Información y Opinión

España tiene enemigos poderosos que no la perdonan



España es una nación con enemigos poderosos y odiada por muchos países e ideologías del planeta, desde las izquierdas marxistas y el islamismo radical a los anglosajones y el lobby judío.

Si los enemigos externos de España son fuertes y poderosos, los internos no se quedan atrás. El independentismo catalán y vasco es una rémora y una bomba de odio que amenaza, de manera permanente, a la nación española y la sitúa en un campo de minas.

Partidos políticos como los nacionalistas radicales y el PSOE compiten por destacar como enemigos de España, a la que ha causado y causan daños profundos.

Los forjadores de la "Leyenda Negra" antiespañola (Holanda, Inglaterra, Francia y otros, entre ellos muchos catalanes) la mantienen viva y continúan sembrando rechazo y odio a todo lo español.

Las causas principales del odio a España son dos: sus victorias militares en el pasado y el hecho de ser el único país del mundo que derrotó militarmente a los dos peores enemigos de la civilización y la libertad, al islam, en la Reconquista, y al comunismo, cuando intentó imponer su tiranía sangrienta en la Guerra Civil de 1936.
---



Marruecos es el más peligroso y cercano enemigo de España
España ha dominado medio mundo y ha sido el imperio más poderoso de la Historia entre los siglos XVI y XVIII, época en la que sus ejércitos fueron invencibles, en tierra y en el mar.

Aquellas victorias no han sido olvidadas por algunos países entonces derrotados, hoy poderosos, sobre todo por los anglosajones, cuyo odio a España es profundo y viejo.

Además de sus antiguos enemigos, fruto de las victorias y conquistas españolas, el actual gobierno de Pedro Sánchez, uno de los más sucios e ineptos de la Historia moderna del país, se ha buscado nuevos enemigos, internos y externos, y ha alimentado el desprestigio y el rechazo a España en el mundo.

Países como Argentina, Israel, Argelia, Marruecos, México, Rusia y otros tienen problemas con la España de Sánchez, además de Estados Unidos, potencia que no soporta los ataques de Sánchez a Donald Trump, la escasa inversión española en armamento y el hecho de que el sanchismo haya sentado a comunistas en el Consejo de Gobierno y les haya abierto las puertas a los secretos de la Alianza Atlántica y de la seguridad colectiva de Occidente.

Nadie habla de los riesgos y perjuicios que está padeciendo la España de Sánchez como consecuencia de su política internacional estúpida y descerebrada, pero son cuantiosos e incluyen pérdidas de contratos internacionales para las empresas españolas, marginación de grandes negocios y dificultades no reveladas en los ámbitos financieros, donde los anglos y el lobby judío tienen gran poder e influencia.

Pedro Sánchez es un flagelo y un castigo para España en numerosos ámbitos: en el futuro de España como nación unida y fuerte, en las finanzas internacionales, en la seguridad mundial, en los grandes foros, en los grandes negocios y en el prestigio e influencia de España, en general, además de ser el presidente de gobierno más odiado y rechazado por el pueblo español desde los tiempos de Godoy.

Algún día, cuando el sanchismo haya caído y se hayan levantado las alfombras que esconden secretos terribles, sabremos con precisión que la política de Sánchez ha costado a España muchos miles de millones de euros, además de pérdida de prestigio y de una alta cuota de seguridad.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 12 de Julio 2025
Artículo leído 1621 veces

También en esta sección: