Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La degeneración del socialismo español se exhibe en el Parlamento Vasco


Nota

La aprobación de la Ley vasca de Abusos Policiales, que equipara a las presuntas víctimas de fuerzas de seguridad del Estado con las víctimas de ETA, aprobada con los votos del PSOE y el PNV, demuestra que la degeneración moral y política del socialismo español bajo el mandato de Pedro Sánchez ha alcanzado cuotas terribles y escandalosas.

Fue BILDU, heredera política de la criminal ETA, la que promovió la ley, que equipara los derechos de los asesinados por ETA a los supuestas víctimas de las fuerzas policiales, pero lo realmente grave y escandaloso es que esa ley haya contado con el apoyo del PSOE y del PNV, dos formaciones que, por lo visto, han traspasado la línea roja de la decencia, la dignidad y la justicia humana, uniéndose a los defensores del terrorismo etarra en un asunto que devalúa y condena la lucha de España contra el terrorismo asesino etarra y denigra, indigna y humilla a los policías y guardias civiles que plantaron cara a la banda asesina.

Si al menos el PSOE lo hiciera porque está convencido de que esa ley es justa y equitativa, lo que hizo ayer en el Prlamento vasco quizás tuviera explicación, pero todo indica que el PSOE se colocó al lado de BILDU únicamente para agradecer el apoyo de ese partido pro-terrorista a la investidura de Pedro Sánchez y a la reciente convalidación parlamentaria de las decisiones electoralistas de los "viernes sociales" del gobierno, toda una factura miserable pagada desde la degeneración y la pérdida de valores democráticos y humanos.
---



Espectáculo vomitivo y exhibición de miseria y odio en el Parlamento Vasco
Espectáculo vomitivo y exhibición de miseria y odio en el Parlamento Vasco
La ley se aprobó en medio de una tangana impresentable que tuvo por escenario el Parlamento Vasco, donde Bildu llamó "nazis" y "asquerosos" a los representantes de las fuerzas de seguridad del Estado. Julen Arzuaga, de BILDU, partido aliado y socio del PSOE en el gobierno de Pedro Sánchez, insultó a los representantes de la Guardia Civil y la Policía Nacional que asistían a la sesión, mientras la presidenta de la cámara expulsaba a un aforado 'abertzale' y el PP abandonaba el pleno en señal de protesta.

Cuando un partido se alía con asesinos y equipara a las víctimas del terrorismo con las supuestas víctimas de la lucha policial es que ha alcanzado un nivel insoportable e indigno de degradación humana y moral.

El detonante del sucio espectáculo vivido en el Parlamento de Vitoria ha sido la intervención del portavoz de EH Bildu en el debate, Julen Arzuaga, que ha tildado de “nazis”, "genocidas", “franquistas” o “asquerosos” a los representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (FSE) que seguían el desarrollo de la sesión y que de forma previa habían denunciado la aprobación de la ley por ser "una burla al Poder Judicial, a las FSE y al conjunto de la ciudadanía, que han sufrido durante décadas la lacra del terrorismo de ETA".

A nadie con cerebro puede extrañarle la actitud miserable de BILDU porque sus miembros son los herederos políticos y morales de los pistoleros aterras, pero si impresiona, indigna y asquea que el PSOE y el PNV, dos partidos en teoría democráticos y respetuosos con la Constitución, den su apoyo a una ley que denigra no sólo a policías y guardias, sino a toda la lucha de España contra aquella banda de asesinos vascos que asesinó a 800 personas y que llenó la tierra vasca de odio, cobardía y dolor.

No ha podido ser más traumático y sucio el debate en torno a la polémica Ley de Abusos Policiales, que ha sido modificada en relación a la normativa original de 2016, tras el recurso que presentó el Gobierno de Mariano Rajoy ante el Tribunal Constitucional, intentando salvar su legalidad. La norma, que desde hoy reconoce a las víctimas de abusos policiales cometidos en el País Vasco entre 1978 y 1999, ha sido aprobada con el voto a favor del PNV y el PSE, socios de gobierno, y gracias a la abstención de EH Bildu y Podemos. El PP se ha posicionado en contra del texto, el cual, según advierte, sigue vulnerando la Constitución a pesar de las modificaciones introducidas para tratar de superar el filtro judicial.

Los militantes y simpatizantes socialistas con principios y respeto a la legalidad que queden en España deberían reflexionar ante lo ocurrido y cuestionarse su pertenencia a un partido que, a todas luces, ha perdido el norte ético y que lo sacrifica todo a cambio de los votos que Pedro Sánchez necesita para gobernar.

Francisco Rubiales


- -
Viernes, 5 de Abril 2019
Artículo leído 2021 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia el 05/04/2019 08:24
Aún habrá gente dispuesta a votar al Sánchez. Estas basuras son los socios del PSOE. La socialista vasca se fue a cenar con Otegi. Señores más claro, agua.

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 05/04/2019 08:34
El PSOE es capaz de convencer a VOX y pactar por tener poder. Al tiempo.

3.Publicado por pasmao el 05/04/2019 08:40
Buenos días Don Francisco

Abusos policiales los de los Mozos en Cataluña, con varios muertos a sus espaldas, pero hablar de eso no toca. Añadan al terrorista ese del atentado de las Ramblas, al que se prefirió masacrar antes que capturarlo vivo, no fuera a ser que contara lo que no se debía de saber.

Por lo demás simplemente recordar que Rajoy no se fue por una moción de censura, se fue porque los que mandan habían exprimido el limón hasta la última gota y el gobierno de izquierdas que ejerció no daba mas de si, así que tocó el de izquierdas a tope.

Es necesario reseñar en que los acuerdo de Loyola, cuyas actas el PP no quiere que se publiquen, y no estaría de mas saber que dice Ciudadanos al respecto (me temo lo mismo) muy posiblemente esté incluido el blanqueamiento de ETA. Blanqueameinto para el cual es estrictamente necesario que jornadas bochornosas cómo la de ayer se den.

Si tan envalentonados está la escoria etarra es porque en el fondo se saben protegidos por acuerdos inconfensables.

Tan inconfesables cómo e que obligó a Rajoy a dejar su presidencia sin evitar desgaste alguno a Sánchez.

Mientras tanto tenemos a Aznar metiéndose con el único partido que quiere levantar el secreto sobre dicha infamia. Eso, para mi, es lo mas vergonzoso.

Un cordial saludo

4.Publicado por pasmao el 05/04/2019 08:44
Don Francisco López, comentario 2

No entiendo su comentario 2. Y si lo entiendo es peor.

Le ruego que nos explique como es posible un acuerdo entre Sánchez y VOX.. porque eso excepto en la mas calenturienta imaginación de PP y Cs, lo veo muy complicado.

5.Publicado por CARR el 05/04/2019 08:49
Ahora los votantes del PSOE no pueden llamarse a engaño sobre la verdadera naturaleza de este neo-psoe. Siempre fué el partido favorito de los poderes ocultos pero hace muchos años que ya no guarda un mínimo de compostura democrática hasta convertirse en un auténtico partido-timo para engañar a los que se consideran de "izquierdas"o son de alguna manera clientes suyos.

6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 05/04/2019 08:57
Para pasmao:

¿No sobrevalores a VOX?, son un partido político como otros, y el PSOE el mayor pactador de España, he dicho que "Al tiempo", no ahora ni dentro de unos años, pero eso sí, al tiempo puede pasar.

Y dejo la otra versión de la historia en este link:

https://www.elnacional.cat/es/opinion/sergi-sol-por-que-votar-psoe_370267_102.html

7.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 05/04/2019 08:58
Perdón, es "sobrevalorAs", no "sobrevalorES".

8.Publicado por pasmao el 05/04/2019 09:14
Para Francisco López

Que VOX puedan ser, o acabar siendo, un partido político cómo los otros; entra dentro de lo posible. Pero lo que dicen acerca de

-liquidar la organización del Estado en las 17 Taifas
-acabar con la ideología de género
-acabar con la ley de memoria histórica
-controlar la inmigración, sobre todo la mas incompatible con nuestros valores culturales
-impedir que España se diluya en esas macroorganizaciones internacionales que no se sabe a que intereses sirven

Es algo que quienes votan a VOX hoy seguirán buscando mañana, y si VOX los traiciona ya buscarán a otro.

Esos 5 puntos, hay mas, pero me centro en esos 5, muy posiblemente sean compartidos pro una muy amplia cantidad de españoles, 10%, 20% 30%...? o mas. Y hasta ahora no encontraban representación.

Y lo que está claro es que una vez tengan acceso a las instituciones su mensaje calará en mas personas. Que es lo que mas miedo da a los otros. Es el miedo a que quienes apoyan ese ideario crezca y además tenga representación. No a VOX.

Si eso cree usted que es compatible con lo que se dice del PSOE en el link que ha puesto, francamente "mi no seguir comprendiendo"

Por cierto, el autor del link se reafirma cómo auténtico habitante de la matrix catalana. Ni un acólito del Jim Jones de la Guayana (ya sabe cómo acabó eso) lo habría escrito mejor.

9.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 05/04/2019 09:26
pasmao, es para que se vea que todo depende del cristal con que se mire. Unos miran al PSOE como el que pacta con la "derecha" y otros como el que pacta con la "izquierda". Se demuestra que el PSOE es el verdadero partido de "centro" de España.

Y si VOX algún día puede evitar que el PSOE pacte con independentistas y comunistas, ¿No lo va a hacer?, al PSOE le da igual pactar con uno que con otros, únicamente quieren poder en las instituciones, nada más. Puede que sea difícil comprenderlo, pero puede ocurrir.

En política todo es posible. Al tiempo.

10.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 05/04/2019 09:30
Si VOX acaba algún día con PP y C´S, y es el referente de la "derecha" en España, pues tendrá que pactar con el referente de la "izquierda" tarde o temprano. La partitocracia es así. Aunque el referente e la "izquierda" sea PODEMOS, o ERC.

Todo ésto es política ficción, lo se, pero es para demostrar hasta dónde se puede llegar en la política, la labor más nefasta que puede realizar el ser humano.

11.Publicado por pasmao el 05/04/2019 09:58
Don Francisco López

El PSOE sintetiza la opocición a los 5 puntos que le he expuesto:

Es decir APOYA y PROMOCIONA

- La división de España, en 17 Taifas o en 917 si pudiera ser
- La ideología de género
- La memoria histórica
- La inmigración descontrolada y a mas diferente de nuestros patrines cuturales mejor
- La disolución de España (de lo que pueda quedar mientras se trocea) en entes pluriacionales de intenciones nunca claras

Si eso cree usted que es de centro.. y que las personas que votan VOX están dispuestas a apoyarlo en un pacto con el PSOE para que éste no pacte con comunistas o independentistas me deja usted perplejo.

Porque el problema para los otros es que los votan VOX No están dispuestas al pacto. Y si todo se va al carajo porque no hay pacto, pues que se vaya.

NO hay pacto posible porque esas ideas cómo algo terriblemente negativo han calado ya en gran parte de la poblacíón, e irán a mas. E irán a mas precisamente porque no admiten pacto alguno. Y eso ocurrirá con o sin VOX.

Eso es lo que aterrra a los otros.

Y eso es lo que me complace.

12.Publicado por TONY el 05/04/2019 10:08
Blanquear la historia de una banda de asesinos y poner en el mismo plano moral victimas y asesinos PNV+ETA+PSOE para esto se necesita la complicidad del PSOE y eso demuestra que ETA no ha sido derrotada que ahora Eta SE HA REINVENTADO Y CON LA COMPLICIDAD DE LA JUSTICIA, está en las instituciones al PSOE le está viniendo muy bien que el foco mediático solo esté en Cataluña, para que así los vergonzantes pactos del PSOE con el PNV, no salgan a la luz, los asesinos van saliendo sin ruido y la politica penitenciaria para el PNV.

Para que este así pague favores a una banda de asesino por los favores prestado que tan macabramente bien lan hecho ya se saben unos AGITANDO EL ARBOL yOTROS RECOGIENDO LAS NUECES

13.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 05/04/2019 10:09
pasmao...Al tiempo.

14.Publicado por vanlop el 05/04/2019 11:30

De ayer:

Pasmao

Creo que en mi indignación me dejé llevar. Creo y cuando se publique el decreto nos enteraremos, supongo, que se trata de ampliar lo que ya estaba a todo el mundo, se herede lo que se herede. Tiene su razón de ser, pues las grandes fortunas se empadronan en otra comunidad y eso es perder clientela y por otra parte los que tienen más de un millón son muy pocos, por desgracia, diría yo y además ya tienen los bienes en cosas que no pagan herencias, por ejemplo en sociedades, porque las sociedades no se mueren y si las acciones las tienes en Gibraltar, es que no pagas un duro.

Pero sigue el problema de los sobrinos o simplemente de las personas no familiares que cuidan de los ancianos hasta su muerte. Eso y ahí dejo la idea, evita que esos ancianos ocupen plaza en una residencia, pero en su infinita depredación, esta gente no mira todos los aspectos.

Pero sobre todo está el hecho de la doble tributación. O existe o no y eso es para todas las herencias y donaciones las reciba quien las reciba. Si es injusto el impuesto de sucesiones, es injusto para un hijo o para un extraño.

Julia

El Papa es una persona como las demás, se supone que es el más inteligente de los católicos y que por eso está en el cargo y si no de los católicos, al menos de entre los cardenales, que a su vez se supone que son muy inteligentes. Luego, como cualquier gobernante, tiene sus asesores. Y no hay más.

Cuando se proclama algún documento sobre dogma o moral, entonces, además de la asesoría de muchos, recibe la inspiración de Dios, más como impedir que pueda decir algo en contra de la Doctrina. En mi ya larga vida no recuerdo ninguna actuación de un papa y ya he conocido a siete, que requiriera la intervención divina. Así que lo que hace esta papa es cosa suya y de sus asesores, si es que pide consejo.

15.Publicado por vanlop el 05/04/2019 12:15

La indecencia en grado sumo. ¿Hemos llegado al máximo de indecencia? No, habrá ocasiones en que la indecencia será mayor. Todo es susceptible de empeorar. Aún veremos a Snchz en la Moncloa tras ganar las elecciones y con ayuda de toda la gentuza que ocupa escaños.

Lo cierto es que estas situaciones vienen bien, porque, de hecho, no suponen nada nuevo y sí puede que hagan que algunos se den cuenta de la gentuza que recibe su voto. Aunque pocos se van a dar cuenta. Dado que la mayor parte de los votantes se informan sólo por las televisiones y dado que todas las importantes son pro psoe, la gente ni se enterará de esto y si se entera, será convenientemente elaborado.

Si el doctor sigue en la Moncloa, dará igual lo que hayan aprobado los vascos, si hay otro gobierno, veremos qué hacen, que la cosa no es tan inmediata. De hecho nunca han hecho nada y así están los vascos.

Con el asunto de Cataluña se nos olvida el vasco. De vascongadas han emigrado como el 10 % de la población y otra parte importante vive en el puro terror y ni siquiera las elecciones son libres, pues, especialmente en los pueblos, te dan el sobre con lo que tienes que votar. Todo esto se nos olvida.

Tampoco se hace nada por industrializar las provincias limítrofes, lo que quitaría importancia a esa taifa. Y no es muy complicado porque ya no hay industria pesada, se trata de industria de fabricación de maquinaria y eso se puede hacer en cualquier sitio. Pero supongo que esto es ya pedir peras al olmo.

Pasmao

Las cosas inconfesables vienen de la transición, de modo que nadie quiere levantar la alfombra, incluido, naturalmente, el Sr Aznar, cuya figura se empequeñece por momentos. No sé cómo se atreve a salir en público, salvo que quiera el fracaso de Casado. De hecho, Casado no va a coincidir en ningún mitin con Rajoy y no recuerdo si la noticia incluía a Aznar.

Creo que los pactos que pueda hacer vox en el futuro, se salen de lo que podemos pensar ahora. De momento, el programa de vox es incompatible con el psoe, dentro de cuatro años, se verá, que es mucho tiempo en política. Puede, que el psoe se convierta en un partido digno (también podemos encontrarnos con ranas peludas, supongo) o que vox evolucione hacia la izquierda... Pero eso es el futuro, hoy por hoy si lo hace habrá terminado. Porque como dice, eso se hará, con vox o sin vox, que ya surgirán otros si vox flaquea.

Tony

En efecto, la banda está ahí. Suspender la autonomía vasca supondría volver al terrorismo, la duda es saber la capacidad que tiene eta y la capacidad de respuesta del gobierno. No olvidemos que están los que mandan y no sabemos lo que quieren, que las cosas cambian mucho en poco tiempo y tal vez, lo que antes era desestabilizar, ahora sea lo contrario.

16.Publicado por Elf el 05/04/2019 12:40
Lo curioso:
- CCAA gobernadas por el PSOE como Andalucia, Castilla-laMancha, Extremadura, aragon, asturias.castilla y leon, no tienes problemas nazionalistas.
- CCAA donde ha gobernado el PP durante la mayor parte del tiempo: Galicia, baleares, valencia. Donde mas ha prosperado el nazionalismo.

Las CCAA en las que no hay problema es donde mayor alternacia ha habido o donde historicamente ha gobernado el PSOE la mayor parte del tiempo.Excepto la faccion nazi del PSC aqui en catalunya el resto del PSOE historicamente no habia sido esta basura que vemos hoy jamas.

Aqui un mapita interactivo para analizarlo en plan rapido:
https://www.europapress.es/nacional/noticia-asi-cambiado-mapa-politico-autonomico-democracia-20150517082232.html


Tampoco es de extrañar cuando detras de la basura de ideologia siempre se esconde la misma institucion de la iglesia, nazismo catalan, nazismo vasco o nazismo español siempre estan ahi como constante. Siempre polarizando con los comunistas y hace poco leia como el dictador maduro junto un par mas tenia 2.000 millones de € en la banca del vaticano, los dictadores genocidas comunistas les crean los pobres y luego aparecen estos HDP con los panes y peces, menudo negocio tienen montado.

Pedro sanchez y el PSOE lo que sucede es que son glplls, tener que comerse el marron que en gran medida ha creado el PP y el PSC junto a los pujols y la eta, es ser GLPLLS pero incluyendo vocales.
Una izquierda que desde hace ya tiempo no me reconozco, eso han conseguido por GLPLLS.

17.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 05/04/2019 13:22
Ahora otro link, este le gustará más a pasmao, no?

https://www.eleconomista.es/opinion-blogs/noticias/9804941/04/19/28A-Y-si-Espana-se-levantase-de-Derechas.html

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros