Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Isabel Díaz Ayuso puede ser la próxima presidenta del gobierno de España


Nota

Isabel Díaz Ayuso es caballo ganador y millones de españoles se sentirían felices de que ella fuera la próxima presidenta del gobierno de España, una idea que poco a poco se transforma en proyecto y que avanza desde el deseo a la realidad, desde el sueño hacia la meta.

Isabel cae bien en España y su personalidad, suave y firme al mismo tiempo, humilde, y sólida, junto a sus ojos soñadores que proyectan confianza parecen haber sido diseñada en un laboratorio para erradicar la plaga sanchista y comunista que está azotando a España, destrozando ilusiones y esperanzas y poniéndola de rodillas. Ella es el contrapunto de Pedro Sánchez, la amabilidad frente a la arrogancia, la calma frente a la crispación, la libertad frente a la tiranía, el amor a España frente a el desprecio a la patria y la predilección por los inmigrantes extranjeros, la verdad frente a la mentira, la democracia frente al peligroso y cruel comunismo camuflado. En definitiva, es un nuevo capítulo de la eterna lucha entre el bien y el mal.
---



Esta mujer, si hace bien las cosas, puede ser la próxima presidenta del gobierno de España
Esta mujer, si hace bien las cosas, puede ser la próxima presidenta del gobierno de España
En el entorno de Isabel Díaz Ayuso, en el corazón del Partido Popular (donde también hay serias resistencias en torno a un Casado celoso y temeroso) y en FAES se están moviendo fuerzas que por ahora estudian la posibilidad de que Ayuso conquiste la presidencia del gobierno de España en 2023, repitiendo la misma estrategia que le dio una gran victoria contra la izquierda en Madrid, aprovechando la creciente indignación y hartazgo de los españoles con Pedro Sánchez y sus tribus de indeseables y antiespañoles que le apoyan.

Se trataría de reproducir el esquema de libertad frente a comunismo, es decir, la defensa de un modelo para España inspirado en el paraíso neoliberal y próspero que es Madrid frente al Estado totalitario sanchista, portador de esclavitud, desprestigio internacional y pobreza. Si en 2021 los madrileños, al votar, pensaban que salvaban Madrid de la barbarie izquierdista, hay que conseguir que los españoles piensen al votar en 2023 que es necesario salvar a España de ese cóctel maligno y indecente que constituye la alianza de sanchistas, comunistas, amigos del terrorismo e independentistas llenos de odio a España.

La condición para que la estrategia funcione e que el PP figure lo menos posible en la batalla electoral y que Casado y su comparsa de acobardados y blanditos, herederos de Rajoy, casi desaparezcan, algo que puede desatar los celos de los mediocres.

Muchos intelectuales, profesionales, empresarios y oleadas de españoles demócratas y decentes, frustrados ante la osadía enloquecida que representa el sanchismo, se sumarían con entusiasmo a un proyecto como ese, que no sería tanto del PP como de la España que quiere resurgir.

Los que saben de política y de procesos electorales en democracia saben que la mente del grueso del electorado se mueve por impulsos emocionales y pasiones desatadas. A la hora de decidir el voto, siempre sigue al líder en quien confía. Isabel Díaz Ayuso tiene posibilidades para ganarse el respeto y la confianza de los españoles que quieren ver a España resurgir, regenerarse y levantarse del suelo, a donde Pedro Sánchez y los suyos la han arrojado.

La estrategia contemplada, por ahora a nivel de boceto, trascendería los estrechos limites del Partido Popular y del PSOE e, incluso, los de la derecha y de la izquierda, para convertirse en una pugna bipolar entre libres y esclavos, entre los que aman a España y los que quieren destruirla.

Ese movimiento ambicioso que pretende curar a España, bajo el liderazgo de Isabel Díaz Ayuso, de los males y destrozos causados por el sanchismo, esta apoyado por la Fundación FAES y con la colaboración activa de amplias élites empresariales, judiciales e incluso internacionales, todos preocupados por la ruinosa deriva de España bajo el sanchismo y deseosos de dar un "jaque mate" al ya herido Gobierno Sánchez en las Generales del 2023.

Muchos expertos y analistas calificarían esa operación como una auténtica "revolución" o quizás una "cruzada" contra las fuerzas más peligrosas que han atacado a España desde la muerte de Franco.

Si a los argumentos racionales estratégicos expuestos se agrega que cada día son más los españoles dispuestos a rebelarse contra los que dañan a España y la están sumiendo en la ruina, envuelta en abuso de poder, corrupción, mentiras, engaños y decisiones que la debilitan y la hacen una nación injusta e indecente y todo un problema de pobreza y atraso creciente para sus socios y aliados europeos, las condiciones para la "Revolución Ayuso" son firmes y esperanzadoras.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 17 de Mayo 2021
Artículo leído 1993 veces




Comentarios:

1.Publicado por Pero para ello un nuevo c el 17/05/2021 09:51
Haria falta un nuevo Congreso del PP que modificara el liberazgo , y que 2023 fuera medianamente limpio, aunque no creo que PS aguante 2 años mas..

2.Publicado por vanlop el 17/05/2021 15:44

El razonamiento que expone es impecable y nada hay que añadir, el problema viene de otro lado.

El primero es, como ha señalado, si el aparato lo va a permitir. Lo blanditos, como los califica, no se van a rendir tan fácil, que son blanditos con los enemigos pero duros con los amigos. Esa es una batalla que se presenta dura, pensemos que algunos barones son del grupo de los blanditos, alguno tan importante, al menos según los medios, como el gallego.

La cosa está complicada porque si los, llamemos duros, tuviesen poder, ya lo habrían ejercido y cuando la Sra Ayuso en precampaña digo una cosa, cuando llegó la campaña no habría que tenido que rectificar, diciendo lo contrario. Eso le supuso muchos votos, porque dijo en precampaña lo que muchos querían oír y cuando se desdijo, no se enteraron, porque eso no querían oírlo. Es lo que dice sobre que la gente se mueve a base de impulsos.

No sé si la Sra Ayuso es la de la precampaña o la de la campaña, cuando se volvió blandita y creo que eso es importante. No se puede votar a ciegas, aunque la mayoría de la gente lo haga.

Luego está la mayor. Y si es con las bendiciones de los que mandan o no. Si es con las bendiciones, pues otro Casado y si es sin las bendiciones, pues no hace falta decir que es impensable.

En fin, tenemos dos años, esperemos que menos, porque dos años en este plan no hay cuerpo que lo resista, para reflexionar sobre estas cosas.

3.Publicado por pasmao el 17/05/2021 16:30
Buenas tardes Don Francisco

Discúlpeme, pero yo lo veo un poco complicado.

Olvida usted lo mas importante, el PP.

No dudo de muchas de las virtudes de Díaz Ayuso. Pero tiene un gran handicap, es del PP y ha hecho su carrera en el PP, y además de ser Presidente lo haría bajo la tutela del PP.

Además me da usted la razón (sin querer): Copio y pego algunos de sus párrafos.

" Muchos intelectuales, profesionales, empresarios y oleadas de españoles demócratas y decentes, frustrados ante la osadía enloquecida que representa el sanchismo, se sumarían con entusiasmo a un proyecto como ese, que no sería tanto del PP como de la España que quiere resurgir."

¿Donde estaba toda esa gente cuando el PP destrozaba a su electorado, con Mariano, en ese post 20N 2011? Ya al poco de ganar.

¿Donde están cuando se critica a VOX por facha?

En mi opinión hay una gran cobardía en muchos de ellos. Y necesitan que su idea de derecha esté bendecida desde el establishment. Si no, no se sienten cómodos, y prefieren meterse en el rebufo de una chica decente y aseada (por que no da "miedo"), pero que en el fondo tampoco se mete en mucha harina. Que a una alternativa que no se deje comprar por los cantos de sirena de lo políticamente correcto.

"Los que saben de política y de procesos electorales en democracia saben que la mente del grueso del electorado se mueve por impulsos emocionales y pasiones desatadas. A la hora de decidir el voto, siempre sigue al líder en quien confía. Isabel Díaz Ayuso tiene posibilidades para ganarse el respeto y la confianza de los españoles que quieren ver a España resurgir, regenerarse y levantarse del suelo, a donde Pedro Sánchez y los suyos la han arrojado."

Ese GRUESO DEL ELECTORADO y SUS IMPULSOS EMOCIONALES son los que nos han llevado hasta donde estamos. Porque a los socialistas y a los nazionalistas los votó alguien, ¿o no? . Pero pareciera que en vez de buscar que de una vez voten no por impulsos emocionales, si no racionales, derivados de un análisis introspectivo serio sobre por qué hemos llegado hasta donde hemos llegado; algo que sería un verdadero valladar contra posibles derivas de los mandantes, porque los principios importan. Lo que se buscase es aprovechar un cabreo circunstancial para una vez en el poder, y de esa manera despótica tan del PP, hacer tragar al personal lo de siempre... pero lo hacemos por vuestro bien (mientras nos forramos).

O que se cree si no que es FAES.

FAES es buscar ese impulso emocional para voten a los nuestros, pero que la cosa no pase mas allá, no sea que nos exijan que nos comportemos (los del PP) consecuentemente y la liemos.

" La estrategia contemplada, por ahora a nivel de boceto, trascendería los estrechos limites del Partido Popular y del PSOE e, incluso, los de la derecha y de la izquierda, para convertirse en una pugna bipolar entre libres y esclavos, entre los que aman a España y los que quieren destruirla.

Ese movimiento ambicioso que pretende curar a España, bajo el liderazgo de Isabel Díaz Ayuso, de los males y destrozos causados por el sanchismo, esta apoyado por la Fundación FAES y con la colaboración activa de amplias élites empresariales, judiciales e incluso internacionales, todos preocupados por la ruinosa deriva de España bajo el sanchismo y deseosos de dar un "jaque mate" al ya herido Gobierno Sánchez en las Generales del 2023. "

¿Cuantos de esos están por llevar el pin con el anillo multicolor ése?

Lo siento Don Francisco, yo es leer FAES y ver que pierden el antifonario por una silla en Davos, Bilderberg, etc... seguro que no quieren saber nada de Trump y aseguran que Biden es un santo varón y que las elecciones en USA fueron fetén.

Y la Sra Díaz Ayuso no tendrá ninguna culpa. Pero francamente, para tener al PP con cierto mando en plaza con Díaz Ayuso (porque de darse la posibilidad de que Díaz Ayuso encabezara la listas del PP en 2023-24 lo sería porque ha obtenido la aprobación, a costa de su sometimiento, a ese PP), es preferible que sea con Casado y el de Cieza con 90 escaños aunque "tutelados" por un VOX con mucha representación (86). Que a uno con una Día Ayuso con 150 escaños mas un VOX con 26.

Supongo que a los entusiastas de lo emocional la perspectiva de un VOX en igualdad de condiciones que un PP no les "emociona" igual que un VOX chitidisminuido, pero eso a mi me da igual.

Y por cierto, España no es Madrid. Que Andalucía en algunas cosas haya tomado ejemplo de Madrid no quiere decir que el resto (incluidas Taifas PePeras) acepten el modelo que Día Ayuso tiene para Madrid.

Un cordial saludo.

4.Publicado por Julia Herrero el 17/05/2021 16:32
Pues a mi no me disgustaría que una mujer fuera Presidenta del Gobierno de España. Prefiero a Ayuso antes que al blandito. Pero, pero, pero, en este país, de momento no van dejar que gobierne una mujer, a pesar de que digan un millón de veces que todas, todos, "todes" somos iguales...¡uy! se me ha ido la pinza como a la Montero, Montera, Motere, ja, ja, ja.....hay muchos varones en Psoe y Pepe que no están por esa labor, ¿no creen ustedes?...

5.Publicado por mentalmente el 17/05/2021 18:49
Buenas a todos,

En España lo celebramos cuando un político hace el trabajo por el que se le paga. Porque tenemos normalizado el socialismo en España, el socialismo premia la mediocridad y el relativismo moral. Cosa que el que apoya socialismo por discurso, o por pasiva o por activa no entiende. No sabe que está siendo estúpido. Y la estupidez es lo más peligroso, tanto que debería movilizar a una postura de rechazo discursivo, máximo, contención y contra a través del voto contrario.

Y no lo entendemos en problema del socialismo, por una base raíz, porque la mayoría de la sociedad no se implica lo suficiente por los asuntos públicos, como para llegar a las conclusiones de que los políticos que hacen discursos que suenan muy bien, como los socialistas, son los más peligrosos. Y no es ninguna teoría, siempre lo han sido en la historia.

Así pues tenemos una sociedad de rebaño, pero discrepo completamente en el hecho de que esto sea culpa de los políticos y de los medios de comunicación, en nuestra cultura el individuo medio cuando no busca ganarse la vida, busca el divertimento constantemente, pero no encuentra suficiente divertimento en los asuntos públicos como para interesarse a un nivel requerido para tener un gobierno y políticos decentes.

Se deja permear por el relato de unos políticos y otros, así como de sus medios afines, y pocas veces piensa por sí mismo lo suficiente para poder ver un poco más allá, solo un poco, y sacar ideas propias que le pertenezcan, conclusiones rotundas suyas, no de las élites políticas, que le saquen de caer en el relativismo y el dominio mental de las distintas élites del poder.

La gente que dice que no hay que ir a votar, yo creo que no piensa lo suficiente, y no es perceptiva al grado de amenaza que representa el socialismo, por eso se permite a sí mismo el privilegio de hacer este cómodo discurso como si la cosa diera igual entre unos políticos y otros, o la política no fuera con ellos o fuera algo que por arte de magia se resuelve mediante una gran abstención.

No es un planteamiento racional, es un planteamiento de tratar de sacar un conejo de una chistera, una solución que parece magia, fácil, para lograr algo positivo para la sociedad, lo que sea. El abstencionismo, pasivo, se explica si el sujeto se considera ignorante. Pero ser ignorante en asuntos públicos es en cierta manera reprobable. En cierto modo es como ser ignorante en saber vivir. Nadie debería ser ignorante en asuntos públicos y decirlo, porque debería sentirse avergonzado. Y el asbtencionista activo, intelectualmente no es admisible, sacar conejos de la chistera, como soluciones que aparecen de la nada atravesando un portal entre dimensiones, enajenándose de la circunstancia sociocultural e histórica que lleva a la democracia liberal actual, recuerda mucho a los discursos que hacen los políticos contra los que hay que votar. No se puede tener una solución fingiendo de manera abstracta no ser parte de la sociedad que debe solucionar sus problemas, y de que esta aparecerá por sí misma.

Un saludo.

6.Publicado por Josuhé el 17/05/2021 22:41
La próxima presidente, es lo correcto. Dejémonos nos de chorradas de lenguaje inclusivo feminista, que desde luego no se caracterizan por sus inteligencia, sino más bien por todo lo contrario, por sus elevada ignrancia y estúpidez más suprema.

El presidente y La presidente

Y no

El presidonto y la presidenta

7.Publicado por Isacar el 18/05/2021 10:24
Como en alguna ocasión le ha reprochado amablemente el destacado forero Vanlop, a veces deja usted poco margen para el debate dado el grado de acuerdo que concita últimamente en sus artículos. En este en cuestión, suscribo hasta las comas del mismo.

Si por mi fuera, votaría en unas elecciones generales encantado a un partido, movimiento político transversal, asociación o como se quiera nombrar, encabezado por Isabel Diaz Ayuso, pero en el que cupieran personas tales como Cayetana Alvarez de Toledo, Rosa Diez, Macarena Olona, Esperanza Aguirre (todas mujeres, pero ¡Madre mia, que señoras!), Nicolas Redondo Terreros, Juanma Moreno etc., bajo un programa de regeneración y recuperación de valores propios de nuestra cultura y tradición, los cuales están siendo amenazados y severamente atacados por el gobierno social comunista de Sanchez, Iglesias mas cómplices golpistas catalanes, filoterroristas vascos y demás escoria que nos desgobierna y destroza.

Probablemente esta aspiración sea una entelequia dada la extendida corrupción del mundo en que nos movemos, pero en fin, aspirar a algo que se entiende positivo para nuestro pais, no cuesta nada.

Saludos D. Francisco.

8.Publicado por David el 30/05/2021 23:18
Eso será si lo admite el casado, que ya hemos visto cómo se las trae con los que son mejor que él: les corta la cabeza.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros