Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

LA OFENSIVA COMUNISTA CONTRA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD EN ESPAÑA


Nota

El marxismo se apodera de las izquierdas españolas y pugna por destruir el orden instituido. Sus métodos han cambiado, pero su objetivo es el de siempre: destruir el mundo que existe para construir, sobre sus cenizas, el mundo que ellos quieren, que no es otro que el de un Estado poderoso e intervencionista que ellos, los revolucionarios profesionales, controlarán a placer.

Las leyes de memoria histórica, injustas, desiguales y sectarias, son el mejor ejemplo para demostrar que el marxismo es implacable y que no pretende otra cosa que destruir el orden vigente.

La democracia y la libertad están en peligro.

Lo explica Vanlop perfectamente en el artículo que hoy publicamos como colaboración.
---



Tras la caída del Muro, símbolo del fracaso del comunismo y del marxismo en general, respecto a los valores normales de la sociedad, como son el trabajo o la familia, era necesario buscar otras banderas o desaparecer. Y como no era cosa de desparecer, pues la revolución está pendiente, se buscaron otras vías. Ya en los años 20 se dieron cuenta que lo de la revolución proletaria no funcionaba en los países ricos, es decir, en Europa Occidental y montaron el marxismo cultural para hacer la revolución por otros medios.

Los otros medios son estimular cualquier idea que suponga insatisfacción en un grupo, por pequeño que sea y explotarla al máximo. De todos los posibles "oprimidos" han quedado unos pocos grupos, entre los que el feminismo y el homosexualismo son los más visibles y que se utilizan como punto de partida para otros grupos que están peor vistos. Pero cuanto peor vistos, mejor, pues son más efectivos para la revolución.

También debemos observar la perversión del lenguaje, otra característica de la ingeniería social. Lo que siempre se ha considerado una perversión y algo horrible, se convierte en orgullo. Los homosexualistas están orgullosos de serlo y lo proclaman, no sólo con su mensaje, sino con sus actitudes de atacar todo lo que la sociedad considera sus bases.

En los desfiles del homosexualismo se hace pornografía en vivo y en directo, delante de todo el mundo que que pase por allí, incluidos niños. Que necesariamente tienen que verlos pues viven en las calles donde se hacen los desfiles. Las leyes son muy claras la respecto, los actos sexuales en público son delito cuando haya niños. Pero esta gente tiene licencia para escandalizar y pervertir.

Se utilizan para atacar a colectivos e instituciones que son críticos con este desmadre, pero es que además critican y tratan de ridiculizar a otros que ni siquiera se meten en si lo que hacen es bueno o malo. Ellos van a lo suyo y lo suyo es atacar a todos los que no les den bendiciones.

Lo de este año ha sido bastante chusco. Resulta que un ministro, el del interior, ha bendecido con sus actitudes y palabras, esta violación de las leyes. Pero en esta coprocracia, al fin y al cabo es lo normal. Como normal es que todos los partidos de la casta intenten sumarse a los desfiles. Y digo intenten, porque al alguno los han echado como lo que son y lo que son los dejo al criterio del lector.

Sin embargo un partido que recibe subvenciones y bendice, por tanto, al régimen iraní, que ahorca a los homosexuales, es recibido con todos los honores. Y es que la pela es la pela y nadie muerde la mano que te alimenta.

Pero eso sí, la economía, capitalista, faltaría más, se mueve mucho, pues esta gente del orgullo tienen mucho dinero y se lo gastan. Y en esta sociedad en la que la economía es todo, pues se perdonan ciertas indecencias y ciertas violaciones de la ley.

También nos han hecho creer que ellos representan a los homosexuales. Otra mentira más del sistema. Ellos representan a ellos mismos, hay un montón de homosexuales que no se sienten representados e incluso que consideran que esos excesos no están bien y además les perjudican.

El reparto, por parte del ministerio, de material preventivo, se basa en el criterio que más caro sale curar las enfermedades. Eso está bien, lo malo es que para otras enfermedades de la vida diaria no hay prevención, que cuesta mucho. La coherencia de la izquierda divina.

Pero no todo es malo, a los excesos sigue la moderación. En los USA se ha pasado de una aceptación del homosexualismo del 53 % al 47 % en un año. A este paso, en diez años habrán terminado y lo que ocurre en los USA se acaba imponiendo en los demás países.

La gente tiene que cambiar de mentalidad y llegar a la aceptación de un grupo político no por algunas cosas que nos gustan, sino porque cumplen una serie de requisitos que consideramos imprescindibles. No se puede simpatizar con un partido que fomente algo tan repugnante como el orgullo, porque nos prometa algún regalo en otros aspectos. Hay líneas que no se pueden traspasar y la mayoría de los simpatizantes con el marxismo aceptan de forma acrítica cosas como esta, porque ni siquiera se han parado a pensar en ello y no piensan porque su grupo, tiene la verdad absoluta y lo que hacen está bien.

No hablo de votos, que no corresponden a la realidad, hablo de simpatías y mientras las simpatías políticas no sean razonadas, no hay la menor posibilidad de empezar a salir de la coprocracia.

Vanlop

- -
Martes, 16 de Julio 2019
Artículo leído 2136 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 16/07/2019 08:26

Muchas gracias por poner el comentario como artículo de portada.

Hoy no tengo mucho que decir, creo que el artículo lo dice casi todo. Esperemos que otros comentaristas hagan sus aportes, que sin duda hacen falta para completar lo dicho.

No pararemos de insistir en que el marxismo siempre se introduce a través de las legítimas reivindicaciones de la sociedad. La sociedad perfecta no existe y el marxismo se aprovecha de los fallos para magnificarlos y conseguir adeptos. Luego cuando tienen el poder, la gente no importa y la tiranía es lo que impera. Tenemos demasiados ejemplos en el mundo como para no saber esto.

Sin embargo, hay mucha gente que se cree las mentiras, lo que no deja de ser curioso, pero el ser humano es un misterio y no es fácil explicar que alguien, que no piensa obtener prebendas, se defina como marxista.

Pero es que además la gente no es capaz de ver las incoherencias de los marxistas. Tomemos como ejemplo al futuro cadáver político, Coleta Morada. Tiene una casa que más del 90 % de los españoles no pueden tener, pero predica la igualdad y denuncia la opresión de los pobres. Recibe dinero de un régimen que ahorca a los homosexuales y son los primeros en aparecer en los actos del orgullo. Y no pasa nada y no hay un rechazo social. En las fiestas del orgullo, en lugar de echar a los ciudadanos, debieron echar a los podemitas, pero no, todos contentos de hacerse la foto con ellos.

Y como siempre, no hablo de votos, hablo de aceptación social, que es algo que se puede apreciar por cualquiera de forma bastante razonable. Y vemos que la aceptación social del marxismo se mantiene, cierto que cada vez menos, pero el descenso es muy lento. Claro que hay un porcentaje importante de la población que "no se mete en política" y esa población sigue pensando como sus abuelos.

Dentro de esa población que acepta el marxismo, como en todos los grupos sociales, los hay convencidos honradamente de la bondad de esas ideas y otros que se aprovechan, pero la parte más grande es la de los que no se enteran y lo peor de todo, es que no quieren enterarse. Esto se da en todas las formas de pensamiento político, pero aquí es exagerado, no hay ningún grupo con tanta gente que acepte de forma acrítica lo que dicen los que mandan, especialmente en un sistema que presume de fomentar los criterios del individuo.

La presión es muy fuerte. Todos los países están más o menso impregnados de marxismo cultural y la onu se ha convertido en el culmen de esto, utilizando su poder para exportar la revolución, que al fin y al cabo es de lo que trata el marxismo cultural. Sin embargo se aprecian resistencias en muchos sitios. En algunos, no son más que resistencias ficticias para mejor aplicar la ingeniería social una vez vencida esa resistencia, pero en otros, especialmente en Europa y los USA, estas resistencias son auténticas, aunque mezcladas con las falsas. El problema es distinguir cuales son las buenas. y eso nunca es fácil.

Creo que hay una dinámica de rechazo a esto, que el marxismo, una vez descubierto que puede utilizar cualquier cara, ha alcanzado el máximo, pero de ahí a su derrota, queda mucho camino y salvo milagro, serán muchos años de despertar conciencias.

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 16/07/2019 09:19
"...estimular cualquier idea que suponga insatisfacción en un grupo, por pequeño que sea y explotarla al máximo."

Esta frase veo que es la piedra angular del llamado "marxismo cultural". Porque si Marx pretendió defender a los obreros con sus ideas, al considerar que estaban explotados y por tanto debían erigirse contra el capitalismo pues en realidad esta idea es en el fondo también "marxismo cultural". Me refiero a que basándose en la precaria situación económica y social del proletariado Marx ideó que los proletarios del mundo debían unirse. Usó ese colectivo (muy mayoritario en esa época) para que fuera un movimiento lo bastante revolucionario como para cambiar el sistema establecido. Con el tiempo se ha visto que el cambio de sistema propuesto ha fracasado, por mucho que lo quieran disfrazar de "socialismo del siglo XXI", y por tanto, los herederos de las ideas de Marx (aunque el PSOE diga que ya no lo es) pues usa otros colectivos para difundir las ideas de "cambio del sistema establecido"; el caso es cambiar lo que hay, da igual si el cambio propone que el poder lo tengan las mujeres (empoderamiento de la mujer que le llaman) o que el sistema social se base en familias no heterosexuales dejando a éstas marginadas prácticamente y recibiendo el resto todo tipo de ayudas.

En definitiva, el caso es cambiar, pero si es posible, que ese cambio afecte lo menos posible económicamente a quienes lo promulgan, apoyan, promueven, extienden o difunden. Se ve en los sistemas que han sido comunistas y en los que pretenden serlo ahora, los mandamases del sistema viven a cuerpo de rey aunque el resto de la población tenga todas las necesidades.

3.Publicado por Abstención activa el 16/07/2019 18:52
Ya queda menos.A estos izquierdo-fascistas les molesta demasiado que la gente pensemos por nosotros mismos y opinemos.La verdad la tienen ellos y quien ose contradecirla primero será censurado y más tarde castigado.Lo que nos queda por ver aún si estos fascistas forman gobierno.Pedro Sánchez es un tipo extremadamente peligroso,dado su inutilidad,su escasa inteligencia y sus ansias de llevar adelante políticas represivas contra todo quien no diga amén a su pack ideológico.

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/interior-google-facebook-twitter-delitos-odio_0_1262574949.html


Saludos.

4.Publicado por Francisco Javier Pascual García el 16/07/2019 21:08
por apoyar a Borja

5.Publicado por Blogger el 17/07/2019 06:39
Sr. Vanlop:

Le felicito por la buea acogida de su artículo de hoy. Sus lectores, introducción las correcciones necesarias, son más de 5.000, lo que no está mal.

Un saludo cordial y gracias.

Blogger

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros