Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Favorecer a la Cataluña malvada y desleal es una vileza


Nota

España se dispone de nuevo a ser injusta, desleal e ingrata, favoreciendo, como ha hecho tantas veces a lo largo de su Historia, a miserables que merecen castigo. El gobierno de Pedro Sánchez quiere favorecer con dinero y privilegios a la desleal y malvada Cataluña independentista para apagar su rebelión . Esa actitud es una vileza que el resto de España no debería soportar. España lleva siglos premiando a sinvergüenzas y canallas, elevando hasta el poder a los peores y homenajeando con estatuas y calles a los criminales, mientras desprecia y olvida a los más generosos. Blas de Lezo, Hernán Cortés, el Gran Capitan y otros muchos grandes hombres de España murieron despreciados por sus monarcas, a pesar de haber sido salvadores y héroes, mientras que miles de criminales manchados de sangre han sido honrados por un poder político español que es imposible que acumule más bajeza y miseria.

Mientras se abre la tumba de Franco, se humilla su memoria y se borran sus huellas por haber sido un dictador, España está llena de calles y estatuas que rinden homenaje a gente manchada de sangre y dañina como Largo Caballero, la Pasionaria, Santiago Carrillo y otros muchos, a los que se les reconoce solo porque fueron miembros de la izquierda.

El actual gobierno de España, como muchos otros en el pasado, es un vergonzoso ejemplo de arbitrariedad y parcialidad, mezclada con cobardía e injusticia.
---



Una clase política corrompida que premia a los miserables y castiga a los mejores
Una clase política corrompida que premia a los miserables y castiga a los mejores
Cataluña ha construido su prosperidad sobre los privilegios y premios que le han otorgado los políticos españoles por su deslealtad, rebeldía y odio. Esa política que consiste en comprar a los catalanes violentos y traidores con dinero y privilegios que se sustraen a otras comunidades y españoles leales y decentes, tiene que acabarse. Pedro Sánchez es, probablemente, el político que ha aplicado esa política de injusticia, bajeza y abuso con más intensidad y énfasis. El 10 de noviembre merece que los españoles de bien le castiguen por su miserable conducta de halagar a los malos y escupir sobre los buenos.

¿Negociar con la Cataluña desleal y ahora violenta, a la que le han dado todo y sólo reclama la independencia en lugar de negociar con las comunidades leales que han sido desvestidas para vestir a Cataluña con las mejores galas? Tolerar como ciudadanos esa práctica es convertirse en miserables de la misma baja estofa que nuestros dirigentes. El pueblo español es más ético y decente que la chusma que se ha afincado en el poder y se ha apropiado del Estado, llenándolo de lodo y corrupción.

Ni los gobernantes inicuos deben ganar, ni los rebeldes chantajistas deben prevalecer. El pueblo español tiene una cita con las urnas el 10 de diciembre para limpiar la nación de la suciedad que sobre ella han derramado esos políticos que heredaron hace cuatro décadas un país sin deuda, honrado, sin nacionalismos independentistas y en crecimiento continuo y que hoy gobiernan una nación arruinada, al borde de la ruptura, maltratada por una clase política corrompida y de las de más baja calidad moral y profesional del mundo desarrollado.

España, después del espectáculo bochornoso de los rebeldes violentos catalanes disparando hierro y fuego contra una policía casi desarmada, tiene que cambiar y castigar a sus culpables, a los mismos políticos degradados que en el pasado abrieron las puertas a Napoleón, mantuvieron al pueblo en el hambre y la miseria, castigaron a los mejores, beneficiaron a los más criminales y nos arrojaron a una guerra civil que llenó de sangre y cadáveres las ciudades y tierras de España.

El mundo que estos políticos nos han construido es pura bazofia inmunda.

Un ejemplo que ilustra la bajeza moral reinante: los que viven en los pueblos catalanes saben que si no llevas banderas nacionalistas y pegas carteles, si no están con el alcalde independentista, estás muerto civilmente y condenado a la miseria.

Todo eso lo soportan y apoyan los políticos del gobierno de España, cuyo deber constitucional es defender las libertades y defender a los ciudadanos.

Basta ya de que en esta España nuestra manden los peores. Hay que limpiar España con sosa caústica y ácido para que la mugre sea desterrada.

Intolerable para una nación decente es el sucio espectáculo de la violencia sanguinaria de los que son los más ricos y baneficiados de España, una clase dirigente catalana que ha atiborrado al pueblo, sin escrúpulos, de odio, que ha construido su riqueza sobre la cobardía de los políticos de España, que quisieron silenciar con dinero y privilegios la deslealtad y bajeza del nacionalismo catalán.

Hay que acabar con todo eso y hay que reclutar a los mejores para que dirijan nuestra nación. Hay que despertar las conciencias y rechazar la basura ética que se nos sirve a través de las escuelas y los medios de comunicación, destinada a hacernos convivir con la traición y a ver como normales los abusos, desmanes y sucias corrupciones de la clase política. No podemos seguir conviviendo con canallas que salen en la tele en lugar de estar encerrados, con algunos que nos gobiernan y que, por sus abusos y robos, tenían que estar en prisión.

Ojalá reflexionemos y concluyamos que ha llegado la hora de la gran limpieza.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 22 de Octubre 2019
Artículo leído 985 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 22/10/2019 08:28
La Cataluña desleal y malvada es la parte de los catalanes que siempre, siempre, como dice el escrito ha sido favorecida por todos los gobernantes y reyes, hasta Franco la favoreció. Todo viene porque hay miedo, miedo a que se pierda ese territorio para el Estado Español, lo cual sería ya puntilla a un Estado que existe desde hace más de 500 años (el primero moderno de Europa dicen). Porque con la pérdida de Cataluña vendría después Euzkadi, Navarra, puede que el resto de los llamados Paises Catalanes, ....y quién sabe si Galicia e incluso hasta Asturias.

Y como dije ayer la gente ya no ve ésto como algo malo, con la implantación de las Comunidades Autónomas ya la gran mayoría de la población se relaciona con la administración autónomica y ven al Estado como algo lejano, además de que ya la gran mayoría del gasto público (sanidad, educación, formación, obras públicas, etc) más cercano lo realizan las Autonomías. Y con ésto se creen que el dinero para todo ésto sale de la Autonomía cuando no es así en realidad, las Autonomías estás sobrefinanciadas por el Estado que es quién en definitiva el que recauda mayoritariamente los impuestos. Pero a la gente eso no se le dice y ven a los políticos autonómicos como los que les dan la educación, sanidad y otros servicios que son los que más mayoritariamente se reclaman.

Así, lo de la unidad de la nación por la que tanto se preocupa el Sr. Rubiales es algo que a la gran mayoría de la gente creo que ya no le preocupa tanto, porque les han imbuido que la administración importante es la autónoma y ya les da igual lo que ocurra en otras Comunidades Autónomas que para eso tiene cada una su gobierno.

Estamos llegando a un punto en el que ya mucha gente sólo sabe de lo de su comunidad autónoma y basta, en la enseñanza se relegan los conocimientos generales sobre España, incluso parece que ya en Canarias no se enseñan los ríos de la península ibérica en la escuela...¿Para qué?. Pues así estamos creando generaciones que ya no ven a España como una nación única y unida, y eso ayuda mucho a todo lo que está pasando, que ya hasta en Sevilla hay manifestaciones a favor de los independentistas de Cataluña.

2.Publicado por Tony el 22/10/2019 09:54
Desenterrar y Resucitar a Franco era algo que lo tienia muy bien estudiado Pedro sanchez, para así de esa manera extender, una cortina de humo y desviar la atención de la rendición del Estado en Cataluña.

El conflicto de la ha estallado en la cara y hemos poddo ver como a la Policia, se le ha abandonado a su suerte, como ha tenido una actuación pasiva y no se le ha dotado de material, los reditos electorales está , por encima de la seguridad de los policias, esto no ha hecho nada más que empezar.

Y mientras el estado no recupere las competencias de educación interior carceles el conflicto va a ir a más, una vez más añ igual que en el Pais Vasco se demuestra que el Estado va por detras, la organización en guerrilas urbanas y lo bien que estaban organizados demuestra que esto estaba preparado, desde muy antes de la sentencia que por cierto ha sido una pantomima, si la generalitat tienene la competencia de las carceles pronto estaran libres, y tendran un trato de favor, DONDE ESTAN LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA EL CNI para prevenir lo que se venia encima

3.Publicado por vanlop el 22/10/2019 12:18

Hoy también hay poco que añadir, a ver si soy capaz de hacer un comentario breve.

Como venimos diciendo, el problema catalán está en Madrid, que riega generosamente, con el dinero de todos, a los traidores, que además machacan a la mitad de los catalanes. Porque la maldad se manifiesta sobre la mitad de la población de Cataluña, no sobre el resto de los españoles, que como dice Fco López, no les importa demasiado lo que hagan.

No sé hasta qué punto el chantaje moral de los separatistas ha funcionado con los gobiernos y no han sido los propios gobiernos los que han estimulado el separatismo. En cualquier caso, el hecho es que los gobiernos miman a los separatistas, incluso los que practican el terrorismo. Sólo hay dos explicaciones posibles: o reciben órdenes de hacerlo aśi o los separatistas facilitan el enriquecimiento de la casta. O seguramente las dos. Aprovechando las órdenes superiores, se enriquecen.

Por tanto, el problema separatista se soluciona desde el gobierno, no desde Barcelona o Vitoria. Pero hay que querer. Supongo que si las votaciones no son el día 10, tendrán que ser en unos meses. Tenemos la oportunidad de echar a la casta, aunque es una oportunidad muy remota.

La otra idea sobre la que quiero insistir es el caciquismo. Los métodos son los mismos de los que hablamos ayer, que practica el psoe. El que no haga los deberes, la muerte civil y allí en Cataluña, algo más y no digamos en Vascongadas, que te puede suponer la muerte física.

Se está dando un curioso fenómeno, que indica dos cosas, una, que todo está bien atado y otra, que la gente no tiene ni idea de por donde va la cosa. Estoy empezando a oír, de gente normal, sin contacto con los partidos y sin "meterse en política", que hay que votar al pp, pues son los únicos que pueden evitar que gane el psoe. Seguramente esto explica el descenso de c's y el leve incremento del pp, según las encuestas.

Esta gente vive fuera de la realidad pues no se han dado cuenta que el pp es el que consolida los logros del psoe, pero, en fin, con estos bueyes tenemos que arar.

Las encuestas se hacen para que la manipulación de los votos sea creíble, pero algo de verdad sí tienen. Seguramente las tendencias son reales, es decir, que las encuestas que dicen que baja el psoe y sube el pp, seguramente dicen verdad, pero las cifras que dan, son muy dudosas. Tampoco hay que ser un genio de la demoscopia para entender que c's y podemos están a la baja, pero ¿cuanto?

Si mis cuentas no fallan, este fin de semana debe empezar la campaña electoral. ¿Será posible hacerla con el ambiente que hay en Cataluña? Teniendo en cuenta que cada día que pasa la percepción de la crisis es mayor y que por tanto, ante una crisis la gente vota al pp, el aplazamiento juega en contra del doctor, pero serían tres mese más mandando y eso para él es mucho, sobre todo si sus encuestas le muestran por detrás del pp.

4.Publicado por pasmao el 22/10/2019 12:44
Buenos días Don Francisco

A nivel individual los españoles lo tenemos muy claro, el problema que es que tal cómo está organizado ese Poder, ese que está por encima de los partidos y donde las oligarquias vascongado catalanas mandan mucho, lo tenemos muy complicado.

La solución se llama BOICOT

- Estos días la noticia fue que los viajes del Inserso a Catulaña estaban en mínimos. Pero en vez de pode mas destinos a otros sitios se ha esperado a que los otros destinos se saturasen para que parte del personal que no tenía alternativa tragara con ir allí. Pese a que no quería.

Puede estar seguro que si eso hubiera ocurrido con otra Taifa, ni de coña se hubieran tenido esas contemplaciones.

Pero el poder manda mucho.

- El hace dos años la Agencia del Medicamento Uropa cambió su destino desde UK por el tema del Brexit. Entre otros sitios buscaban lugares bien comunicados y con buen clima y mar.. España ofreció Barcelona, sabiendo la que venía. Podrían haber ofrecido Málaga o Valencia.. al fnal se fue fuera de España. Ahí la mafia local no puco hacer nada.

- Hace dos años si el Rey tuvo que salir por la tele fue, entre otros motivos (pero este pesó mucho), por el importantísmo BOICOT que hicimos muchos españoles a productos/empresas catalanas.. No hubo narices de dar datos de Nielsen (empresa que se dedica a medir las cuotas de mercado) al respecto. Y ello fue porque de haberse podido certificar el boicot éste habrñia ido a mas, sin duda. Dado que el personal sería consciente de que estaba ganando una batalla, y ese feedback habrñia realimentado el BOICOT, siendo aún mas dañino.

El Rey intervino para que el personal fuera consciente de que al menos un Poder del Estado estaba con ellos y se olvidaran un poco del boicot..

El problema es que en la práctica tenemos muy poco margen de decisión porque nuestra renta disponible va a pagar servicos y productos que dependen de oligopolios de facto y de nuestros impuestos pues mejor ni hablar.

En 3-4 años muchos congresos que tienen apalabrados contratos por 5-10 años con la FIRA de Barcelona, y que van a expirar, no van a volver a contratar con Barcelona.

O salen de España o no irán a Barcelona. Exactamente el mismo caso que con la Agencia del Medicamento.

Hay muchas Taifas que suspiran por quedarse con esas ferias y congresos. la pregunta que yo me hago es si habrá huitos en enfrentarse con esos poderes para que se vayan fuera de Barcelona pero en España. Tengo mis dudas.

De lo que no tengo dudas es que para el 2025 Barcelona tendrá la 1/2 del turimso que ahora y se empezará cada vez mas a parecerse a Nápoles. Un lugar muy bonito, pintoresco y con mucha historia. Sin duda. Pero al que si no va mucho turismo es por algo.

Sería necesario también que partidos cómo VOX rescaten y publiciten de una vez la TCP. Travesía Central Pirenaica. Que permitiría sacar/entrar por tren (via terrestre), de la misma manera que se hace entre Suiza e Italia, o entre Londres y París con el eurotunel (está todo inventado), personas y mercancias; sin depender de tener que pasar por territorios antiespaña (Vascongadas, Navarra y Cataluña).

Y deberían de chaparse de una vez historias como la Travesía Mediterranea , que lo único que hace es concentrar los riesgos de transporte terrestre haciéndolo pasar por territorios que el día que quieran pueden cortar la via. Exactamanet como ocurrió en la Junquera la semana pasada.

Un cordial saludo

5.Publicado por Tonya el 22/10/2019 12:50
para francisco lopez roma Euskadi ya se ha perdido es casi un estado independiente la presencia del Estado es minima ya casi todas las competencias están transferidas, las Policia y la Guardia Civil tienen un papel testimonial.

El Indpendentismo con la complicidad del poder pólitico y JUDICIAL. menudo papelon han han hecho el Supremo el Constitucional han conseguido que ETA, este en las instituciones se las victimas se les humilla publicamente y a cara descubierta, y presentarte como politico de un partido que aboga por la la constitución, y la unidad de España, es jugarte la vida y que te linchen, sino que se lo pregunten a los Guardia Civiles en Alsasua, esto solo ha sido posible con la impunidad que han actuado y gracias a la cobardia del estado.


Los catalanes en vista de los privilegios obtenidos por los vascos a base de violencia quieren imitarlos y conseguir lo mismo

6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 22/10/2019 13:23
Respuestas:

Primero a Tonya: Sí, con lo que dices me das más la razón todavía, Euzkadi es ya cuasiindependiente.

Segunto a vanlop: La campaña electoral comienza el día 1 de Noviembre, porque al ser una repetición de elecciones la campaña sólo dura una semana.

7.Publicado por Julia el 22/10/2019 19:32
Es decir, quereis decir que el País Vasco ya no pertenece a España. Entonces, ETA, ha ganado, señores. Cómo me deprimen sus comentarios. No porque ese país ya no pertenezca a España, que al fin y al cabo no lo necesito. Si no más bien por el costo de vidas humanas sacrificadas para nada y el costo económico que todo ha supuesto y supone. Me niego señores a admitir que a esos delincuentes les salga gratis lo más inhumano que existe que es la imposición del terror y sus consecuencias. Desde luego me parecen comentarios demasiado derrotistas para tomármelo en serio. Desde luego no voy a admitir que un loco tipo Torra me diga que mi tierra Cataluña no pertenece a España. Gratis ya no le va a salir a nadie el querer quedarse con mi país.

8.Publicado por mentalmente el 22/10/2019 20:55
Que hemos hecho mal para que haya tantos españoles de bien, porque así lo creo yo, apoyando a Pedro Sánchez. O apoyando a secesionistas.

9.Publicado por Tonya el 22/10/2019 21:46
Para Julia es realismo Julia y llamar las cosas por su nombre, me niego que me engañen, y me tomen por imbecil, con las versiones oficiales, los politicos vendieron a fuerzas y cuerpos de seguridad ya los valientes vascos que se consideraban españoles.

Conozco el Pais Vasco y la gente es maravillosa nobles y hospitalaria, en toda historia de España y en las grandes gestas historicas siempre ha habido muchos vascos Elcano, Blas de Lezo, Lope de Aguirre, y no digamos ya escritores y filosofos Unamuno, Caro Baroja, Fernando Savater, el Nacionalismo ha metido el odio y el veneno en la cabeza de mucha gente.

Judios y alemanes convivian sin sin problemas hasta llegar el nazismo, croatas y serbios igualmente el lavado de cerebro ha sido brutal y sobre todo en la juventud o utilizamos la pedaqgogia para deslegitimarlos o nos ganan la batalla,

El problema ha sido el costo en vidas humanas, vidas rotas, heridos mutilados huerfanos traumatizados, para que al final ETA ESTE EN LAS INSTITUCIONES con la ayuda de los que tendrian que defender a las victimas COMPLICIDAD COBARDIA todo por los votos nazi onalistas, esto es realidad esno algo paraoindo e infundado me gustaria decir otra cosa

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros