Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

GOBERNANDO ESPAÑA DESDE LA INJUSTICIA Y EL ABUSO


Nota

España está siendo gobernada desde el capricho, la injusticia y el abuso, de espaldas al pueblo y a sus intereses, en contra del bien común y sin tener en cuenta la opinión de los ciudadanos. El de Pedro Sánchez es un gobierno pervertido y adicto a la injusticia que se aprovecha de la indiferencia, cobardía y pasividad de un pueblo español que contempla la destrucción de su patria sin reaccionar.

Publicamos hoy un artículo de Sebastián que recoge algunas de esas insultantes injusticias y abusos del gobierno de Sánchez que repugnan al pueblo español, pero que el presidente impone por cojones.
---



Sanches y el rey prometen ayuda a las víctimas del volcán, pero son ridículas comparadas con las que recibe Marruecos
Sanches y el rey prometen ayuda a las víctimas del volcán, pero son ridículas comparadas con las que recibe Marruecos
Los politicastros españoles que tanto presumen de ser los defensores del pueblo y de los más humildes están traicionando los intereses populares y perjudicando a los más pobres. Se han hecho la foto al lado del volcán en erupción de La Palma y han decidido entregar cantidades ridículas para ayudar a las víctimas de la isla devastada, si se las compara con otras destinadas a los que ese gobierno de verdad defiende y valora.

- Sánchez ha prometido entregar mucho más dinero a Marruecos para comprar la paz.

- El Gobierno prevé aumentar un 30% la partida para inmigración e incluye por primera vez 30 millones para MENAS, sin tener en cuenta que esos menores no acompañados constituyen hoy el principal peligro para la seguridad en las ciudades y pueblos de España, víctimas de robos, agresiones y violaciones constantes.

- La policía española, mal equipada y a veces sin dinero para poner combustible a sus vehículos, está indignada ante las donaciones de equipos y vehículos de alta calidad a las fuerzas marroquíes, a las que el gobierno ha donado otros 26 millones de euros.

- España ha decidido inyectar a Marruecos otros 30 millones de euros para frenar la inmigración irregular. Las anteriore cantidades entregadas, cuyo fin último es dudoso y existen sospechas de reparto entre las élites, no han servido para frenar el flujo de inmigrantes ilegales, ente los que abundan delincuentes y desquiciados.

- España también ha decidido donar 50 millones de euros para paliar la crisis migratoria venezolana.

- España donará también 50 millones de euros a Colombia para hacer frente a la crisis migratoria venezolana.

- España otorga al Gobierno cubano 57,5 millones de euros para 'proyectos de cooperación

- El Gobierno dispara hasta los 146,5 millones de euros las subvenciones a inmigrantes y refugiados

- El Gobierno se gasta casi 2 millones de euros en suministros para el centro de inmigrantes de Ceuta con bebidas y tabaco incluidos

- Sánchez da 76 millones al ‘sector cultural’, más del doble de lo asignado a investigación del Covid-19

- Marruecos, convertido en un pozo sin fondo, recibe de España le inyecta otros 31 millones de euros, en plena crisis de la Covid-19

- El Gobierno donará 1.700 millones de euros a África, Oriente Próximo y América del Sur, en plena crisis por el Covid-19

- España regala 45 millones de euros para un aeropuerto en Honduras sobre el que hay graves sospechas de corrupción

- El Gobierno de Sánchez gasta casi 9 millones de euros en la compra de 130 todoterrenos para la Policía de Marruecos

- El Gobierno se gasta 300.000 euros diarios en mantener a 6.000 inmigrantes en hoteles de Canarias

- El Gobierno sigue comprando material policial para Marruecos: 90 quads 4x4 por 1,48 millones

- Sánchez promete a Fernández una lluvia de millones para Argentina. Habla de un plan de internalización de 4.500 millones, sin detallar el origen ni el destino del dinero

- España ha dado a Marruecos otros 7,7 millones contra la inmigración ilegal, en plena crisis diplomática

Mientras tanto, en medio de ese derroche que los españoles no quieren pero que el gobierno impone, los desgraciados evacuados por el volcán se alojan en albergues y estadios y los inmigrantes en hoteles de lujo.

Sebastián

- -
Miércoles, 6 de Octubre 2021
Artículo leído 1379 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 06/10/2021 07:58
Aquí, con la lluvia de millones ocurren dos cosas complementarias en el caso de nuestro vecino.

Como dice el artículo, se trata de comprar la paz, pero si además se lleva uno una comisión, pues mucho mejor.

Y la cosa es muy simple y no hace falta tropezar con gobiernos corruptos, que lo son, basta con ofrecer, digamos diez millones, si me das cinco. Yo que necesito desesperadamente dinero (y quién no) firmo que me han dado diez y luego en mis cuentas pongo que me han dado cinco, si soy honrado, si no, pongo que me han dado dos. Es así de simple y así de indetectable, porque habría que cotejar las cuentas en los dos países y aparte de no tener periodistas decentes, ni los unos ni los otros se van a dejar. Y al cabo del año se mueven muchos millones.

Sobre lo del vecino, tenemos que aquí nadie escarmienta. Tenemos ya cuarenta años de chantaje separatista y ya tenemos suficiente experiencia como para saber que son un pozo sin fondo, ante cada concesión piden más. Pues Marruecos, lo mismo, ante cada cesión, piden más y más. Claro que si la casta piensa que Marruecos tiene razón en sus reivindicaciones, mal vamos. Seguramente no se han cedido las dos ciudades por miedo a las protestas de los fachas. Hace un tiempo me enteré que se han sacado los restos de los cementerios de los Peñones, ¿pensarán regalarlos?

Ceuta y Melilla apenas tienen unas unidades militares con suficiente personal, no sólo se han retirado unidades, sino que las que hay tienen pocos efectivos. Por presiones del sultán. Nos inundan de inmigrantes y los tragamos y encima les damos dinero. Es decir, compramos la paz, cosa que en la Historia encontramos muchos ejemplos y comprobamos que sólo ha servido para alargar una derrota anunciada. Pero estos político no saben Historia y el lanar, mucho menos. Cierto que el nivel historiográfico en este país es patético, pero interesa que siga así y empeorando.

Ahora las pateras vienen de Argelia, que además va a cortar uno de los gasoductos. ¿Que problemas tenemos con Argelia? Nadie dice nada. Es lo esperable en unos medios sometidos.

Por cierto y saliendome del tema, cuando este invierno la gente tenga que gastar un dineral en calentarse, si es que no hay cortes de luz, nadie se moverá en contra de un gobierno incapaz de asegurar el suministro.

Se critica que la gente no se mueve. Es normal, los medios dicen que todo está bien y que el gobierno es muy bueno. El gobierno regala dinero a los 'pobres', así que nadie se mueve. Tenemos los menas, que hacen lo que quieren y la gente protesta, pero no nos enteramos y por tanto, las protestas no sirven. El otro día abroncaron al ministro del interior, ¿cuanta gente se enteró? No sé el tratamiento que dieron los medios del pesebre, pero seguro que acusaron de los gritos a fachas malvados.

El buen doctor es especialista en salir en los medios. El fin de semana estuve en Madrid. Una gran parte de los árboles han perdido las copas por culpa de Filomena, es el recuerdo que perdura. El presidente prometió cientos de millones y aún no ha llegado ni un céntimo. De modo que lo que prometió a los palmeros, seguramente tampoco llegará.

Y mientras, gastando un dineral en hoteles para inmigrantes. Lo sensato sería trasladar a los que lo han perdido todo y que por tanto, no tienen nada que hacer, a hoteles de otras islas y que tengan unas vacaciones, aunque sean forzosas.

También es una forma de quitar gente del peligro, que aunque remoto, existe y si explota el volcán, al menos se salvarían algunos. Pero en lugar de hoteles, les van a dar barracones, cuando lleguen.

Los que lo han perdido todo, no van a recuperar nada, porque, por razones ecológicas, no se puede ni pisar en la colada de lava, por tanto no podrán reconstruir nada, ni casas ni fincas. ¿Alguien ha pensado en qué se van a ganar la vida los desalojados? Cuando se calme el volcán, ningún medio volverá a hablar de La Palma, así que nadie se enterará de las penurias de la gente.

Julia

No creo que en el blog pululen muchos misóginos. No creo que a ninguno nos fastidie nada porque lo haga una mujer, lo que nos fastidia es que las cosas las hagan los cretinos, sean mujeres u hombres. Y como ejemplos podemos tener al buen doctor y la Sra egabrense.

Desgraciadamente no se me ocurren ejemplos de personas inteligentes metidas en política.

2.Publicado por tony el 06/10/2021 10:09
Esos son los futuros votantes de Sanchez y parta quien gobierna. al terar la geografia humana con la invasión consentida es una de las principales misiones de los GLOBALISTAS, borrar la señas de indentidad por parte de esta gentuza, la caza, los toros, la Semana Santa, la ideólogia de genero, el lenguajes inclusivo, la multiculturalidad.

En España va viento en popa con la desidiia y la complicidad de la sociedad española, alterar tu identidad y avergorzarte de tu cultura, de tu religión es la mejor forma instalar en nuestra sociedad LA INDEFENSION APRENDIDA, que tanto se ha hablado en este foro, para que de esta manera en tu casa entre todo el mundo y el que viene el ultimo tienen mas derecho que los españoles

3.Publicado por Julia Herrero el 06/10/2021 20:26
Me ha costado saber quién era esa tal egabrense, pero lo he conseguido saber porque en Internet está todo, todo. Al doctor se le ha ocurrido que en lugar de que cada papá y mamá le regalen a sus hijos, cuando cumplan los 18, nos encarguemos todos los españoles de pagarles 400 euros en ocio porque nuestros bolsillos generosos también son de papá estado. Pero hasta cuándo vamos a aguantar las ocurrencias del doctor, ¿quién será el nuevo gilipuertas que le asesora ahora?......

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros