Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La demonización de VOX es una vileza


Nota

En lugar de combatir sus ideas y propuestas con argumentos, los partidos políticos españoles, podridos por la corrupción y ajenos a las prácticas democráticas, han intentado asesinar a VOX, utilizando como armas la mentira, el boicot y la injuria.

Ese comportamiento brutal no ha sido ni admitido ni condenado en una España política demasiado podrida, donde los ciudadanos, por desgracia, están habituados a soportar abusos de poder, falsedades, estafas y agresiones por parte de los partidos que se han adueñado del Estado. Nadie ha pedido perdón en España por el intento de asesinar a VOX utilizando las peores artes y las bajezas más agresivas de la política.

La demonización de VOX, además de una injusticia y una agresión antidemocrática contra un partido político integrado por ciudadanos, es, sobre todo, una vileza y de las agresiones más antidemocráticas e indecentes de la política española en las últimas décadas.
---



La fechoría, tan grave que ha manchado la democracia española de oprobio, ha sido perpetrada por el PSOE, Unidas Podemos y otras tribus de la izquierda marxista española, con la cobarde complicidad de la derecha y ayudadas por un periodismo que, sometido y vergonzante, han estigmatizado a VOX para impedir su ascenso y han rodeado a ese partido de uno de los cinturones sanitarios más indecentes desplegados en la historia política de Europa.

Asustados ante el ascenso inicial de VOX, que parecía imparable, las izquierdas, con la complicidad cobarde de algunos partidos de derecha, lo sentenciaron a muerte. Le han acusado de casi todos los males y le han atribuido mentiras sonrojantes, como aquellas de que es un partido de extrema derecha, que quiere acabar con la Constitución, que piensa arrebatar sus derechos a las mujeres, que quiere llenar España de pistolas y hasta que quiere provocar una nueva guerra civil.

Esa indecente catarata de mentiras y agresiones, desplegadas para destruir al partido, ha sido acompañada de un boicot mediático sin precedentes, que ha silenciado a VOX y le ha impedido explicarse y defenderse, lo que hace todavía más sucia y vil la agresión.

Todos los que se han "tragado" la demonización de VOX sin comprobar su veracidad se han comportado como esclavos, olvidando que los políticos españoles han demostrado muchas veces que no son de fiar.

De nada le ha servido a Santiago Abascal, líder de VOX, denunciar la demonización de VOX y el haber intentado aislar y aplastar a su partido, a través del "Todos contra VOX" y de crear dos bloques en España: VOX y el resto de los partidos.

La verdad ha sido ocultada cuidadosamente y los medios de comunicación han colaborado en esa operación de acoso y derribo. Nadie ha dicho que el comportamiento de VOX durante las dos campañas electorales ha sido ejemplar, pacífico y sumamente educado, sin haber protagonizado ni un sólo acto de odio o de violencia. Ni tampoco se ha dicho ni condenado que las turbas de jóvenes encuadrados en las izquierdas si han roto mítines y repartido golpes para boicotear actos de VOX.

Tampoco se ha dicho que donde existen auténticas violaciones de la Constitución, intentos de golpe de Estado, extremismos contrarios a la democracia y donde se concentra el peligro para España no es en VOX, un partido que sólo quiere reformar y enderezar, pacífica y democráticamente, los males de la nación, claramente señalados en su programa, sino en Unidas Podemos, BILDU y los independentistas que han sostenido el último gobierno de Pedro Sánchez y que ahora siguen fraguando alianzas con el PSOE para participar en el próximo gobierno de la nación, de autonomías y ciudades.

El poder político español, unido al mediático, gran parte del cual está claramente sometido, ocultan la verdad de que el independentismo catalán y BILDU son las formaciones que de verdad agreden la Constitución y constituyen claramente una extrema izquierda y un nacionalismo agresivo, supremacista, xenófobo, golpista y violento que en cualquier lugar de Europa seria condenado por los jueces y expulsado de la lucha democrática, pero que en España es mimado y cortejado por Pedro Sánchez y su partido, que probablemente los necesiten para gobernar.

VOX es hoy la víctima de una conspiración antidemocrática y llena de vileza que en España se oculta y se niega, gracias a la capacidad de bajeza que han alcanzado los partidos corrompidos y a que la mayoría de los grandes medios, sobre todo la influyente televisión, silencian y esconden tamaña vileza.

El gran pecado de VOX, por el que ha sido condenado a morir, es haber planteado en su programa las grandes verdades que los viejos partidos españoles han declarado "tabú" y quieren mantener ocultas: la sangría económica y moral que representan las autonomías, el desorbitado tamaño de un Estado que está tan lleno de parásitos que es casi imposible de financiar, la innecesaria abundancia de impuestos, claramente injustos y abusivos, el descontrol de la inmigración, que permite la entrada de ilegales sin ser filtrados, muchos de ellos para delinquir y vivir de los subsidios, sin integrarse ni trabajar, la injusticia y os desequilibrios que se esconden detrás de una ideología de género que aplasta al varón y eleva a la mujer por encima de la igualdad que proclama la Constitución, la necesidad de proteger a la familia, el peligro grave de que España se desintegre, ante la permisividad de los grandes partidos frente a las agresiones del independentismo golpista, que además de haber infectado Cataluña amenaza con convertir en avisperos de odio al País Vasco, Navarra y otros territorios, y un largo etcétera de abusos de poder e injusticias que van desde el despilfarro al endeudamiento atroz, son olvidar la financiación de los partidos con dinero público y una permisividad nauseabunda frente a la delincuencia política y una corrupción que ha convertido la democracia española en una inmensa cloaca.

Esperemos que la ciudadanía reaccione frente a las conspiraciones y falsedades del poder y que la verdad sobre España se abra camino y termine resplandeciendo.


Francisco Rubiales


- -
Viernes, 31 de Mayo 2019
Artículo leído 2244 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 31/05/2019 10:04
Buenos días Don Francisco

Tiene usted razón.

Pero la cosa es aún peor.

La demonización de VOX no es algo exclusivamente local, viene o está inspirada también en desde Uropa/Bruselas... y los partidos españoles mas bien parece que lo que quieren es presentarse cómo los mayores pelotas de la pelítica bruseliense, para con ello garantizarse futuras inmunidades ante circusntancias locales muy duras.

Por ejemplo: La actitud de Valls dispuesta a pactar con Colau en Batcelona pero no transigiendo que lo haga Cs con VOX en Madrid, o los consejos de Macrón a Sánchez (que si fueron públicos fue por la necesidad de Sánchez de afianzarse en su radicalidad, lo que nos da la medida de que no está tan fuerte cómo le gusta exhibir, sus músculos narcisistas son de puro anabolizante, de los que le han dejado las gónadas pequeñitas).. son ejemplos claros de ello.

España es el laboratorio (es posible que no sea el único), la gaseosa, de un experimento social destinado a acabar con el mundo (occidental) cómo lo hemos conocido. O sea basado/sustentado en/por el Estado nación y la familia.

VOX es la piedra en el zapato, en España, de ese experimento.

Ya sabe que en muchos aspectos la política de VOX me parece manifiestamente mejorable. Estoy convencido de que en muchos aspectos y pese a tener tantas cosas en contra, que usted ha comentado y a las que yo he añadido mas; tiene margen de maniobra para que sus ideas tengan mas alcance.

Me parece correcta su actitud de no votar coaliciones PP-Cs allí donde no sean invitados a la misma mesa que PP-Cs, aunque entiendo que con tan pocos escaños/diputados poco mas pueda hacer.

Pero me estoy cansando de que errores clamorosos de su estrategia quieran ser ocultados desde arriba amparándose en que los persiguen...

Errores (en mi opinión) fundamentales:

- Yo soy católico, pero VOX tiene que distanciarse de una vez, y hacerlo de manera clara y pública, de ese catolicismo globalista (proemigraciñon desaforada, no ayuda a los cristianos de sitios donde se los persigue...) y anti español (diocesis con potestad en Cataluña, Vascongada, Navarra...) y si pierden el voto de una señora de misa diaria de Salamanca o Zamora porque no se alinean con la iglesia en estas cosas.. que se le va hacer.

Deberían, incluso, hacer público sus dudas entres si poner o no la X en la declaración de IRPF....

- Han olvidado temas como la emigración, la necesidad de hacer publico y con detalle (mesa a mesa) el resultado de cada eleccion al poco de haberse hecho (el mismo Lunes), aunque se tratase de resultados provisionales... la famosa excel que tantas veces nos habrá oido a VANLOP y a mi reclamar.

Nadie dice que ese mismo Lunes no pueda haber errores.. pero si en el desglose de dicha excel MESA a MESA, ese mismo Lunes hay errores que son evidenciados por ciudadanos anónimos y que gracias a ser evidenciados luego son depurados (los errores), no pasa nada. Pero eso no se puede hacer en el petit comité de los partidos.

Aunque si luego resultara que esos errores afectaran a un % significativo...

Todos sabemos que el riesgo de que el % sea grande va directamente relacionado con la publicidad que se le de al resutaldo en el corto plazo. Porque entonces su magnitud pudiera no ser consecuencia de errores si no de pucherazos.

- No se sabe mucho de que implicaría su política económica en ciertos asuntos, explictándolos:

a) competencia reeal entre compañías energéticas: electricas/combustibles.. que en la práctica significaría fin de oligopolios con mucho poder

b) en la banca.. necesidad de obligar a una competencia real entre los bancos. Manifestar si habrían tolerado que esos 60.000 millones que se pusieron con nuestros impuestos para el rescate de las cajas.. si habrían estado de acuerdo o no

etc etc... es decir, explicitar hasta que punto estaban, con ejemplos concretos, a explicitar cómo su programa liberilaizador iba a afectar a poderes establecidos desde hace mucho .. esos mismos poderes que se cuelagan el cartel de la Marca España por un lado mientras toleran que prospere el nazionalismo perifñerico por otro.

- Hacer mucha mas pedagogía con videos en Youtube como los que hicieron con el del dosmileurista y el de su patrón.. podrían hacerlo sobre los temas ya expuestos, sobre el tema LGBI, las leyes de gñenero, la memeoria histórica,.. nuestra posicion geoestratégica y qeu poinan sobre la NATO (con Ceuta y Melilla ninguneadas)

El problema es que ello les sacaría de esa indefinición qe tan cómoda les ha venido, con la excusa de que se malinterpreta lo que dicen, y que francamante me está comenzando a cansar.

Uu cordial saludo

2.Publicado por vanlop el 31/05/2019 11:08

Después del comentario de Pasmao poco queda que añadir, pero intentaré decir algo aunque sea repetitivo. Empecemos con un chiste de las redes, que puede ilustrarnos.

- Unas preguntas.
- Diga usted.
- ¿Está en contra de la subida de impuestos?
- Si.
- ¿Está en contra del adoctrinamiento en los colegios?
- Si
- ¿Está en contra del despilfarro autonómico?
- Si.
........

- ¿Y a quién a votado?
- Al psoe
- ¿Y eso?
- Para que no entre la extrema derecha.

Creo que el chiste responde a la actitud de una buena cantidad de votantes. Eso más lo de siempre, hace que el psoe sea el más votado, pero no explica tanta diferencia. Los resultados de Elche, donde publican las excel, creo que son muy interesantes, con un psoe en el techo, pues en las tres votaciones ha sacado los mismos votos y han sido los otros los que han variado. Dejo a personas más cualificadas el análisis completo y la comparación con otros sitios.

Y ya puestos a hablar de las votaciones, me resulta curioso que las plataformas por la limpieza electoral, no mencionen la publicación de la excel y se vayan por las ramas buscando en las mesas. Cierto que el correo no es fiable, pero, salvo que abran los sobres y se sustituyan las papeletas, trabajo muy pesado y que requiere mucha mano de obra y ya se sabe que cuantos más participan en un secreto, más pronto deja de serlo, el añadido de papeletas es un porcentaje mínimo que puede afectar a tres o cuatro escaños. Y que no digo que no se haga, pero lo gordo es con el ordenador y eos no se menciona por parte de los críticos, al menos últimamente.

Pero el artículo trata de vox y vox tiene lo que tiene y con eso tiene que apañarse y hacer oposición, mientras se define en todos los temas y elabora una ideología. Sin ideología no es más que un pp más a la derecha, derechita valiente, como los han calificado algunos.

Renunció a denunciar el fraude, vale, si no consigue las pruebas es mejor callar, además, la gente está convencida de la limpieza de las votaciones y convencerlos de lo contrario es difícil, hasta con pruebas irrefutables.

Si la casta dice que son de extrema derecha, lo peor que pueden hacer es pasarse la legislatura intentando demostrar que no lo son. Lo importante es cumplir con sus votantes y hacer la oposición que les dejen y cuando no les dejen denunciarlo. Los 24 escaños les dan acceso a los medios. Ese acceso no puede ser un intento de demostrar lo que no son, tiene que ser una forma de oposición y denuncia.

Lo que dice D. Francisco debe ser denunciado y por supuesto, ofrecer una alternativa y si en las próximas votaciones no sacan nada, pues que se le va a hacer, al menos habrán cumplido con su deber y se irán a sus cas con la conciencia tranquila. Pero creo que una actuación honrada les dará más votos.

No estoy de acuerdo con meterse con los poderosos, eso es gastar munición sin resultados, son poderosos porque tienen muchos recursos. Pero como hay muchos choriceos y contubernios entre los poderos y la casta, sí se pueden denunciar, que es distinto a empezar una cruzada contra los poderosos. La gente acepta razonablemente bien las denuncias de los choriceos, pero los ataques tienen poco recorrido.

Definirse como católicos está bien, otros partidos de Europa lo hacen y les funciona, pero eso no significa adular a la jerarquía. Cada uno en su sitio, si se actúa con honradez, las cosas acaban colocándose en su sitio. Y no se pierden votos católicos, si se explican bien las cosas.

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 31/05/2019 19:45
Con los resultados que se han dado en todas las elecciones que hemos tenido hay que reconocer que las dos únicas opciones que le quedan al elector para...digamos contrarrestar la mayoría de izquierdas que se ha dado, y digo mayoría de izquierdas porque ya CIUDADANOS se ha pasado al otro bando otra vez (está visto que es un partido veleta) ya que ahora quiere pactar con el PSOE, con MAS MADRID, y con Colau; Pues entonces como digo las únicas opciones que le quedan al elector que no quiera ver al PSOE ni en pintura es el PP o VOX.

En las siguientes elecciones, que parece ser ya van a tardar en producirse, pues estas opciones son las que estarán en la oposición de una forma u otra y entonces serán las que quién quiera votar a lo contrario de lo que gobierna pues tendrá que escoger entre una de ellas.

Tardará en producirse el cambio de tendencia, si, pero llegará.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros