Información y Opinión

Falsedad de la política (Humor de fin de semana)



Fej Delvahe, lector y colaborador de Voto en Blanco, nos envía el chiste que contó el profesor Jesús Neira y que ha molestado tanto al PSOE de Majadahonda, lo cual, según Delvahe, es señal inequívoca de la falta de flexibilidad mental que poseen muchos de los sectarios o gregarios socialistas, de que no saben encajar la crítica más leve en sentido del humor y de enfermiza adoración borrego-politiquera al líder:
---



"Están Obama, Putin y Zapatero reunidos hablando de los problemas del mundo cuando se les presenta Dios y les comunica que el mundo se va a acabar en tres meses y les pide que lo comuniquen al mundo entero.

Putin se va a su país y convoca al Parlamento para difundir la noticia. Les dice: "Tengo que daros dos noticias malas. Una, que, al contrario de lo que defendimos durante tantos años, Dios existe. Y dos, que el mundo se acabara dentro de tres meses".

Obama hace lo mismo y les dice al Parlamento: "Tengo que daros dos noticias, una buena y otra mala. La buena es que Dios existe realmente, y la mala es que el mundo se va a acabar dentro de tres meses".

Por su parte, Zapatero convoca al Parlamento y les dice: "Tengo que daros dos buenas noticias. La primera que Dios me ha nombrado su portavoz, y la segunda que dentro de tres meses se acabará la crisis"."



- -
Domingo, 6 de Diciembre 2009
Artículo leído 1538 veces

También en esta sección: