Colaboraciones

LOS ACTUALES DESMANES DE SANCHEZ SERÍAN EL APERITIVO DE UNA CATÁSTROFE



Los actuales desmanes y abusos de Pedro Sánchez son sólo un aperitivo de la gran catástrofe que se avecina.

Lo que hemos visto del sanchismo, desde sus mentiras y estafas al electorado al asalto a la justicia, la despenalización de delitos fundamentales, su cruzada contra la verdad y su sometimiento vergonzante a los independentistas, a los que indultó en contra de la voluntad popular masiva de los españoles, sería sólo el aperitivo de lo que el monstruo nos está preparando.

Esa es la tesis que defiende Mentalmente en el artículo que hoy publicamos como Colaboración.
---



Golpistas catalanes indultados por Pedro Sánchez en contra de la voluntad masiva de los españoles
Recuerdo que dije varias veces que Sánchez, me da mala sensación, desde el primer momento, sensación de peligro permanente, y una corazonada de catástrofe descomunal al final de su gobierno. Primero pensé que esa corazonada era la pandemia, después, el volcán de La Palma, después el conflicto con Marruecos, por último, la participación en la guerra de Ucrania con la entrega de armas. Ahora también, por todas las concesiones que hace a separatistas y terroristas. Pero ninguna de esas cosas, ha provocado hoy por hoy, una catástrofe descomunal. Todavía no hay guerra civil en España, ni hay varias ciudades devastadas por la causa que sea, ni hay guerra o invasión con Marruecos ni contra separatistas.

Espero estar equivocado, pero la sensación es que cada una de estas cosas, con sus robos, traiciones, irresponsabilidad absoluta, mentiras y malas gestiones, podría ser solo un aperitivo, una oportunidad que en cada momento la sociedad española ha tenido para decirle a Sánchez que se vaya y no lo ha hecho. La primera oportunidad, cuando pactó con separatistas engañando a los españoles. También hubo otra con el asunto de las maletas de Venezuela, del rescate a la aerolínea venezolana, y del rescate a la empresa de sus padres.

Y no ha pasado nada con todo este historial. Ver que nadie dice nada y apenas se cambia nada. Realmente llego a pensar, que si a partir de ahora, sucede aquello, y sucede una catástrofe de un tamaño que ya no se puede ignorar por la masa, porque les golpee directamente y con fuerza, hemos hecho absolutamente todo lo que había que hacer para ganárnoslo.

Parece ser que la gente es insensible a las barbaridades de los gobiernos, pero no solo el de Sánchez. El de Sánchez es el extremo más extremo de un gobierno post-transición, cometiendo todas las tropelías posibles, sin que pase nada. Y tragándose todos los relatos propagandísticos, del gobierno y del globalismo. Porque la culpa es de Franco, del covid, de Putin y del cambio climático, y por supuesto, de Ayuso. El PSOE, y más Sánchez que ninguno otro, con sus pactos, con Podemos y con separatistas, su absoluta irresponsabilidad, mala gestión e hipocresía permanente, no tienen culpa de nada.

Mentalmente

- -
Jueves, 22 de Diciembre 2022
Artículo leído 1288 veces

También en esta sección: