Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Están destruyendo Sánchez e Iglesias la economía española de forma programada?


Nota

Al contemplar con horror las medidas del gobierno, lo lógico es pensar que están destruyendo la economía española de forma premeditada y programada, como si quisieran empezar de cero. Al amparo de la lucha contra la pandemia se han desplegado políticas de demolición tan terribles y amenazantes contra la producción la riqueza y la capacidad productiva que parece evidente que quieren hundir España.
---



Imagen que circula por internet, de forma viral, denunciando la destrucción de la economía española
Imagen que circula por internet, de forma viral, denunciando la destrucción de la economía española
Los expertos aseguran que subir los impuestos en las presentes circunstancias, cuando la economía está en caída libre y lo que las empresas e inversores necesitan son ventajas y ayudas fiscales, es una locura. Pero el gobierno lo hace.

Imponer una cuarentena a todo turista que llegue a España, inmovilizándolos en sus hoteles o apartamentos durante dos semanas, es una locura que arruina la primera industria de España. Pero el gobierno lo hace.

Acosar y aplastar a la comunidad de Madrid, la más próspera de España y el principal motor de la economía nacional, de manera arbitraria, sin concederle el pase a la fase uno, es una forma de ralentizar peligrosamente toda la economía española. Pero el gobierno lo hace.

Aplastar la agricultura, que en las actuales circunstancias creadas ni siquiera puede recoger las cosechas, es un crimen. Pero el gobierno lo hace.

Reventar a los autónomos con impuestos y burocracia, cuando en muchos otros países de nuestro entorno se han suprimido, significa castrar a una fuerza económica vital, generadora de millones de empleos. Pero el gobierno de Sánchez lo está haciendo.

El comercio está en gran parte paralizado; la industria está con la mayoría de sus plantas cerradas; los que se ha acogido a los ERTE no cobran porque el gobierno no libra los fondos; las cotizaciones y los imuestos se aplazan, pero no se suprimen en estos momentos críticos, como han hecho los países de nuesto entorno para ayudar a la pequeña empresa; los sanitarios, sector vital para la lucha contra el coronavirus, siguen marginados, enfurecidos y sin recibir los equipos y la ayuda que necesitan; los policías, imprescindibles para mantener el orden público y la paz en las calles, están enfurecidos con las órdenes anticonstitucionales y contrarias a los derechos humanos que imparte el gobierno; la Justicia se siente maniatada; la Fiscalía está bajo control político; las redes sociales, válvula de escape de la indignación ciudadana y escenario de la protestas antigobierno están vigiladas, censuradas y amordazadas; gran parte de los medios de comunicación están comprados y forzados a silenciar las verdades y el estado verdadero de alarma que atraviesa la sociedad; las familias necesitadas de recibir comida para sobrevivir son cada día mas...

Y lo sorprendente e inexplicable para muchos es que el gobierno, ante el panorama, parece sentirse a gusto. Si el pueblo conociera la hoja de ruta del comunismo para imponer su poder se lo explicarían todo.

España es hoy una película de terror donde los malos ganan la batalla a los buenos, donde nunca llega la policía y donde no existe la esperanza.

Para colmo de males, el dinero huye de España porque el mismo gobierno lo aterroriza.

Pablo Iglesias habla de “Patriotismo Fiscal” a lo que es puro “expolio” y llama "solidaridad" al robo planificado de los recursos y patrimonios personales. Un vicepresidente que se dedica a aterrorizar al capital y a empujarlo para que se refugie en el extranjero no es un gobernante sino un terrorista económico sin control. Su patriotismo forzado pretende justificar un nuevo impuesto al patrimonio todavía más alto que el que existe, a pesar de que España es el único país que lo mantiene con carácter confiscatorio en toda Europa, donde ese tributo se ha suprimido por injusto.

Los esfuerzos solidarios que reclama el gobierno tendrían sentido en una sociedad donde existiera confianza en los que gobiernan, pero eso en España no ocurre porque millones de españoles temen que los dineros que se recaudan, en lugar de dedicarse a sostener el país y ayudar a los débiles terminen en las cuentas corrientes de los políticos, muchos de los cuales ya se enriquecen de manera ostentosa e inexplicable, sin miedo a ser castigados por corruptos.

Hay que estar ciegos para no ver que España está siendo demolida de manera persistente y planificada, desde el poder, como si quisiera que la ruina y el sufrimiento domestique al pueblo y se convierta en un rebaño torpe y aterrorizado que puede ser conducido directamente al matadero.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 16 de Mayo 2020
Artículo leído 4422 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia Herrero el 16/05/2020 08:11
¿Cómo podemos echar a este gran traidor Sánchez?....es una pieza maligna...si este gran mentiroso cae, señores, la basura que tiene a su alrrededor va detrás. Arrimadas, te creías muy lista, pues has demostrado ser una auténtica prima. Sánchez nunca cumple su palabra, tan solo le preocupa que le echen de la Moncloa. El monclovita necesita un "no" rotundo. Nunca habíamos estado tan expuestos todos los españoles a la maldad y todas las consecuencias que han traido los enemigos internos de España como con este demonio que se ha instalado en la Moncloa.

2.Publicado por Hans el 16/05/2020 08:25
Totally correct ! Pedro Sanchez is allied with Soros and the plan is to ruin Soain and destroy business . Just wait and see . Very sad !

3.Publicado por vanlop el 16/05/2020 12:25

Rotundamente sí.

Los muchachos (muchachas y muchaches) son bastante tontos, pero no lo pueden ser tanto como para no comprender que lo que están haciendo nos lleva a la ruina. Tenemos muy reciente el caso de la URSS, un país con inmensos recursos y sin embargo en 80 años lo destrozaron tan completamente que le comunismo prácticamente se ha convertido en testimonial. Y de no ser por la guerra, que hizo que la gente se uniera, el comunismo habría caído mucho antes. Porque los destrozos de la guerra disimularon los destrozos de los gobiernos.

O veamos china, que se quitó el hambre cuando pasaron a un capitalismo salvaje, que es justo la negación del comunismo y del marxismo en general. Y vemos como Cuba nunca ha dejado de pasar hambre y que Venezuela, siendo el mayor productor de crudo, no tiene gasolina para los coches.

Esto lo saben, luego si insisten en seguir por esa senda, es porque lo hacen de manera intencionada. Y teniendo en cuanta la historia de traiciones que se han dado en España, que parece que los traidores son consustanciales con el ser español, no cabe duda que tenemos una casta que obedece con alegría las órdenes del exterior.

¿Y qué razones pueden tener los que mandan para querer destruir un país? Pues seguramente no hay una única razón. Podemos pensar en razones históricas, en razones económicas o razones de temor. Somos un pueblo imprevisible y pasamos fácilmente de la postración a cima, por tanto y esto ha sido una constante en los dos últimos siglos, no se puede permitir que superemos cierto nivel de competencia. Y lo mejor es actuar en dos frentes: uno el económico, poniendo gobiernos inútiles que destrocen la economía e impidan el progreso y el otro, es disgregar el país y convertirlo en varios países, de modo que por mucho que quieran levantar la economía, nunca supongan un peligro real para los promotores de esto.

No es sorprendente que le gobierno disfrute con la situación. El error que comentemos los ciudadanos normales, el 95 % de la población, es pensar que hay un prójimo y que hay que procurar que todos podamos vivir lo mejor posible. Pero da la casualidad que nos mandan ese 5 % (aproximadamente), con rasgos psicopáticos y para ellos, lo importante o es el prójimo, sino ellos solos, ni siquiera los compañeros de fechorías, que no son más que meros peones que ayudan a conseguir el fin. Y mientras no seamos capaces de considerar a la casta como un grupo de psicópatas que buscan su beneficio sin importar lo que le ocurra a los demás, no entenderemos nada. Y aún así, siempre estamos dudando en si estaremos equivocados en nuestros juicios.

¿Acaso el Sr Iglesias ha mostrado algún síntoma de pesar ante la masacre en las residencias? Le da igual, eso en el mejor de los casos, porque hay quién habla de una forma de eutanasia mientras llega la ley.

Todo lo que dice el artículo es cierto y lo vemos todos y pensamos que algo hay que hacer para evitarlo. Sin embargo el gobierno no sólo no hace nada sino que procura empeorar la situación. Desde aquel que dijo que el turismo no produce valor añadido, hasta el imbécil que pensó en poner cuarentena a los turistas. Es imposible juntar un grupo de personas de las que no haya unas cuantas que comprendan que ciertas medidas que están tomando son contraproducentes y sin embargo tenemos a 22 personas sentadas en torno a una mesa incapaces de verlo. Es hasta milagroso.

Ayer vi un meme que decía que El Sr Roig ha donado 70 millones de su sueldo y que le secundaban altos cargos políticos y sindicales, logrando un total de 70 millones. Y por ejemplo, los liberado sindicales de sanidad no se han incorporado a sus puestos o eso dicen, supongo que alguno lo habrá hecho.

Anuncian medidas contra los ricos y como es natural, los ricos se llevan su dinero, que es suyo, ganado honradamente y si el gobierno piensa, como todos los marxistas, que los ricos lo son porque roban a los pobres, que los procesen o se callen, porque lo que más necesitamos es que los ricos inviertan en otro sitio.

Creo que la gente está, mansamente, esperando que esto pase. O al menos esa el la esperanza que tengo, porque tanta mansedumbre es sospechosa. De hecho, la cacerolada que comenzó como una cosa de pijos, se ha ido extendiendo y ya la hay en muchos sitios y de no ser por el apagón informativo al respecto, sabríamos donde las hay.

La viñeta con que ilustró el artículo del día 8, creo que resume muy bien las esperanzas, vanas, por cierto, de muchos, que los que votaron socialista se ofrezcan voluntarios para ir al paro.

4.Publicado por pasmao el 16/05/2020 15:51
Buenas tardes Don Francisco.

Opino cómo Don Francisco, rotundamente si.

La razón son las cuotas de PODER. Lo que están haciendo ahora lo han ido haciendo durante estos últimos años sólo que a menor ritmo.

Ellos, los que mandan, prefieren que haya una riqueza de 100 y tener una cuota de 60 sobre esos 100 que el que haya una riqueza de 300 y ellos tener "sólo" una cuota de 120.

Porque 120 sobre 300 es mucho menos que 60 sobre 100.

Y lo que pasa ahora es llever este razonamiento al extremo.

La pregunta es que durante los 40 años previos, en ese procso antiliberador que les proporcionara el control del ganado; pero sin matar a la vaca (que es lo que está ocurriendo ahora) han contado con numerosos apoyos:

-Burguesias nazionalistas (de derechas y que viven muy bien) ctalanas y vascongadas
-sectores muy amplios del IBEX que viven de monopolios y del BOE
-Iglesia católica oficial (el católico de abajo no tiene culpa, excepto quizás la obeder de manera amorfa)
-amplios sectores del ejército, casa real, fuerzas de seguridad del estado..

Y la pregunta es ¿que hacen estos sectores ahora que nuestra ida al guano es evidente?

Porque NO SON TONTOS

Y ese mismo razonamiento que usted se ha hecho invitablemente se lo tienen que hacer ellos. Con la misma respuesta.

Desde esos poderes si se puede parar esa deriva.

Por eso preocupa aún mas que un partido que es el promocionado de hoz y coz por esos mismos poderes, y me refiero a Ciudadanos, haya sido quien le haya dado óxigeno a Sánhez cuando mas lo necesitaba.

Un cordial slaudo

5.Publicado por TONY el 16/05/2020 16:20

Buena portada de la RAZON hoy mientras Sanchez controla las caceroladas e impide el derecho a manifestarse consiente reuniones de proetarras, exatando a un terroristas que mató a un concejal de UPN eso demuestra la catadura moral de esta persona

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros