Información y Opinión

España: ¡Limpieza ya! ¡Fuera los chorizos de todos los partidos!





El péndulo empieza a moverse en España hacia la ética y la decencia. La sociedad está asqueada de políticos inmunes y corruptos, de falsos progresistas, de pijos inmundos encuadrados en la derecha, de despilfarradores, de autoritarios y totalitarios con disfraz de demócratas y de demoledores de la ética de todos los colores y tendencias. Las encuestas comienzan a reflejar una reacción de la sociedad, que se mueve en sentido contrario al que han impuesto los políticos desde hace décadas. La gente quiere decencia, esfuerzo, premio al mérito, sacrificio, resurgimiento y regeneración.

El 94% de los internautas esdpañoles pide la destitución de todos los políticos corruptos, de los que robaron y se enriquecieron ilegalmente y también de los que aceptaron regalos, pero no sólo los del PP, sino los del PSOE y de todos los partidos. Si esa medida se adoptara, más del 80 por ciento de nuestos políticos tendrían que irse al paro y las administraciones públicas y las instituciones del estado quedarían casi desérticas y desmanteladas.

El obsceno espectáculo del escándalo Gürtel está actuando como vacuna en muchos sectores de la sociedad española. La visión de los "pijos" de derecha distribuyendo corrupción, recibiendo regalos y participando en fiestas donde se mezclaba la gomina con "servicio de chicas", al agregarse a visiones anteriores como las de decenas de alcaldes enriquecidos gracias al urbanismo criminal y miles de poderosos que, a pesar de sus abusos, errores y despilfarros, permaneces protegidos por la impunidad, quizás cambie de una vez la sucia tendencia de la sociedad española, vergonzosamente permisiva con los numerosos piratas que se han incrustado en los partidos políticos y controlado el poder en nuestra degradada democracia.

La dureza de la crisis está ayudando a acelerar la regeneración. Los errores del gobierno, la impunidad de muchos gobernantes y el fatal convencimiento de que una pandilla de inútiles podría estar arruinando a España y llevándonos hacia la derrota como pueblo, sin pagar factura alguna, está produciendo anticuerpos y deseos de cambio. El terreno ya está abonado para que llegue alguien con brío suficiente para refundar la democracia y mandar a la cárcel a los miles de políticos que la merecen.

Por mucha propaganda política y por muchos narcóticos que se distribuyan a través de los medios de comunicación, especialmente desde la pantalla de la TV, la gente empieza a sentir asco y a tomar conciencia de la realidad de España, un país que ocupa puestos de cabeza en los peores rankings mundiales de prostitución, tráfico y consumo de drogas, desempleo, alcoholismo, avance de la pobreza, avance de la corrupción, crecimiento desordenado del Estado, desprestigio de la político, de los políticos y del sistema, población encarlelada, crecimiento de la delincuencia y la inseguridad... y un largo etcétera que nos está convirtiendo, a pasos agigantados, en "un país de mierda".



- -
Jueves, 8 de Octubre 2009
Artículo leído 1641 veces

También en esta sección: