Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

LA DEMOCRACIA QUE TENEMOS NO ES LA "VOLUNTAD POPULAR" SINO LA "VOLUNTAD DE LOS POLÍTICOS"


Nota

Está tan prostituida nuestra democracia que ha dejado de servir al ciudadano y ya sólo sirve a los políticos y a sus aliados y mentores. La democracia se ha transformado en partitocracia y ha sustituido la voluntad popular por la voluntad de las élites, lo que constituye una enorme traición y la muerte de toda dignidad y decencia en el ejercicio político.

Han sido los partidos políticos los actores principales de la degradación de la democracia española, Esos partidos nunca han sido un logro de la ciudadanía, sino un instrumento de las élites para controlar al pueblo, algo que cumple los mismos fines que el ejército, la policía y las armas.

Las tecnologías actuales han hecho posible un control más intenso y profundo de la población y una limitación más sutil de las libertades y derechos.

Los poderosos, por vez primera desde el fin del absolutismo, se sienten ahora plenamente seguros y han dejado de tenerle miedo al pueblo, que está completamente manipulado, engañado y sojuzgado. Los que resisten son tan pocos que dan risa al verdadero poder en las sombras.

La humanidad, conducida con mano dura y sin obstáculos por los poderes en la sombra y por la legión de políticos traidores que han abandonado a sus pueblos para servir a los poderosos del mundo, atraviesa una etapa oscura y amenazante que potencia la tiranía y la esclavitud.

Publicamos hoy un comentario De Francisco López Roma que profundiza en este drama clave de la política mundial.
---



Luciendo el símbolo de la Agenda 2030, la que quiere sojuzgar a los humanos
Luciendo el símbolo de la Agenda 2030, la que quiere sojuzgar a los humanos
Nada nuevo bajo el sol. Desde que el ser humano creó el Estado, desde que los imperios persa, egipcio, griego y romano surgieron, siempre los poderosos, los que poseen el poder político, han intentado de una forma u otra tener a la población lo más sometida posible. Con la tecnología actual, eso es ya posible.

Se inventaron lo de la democracia partitocrática para por lo menos tener conforme a la gran mayoría de la población de que el gobierno nace de la voluntad popular. Con el tiempo se ha demostrado que tampoco, que la partitocracia no es en realidad la voluntad popular, sino la voluntad de los políticos de los partidos políticos. Y ya para colmo, con la intromisión del Estado en casi todos los aspectos de la sociedad, en la economía, en la cultura, en la vida privada de las personas, pues ya se ha llegado al culmen de la dominación de la población, y encima sin darnos cuenta o por lo menos "aceptando" esa dominación de una forma pacífica y sin aplicar violencia alguna contra los poderosos.

Si los poderosos del mundo quieren disminuir la población seguro que con el tiempo lo consiguen. Tienen los medios y el poder suficiente para ello. Si los poderosos ya quieren establecer un sistema en el que seamos seres felices en un mundo dominado por ellos exclusivamente, lo conseguirán, si no lo han hecho ya, y se alcanzará ese objetivo último que de siempre ha perseguido el Estado: El control total de todo ser humano sometido a su poder.

Francisco López Roma

- -
Viernes, 23 de Abril 2021
Artículo leído 1278 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 23/04/2021 07:41

Hay que reconocer que le sistema está muy bien montado. La mayoría de la gente es feliz pensando que tiene un sistema democrático, de modo que la casta puede hacer lo que quiere.

Y hasta se permiten tener disidentes, como este blog, pero no por despiste o por otra cosa, esto sirve a sus fines. Si la gente se quejara, que no se queja, de la falta de democracia, ellos pueden argumentar que existen sitios de disidencia y que hay libertad para decir lo que se quiera.

La disminución de población ya está aquí y va a ir en aumento, hasta que se alcance la cifra que ellos quieren. La excusa de todo es el cambio climático, lo cual, apenas se piensa un poco, es una tontería, pues el clima cambia constantemente sin que el ser humano tenga nada que hacer.

Hay dos cosas fundamentales por las que, salvo milagro, la Humanidad que quede, será de esclavos, felices, pero esclavos. La una son los medios que convencen hasta las piedras y la otra que se trata de una tiranía benévola, en la que el esclavo lo es de forma voluntaria y contento.

La reducción de la población es imprescindible pues diez mil millones es inmanejable, pero quinientos o mil, son perfectamente manejables y es la población necesaria para que los que mandan vivan felices. Y tienen la cara de decirlo. No se ocultan para contarnos sus planes, lo que pasa es que el lanar no se entera.

Es posible que hayan encontrado la forma perfecta de reducir la población con esto de la plandemia, no con la enfermedad en sí, que produce pocos muertos y la mayoría ancianos, sino con las llamadas vacunas. Se están produciendo muertes de personas vacunadas, en los días inmediatos, que nadie recoge en la estadística, pero eso sería una cosa mínima e irrelevante, pues se trata de algo experimental y caben esos efectos. Lo que pasa es que son muchos efectos, ya casi todos conocemos de algún caso, por referencias, pero lo conocemos.

Al cabo de casi año y medio, aún no se sabe la forma de transmitirse, pero es que no se sabe si lo que produce la enfermedad es un virus respiratorio u otra cosa, que parece dudoso que sea respiratorio. Lo único cierto es que hay una enfermedad por cuya causa muere gente y muchos tienen que ser hospitalizados, pero no se sabe más, pues las muertes se producen con síntomas compatibles con enfermedades conocidas, así que no se sabe si hay un virus y lo que parece seguro es que la gente enferma y eso produce que otras enfermedades aparezcan.

Y para una enfermedad desconocida nos dan una presunta vacuna, que es una terapia génica y que no sabemos que ocurrirá dentro de algunos años, cuando ese ARNm actúe plenamente en las células. Este ARNm puede ser ese factor que va a producir la despoblación y que la agenda 2030 se aplique a una humanidad reducida.

Y como vemos es muy fácil. Los médicos, esclavos de los protocolos, no son capaces de ayudar, en los primeros meses, la gente se moría porque se aplicaban tratamientos inútiles, pero eran los protocolos. Los confinamientos han creado un ansia de libertad que se ha reconducido a buscar la solución en las vacunas, con una campaña de propaganda como no se ha visto nunca. Más de medio telediario enfocado al tema da para mucho y al cabo de más de un año, se convence hasta las piedras. La mayoría de las caras conocidas que salen hablando de lo buenas que son las vacunas, lo hacen porque les han pagado.

Si lo que dicen de las vacunas es cierto, aunque sea la mitad de la mitad, la sociedad va a colapsar. Porque aunque sólo se vacune la mitad, esa mitad es la más importante para el funcionamiento. Todo el personal sanitario ha sido vacunado, todos los enseñantes y todos los de otras profesiones clave. ¿Como puede la sociedad funcionar sin esas profesiones o con el número de miembros reducido?

Si esto se cumple, incluso en una parte, en 2030, la agenda se impondrá sola y el poder será dueño de la gente, sin necesidad de la violencia, que ha sido la forma tradicional y ya se ha comprobado que la violencia tiene el recorrido corto.

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 23/04/2021 09:22
En primer lugar, muchas gracias Sr. Rubiales por hacerse eco de un simple comentario mío, que únicamente tenía como objetivo el corroborar las ideas expuestas por usted.

Y haciéndome eco del título que ha puesto hoy, decir que el gran problema, entiendo yo, no es que existan los partidos políticos porque la libertad de asociación tiene que ser plena y no hay que coartar que existan. Es que estas asociaciones de políticos que son los partidos no deben ser la pieza fundamental o piedra “angular” del sistema político como lo es en nuestra Constitución, por mucho que diga que los ciudadanos son la base de la democracia, ya que todo gira alrededor de los partidos políticos. No sólo el Congreso y el Senado como poder legislativo, sino que todos los estamentos del Estado, incluso el Rey, el Ejército, y el Poder Judicial, y también el Tribunal Constitucional, aparte de todo tipo de organismos, están supeditados a la voluntad “popular” de los partidos políticos, de sus políticos. Por mucho que se diga que la ley es la expresión de la “voluntad popular”, esa voluntad está supeditada a la voluntad de los partidos, ya que en la propia Constitución en su Artículo 6 se establece que los partidos políticos son la manifestación de la participación política, es decir, que fuera de los partidos políticos no puede existir participación en la gestión del Estado. Es el llamado “Estado de Partidos”.
Esto es así y creo que nadie podría discutírmelo, por mucho que digan que los partidos políticos y sus políticos consultan las decisiones con la mayoría, con las asociaciones representativas de la sociedad, que en la mayoría de las veces son asociaciones creadas al amparo de los propios partidos políticos.
Así que éste es el asunto a resolver, que la gestión del Estado, un Estado que cada día es más interviniente, más decisivo, y más poderoso, no debe ser exclusividad de los partidos políticos. Es más, pienso que los partidos políticos no deben ser los que lo gestionen, los partidos políticos únicamente estarían para establecer las distintas formas de gestionar ese Estado, para que determinen ante la ciudadanía las diversas ideas políticas vigentes, que servirían para que los elegidos para gestionar el Estado marquen sus pautas y políticas a seguir, pero no que sean los exclusivos participantes en su gestión.
El sistema electoral tiene mucha culpa de todo esto, ya que a la hora de votar la ciudadanía únicamente ve partidos políticos, no personas, no se decide a quién votar y ni mucho menos hay un contacto entre votantes y votados, todo es a través de la marca de los partidos.
Espero que los que saben, no yo, sepan solucionar esta cuestión, para que no terminemos siendo no ya simples votantes, sino algo todavía peor, simples “obedientes” a la voluntad de los que dirigen el Estado, que son únicamente los políticos, sus partidos, y sus intereses.

Lo dicho, muchas gracias.

3.Publicado por pasmao el 23/04/2021 20:07
Buenas tardes Don Francisco

Interesante el comentario rescatado y muy interesante foto. Sólo falta la de nuestro monarca también con el PIN de marras. Por lo visto hay fotos. Aunque ahora la orden sea la de echar tiera encima.

Dejo un link que será muy del gusto de VANLOP. Y de cualquiera que quiera abrir los ojos:

https://elmanifiesto.com/tribuna/480201317/El-rebano-inmune.html

Un cordial saludo

4.Publicado por Julia Herrero el 23/04/2021 21:30
Ja, ja, ja...me ha encantado Monasterio en el debate de la Ser y cómo ha salido el del moño ofendidito...y la locutora cogiéndolo de la mano para que no se marchara, ja, ja, ja...Me encanta Monasterio, yo tamhién pienso que lo de las cartas con las balas puede ser una puesta en escena u obra de teatro cocinada por la extrema izquierda o quizás por la simple izquierda mentirosa compulsiva.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros