Información y Opinión

Humor dominical: Frases célebres de la ministra española de Cultura, doña Carmen Calvo





Yo he sido cocinera antes que fraila. (lástima que no siga siendo cocinera...).

El español está lleno de anglicanismos (evidentemente quiso decir anglicismos).

Un concierto de rock en español hace más por el castellano que el Instituto Cervantes (estupendo, pues no sé qué hacemos gastando la pasta en el instituto Cervantes)

Me gusta madrugar para poder pasar más rato en el baño: allí leo el periódico, oigo la radio, oigo música y hablo por teléfono con alcaldes en bragas. (no se sabe si la que habla en bragas es ella o los alcaldes pero es una conducta que entiendo requiere algún tipo de explicación clínica).

Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie. (la misma filosofía de Vera, Roldán y compañeros. El Archivo sí es de los catalanes).

En Pamplona, en los San Fermines: Si quieres que te sea sincera, pensé que se vestían así cuatro, los que vemos por la tele corriendo el encierro. Pero todos vamos con uniforme, es fantástico. Mi hija de 4 años creía lo mismo. (pues podía ser ministra su mismísima hija porque están a la misma altura).

El Rocío es la explosión de la primavera en el Mediterráneo. (todo perfecto salvo que El Rocío está en Huelva que es el Atlántico).

Deseo que la Unesco legisle para todos los planetas. (los extraterrestres se van a mear de risa, claro que primero están los simios...).

Las señoras tienen que ser caballeras, quijotas, manchegas. (a mi me gustan guapas, femeninas y cultas).

En referencia a la piratería: Recuerdo las palabras de Leonardo da Vinci en las que dijo que lo que mueve el mundo no son las máquinas, sino las ideas, y defenderlas frente al plagio es una batalla necesaria para la sociedad. (lástima que la frase sea de Víctor Hugo).

Fin

Franky  
Lunes, 25 de Septiembre 2006
Artículo leído 3428 veces

También en esta sección: