Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

La conversión del PSOE en una banda


Nota

Bajo el poder de Pedro Sánchez y su "sanchismo", el PSOE ya no es tanto un partido político como una banda reunida para vivir a costa del Estado y de los ciudadanos.

El socialismo español ya no está gobernado por los mejores, ni elige ministros sólidos y solventes, ni es altruista, ni tiene ideales, ni sueña con mejorar España, sino que se limita a luchar de manera obsesiva por controlar el poder y alimentar sus filas con mediocres ineptos cuyas mayores virtudes son la obediencia ciega al partido, la ausencia de escrúpulos, el sometimiento al líder y la "omertá", que exige un silencio mafioso ante los delitos, abusos e iniquidades del grupo.

El socialismo español se ha despojado de ideas y principios nobles y altruistas para abrazar el pragmatismo y el descaro. También ha renunciado a la honradez, a la verdad, a la democracia y al amor a España para poder gobernar en compañía de totalitarios, golpistas, amigos del terrorismo y corruptos de todos los pelajes. Su concepción de la política ya no está presidida por el "servicio", sino por el lucro y el aprovechamiento pleno de las ventajas y privilegios que conllevan la victoria en las urnas, el control del Estado y el gobierno.

Su corrupción se ha ampliado y sofisticado y ya no se limita al robo de dinero público. La corrupción del socialismo sanchista abarca la mentira, el engaño, el expolio ciudadano a través de impuestos abusivos, el robo de herencias, el reparto arbitrario de los recursos, el sometimiento a las fuerzas más desleales y el perjuicio consciente de regiones cuyo único "pecado" ha sido votar a la derecha.
---



Uno de los muchos carteles que denuncian en España la transformación del PSOE en una banda corrupta
Uno de los muchos carteles que denuncian en España la transformación del PSOE en una banda corrupta
La caída del PSOE empezó hace más de un siglo y se acentuó en la Guerra Civil y sus preliminares, cuando superó al comunismo en radicalismo y golpismo. Después parecía que se había regenerado en en congreso de Suresnes, pero pronto, bajo el nefasto dúo Felipe González-Alfonso Guerra, volvió a las andadas y convirtió el sistema político español en una dictadura de partidos, alejándolo de la democracia. A partir de entonces, los ciudadanos fueron tratados como súbditos y la sociedad civil fue ocupada por el PSOE sin contemplaciones, destruyendo todas sus asociaciones y organizaciones, invadiendo como un ejército de tanques la cultura, la educación, las universidades, las asociaciones, las finanzas y hasta el sector mediático, territorios que la democracia define como "independientes", pero que el PSOE sodomizó y esclavizó.

El deterioro llegó a ser durísimo con Zapatero como líder, un tipo con escasa moral y pocas luces que dedicó mucho esfuerzo a desarmar el socialismo y toda la política de valores y estructuras morales. Para los socialistas, lo importante era ganar y gobernar. Todo lo demás se convirtió en secundario o en humo.

Pero ha sido bajo el liderazgo de Pedro Sánchez cuando el deterioro del socialismo español alcanzó niveles de repugnancia. El día en que el PSOE acepto el liderazgo de un Pedro Sánchez que había quedado marcado por la corrupción y la trampa, cuando fue descubierto manipulando urnas y papeletas ilegales detrás de unas cortinas, aceptó suicidarse y desaparecer como partido, transformándose en una banda.

La elección de Pedro Sánchez fue un suicidio, no fue un accidente, ni el resultado de una campaña electoral brillante, sino la aceptación consciente de una ruta que anteponía el poder y el disfrute del gobierno a cualquier otro valor o principio. Bajo Sánchez, el socialismo español se convirtió en una máquina de ganar votos "como sea", aunque para lograrlo tuviera que engañar, mentir, incumplir promesas corromperse hasta el tuétano y gobernar al lado de la peor calaña del país, desde totalitarios comunistas enemigos de la democracia y amigos del terrorismo asesino de ETA, golpistas catalanes llenos de odio y mercenarios vascos dispuestos siempre a vender sus votos por dinero y poder.

Los partido políticos nacieron para elevar los mejores deseos y necesidades de los ciudadanos hasta el poder y hacerlos realidad, anteponiendo siempre el bien común, el servicio al pueblo y el respeto a la democracia a todo lo demás. Las bandas anteponen siempre sus propios intereses al bien común, odian la democracia porque les impide usar el poder sin límites, luchan para controlar a los jueces y disfrutar de impunidad y en lugar de servir al pueblo se sirven del pueblo y de la nación para beneficio propio.

El envilecimiento de los partidos constituye un drama para los pueblos que lo sufren porque terminan impregnando de porquería y bajeza a la sociedad que les rodea y al resto de los partido políticos, convirtiendo el sistema en una pocilga.

Es lo que está ocurriendo en España, donde el pueblo ha demostrado que también ha caído tan bajo que ya es incapaz de defender su democracia, sus libertades y sus derechos, votando una y otra vez a partidos corruptos, tanto de izquierda como de derecha, que llevan décadas conduciendo a la nación hacia el fracaso y la pobreza.

Un día, poco antes de que estallara la pandemia, discutí con un socialista sobre el deterioro del PSOE y le aporté lo que podríamos definir como "pruebas irrefutables". Su respuesta fue: "¿Y que importa eso de la democracia y de la ética, cuando lo único importante es gobernar desde la izquierda?".

Esa respuesta resume con plena lucidez lo que le ha ocurrido al socialismo español. Lógicamente, rompí con aquella persona mis relaciones para salvaguardar mi ética, mi libertad y mi salud mental.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 23 de Diciembre 2021
Artículo leído 3033 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 23/12/2021 07:58

Lo de gobernar desde la izquierda lo hemos aprendido al ver los regímenes implantados en América. Como dice, la cosa empezó hace más de un siglo, los años 30 fueron un delirio, hubo algunos socialistas que más o menos se podían salvar, pero la inmensa mayoría, fueron peor que los comunistas. Y a eso estamos volviendo.

Si en los años 30 hubo algunos que se salvaban, ahora ya no hay ninguno, todos están en el asunto, nadie puede alegar ignorancia, todos están ahí para medrar. No hay más.

En realidad el psoe nació ya con el defecto, pues Pablo Iglesias decía que utilizarían la democracia mientras sirviera, si no, pues revolución. Así que no es de extrañar lo de los años 30. Hay dos diferencias y es que entonces había algunos que creían en la democracia y en la honradez y que ahora no hay violencia física, aunque sí violencia legal, con unas leyes inicuas que nos llevan por donde quieren. ¿Para qué las pistolas?

Parece que la cosa en el mundo va por ahí. Vamos viendo como en América se van implantando regímenes de extrema izquierda, país tras país, con la sumisa aceptación de todos, así que seguramente debamos perder la esperanza y asumir que no tendremos anda y seremos felices.

Al parecer en Chile han dado un pucherazo por la cara. Ya me extrañó que los resultados fueran 55-45, cosa que no sale ni en un millón de veces. Pero se les fue la mano y le pasaron los resultados a las TV una hora antes de cerrar las urnas. Se ve que los que mandan ya ni siquiera disimulan. Porque esto es cosa de arriba, a´si se explica que el otro candidato reconociera al vencedor, sin siquiera hacer un somero recuento de los datos de sus interventores.

Y si los que mandan quitan y ponen gobiernos, ¿por qué estos se van a privar de vivir a costa nuestra? Al fin y al cabo no tienen que competir en unas elecciones, cuando les toque pasar a la oposición pasarán sumisamente y que roben otros.

Pero seremos felices.

2.Publicado por pasmao el 23/12/2021 09:56
Buenos días Don Francisco

Excelente crónica de cómo ha sido la continua degradación del PSOE, hasta que tenemos ahora lo que tenemos. Respecto la persona que comenta en el último párrafo, el problema no es que considerara que gobernar desde la izquierda fuera prioritario a hacerlo democráticamente o con ética; eso era lo de menos.

Lo importante es que fueran los suyos, y que lo hicieran de manera tramposa para poder aprovechar las ventajas del poder para perpetuarse allí. Lo de "izquierdas" no era una simple excusa sino que partía de la necesidad de hacer trampas y ser impunes para así demostrar su superioridad "moral".

Lo importante es hacer trampas, que se sepa, y salir impune. Eso es lo que es el Poder y lo demás son milongas.

Estrategia a la que se ha adaptado perfectamente nuestra "derecha" patria, o sea el PP. Que no es si no la excusa, organizada desde mas arriba, para que exista el PSOE y se repartan el Poder, como y quieren desde mas arriba, donde el régimen de impunidad es completo.

A modo de anécdota tenemos que Sánchez nos dice ahora que nos tenemos que poner mascarilla en exteriores. Es un decirlo pero sin decirlo, para que nunca se sepa a las claras que es lo que hay. Pero tendremos a TODAS las policías (también la nacional y al Guardia Civil, y me duele decirlo) jodiendo la marrrana, y obligándonos a cumplir un reglamento que nadie sabe que es.

Por otro lado tendremos, y nuestros cuerpos de seguridad del Estado lo saben (vaya si lo saben) a todas esas mismas élites haciendo la vida que les viene en gana sin respetar ninguna normativa porque se saben impunes. Pero nosotros vulgar plebe iremos bien jodidos.

Y si eso es con unas puñeteras mascarillas que no será con otras cosas.

Un cordial saludo

3.Publicado por Yorick el 23/12/2021 11:07
Temible es el demonio, y diabólicos sus adoradores.

Dijo Winston Churchill que el mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio. Tampoco es que las palabras de un primer ministro inglés borracho y sobrealimentado constituyan evangelio político, pero al menos en esto parecía tener su parte de razón.

¿Qué oscuros mecanismos psicológicos empujan a una persona a votar a individuos de semejante calaña? Para empezar, cumple determinar el alcance del fenómeno: es universal dentro del mundo libre, con EE UU a la cabeza e Hispanoamérica a los pies.

La ignorancia y la miseria, por sí solas, no explican este estado de cosas, ya que las clases medias universitarias, supuestamente instruidas y debidamente acomodadas, son las que encabezan la carrera sin destino del progreso.

Yo voy a proponer, como energía y motor de buena parte de estas clases medias, la frivolidad.

Porque no otra cosa que un frívolo puede ser quien, en el jardín de su casa, cría y alimenta a una alimaña bestial como si de un inofensivo Yorkshire se tratase.

La frivolidad no es inocua: arrastra a los individuos a infiernos como el de las drogas y arrastra a las sociedades a infiernos como el del socialismo. Tan frívolo es quien esnifa cocaína y presume de saber disfrutar de la vida como quien vota al socialismo porque es lo que mola en Harvard.

4.Publicado por mentalmente el 23/12/2021 13:03
Buenas a todos,

Estoy de acuerdo en que el punto en común que tienen los diversos socialismos que han existido es su constante búsqueda del poder y a pagar el precio que sea por lograrlo. Tal es así que ha sido definido muchas veces como ideología de obtención, incremento y mantenimiento del poder.

Dentro del concepto de incremento del poder, se incluye ganar más poder sobre las personas del mismo territorio donde se gobierna y también extender influencias hacia otros territorios. Menos libertades para los ciudadanos y más fidelidad a cumplir objetivos expansionistas del gobierno.

Y es por este motivo que a nosotros y otros países hispanos nos llegan los efectos del socialismo cubano y venezolano. Que pretenden seguir influenciando por el resto de Europa, en olas de agitprop socialista, aprovechando cualquier crisis y corrompiendo las diversas instituciones, como educación o los medios de comunicación.

Sin embargo, resulta difícil explicar esto a la gente y que lo vea, esto es porque el socialismo español ya ha hecho buena parte del trabajo, por lo que la influencia del socialismo más populista bolivariano solo se reduce a ligeras modificaciones a peor en cosas que ya estaban hechas.

Lo difícil es enfrentar un problema en el cual buena parte del mismo somos nosotros mismos, que venimos de una época de sumisión total a una moral e ideología dominante vinculada al socialismo y al globalismo. No podemos solucionar un problema si somos nosotros quienes lo generamos.

El socialismo nos ha enseñado a ser sumisos y a veces activamente comprometidos con sus objetivos, pero nosotros pensamos que son ideas nuestras libremente escogidas, y lo cierto es que la censura en medios masivos, el sectarismo en universidades y en cultura, es la que nos a conducido a pensar mayoritariamente como ellos quieren que pensemos, sin admitir otros puntos de vista, porque nadie nos ha advertido sobre ellos y no han existido en ningún debate sobre cada asunto.

La vulnerabilidad que produce el socialismo como ideología es la facilidad a dejarse llevar por una corriente ideológica con la idea básica en mente de que eso es contribuir al bien común. Ser esclavo por el bien común. Es una vulnerabilidad propia de todo ser humano en tanto la gran mayoría somos sociales por naturaleza. Y necesitamos que se imponga el orden en la sociedad.

Ahora bien, el socialista degenera ese sentido de la necesidad de un orden impuesto, hasta el punto de anular completamente al individuo en la sociedad. Y para lograr eso se dedica a hacer leyes cargadas de palabras con buenas intenciones, con las que efectivamente genera caos en la sociedad, lo que al final obliga al propio gobierno a hacer leyes más y más duras, y que la sociedad lo acepte como algo necesario. Así se llega a construir el muro de Berlín, para impedir que la gente salga.

La sociedad poco a poco es conducida a aceptar la aberración como algo necesario y normal. Así a día de hoy tenemos personas que aceptan el pasaporte covid en restaurantes como algo normal. Es una aberración en muchos sentidos, pero se acepta porque la mayoría de la gente tiende a pensar que es algo necesario por el bien común.

Un saludo.

5.Publicado por Josuhe el 23/12/2021 14:13
Y qué más da, si a casi nadie le importa esto, mientras siga subiendo las pensiones, (a cuenta de después de alzarnos todos los impuestos, solo faltaría eso) y las paguitas lleguen todos los meses sin falta, a mi todo esto ni plin, que yo duermo en pikolín.

Pero que se vayan preparando que la agenda para el 2030 está a la vuelta de la esquina, y ya nos han advertido "que no vamos a tener nada pero a cambio vamos a hacer la mar de ""felices"". Para cuando llegue la citada fecha dejarán de comprar más deuda, y entonces nos pedirán que se la paguemos y como no podemos pagar una deuda de billones de euros, (sí, billones con B) que según dicen debemos, se la cobrarán quitándonos nuestras casas, coches y todos los bienes que a día de hoy todavía tenemos...Veremos entonces a quienes querrán votar después, para entonces ya no habrá marcha atrás, el daño está ya hecho y es irreversible.

Ala, a seguir cobrado vuestras paguitas… mientras podáis.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros