Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

¿Estás seguro de que somos los buenos? Eso ya no está tan claro como en el pasado


Nota

La guerra de Ucrania nos ha situado, de manera cruel, frente a la realidad de un mundo donde es difícil discernir quienes son los buenos y quienes los malos. En la anterior Guerra Fría, las cosas estaban claras: los malos eran los soviéticos, defensores de un mundo de esclavos carentes de libertades y derechos y sometidos a estados totalitarios que eran manejados por élites enfermas de psicopatía, soberbia, egoísmo y corrupción. Los buenos parecían evidentes: eran los norteamericanos y sus aliados, defensores de un mundo con democracia, libertades y derechos, donde el individuo podía hacer lo que quisiera, siempre dentro de la ley.

Hoy, discernir ente buenos y malos es mucho más complejo.

El mundo ya no se divide en dos bandos definidos: el de los comunistas y los demócratas o el de los totalitarios y los demócratas. Si el análisis se hace con objetividad, uno descubre que los buenos no son tan buenos y que los malos tampoco son tan malos. En el mundo actual, ambos bandos se parecen por su falta de respeto a las libertades y derechos del ciudadano. Es como si todos se hubieran hecho corruptos, déspotas, canallas y enemigos de las libertades y derechos.

Occidente, salvo unos pocos países, está en manos de las élites ocultas de multimillonarios que están imponiendo el Nuevo Orden Mundial, mientras Rusia es el país líder de los que se resisten a ese reseteo que pretende imponer un nuevo mundo. Esa realidad cuestiona muchas cosas y nos hace dudar sobre quienes son los buenos y quienes son los malos realmente.

Sin embargo, sigue siendo una verdad que es preferible morir en libertad, aunque uno arriesgue morir acuchillado en Nueva York por un delincuente, que morir de tristeza, como esclavo y sin dignidad, en Moscú.
---



Personalmente, no estoy seguro de que los buenos de la antigua Guerra Fría sigamos siendo los buenos en el presente. De lo que sí estoy seguro es de que todavía somos los menos malos porque Rusia, aunque posea valores envidiables, está demostrando al destrozar Ucrania y asesinar a su pueblo que nos supera en mentiras, asesinatos, bajezas, opresión y en todos los rasgos que identifican la tiranía.

Pero también estoy seguro de que la única manera de derrotar a la Rusia de Putin no es tanto con las armas como con los valores. La anterior Guerra Fría la ganó Occidente porque su democracia y respeto a la libertad se enfrento a la tiranía y a la esclavitud y, lógicamente, ganó la libertad, pero hoy, ¿Qué valores y libertades podemos confrontar con los rusos y los tiranos del otro bando?

Si ponemos los ojos en la guerra de Ucrania, la primera conclusión es que no podemos dar lecciones a Putin y que no es tan fácil condenar sin paliativos al pueblo ruso, gracias a cuyo sacrificio y a que puso más muertos que nadie en la II Guerra Mundial, Europa y tal vez el mundo entero esté hoy libre de la tiranía nazi. Después, cuando la Unión Soviética se hundió, Occidente no supo ganarse a los rusos y los abandonó para que saborearan la miseria. Hoy se están rehaciendo y han generado un odio nuevo y fuerte a los occidentales y a sus corrupciones y mentiras.

Si es desde el punto de vista de las agresiones, los Estados Unidos han realizado más invasiones e iniciado más guerras que ningún otro país desde 1945. La invasión de Ucrania por los rusos estuvo precedida de invasiones norteamericanas a Vietnam, Irak, Afganistán, Panamá y agresiones de todo tipo contra enemigos a los que se les colocaba la etiqueta de "terroristas".

En nuestros días, los demócratas a veces se comportan como tiranos rojos. En Austria, por ejemplo, han decidido vacunar obligatoriamente a toda su población, pese a que oficialmente hay un 40% en contra. En España, el gobierno de Sánchez se ha aprovechado de la pandemia para gobernar con altas dosis de tiranía, tras instaurar la mentira como eje central del poder y suprimir el control del Parlamento y la transparencia. En Italia, Francia, Alemania... se hace la vida imposible a quienes no se quieran vacunar.

Ante la condena mundial a los rusos, merecida por invadir Ucrania, muchos de los ciudadanos occidentales que se sienten maltratados y sojuzgados por sus gobiernos piensan que sus gobernantes están hechos de la misma pasta que Putin, aunque todavía se cuiden un poco más, quizás por miedo a la prensa y a los restos de libertad de expresión que subsisten.

Nos presentan a Putin como un monstruo, que lo es seguramente, pero nos ocultan otras cosas como que es apoyado abrumadoramente por su pueblo, que respeta la religión, que defiende la familia y muchos valores tradicionales que en Occidente están siendo pisoteados, que lucha por mantener al pueblo ruso fuerte y recio, alejado de pandemias como el falso progresismo, el feminismo cargado de odio, la desigualdad de hombres y mujeres ante la ley, el ecologismo entendido como negocio y la falsa e hipócrita democracia prostituida por las élites.

¿Quién tomaría las armas en esos países gobernados por tiranos camuflados de demócratas para defender regímenes casi dictatoriales, que lo controlan todo, amparados por poderes supranacionales que operan despóticamente, sin rendir cuentas ante el pueblo?

¿Cree usted que un camionero canadiense iba a movilizarse si el Presidente de Canadá le llama para enfrentarse con las armas al enemigo ruso?

¿Cómo puede esa dictadura globalista, defensora del aborto, enemiga de la libertad, de la nación y de la familia, ser un estímulo contra Putin?

Los políticos nos han destrozado en los últimos años el mundo de libertades que disfrutábamos, hasta el punto de que las "diferencias" con la tiranía de Putin son cada día más escasas y débiles. Nuestro mundo, por voluntad del poder de las élites, asesina libertades y derechos conquistados y se va pareciendo cada día más a China comunista, lo que aleja a los ciudadanos de sus dirigentes, de manera escandalosa, quizás como nunca antes en la Historia.

Para colmo, soportamos por la fuerza un virus que los poderosos aprovechan para aplastar a sus pueblos y que sospechamos masivamente que ha sido creado en un laboratorio por mentes demoniacas, enfermas y enemigas de la humanidad.

¿Y ahora nos piden que nos unamos contra el dictador ruso?

Tengo un amigo americano, libre como un águila y experto en geoestratégia y geopolítica que afirma que si los rusos atacaran Europa podrían llegar en una semana a Madrid, sin apenas encontrar resistencia, porque los pueblos están desmoralizados y divorciados de sus dirigentes. Sé que su tesis es exagerada, y él también lo sabe, pero la expresa porque refleja la realidad hiriente de la desmoralización y escasez de valores sólidos en el mundo que nos rodea.

El mundo vuelve a ser bipolar, aunque todavía sus fronteras no estén claramente definidas. China y Rusia se han repelido siempre a lo largo de la Historia, pero si hoy son aliadas es, también, por culpa de las torpezas y suciedades de Occidente.

Rusia posee valores indiscutibles en su sociedad, donde hay más respeto por la familia, la honorabilidad, la religión, el amor a la propia cultura y la autenticidad que en el Occidente corrompido que quieren imponernos desde las élites oscuras que mueven los hilos. Nuestro mundo ya no es ejemplar y la invasión de la falsa "progresía" está destrozando los valores y los principios nobles, incluyendo la libertad, que nos hicieron más fuertes en el pasado. El auge artificial del hedonismo, la desculturización, el poder oculto, la prostitución de la democracia, la corrupción galopante, el aborto, las injustas y sucias leyes de género que aplastan al varón, el feminismo desbocado, la promoción del mundo LGTBI y el desprecio a los viejos valores y columnas que sostuvieron el mundo durante siglos, como la familia, la religión, la honradez, el esfuerzo, etc., nos están convirtiendo en despreciables.

El mundo que estamos viviendo es injusto, desigual, miserable, falto de valores y carente de ilusiones y objetivos comunes. Las sociedades se alejan de sus dirigentes, a los que los ciudadanos están aprendiendo a odiar, después de despreciarlos durante años. Los valores están siendo masacrados y los poderosos se apoderan de todo: del dinero, de las instituciones, del poder, de las mentes, además de comprar voluntades y medios de comunicación para gobernar amparados en la mentira y el engaño.

Seamos sinceros y reconozcamos que todos esos monstruos no los ha creado Putin, ni los odiados comunistas. Casi todos son obras de nuestros miserables falsos demócratas en el poder.

Francisco Rubiales


- -
Jueves, 3 de Marzo 2022
Artículo leído 2700 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 03/03/2022 08:27

Antes de nada quiero dejar clara mi postura también. Por supuesto que en cualquier guerra, es el pueblo el que sufre y por supuesto mis simpatías van para con los pueblos, que entre otras cosas, no tienen culpa de nada, excepto de dejarse engañar por los que mandan. Pero no nos olvidemos del pueblo ruso, porque los soldados que mueren tienen familias que sufren. No es lo mismo, si además tienes que huir de tu casa y temes que te caiga una bomba, pero también es sufrimiento.

Dicho esto, esta guerra, al igual que otras guerras, se podría haber evitado, de varias formas. La primera, no machacando a los rusos del Donbass, que son ocho años con más de 14 000 muertos y miles de desplazados. Recuerden que hasta 2014, había convivencia, más o menos forzada, pero la había.

Una vez montada la guerra en el Donbass, esta que tenemos, se podía haber evitado de muchas formas, pero de dos principalmente: Una, garantizando a Rusia la neutralidad de Ucrania y otra, cuando los rusos pusieron sus tropas en la frontera, haber puesto tropas de varios países enfrente. Una opción de paz y otra de amenaza, pero igual de efectivas.

Todo lo demás es mera manipulación y además absolutamente descarada, hasta con imágenes falsas. Pero ya se sabe que la propaganda debe estar dirigida al más tonto del grupo y nuestras sociedades se han convertido en masas amorfas de gente que no piensa, por tanto, cualquier información por absurda que sea, cuela. Por ejemplo esa de un combate aéreo, tan preciso y tan bien tomadas las imágenes. Luego te enteras que son imágenes de un videojuego, pero el lanar se las ha tragado.

Por eso no comento de la actualidad de la guerra.

El artículo de hoy es de los que no necesitan comentarios, sólo unos cuantos complementos.

Por ejemplo, se le ha olvidado, en la relación de invasiones occidentales, a Libia y Siria. Libia era un país ordenado, con un tirano, que no lo era tanto, porque los jefes de las tribus tenían mucho que decir, pero la gente comía todos los días y estudiaba y vivía cada vez mejor y la prueba es los pocos libios que emigraban. Ahora, gracias a Occidente, Libia es un país fallido, donde la gente pasa hambre y muere en una interminable lucha entre señores de la guerra.

Siria era un país razonable y la prueba es que se respetaba a los cristianos, que es la prueba que un país no está tan mal. Vino Occidente y destrozaron el país y de no ser por los rusos, ahora sería un califato islamista.

También podemos hablar de Yugoslavia y de varios sitios más, pero como los daños los han hecho los 'nuestros' todos estamos fleches.

Menciona a los camioneros canadienses. No hace falta ir tan lejos. ¿Qué español estaría dispuesto a dar su vida por el sanchismo? Ni siquiera los sanchistas más convencidos. Si nos dan a elegir entre Sánchez y Putin ¿a quién elegiría cada uno? ¿Si los rusos cruzaran los Pirineos, cuantos irían a luchar? Yo, no. Con lo que tenemos sabemos que vamos al desastre, al desastre moral, que es peor. Con los rusos habría que ver. Se enfrenta una certeza con una posibilidad.

En Uropa no están mejor, como menciona, ¿qué se puede opinar de un gobierno que hace las cosas en contra de una parte del pueblo? Caso de Austria, que menciona o Francia o Alemania, que también están sacando sus venas tiránicas.

Probablemente lo que dice su amigo useño sea una exageración. Los planes soviéticos de invasión contemplaban un avance de 90 Km diarios, a lo que los estrategas occidentales respondieron que eso era imposible, que puede que fuera los primeros días, pero que al alargarse las líneas de suministros y aumentar la resistencia, el avance se iría frenando. Pero tal y como está la gente de entusiasmada con los gobiernos, no habría mucha resistencia, pero las distancias son las distancias.

Hay algo que no se nos dice y es que Rusia tiene una población envejecida, lo que supone que seguramente no sería capaz de movilizar más de diez millones y teniendo que dejar varios millones en Siberia, porque los chinos no son fiables, no le queda gente para avanzar sobre una Europa que le dobla o casi le triplica en población. Así que cuando nos dicen en la TV que nos van a invadir, digamos aquello de "menos lobos, Caperucita".

No creo que los medios lo mencionen, pero los rusos y los ucranianos, desde el segundo día de guerra están sentados negociando en Bielorusia. Esas negociaciones llegarán a buen puerto cuando uno de los dos bandos pierda fuelle.

El Sr. Biden en un discurso, condenó la invasión rusa y mostró su solidaridad con el pueblo iraní. Dicen, que esos despistes los utilizan los tiranos para que la gente hable de ellos y no de los problemas reales del país. Al parecer, Maduro es muy dado a ellos.

Hay un meme que circula por las redes, que dice, más o menos: A Putin le van a dar el premio Nobel de medicina, porque en un día de invasión ha acabado con el covid.

Datos oficiales: más de 400 muertos en España por la vacuna. No tengo el dato de enfermos graves. Y esos son los muertos declarados, que luego hay muchos que no se pueden determinar con certeza. Una vacuna que produce esas cifras de muertos ¿no sería cosa de revisarla? Pero en algunos países la hacen obligatoria.

Lo que dice Tony no es políticamente correcto, ¿donde estaba Uropa en los años de plomo? Dando cobijo a los etarras. Francia tenía que vendernos unas cuantas cosas.

Tampoco se habla de la otra invasión que dice Tony. Pero vamos a mandar a Ucrania las armas que no tenemos y que nos hacen falta en nuestra frontera.

Y no sigo, que el comentario va a parecer la Biblia.

2.Publicado por Yorick el 03/03/2022 11:43
Es difícil albergar certezas en los tiempos que corren.

Porque el caso es que, casi de un día para otro, un prestigioso director de orquesta ruso pasa a ser un deleznable paria; mientras, por las mismas, un presidiario ucraniano viene a cristalizar en heroico patriota.

Las cosas no son lo mismo según dónde y cuándo. Y aunque sean lo mismo, reciben diferente denominación y tratamiento: así, un multimillonario estadounidense es un filantrópico magnate, mientras que un multimillonario ruso es un detestable oligarca.

Mi abuelo me decía que hay que leer los periódicos para formarse una opinión. Mi abuelo era de otro tiempo, claro. Y los periódicos que leía, también.

3.Publicado por pasmao el 03/03/2022 13:11
Buenos días Don Francisco

Columna, la de hoy, que nos presenta muchas de las segundas y terceras derivadas, etc, de esa guerra en Ucrania.

En efecto, es complicado hoy saber quienes son los "buenos".

Hay un cierto consenso entre historiadores, economistas,.. de que las condiciones que se impusieron a Alemania tras la Primera Guerra Mundial en Tratado de Versalles, condicionaron gravemente su futuro. De tal manera, cuando se acabó la segunda hubo un amplio consenso de que no era conveniente hacer lo mismo otra vez. Y de ello devinieron esos Planes Marshall, la CECA y todo lo demás.

Recuerdo que esa guerra se ganó gracias a la URSS. Que por cierto no estaba muy por eso de la reconstrucción de Alemania, aunque la RDA fuera su niña mimada.

Con la URSS, tras la caída del muro, se ha hecho exactamente lo mismo que se hizo con el Tratado de Versalles con Alemania. Y lo de Ucrania recuerda demasiado a esa Polonia que se dedicó a provocar a Hitler en la ilusa idea de que los aliados la iban a defender, cuando fue la simple excusa que se buscó para declarar la guerra a Hitler. Lo pagaron los polacos, y lo pagaron doblemente porque además quedaron del otro lado de la raya cuando lo de Yalta.

La ideica, post guerra fría, era la de que antes o después Rusia iba a saltar, se iba a liar (en Ucrania o en otro sitio) y que perdida esa guerra se podrá hacer con ella lo mismo que en Alemania antes, troceándola.. y castrándola.

El problema es que USA no es ni de lejos la potencia económica que era cuando acabó la II GM. Y que no se puede ganar una guerra mientras se orina encima de su propia población (la occidental), y se les exige decir que está lloviendo. Se arruinará al contrario, pero también al propio.

Además de China (que entonces no pintaba nada), países como India, Brasil, Argentina, México, etc... que ahora si mandan, no tienen tan claro que hacer con lo de Rusia y lo de considerarla ese paria mundial al que se quieren obligar a ser. Precisamente, entre otras cosas, porque ese modelo de ingeniería social decadente, no tiene mucho tirón en las sociedades de esos sitios. Y no se si sumarán muchos sillones en la ONU, pero si se que suman mucha gente.

Así que veo un futuro muy oscuro para occidente, sentimiento que me parece que cada día que pasa es compartido por mas personas.

Muchos se preguntan estos días hasta que punto en esas plutocracias occidentales no han tenido mas remedio que subir la presión en todo lo de Ucrania porque el tenderete se les iba al garete y había que tapar como fuera su incompetencia. Que a los dos años del bicho, cuando ya no cuelan las amenazas con él, nos encontremos con esto; es cuanto menos "curioso".

Porque el problema para esos plutócratas, a quienes tan "bien" les salió el experimento post IIGM, es que esta vez aunque pierdan los rusos no creo que ganemos nosotros, y tampoco ellos (los plutócratas). Si no que tendremos una alianza de lo que quede de Rusia con China, mas todas esas naciones que no pasan por el aro globalista, o al menos no lo hacen con entusiasmo... que se nos acabará comiendo con patatas o con arroz.

Un saludo

PS

1/Ayer se volvió a liar en la valla de Melilla. Hoy sigue. Del apoyo de esos que están contra Putin a que eso no pase ni se sabe ni se espera.

Pues eso.


2/Sin tener relación directa con el tema dejo el link a una columna que me ha parecido interesante. Es corta. Es sobre el aborto.

https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2022-03-03/aborto-a-los-que-no-nos-abortaron/

3/La subida del IPC hasta el 7,4% es previa a lo de Ucrania.

4.Publicado por vanlop el 03/03/2022 15:29

Pasmao

Como siempre marcando los puntos clave.

A Rusia quisieron convertirla en un satélite de Occidente, casi lo consiguen, pero Putin evitó eso. Sigo en mi duda si Putin es disidencia controlada o es un patriota. Patriota a estilo ruso, nada de democracia liberal.

Parece una tontería, pero los que apoyan directamente a Rusia suponen el 40 % de la población mundial, que es la parte relativamente pobre, pero si sumamos a los que o se definen, tenemos más de la mitad de la población mundial que no traga con los del nom.

Por supuesto, si Rusia cae, la vana trocear y China se llevará la parte del león, es decir, Siberia, con los inmensos recursos y a ver quién para a China. Estos del nom piensan que China es de los suyos, pero no se dan cuenta que un chino es un chino y no se somete a nadie de forma voluntaria y son muchos chinos.

Así que no sabemos quién ganará, pero nosotros, los uropeos en general y los españoles en particular, vamos a perder mucho y en nuestro caso en un conflicto que ni nos va ni nos viene. Si gana Putin, nos va a brear, porque aquí nadie está a favor suyo y si pierde, los vencedores no se acordarán de nosotros más que para que les sirvamos como buenos esclavos.

Así que, nos da igual quién gane o quién pierda, nosotros perdemos, seguro. Está claro que pocos españoles piensan dar su vida por Sánchez.

Un poco de chafardeo (única palabra que conozco, que procede del aragonés).

Como Soros lleva varios meses sin dejarse ver, hay quién dice que ha pasado a mejor vida. Teniendo en cuenta el refrán, no es muy creíble.

También he leído que los Roschild están en bancarrota, eso me lo creo menos.

El artículo que enlaza es interesante para muchos que no tienen las cosas claras o simplemente se dejan llevar por la propaganda. Yo hace tiempo que superé esas cosas.

Tengo un nieto en camino, estoy muy preocupado porque la madre se tuvo que vakunar, libremente, como dicen las compañías de seguros para alegar que si te mueres de una vakuna es suicidio ya que lo haces voluntariamente. Pero hay muchos que tienen que elegir entre la vakuna y el pan de sus hijos. Pero sobre eso hay una 'omertá' muy grande.

Pues como era un embarazo de cierto riesgo, le han hecho ecografías desde el principio, ya con 8 semanas se revolvía y agitaba los brazos y las piernas cuando sentía la presión del emisor de los sonidos, así que me río (por no llorar) cuando alguien menciona que no sienten.

No me gusta tocar el tema del aborto porque lo hago mío y no tengo el corazón para esas cosas.

5.Publicado por Detox el 03/03/2022 16:23
Quieren que pensemos que los rusos son unos malvados y que la OTAN-USA son los buenos, como dice bien el artículo en el pasado pudieron pasarle ese moco a la gente occidental pero hoy día después de todo lo que ha pasado es imposible tragarse el cuento.

Ningun pais ha participado e incluso iniciado tantas guerras como USA, Vietnam, Irak, Afghanistan, America del Sur y Centro America y un largo etc.

Ademas sabemos que muchas guerras de USA fueron fundamentadas en mentiras flagrantes como el bulo de las "armas de destrucción masiva", recordemos que en Iraq murieron mas de 1 millón de personas por culpa de USA y la OTAN.

Hay que añadir el suceso del 11-S obviamente preparado y ejecutado por los poderes en la sombra solo hay que ver que las torres fueron destruidas 33 años después de su construcción que luego fueron substituidas por una sola torre llamada "One World Trade Center" que sospechoso eso de "One" como "One World Order" que es lo que buscan, quieren un solo gobierno mundial y que todos los países y personas del mundo estén bajo esa jurisdicción.

A continuación dejo un vídeo que demuestra los crímenes de guerra por parte del ejercito de Ucrania en la región de Donbas en el 2014, las imágenes son extremadamente duras, no recomendable para personas sensibles, pero creo que este blog no es para niños ni para gazmoños:

https://tinyurl.com/2s4bpwp2

Los sucesos que se pueden ver en el vídeo ocurridos en Donbas en el 2014 deberían hacernos reflexionar en lugar de escuchar a los políticos de "occidente" es decir OTAN-USA, los políticos de estos países no es que sean corruptos es que han hecho un pacto con la misma corrupción.

Los medios de comunicación de "occidente" hace mucho que fueron comprados y controlados por la élite oscura que domina todos los sectores estratégicos del mundo y toda la información que difunden no es mas que sucia propaganda, todos los políticos (al menos los poderosos) se relacionan en sociedades secretas y lo sabemos porque no paran de jactarse de ello delante de masas de zombies que es en lo que las personas se han convertido, los zombies no se dan cuenta de nada como animales nacidos en una granja.

Los políticos hacen pasar lo dulce por amargo y lo amargo por dulce, no paran de hablar de democracia y libertades cuando cada vez somos menos libres y la democracia es inexistente al no haber otra alternativa que votar a paniguados de la élite en las sombras. Algún día los políticos serán destituidos y todo el mundo entenderá que los políticos eran una lacra dañina y repugnante.

6.Publicado por pasmao el 03/03/2022 16:30
Buenas tardes

Les dejo este link

https://lopolitico.es/seminario/en-que-punto-de-avance-esta-la-toma-militar-rusa-de-ucrania-que-cabe-esperar-despues-por-parte-de-putin/

Donde se trata de una entrevista en Fox con un coronel del ejército USA acerca de la invasión de Putin. Hay un video que linko también por separado y recomiendo encarecidamente ver. Son poco mas de tres minutos. Está en inglés. Pero se pueden poner los subtitúlos en inglés para eguirlo mejor. Y se entiende bastante bien incluso para los no muy duchos.

Si no tienen ni pajolera idea de inglés, véanlo con alguien que sepa y les indique. Porque segun se vayan enterando y vayan viendo las expresiones del Coronel, que está hasta los huitos de las preguntas idiotas del periodista se podrán entender muchas cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=1lasT-5Mrpk&t=235s

No se cuanto durará el video sin que lo censuren. Asi que si puede, también, guardénlo.

Un saludo

7.Publicado por mentalmente el 03/03/2022 22:24
Buenas,

Los tragacionistas seguiran tragando cualquier cosa que el poder de facto quiera hacer que crean.

Los negacionistas seguirán dudando de cualquier cosa pueda ser cierta que implique cambiar el statu-quo de la sociedad, o de su situación personal.

En el medio del tragacionismo y el negacionismo, están los que hacen esfuerzos serios para hallar la verdad, y encuentran lo más cercano a ella, aunque no coincida ni encaje dentro de ningún molde preestablecido. Siempre serán minoría, duramente criticados y vapuleados por todos. Serán llamados con todas las etiquetas posibles.

Siempre serán mayoría los que se guían por el sensacionalismo o los prejuicios, y siempre serán minoría los que se guían por el trabajo, el esfuerzo y el razonamiento.

Si algo puede quedar claro, incluso para los individuos más cavernarios y atrincherados en su ideología, es que si Trump estuviera gobernando en EEUU, habiendose evitado el más que posible fraude, esta invasión de Ucrania no hubiera sucedido.

Y yo apunto algo más, precisamente sucedió el fraude, para que esto pueda ocurrir.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros