Colaboraciones

LOS QUE GOBIERNAN EL MUNDO TIENEN MIEDO Y ANGUSTIA



Puede que estemos en vísperas de una guerra de locura, altamente peligrosa, la de Rusia y Ucrania, un escenario donde existen armas nucleares, que podría extenderse y convertirse en mundial.

Nuestro mundo actual no puede entenderse sin el tsunami de miedo que atenaza a muchos multimillonarios, dueños de casi todo, pero sabedores de que al final serán destruidos por la Gran Justicia y por los que no tienen nada, a los que el poder les está arrebatando todo, incluso la dignidad.

Con la conciencia sucia y temerosos siempre del pueblo aplastado, están gobernando el mundo sin amor, con histeria y odio, derrumbando valores y apostando por el mal.

Hoy Voto en Blanco proporciona a sus lectores una ración de apocalipsis. Detox, uno de los seguidores del blog, defiende la interesante tesis de que el mundo actual es consecuencia del miedo que reina, sobre todo en aquel manojo de personas que poseen casi todas las riquezas y manejan el poder. Están tan angustiados que han forjado una alianza para alejar su propio apocalipsis, el día en que serán juzgados y condenados por acaparadores de dinero y poder, por no repartir, por aplastar a los que no tienen casi nada, por apostar por el sufrimiento y la maldad, por ser injustos, indecentes y miserables, por negarse a esparcir el bien y la justicia desde la cumbre.

Publicamos hoy su comentario, con muchos retoques de la redacción, porque afronta matices diferentes a los habituales, porque creemos que ayuda a entender lo que está pasando y porque estamos siendo gobernados por el miedo y el odio.

Sabemos que estos mensajes apocalípticos suenan a esotéricos e irreales, que no son exactamente propios de un blog de análisis político, pero encierran mucha verdad y constatan que es el miedo quien casi siempre ha gobernado y gobierna la Tierra.
---



Los que mandan en el mundo y sus paniguados tienen miedo, aunque de cara al público se hagan los duros y hagan ver que no lo tienen. Lo ocultan, pero los poderosos se están blindando, comprando voluntades, reclutando mercenarios y construyéndose bunkers de lujo por toda la faz de la Tierra.

La actuación del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, escondiéndose en un lugar secreto para que no le encontraran los camioneros en rebeldía, habla por si misma.

Hoy un puñado de multimillonarios controlan más riqueza que la mitad de la humanidad. Cada día temen más que se produzca un levantamiento de la población o que estalle una guerra nuclear (quizás provocada por los mismos poderes en la sombra).

Yo creo que van a poner el mundo patas arriba y cuando la situación se vuelva insostenible aparecerá un "iluminado" que prometerá paz y orden. Pero serán una falsa paz y un falso orden. Algunos creemos que el Anti-cristo que describe la Biblia será ese líder mesiánico que llegará pronto y engañará a gran parte de la humanidad.

Muchos políticos del mundo son unos traidores que venden hoy a la humanidad para gozar temporalmente de sus sistema, poder y riqueza. En apariencia se sienten seguros, pero su gozo será breve porque cuando llegue su día serán destituidos y juzgados y no escapará ni uno al juez infalible que se levantará y ese será un día de gran temor y de gran tribulación, como no lo ha habido nunca desde la creación del mundo. La esperanza de los poderosos perecerá.

Gran parte de los políticos son lo mas rastrero que hay en el mundo, mentirosos patológicos que utilizan el poder para apoyar a los iluminados poderes en la sombra. Han engañado a la humanidad en temas clave, espirituales y científicos, y pagarán por ello. Aunque ahora parezca que sus juicios y condenas están muy lejos, no hay que llevarnos a engaño, aunque la paciencia del juez sea muy grande porque el no quiere que nadie perezca si no que todos, movidos por el arrepentimiento, sean salvados.

Pero ellos no escucharán la voz de la cordura, que les dice "cambiad vuestros caminos, apartaos del mal". Son ciegos, guías de ciegos, que al final caerán en el hoyo.

Los mas poderosos saben que el final de este mundo no es bueno, que perderán la guerra y que serán condenados, pero en lugar de arrepentirse, rectificar, buscar el bien y dejar de mentir, han decidido hacer un pacto con la intención de hacer caer y arrastrar al pozo al máximo de gente posible.

Dices ‘Soy rico, me he enriquecido y de nada tengo necesidad’, pero ignoras que en realidad eres un miserable digno de lástima, pobre, ciego y desnudo.

Son demasiados los multimillonarios poderosos que sufren una ceguera y una sordera extremas, sin ver que las posesiones materiales son una ilusión que algún día se desvanecerá y no servirá para nada. Ninguno de ellos escapará de la ira venidera.

Viven en una burbuja pensando que engañarán a la humanidad y que todo terminará bien para ellos, como ha ocurrido siempre. Comerán, beberán y harán fiestas hasta que llegue el fin, olvidando lo que les ocurrió a Sodoma y Gomorra. Dejadlos, pues son estrellas errantes para los que está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.

A pesar de todo, todavía tienen margen porque la misericordia es infinita. Si ellos rectificaran y dieran una vuelta al timón, orientando la nave hacia el amor y la cordura, podrían salvarse.

Detox y redacción del blog

- -
Domingo, 13 de Febrero 2022
Artículo leído 1008 veces

También en esta sección: