Colaboraciones

LA PERVERSIÓN MORAL DE LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES Y EL ÉXITO DE LOS VERDUGOS



Zapatero, el gran culpable de los actuales dramas de España, cuyo gobierno arruinó el país, lo endeudó hasta la locura, destruyó gran parte de su capacidad productiva, facilitó los desahucios y bendijo la gran estafa de las participaciones preferentes, no para de recibir reconocimientos y premios, sin que jamás él o su partido hayan pedido perdón por los estragos causados a España y a sus ciudadanos. El reciente premio a Zapatero otorgado por el presidente Griñán es una vergüenza colectiva para España y la existencia de un Zapatero sin castigo es la peor mancha moral de esta España destrozada.
---



Premiar a Zapatero demuestra una vez más lo enferma que está nuestra clase política pero también demuestra que se ha producido la misma inversión moral que se producía en los campos de exterminio nazis, donde las victimas se sentían culpables y los verdugos, inocentes. Jamás, en el proceso de Nuremberg, ningún acusado se declaró culpable, todo lo contrario, todos se declararon inocentes, mientras sus victimas siguieron viviendo durante muchos años con el sentimiento de culpabilidad, sin haber hecho nada excepto ser judios o ser contrarios al régimen de terror nazi.

Que un sujeto que ha llevado a España a los mayores niveles de pobreza y corrupción y que ha hecho el ridiculo allá por donde ha pasado, dejando el nombre de España a la altura del betún y no de la Champion League como decía a los mayores inversores del mundo sin pestañear, reciba un premio es para pensar que las cosas no están bien en éste país.

Uno siente verguenza nada más oirlo hablar, aún recuerdo aquel vergonzoso espectaculo en New York ante los grandes fondos de inversión que ya sabían de nuestra situación mejor que él y que tuvieron que aguantar como intentaba engañarlos diciendo que nuestro sistema financiero era de los más sólidos del mundo, que ya habiamos alcanzado a Italia en renta per capita y pronto lo hariamos con Francia. Hay una imagen de George Soros echandose las manos a la cara que es para abochornar a cualquier español.

Esto es lo que hay, un régimen enfermo que premia a sus verdugos y castiga a las victimas, una inversión moral que sólo se produce en los regímenes totalitarios y que son el rasgo más característico de las tiranías. Por eso no es de extrañar que se suiciden los ciudadanos porque tengan un sentimiento de culpabilidad y esta panda de chorizos corruptos sigan viviendo con un sentimiento de inocencia como si no hubieran hecho nada.

No se quieren enterar de que han arruinado a un pueblo y de que lo han llevado al suicidio, se sigue persiguiendo al ciudadano para saquearlo y confiscarle sus bienes por el psicópata Ministro de Hacienda, se sigue dejando en la mayor de las impunidades a los que han destrozado el país, los vemos pasear tan tranquilos por la calle, irse a esquiar a destinos de lujo mientras los ciudadanos son desahuciados, despedidos, recortados y suicidados. Ahora sólo faltaba darles un premio por haber conseguido tales hazañas. En Andalucia lo acaban de hacer con el mayor culpable.

Carlos RH

- -
Sábado, 20 de Abril 2013
Artículo leído 1109 veces

También en esta sección: