de hostias y mamporros, hoy en día se hace de otra forma, y en definitiva estamos en las mismas, se obtiene poder político (que está por encima de otros poderes como el económico, social, religioso, etc.) y se domina a la mayoría. La democracia es el sistema político, inventado hace mucho tiempo, usado como excusa, pero el fin no es la democracia en sí, es el poder político lo más definitivo posible.

No hay que alabar tanto a la democracia, aunque no sea partitocrática, porque el sistema del "número mayor" no es lo que hace a la sociedad mejor. Unicamente la hace más conformista con el poder político, e incluso ya, con el poder cuasiabsoluto del poder político sobre los demás poderes, pues hemos llegado a que es imposible salirse del sistema.

Es el sueño dorado de todos los dictadores, dictadorzuelos, politiquillos y politicastros de la Historia. Por mucho que digan que se respeten los derechos humanos, dignidad humana y todo eso. Pero ya, quién manda, manda de verdad. Y no hay excusa ninguna para decirle que NO. No hay excusa por lo menos basada en el sistema democrático creado. Pero sí hay excusa basándose en que nadie, repito, nadie, tiene obligación de obedecer a nadie. Como decía Bertrand de Jouvenel, la obediencia es la base del sistema. Y seguimos siendo obedientes, por mucho que hayamos dejado atrás ya la tribu, porque la tribu mediática es el nuevo sistema. Toda la tribu mediática, incluso nosotros los que escribimos aquí también lo somos, porque por mucho que digamos no hacemos nada, seguimos en el sistema y el sistema nos deja: primero, para saber qué decimos, y segundo, para que le sirva de excusa de que hay "libertad de expresión y pensamiento", pero el pensamiento oficial, el del "conmo sense" , ese no cambia, y por tanto estamos bien sometidos.

Mejor no decir ni escribir nada, que sólo quede en nuestro pensamiento.

7.Publicado por TONY el 04/12/2019 19:23

El PP es tan corrupto com el PSOE, ya el PP se ensañó con Rosa Diaz y con UPD cuando esta era un peligro y le sacaba sus verguenzas al aire.

Por tanto los esfuerzos en hundir a VOX, no viene solo de la izquierda sinoi del PP

8.Publicado por Julia el 04/12/2019 21:20
Conclusion, los partidos que rechacen a VOX, ya saben lo que les espera: pérdida de votos y escaños. En las últimas elecciones le pasó descaradamente a Ciudadanos. Los votantes de la Derecha no van a permitir que se discrimine a un partido que defiende la Unidad de España y la Constitución frente a los enemigos internos de España. El bello sigue nombrando a la ultraderecha de malas maneras, mientras él abraza a la ultraizquierda. Que siga así, perderá más escaños.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros