Información y Opinión

Gorilas en la niebla



Después de visitar Bielorrusia, Irán y Libia, tres de las peores dictaduras del planeta, el gorila venezolano Hugo Chávez vino a España para cerrar una gira marcada por la tiranía y la opresión. Cerrar su gira tiránica en España, un país en teoría democrático, le sirve al gorila para ganar prestigio y limpiar su imagen de tirano despreciable. A los gorilas, desde tiempos remotos, les gusta la mentira, el engaño, la propaganda y la niebla política y España es el país más confuso y nebuloso de Occidente. Figura entre las democracias sin serlo; cuenta con un presidente de gobierno que se autoproclama democrático pero que sólo sabe relacionarse bien con tiranos; es un país en el que la Justicia está bajo control político, en el que los ciudadanos no deciden, ni influyen, donde la sociedad civil esta sojuzgada, en el que la prensa independiente es casi inexistente y en el que los partidos políticos y los políticos profesionales carecen de controles democráticos y detentan un poder casi ilimitado.

España, triste país bañado en la niebla mentirosa y confusa, con apariencia democrática... pero sin serlo.

España es el paraíso de la niebla, hábitat idílico de tiranos y sátrapas como Chávez, a los que la vieja patria de Cervantes, al que ahora llaman "socialista", otorga a los dictadores un trato de primera, tan cariñoso y sumiso como el que los tiranos reciben en las pocilgas de Teherán, Minsk y Trípoli.
----



El gorila Chávez ha visitado España, donde se le ha tratado como si fuera una persona decente. Ahora llega Evo Morales, discípulo del gorila venezolano, otro dictadorzuelo que en España será tratado como un personaje. Después quiere venir Mel Zelaya, el hondureño aprendiz de gorila felizmente derrocado por gente que no quiere ser gobernada por los simios que corean "Socialismo o Muerte".

Cuando se corra la voz de que en el Madrid de Zapatero los dictadores de izquierda son subvencionados y tratados como héroes, sin que se les miren los herrajes de sus botas opresoras, sin que nadie les recuerde lo que encierran en sus cárceles, ni les echen en cara que aplastan sin piedad a la oposición y que cierran sin rubor los medios de comunicación críticos, vendrán todos los que faltan: el nicaragüense Daniel Ortega, el ecuatoriano Correa y tal vez hasta el anciano Fidel, amo de la cárcel cubana, patrón e icono del gorilato mundial.

Los gorilas acuden a España porque España es pura niebla política y moral, el espacio predilecto del gorila, donde la confusión, el engaño, la falta de ideales y el pragmatismo cobarde impiden que reluzcan las miserias del gorilato, donde el hedor que despide su irrespeto a las libertades y derechos no se percibe, donde el gorila manchado de opresión y sangre recibe en la Zarzuela y en la Moncloa el mismo trato que un demócrata decente.

España es pura niebla, una niebla soez que avergüenza a los auténticos demócratas.


- -
Sábado, 12 de Septiembre 2009
Artículo leído 1704 veces

También en esta sección: