Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

La España imbécil de Pedro Sánchez


Nota

En marzo de 2019, este blog Voto en Blanco publicó el artículo "¿Es Pedro Sánchez-un imbécil o un genio?, que tuvo honda repercusión y mas de 200.000 lecturas, en el que se colocaban en la balanza los logros aparentes del presidente y sus fracasos y amenazas, planteando la incógnita de que si sería por fin un héroe o un imbécil.

Hoy, dos años después, aquella incógnita está ampliamente resuelta y no cabe otra conclusión que la de que es un intenso imbécil, además de peligroso, ególatra, mentiroso, rencoroso y el peor gobernante que ha tenido España desde la muerte de Franco.
---



Su único mérito indiscutible es haber conservado el poder a pesar de los estragos que ha causado a España y a los españoles, a los que ha desprestigiado, empobrecido, engañado, humillado, dividido, llenado de odios y rencillas y colocado en la senda del retroceso y el fracaso.

Pero, además, ha destrozado al PSOE, su propio partido, y ha deteriorado seriamente la democracia y la política española, convirtiéndola en una palestra de enfrentamientos, ausencia de autoridad, odios, envidias y rencores, demostrando hasta la saciedad que el sistema político español está indefenso ante lo que representa de desastre la toma del poder por parte de un individuo peligroso, sin capacidad, sin ética y sin escrúpulos.

En España hemos acuñado un término nuevo, el "sanchismo", identificado ya como la corriente y el estilo de gobernar que ha suplantado y destrozado a la democracia y al socialismo.

Cuatro columnas sostienen el "sanchismo" de Pedro Sánchez: la España del odio enfermizo, la España del lumpen, la España de la mentira y el engaño y la España voraz que vive del reparto del botín. Nadie en la España libre, democrática y decente apoya a ese mentecato cruel, que disfruta haciendo con España lo que el verano hace con la nieve.

Hoy, cuando todavía faltan dos años para que termine la nefasta legislatura, puede afirmarse, sin la menor duda, que España es más pobre, mas inmoral, más injusta, mas triste y con menos prestigio y peso en el mundo. El sanchismo, con su gestión errónea y sucia de la pandemia, la convivencia y la economía, ha hecho de España un país más dividido, mas empobrecido, más injusto, más lleno de desempleados, con más empresas arruinadas y con una situación política y económica marcadas por la tragedia, la crisis y el riesgo.

No se trata de opiniones sino de hechos constatados por los datos y estadísticas. La España de Sánchez tiene más desempleados, más suicidas, mas empresarios y autónomos arruinados, mas gente en las colas del hambre y más peligros y amenazas ante un futuro amenazado por dramas como la ruptura de la unidad nacional, la quiebra y hasta la guerra.

Ante la situación, los españoles más conscientes, decentes e informados han descubierto que el sistema político tiene una enorme vía de agua que lo convierte en inseguro y peligroso. Las instituciones que tenían que impedir que un loco destroce la nación desde la cúspide del poder, desde la Monarquía a la Judicatura y las Fuerzas Armadas, no funcionan y responden con una irritante y enferma pasividad ante las agresiones que ponen en peligro la prosperidad, la justicia y la paz.

El único mérito que puede atribuírsele al horroroso sanchismo es el de haber despertado a millones de españoles, que esperan la apertura de las urnas no sólo para castigar a Sánchez, sino para elegir a partidos y personas que prometan cambiar el sistema y corregir sus grandes carencias, entre ellas la de impedir que en el futuro pueda alcanzar el poder y conservarlo impunemente otro Pedro Sánchez devastador.

Si alguien quiere leer el artículo ¿Es Pedro Sánchez un imbécil o un genio?", que pulse AQUÍ.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 5 de Junio 2021
Artículo leído 5132 veces




Comentarios:

1.Publicado por TONY el 05/06/2021 09:21
es el peor de los casos un psicópata narcisistas, que puede estar camaleonicamente con el rey con los golpistas, con los proetarras con las victimas etc.

La falta de escrúpulos y su miseria moral, hace que este individuo sea extremadamente peligroso para España,
yo le sugeriria al rey a los socialestas de bien a las victimas a los democratas tanto a el como al otro psicopata llmado Marlaska que no participen en ningún acto donde estén estos dos psicópatas que tanto daño le están haciendo a España a su dignidada y a las victimas.

Qué estos dos sientan el rechazo, el vacio, del pueblo de las instituciones, los gestos la indiferencia y los silencios, muchas veces valen más que las palabras, se los pediria a la policia a la guardia civil, a los politicvos de bien a la ciudadania, que no sean tontos útiles, que no se dejen manipular por el lenguaje vació,.


Que es inadmisible que estos dos forajidos hablen de la unidad de España y despues pacten con los golpistas, que no se pueden ir ha actois en homenajes a las victimas y despues pacten con los terroristas y les den un tratato de favor a los etarras acercandolos a las cárceles cercanas al Pais Vasco hay 378 asesinatos sin resolver esta gentuza no colabora con la justicia y sesienten orgullosos de haber matado, destrozados familias y haber generado mucho sufrimiento.

Sé fué Pablo Iglesias , mejor dicho lo expulsaron los resultados electorales en la Comunidad de Madrid, no seré yo quien defienda al coleta, que por cierto ya se la ha cortado como los toreros, esa fiesta nacional que tanto odia su banda y los nacionalistas no por defender a los animales sino por que es la identificación de España.

Por lo menos a Pablo Iglesias se le veia venir y no era un trilero como Pablo Iglesias del cual dijo Sánchez que le quitaria el sueño si tuviera algún cargo en el gobierno, despues ya se sabe como siempre hizo todo lo contrario de lo que decía, para mí Pablo Iglesias fué un señuelo que lo utilizó perfectamente bien el Psicópata de la Moncloa, pero para mí el verdadero peligro para España es Pedro Sánchez y su banda

2.Publicado por vanlop el 05/06/2021 09:23

Han desaparecido los comentarios de ayer.


Como las cosas no suelen ser ni blancas ni negras, sino en tonos de grises, tengo que decir que no es tan imbécil como parece ni es tan genio como él piensa. Pero sin duda, si tenemos que utilizar una palabra para definirlo, esta es la de imbécil.

No hay más que ver los logros, el psoe está destrozado y eso ya lo dice todo, porque ningún presidente había conseguido destrozar su propio partido. La ucd de Suarez se destruyó, más que por la impericia de este, por la falta de una unidad ideológica, pues aquello fue un partido para salir del paso.

Y si ha sido capaz de destrozar el partido, el destrozo de España es mucho mayor. En estos momentos sólo le apoyan los que reciben subvención, sin embargo y parece un contrasentido, millones de personas le votarán a pesar que sus vidas se han deteriorado.

También es muy curioso como la única obsesión del gobierno es luchar contra un fantasma y establecer la agenda feminista y eso hay gente que lo compra y esa es la parte que es difícil de entender. Que la mitad de la política del gobierno sea perseguir al franquismo, que desapareció hace cuarenta y cinco años y la otra mitad establecer que la mitad de la población, es más que la otra mitad, por derecho de nacimiento, es, tras presumir de constitución democrática, algo que cualquier persona sensata no llega a entender.

Pretenden sacar una ley a la que el consejo del poder judicial considera inconstitucional, por diversos motivos. Eso ya sería motivo para que el gobierno mostrara un cierto arrepentimiento retirando el proyecto, pero estos no, estos, a pesar de todo van a seguir adelante con una ley que para lo único que sirve es para poder reprimir a cualquiera que ose criticar al gobierno. Es decir, una ley que va a instaurar de hecho el régimen bolivariano. Y lo peor de todo es que la gente no se entera.

Claro que la gente no se preocupa por analizar las leyes, ni siquiera se preocupa de comentar con alguien que más o menos sepa y tal vez sea porque para la mayoría, las leyes no tienen importancia ya que piensan que ellos no se meten en problemas y que son los que se meten en problemas los que no quieren las leyes.

También es cierto que le sanchismo pervive porque la oposición es su principal apoyo. Y lo cierto es que lo hacen muy bien. El Sr Casado muestra una gran indignación de cara a la galería mientras apoya y no critica las leyes que nos van hundiendo en la tiranía.

Lo de Madrid no es más que un espejismo. La gente no votó al pp, votó, como si se tratara de unas votaciones municipales, a la persona, que al igual que las cabras, está tirando al monte.

Se anuncia una crisis de gobierno para septiembre, porque las cortes se van de vacaciones y todo se paraliza. Pero un cambio de cromos no va a solucionar nada. También es cierto que unas votaciones, tampoco, porque las posiciones están muy definidas y los votos son más o menos fijos. Un gobierno de este pp no soluciona nada, al contrario, servirá, como de costumbre para bendecir lo hecho por el sanchismo.

Curiosamente, el arreglo de la situación puede empezar en el congreso del psoe andaluz.

3.Publicado por Detox el 05/06/2021 09:51
Pedro Sanchez no es mas que un títere de la élite, muchos son zombies que trabajan para los Illuminati lo sepan o no lo sepan y arriba de todo en la cúspide de la pirámide de poder mora Satan que es el dios de este mundo.

Todos los políticos tanto de derechas como de izquierdas han hecho un pacto para establecer el Nuevo Orden Mundial y P. Sanchez no es mas que un monigote en manos de la élite no le otorguemos mas merito del que merece, el no ha diseñado el sistema ni lo controla si no que no es mas que una pieza de la maquina Illuminati.

Y el Papa de Roma tambien esta en el ajo, en sus sombrero lleva escrito "vicarius filli dei" y esta frase tiene un valor numerologico de 666, porque todos los paniguados de la elite trabajan para establecer el sistema del Anticristo.

https://4.bp.blogspot.com/-HSenQI6sHPQ/W493U1DTKCI/AAAAAAAAChA/v7CVEaNAaP04ekooy2ezTFKJTW-b36PZgCLcBGAs/s1600/VICARIVS%2B12360017_714590015338213_3616818329160719998_n%2B-%2BCopia.jpg

Todos los políticos son unos mentirosos profesionales que han traicionado a la humanidad pero no dejan de ser unos peleles en manos de los amos del mundo que son una panda de psicópatas que se organizan en torno a sociedades secretas como "Skull and Bones 322" que tienen siglos de antigüedad si no miles de años.

Todo lo que le han contado a la humanidad es mentira, imagina que nos han contado que somos monos en una bola giratoria todo para contradecir la Biblia y alejar a los hombres de Dios pero no podran impedir que la verdad salga a la luz porque en los Tiempos Finales el conocimiento se incrementara.

Todos los arrogantes y soberbios tienen un final lleno de verguenza, fracaso y dolor.

4.Publicado por Suko el 05/06/2021 09:53
Lo que hay en España es lo más parecido a una guerra medieval con señores feudales. El pueblo paga pero al no ser la violencia de sangre la población no es conciente del desastre económico y social.

5.Publicado por Jadriv el 05/06/2021 10:55
Gran artículo, como la mayoría de los suyos, don Francisco, pero permítame disentir en lo del "peor gobernante desde la muerte de Franco".
Franco podía tener muchos defectos, y los que hemos vivido esa época estábamos deseando que cambiara el régimen. También es verdad que la propaganda comunista omnipresente, especialmente en las universidades, influía grandemente en nuestras tiernas mentes.
Pero lo que no era Franco era un traidor a su patria, ni era un malvado psicópata vendido de sí mismo, ni un derrochador del dinero público, ni un mentiroso compulsivo ni un colaborador de las élites más poderosas del planeta para esclavizar a su pueblo. La lista se podría ampliar enormemente...
Con la perspectiva del tiempo, me doy cuenta de la grandeza de este dictador (y no me asusta en nada la palabra; en estos momentos preferiría 100 veces una dictadura patriótica que colocara las cosas en su lugar, y no lo que tenemos, que es la madre de todas las corrupciones). En aquella época no había IRPF, no había IVA, la deuda pública era insignificante, la casta política -que también existía, igual que existían los enchufes a los amiguetes- era mil veces más austera que ahora y mil veces menos numerosa. Y al final del franquismo éramos la octava potencia del mundo.
Realmente, desde la instauración de la “democracia” del 78, lo que se ha visto es una progresiva degradación de todas las instituciones y una mayor irrelevancia en política internacional, junto con un empobrecimiento progresivo de la economía, cada día más dependiente de decisiones externas. El proceso se aceleró enormemente con el 11-M, y ahora con el sanchismo entramos en progresión geométrica, cuesta abajo y sin freno.
Con lo que nos reíamos de la “conspiración judeo-masónica” en su época, ¿quién me iba a decir al final que tendría que darle toda la razón?

6.Publicado por Un Culé Simpático el 05/06/2021 12:14
Nosotros comentando si es imbécil o no, pero de manera sibilina y detrás del humo que supone el nuevo orden del sistema eléctrico, nos ha colado la primera e importante subida de impuestos de la que nadie habla.

Disfrazado de lagarterana, ha subido el ITP (Impuesto de trasmisiones patrimoniales), ha subido el impuesto de DONACIONES Y SUCESIONES y, de paso ha anulado privilegios que había en algunas autonomías como DONACIONES Y HERENCIAS EN VIDA,etc.

También ha subido el IP (impuesto sobre el patrimonio), el impuesto de sociedades, la carga fiscal de las SOCIMIS, SICAPs y y sociedades de inversión colectiva. En fin que con el humo de la electricidad, todo lo demás pasa de rondón porque la gente cree que solo afecta a los ricos.

Yo entiendo que las autonomías deben competir entre si y, la que mejor administre su presupuesto, mejores y más abundantes servicios podría ofrecer a sus ciudadanos, pero no es así, hay que IGUALAR la carga fiscal y, después los servicios allá cada autonomía..

Así de da el caso que un ciudadano que declare un sueldo de 30.000.-€ brutos paga sobre 300€ más en Cataluña que en La Rioja y ya no quiero comparar con Madrid. Pues bien en vez de estimular que las autonomías luches para poder bajar la carga fiscal del ciudadano y mejorar los servicios, se iguala con los menos eficaces, parecido a lo que ya hacen con la enseñanza, en lugar de buscar la excelencia, se iguala por abajo.

En fin, no sigo que tengo algo que hacer y este no me va a escuchar, va a piñón fijo "dime perro pero echame pan"

7.Publicado por Julia Herrero el 05/06/2021 12:50
A Franco lo pillé cuando ya era más blandito por los achaques de la edad y con mi uso de razón no viví lo peor del régimen; por tanto no puedo opinar, solo por lo que he podido leer del período en los libros de historia y no me fío del todo de esos libros......Sánchez es lo peor que hemos tenido los españoles en nuestra historia.....es como tener al enemigo en casa y no poder echarlo...es impotencia en estado puro. Por favor, esperemos que lo paguen los socioslistos en las prøximas elecciones por justicia, simplemente por justicia. ...voten a VOX también por justicia.

8.Publicado por el iluminado el 05/06/2021 13:12
Es que no hay nadie que salga del armario y que el pueblo pueda seguir gritando "BASTA YA!!!"

9.Publicado por pasmao el 05/06/2021 13:43
Buenas tardes Don Francisco

La España imbécil de Sánchez no es sino la misma que volvió a votar a Zapatero en 2008 o la que siguió votando a Rajoy en 2016 ... y no hay otra.

La lucha en el PPSOE es ver quien Casado/Sánchez es capaz de quedarse con esa masa de incapaces que creen que votando "eso" hacen España, y se quedan tan tranquilos.

Si algún día a esa misma masa, enfadada y embrutecida, le da por arrasar (y no sólo hablo metafóricamente) con todo lo que existe. Durante la República les dio con las iglesias porque es allí donde pensaban que se simbólicamente estaba el poder que los había reprimido y al que antes fueron tan devotos... igual ahora cambia la tendencia y se van a por otra simbología mas actual y agiornalizada.

No quiero dar ideas para que no me acusen de nada.

Pero no esperen que yo, y muchos españoles, intentemos poner un poco de cordura.. porque nos dará igual.

Un cordial saludo

10.Publicado por Josuhé el 05/06/2021 13:58
No solamente es un imbecil integral, que lo es y hasta harto de demostrarlo por méritos propios. Lo peor es que es un psicópata muy peligroso y de oscuras intenciones y ambiciones, pero lo peor es que todos somos víctimas de este oscuro y siniestro personajillo por culpa de manada de borregos descerebrados que los únicos conocimientos que tienen son los que les inculcan en sus televisiones.

11.Publicado por mentalmente el 05/06/2021 16:18
El PSOE es un partido que tendría que desaparecer de manera natural, porque se apunta a dos ideologías contradictorias. La socialdemocracia y el socialismo. La socialdemocracia forma parte del consenso liberal. Y el socialismo se opone al liberalismo.

Son socialdemócratas que piensan como socialistas en lo que resultan peligrosos permitiéndoles gestionar el dinero público, porque no solo roban, si no que roban matando la generación de riqueza, impidiendo que puedan seguir robando el día de mañana.

El socialismo no es una ideología terrible en sí misma, si no que es una ideología muy peligrosa, que es irresponsable de presentarla en las condiciones que tenemos de país y de instituciones corruptas.

Cuando tenemos socialdemócratas que piensan como socialistas, tenemos una indefinición política. Una falta de liderazgo político a nivel nacional.

El votante de PSOE le pasa como el votante de C’s, cree que vota una forma de liberalismo pero luego ese liberalismo se torna en ideas y políticas socialistas que restan libertad. O cree que vota socialismo, pero ese socialismo es una socialdemocracia que monta toda clase de chiringuitos políticos pero ninguna empresa pública que produzca riqueza.

Pero ni son buenos como socialdemócratas, ni son buenos como socialistas. Hacen lo peor de cada concepto, a veces justificándolos en función del otro concepto. La izquierda española es tirar el voto a la basura, es criminal, es corrupta, es contradictoria y traidora, sea lo que sea que pretenda hacer o decir. Siempre están engañando. La indefinición ideológica y relativismo moral que representa PSOE, induce al separatismo y al abstencionismo. La falta de liderazgo en la nación produce liderazgos rupturistas. El PP comete graves errores al hacer política de vasija, recibiendo los votos de castigo al PSOE, pero sin liderar el cambio, la transición liberal reformista, a una España sin tantos políticos, despilfarro y con valores en alza.

Lo único que permanece constante en el PSOE es la defensa de sus intereses personales, su dinero, sus puertas giratorias en la privada, sus socios personales, nepotismo, amiguismo, ese es el concepto que tienen de socialdemocracia y de socialismo. Y chiringuitos políticos y repartir subsidios es el concepto que tiene de socialismo. De todo usan aquello que no sirve para crear riqueza, si no para empobrecer a la sociedad, y beneficiándose ellos siempre, de una forma u otra.

Hay una parte de la sociedad que piensa como PSOE, que no necesariamente vota PSOE, piensa en términos de relativismo moral. Eso no se puede combatir mediante la abstención. La abstención es indefinición total de la ciudadanía. Es el máximo grado de una ciudadanía sometida incapaz de entender lo que le pasa e inmovil sin capaz de salir del pozo en donde está.

Otro motivo para que desaparezca el PSOE son sus siglas, es la historia antigua criminal de este partido político. Algo con lo que tendrían que cortar por lo sano. Pero en vez de hacer eso, ponen toda la carne en el asador para tratar de cambiar la percepción de la realidad de la gente, de reinterpretar el pasado y convertir en orgullo su pasado criminal. Los que se han subido al circo de hacer todo este discurso de revisionismo histórico, son responsables en buena medida del auge del separatismo, porque es una vía para justificar que cualquier se invente y crea cualquier historia de España para satisfacer sus intereses políticos del presente, y eso no puede ser.

Este tipo de relativismo que trae un PSOE que se enorgullece de su ideología, de origen marxista, que sigue siéndolo para muchos, a pesar de las dictaduras, los millones de muertos por el mundo, la pobreza y toda clase de horrores. Está corrompiendo y pudriendo constantemente no solo la moral, si no el intelecto, a nivel intelectual los españoles en la masa, son cada vez más deficientes.

Cuanto más bobos seamos, menos críticos, menos racionales, más sensacionalistas y amarillistas, es más fácil que la gente trague cualquier cosa que el poder quiera que traguen.

En España como en países hermanos corruptos, con la misma historia traumática, tenemos la paradoja de que está lleno de compatriotas que van de iluminados y de saberlo todo. Esto señores, es la raíz de todos los problemas, el prejuicio en vez del análisis racional. El que saca conclusiones precipitadas cuando solo se informa por lo que recibe de medios masivos. Este ciudadano medio tiene que cambiar esta actitud prepotente y egocéntrica.

El socialismo es una transición a una sociedad cada vez más individualista, inmoral y salvaje, cuanto más daño hace el socialismo, más gente dice que se abstiene de votar, el socialismo sigue, sigue haciendo daño, la gente toma decisiones en función de intereses personales particulares, como intentar robar al de al lado, buscar comida en cubos de la basura, parasitar al resto de la sociedad, el socialismo sigue. El socialismo sigue destruyendo la sociedad a varios niveles, mientras no haya acciones concretas en su contra, como el hecho claro de votar liberalismo.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros