Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

España tendrá izquierda para rato en el poder


Nota

Si quieres conocer la hoja de ruta de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para apropiarse de España y mantenerse eternamente en el poder, aquí la tienes.
---



La izquierda ha conquistado el poder en España y no está dispuesta a soltarlo. Pedro Sánchez tiene un hoja de ruta que le conduce al control del poder durante décadas. Lo logrará legalmente, sin violar abiertamente la Constitución y las leyes, aprovechando las lagunas y grietas enormes que tiene el sistema español. Es camino pasa por aprobar leyes y medidas que beneficien al pueblo, en comprar votantes, en debilitar a la oposición y en fortalecer todavía más la propaganda y la compra y control de medios de comunicación y periodistas. Tienen previsto que el poder de la izquierda esté firmemente basado en el apoyo popular y todo indica que pueden lograrlo. Su estrategia es perfecta y casi con toda seguridad alcanzará sus objetivos.

Si los liberales no resucitan pronto y conquistan a esa derecha acomplejada que siempre sigue las huellas de la socialdemocracia, vamos a tener izquierda para rato en España. Los partidos socialista y comunista van a seguir las pautas establecidas por el "Socialismo del Siglo XXI", cuya esencia es “una vez conquistado el poder, mantenerlo como sea". El caso de España lo tienen bien estudiado y aquí ni siquiera les va a hacer falta la violencia. Su único programa de gobierno es "comprar votos y votantes". Ya lo están haciendo comprando a los partidos nacionalistas y comunistas que apoyan la presidencia de Sánchez y empiezan también a comprar a los votantes con medidas como la subida del salario mínimo.

En este país conviven, desde hace más de dos siglos, dos almas, antagónicas, que en lo funcional no pueden convivir en un mismo espacio político: los socialismos y fascismos que adoran el Estado y tienen alma de tiranos y el liberalismo que cree en la libertad del individuo, por encima de todo. Los primeros siempre al ataque y los segundos siempre a la defensiva. Los acomplejados y derrotados hemos sido casi siempre los hijos de la libertad, nunca los socialistas y los fascistas, que ahora, en su versión más cruda, vuelven a estar en el gobierno.

Ese bloque socialista-fascista, ahora en el poder, plasmado en la alianza Sánchez-Iglesias, está eufórico porque cree haber encontrado la "piedra filosofal" que les mantendrá en el poder perpetuamente y que hundirá definitivamente a los defensores de la libertad.

Con sus medidas populistas se meterán en el bolsillo a millones de votantes. El único riesgo que tienen es que se les acabe el dinero, pero España tiene todavía capacidad de endeudarse y van a apurarla. Cuando el sistema quiebre y España quede en la ruina, entonces culparan al capitalismo. Tienen previsto implantar la renta básica, lo que les proporcionará el voto de los vagos, torpes y maleantes del país, llenos de agradecimiento porque el gobierno les regala una paga mensual. Así lograrán todavía más apoyo popular que el que tiene la tiranía chavista en Venezuela. El día que instauren la renta básica, financiada con los impuestos de las clases medias, que quedarán arruinadas y desaparecerán poco a poco, los españoles libres y demócratas tendremos que salir huyendo porque ya nadie podrá echarlos del poder.

Si alguien quiere acabar con la monstruosidad que están construyendo, tiene que hacerlo pronto, antes de que la bestia se haga invencible.

Lo harán todo legalmente, cuidándose de no violar las leyes de manera ostentosa, aunque las interpretaran de manera arbitraria y bordearán el delito muchas veces, como y cuando a ellos les convenga. Claro que previamente habrán prostituido y controlado la Justicia para que trague con sus abusos.

Son listísimos y su mayor mérito es haber descubierto las grietas y fallos de la democracia y haber creado una estrategia para conquistar el poder y mantenerlo para siempre bajo control. Ellos saben que el pueblo puede ser manipulado, engañado y comprado, lo que les permitirá ganar todas las elecciones y justificar su tiranía diciendo que el pueblo les apoya y les vota. Si Winston Churchill levantara la cabeza y viera como ahora los comunistas y socialistas tunean y prostituyen la democracia, ya no diría aquello de que la democracia es "el menos malo de los sistemas posibles". Gracias a los tiranos rojos hemos descubierto que la democracia está indefensa frente a enemigos astutos, inmorales y sin escrúpulos.

La estrategia prevista por los asaltantes del sistema incluye estatalizar el país y sus principales funciones y recursos, cuando ya no se pueda extraer más y el dinero y el crédito se hayan agotado. Es evidente que el alma de la izquierda española no es democrática sino socialista y que la apuesta por la socialdemocracia que hicieron en el pasado fue hipócrita y estratégica, impuesta por el auge de las libertades y el poder creciente del bando democrático.

En las universidades castradas de la actualidad, los jóvenes predican abiertamente el socialismo y el comunismo, como si fueran la misma cosa, nunca la socialdemocracia, a la que consideran amortizada y superada. Esos muchachos quieren vivir de la política, como siempre hicieron los líderes comunistas, aupados hasta el poder en una España insensata y decadente que entra voluntariamente en las fauces del monstruo.

Ese discurso cultural de la izquierda hace décadas que ganó la batalla en las universidades y sectores del arte y la cultura, donde es difícil encontrar a alguien que no sea radical de izquierdas. Logrado el control de la cultura, la conquista del poder era cuestión de tiempo.

Esta es su hoja de ruta. que puedan o no alcanzar la meta, que es la tiranía pura y dura, depende de la capacidad de rebeldía y resistencia del pueblo español. Sólo de eso porque nadie vendrá a ayudarnos.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 5 de Marzo 2020
Artículo leído 5041 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 05/03/2020 08:17
Este artículo lo considero muy relacionado con el tema de hoy:

https://blogs.elconfidencial.com/cultura/mala-fama/2020-03-04/fascismo-izquierdas-fascista_2480152/

2.Publicado por estult el 05/03/2020 11:48
si es para siempre, será porque es la voluntad del dios verdadero ?? digo yo.
en todo caso lo que va a ser difícil es estatalizar la estulticia. No hay recursos suficientes para tanto imbecil que campa por el suelo patrio.

3.Publicado por vanlop el 05/03/2020 12:22

Al menos lo están haciendo con vaselina y suavemente, lo que es de agradecer.

Esto no es cosa de ahora, es cosa de cincuenta o sesenta años, porque en el franquismo del desarrollo ya se pusieron las semillas. Por aquel entonces yo me movía por la universidad, de provincias, pero incluso en ella las izquierdas, evidentemente sin marxismos descarados ya introducían sus postulados, es decir, plantaban las semillas que por razones biológicas germinarían pronto. Y eso D. Frnacisco, que estaba en una universidad más importante, lo recordará perfectamente. Pero eramos jóvenes e inocentes y veíamos la socialdemocracia europeo como la panacea que nos pondría, primero en Europa y luego en la cima.

El régimen, tras el Concilio, perdió el poco soporte ideológico que le quedaba, al fin y al cabo era un conglomerado de familias, peleadas entre ellas y con dos cosas en común: e catolicismo y Franco. Para todo lo demás estaban peleados. Pensemos en el socialismo de Falange o en el capitalismo de otros grupos, pasando por la democracia cristiana. Con el Concilio y la libertad religiosa, una de las patas del banco se cayó, la otra era cosa de tiempo. Y mientras los del régimen se dedicaban a sobrevivir y hasta a buscarse un hueco en lo que vendría, los marxistas sembraban y mimaban las semillas.

Por eso Suarez, que tampoco es que fuera una mente privilegiada, fracasó y duró lo suficiente para cumplir la primera fase, que era facilitar el paso al socialismo y aprobar una constitución tan defectuosa que sirviera lo mismo para unos que para otros. Y como no hubo oposición real a los socialistas, al final, acabaron imponiendo sus tesis, eso sí, dada la experiencia de los años 30, lo mejor era hacerlo de forma progresiva y lentamente. Y tras cuarenta años, estamos en el punto de no retorno.

En estos momentos tenemos una casta que hace su papel, unos medios que hacen el suyo, se puede citar como ejemplo, lo que dije en el artículo de ayer y todo funciona como una máquina perfectamente engrasada, que nos va a conducir ¿a donde? Porque el sentido común nos dice que nos conducen a la ruina y en la ruina nadie vive bien y que es mejor ser gobernante u oposición en un país rico que tirano en un país pobre. Pero con estos psicópatas, parece que la cosa no funciona así.

Y aparece vox. Vox se dedica, no a aceptar y protestar tímidamente de los desmanes de los marxistas, como hacen los pperos, sino a atacar y plantear ideas novedosas y de sentido común, a las que no son capaces de contestar y se limitan a la descalificación personal y al pataleo. Y eso está arrastrando a mucha gente y aumenta el número de votos y de escaños.

Pero no quita votos al pp, son votos que pasaron del pp a la abstención y d la abstención a vox, que es muy distinto y en definitiva muy malo.

Y es malo porque hay un sector de la población que cree que el pp es la derecha de toda la vida y que hay que votarles. Y eso divide el voto y siempre estará dividido, con lo que los marxistas siempre gobernarán sin mayor esfuerzo.

Estos son los hechos, mi opinión es que ya hemos visto hasta donde puede llegar el pp. Tras el varapalo de las últimas votaciones, siguen en su línea progresista de mamporreros del psoe, que parece que no les hace perder muchos votos. Ellos sabrán, que un servidor no tiene ni idea de lo que pretenden y lo cierto es que, salvo por la cuestión teórica de comentarista político aficionado, no me importa en absoluto.

Vox va a seguir creciendo, al menos en tanto se mantenga al ataque, que es lo que desea un sector importante de los votantes y hasta es posible que saque más votos que el pp, pero siempre serán insuficientes para formar un gobierno de derechas, es más, cuantos más votos saque vox, menos posibilidades hay de ese gobierno de derechas, no por nada especial, es simple aritmética electoral.

Por tanto, los marxistas no tienen que hacer nada especial, sólo mantenerse en el poder, sin hacer demasiados disparates, que creo que es mucho pedir a la vista de las leyes que quieren sacar y asegurarse un adoctrinamiento en el sistema educativo, de esta forma, los nuevos votantes serán suyos y siempre podrán mostrar su cara democrática.

Una pregunta que surge es si vox no ha sido un invento de la casta para llegar a este punto de división de la derecha y la imposibilidad de gobernar, pues los descontentos estaban ahí y había que darles una salida o se corría el riesgo de una salida fuera del sistema, que es lo único que teme la casta, la gente que se mueve al margen del sistema y luchando contra él.

No lo sé. De momento no importa demasiado. La democracia, entre otras cosas, es votar al que coincide con lo que pensamos y vox coincide con el pensamiento de muchos, de modo que esos muchos hacen bien en votar a vox y después ya se verá. Lo bueno de vox, es que ah quitado el miedo a la casta, es decir, se puede votar fuera de la casta y no sólo no pasa nada, sino que hasta se mejora, aśi que si vox no funciona a la larga, ya saldrá otro.

Leí no hace mucho, que la tendencia es a ir a un régimen como el chino. Capitalismo salvaje en lo económico y tiranía en lo político. Es posible, de momento, nosotros nos movemos en ese sentido, con capitalismo que cada vez trata peor a los trabajadores y una casta pegada a las poltronas y haciendo lo que quieren.

De momento parece que hay alguna esperanza porque en Andalucía el gobierno está elevando la renta a un ritmo, incluso mayor que Madrid, de modo que si el gobierno no hace alguna de las suyas, el Sr Moreno puede tener repetición de mandato y eso tiene efecto arrastre en toda España.

Tampoco debemos olvidar la situación internacional, que puede evolucionar de forma que los regímenes bolivarianos sean inviables. Pero no debemos hacernos ilusiones. Lo sea, tendremos que hacerlo nosotors y de momento, no parece que la gente tenga las ideas claras como para hacer algo.

D. Francisco, las alabanzas del trol no sé como tomarlas, no sé si es bueno o malo. En fin, de un trol, no suelen venir cosas buenas.

4.Publicado por Julia el 05/03/2020 13:12
Aunque pienso lo mismo que el artículo de hoy, está claro que la ciudadanía de pensamiento libre, no adoctrinado, hoy no tiene mucho que hacer, más bien nada y es deprimente. Un ejemplo vivo se verá el 8 de Marzo cuando salga una masa histérica de mujeres que darán consignas en contra del hombre y yo, como dije, no estaré porque no me representan ya que ese día se recuerda a la mujer trabajadora y su lucha por que sean reconocidos sus derechos en igualdad con los trabajadores hombres. Este Comunismo que ha llegado para acabar con la Democracia y convertirla en una Dictadura ,tipo la actual Venezolana, también se ha adueñado del 8 de Marzo y lo ha corrompido por completo. Por ese motivo muchas mujeres no estaremos ese día defendiendo nuestros derechos en ese día especial reivindicativo. Con respecto a la permanencia en el poder de ese asqueroso Comunismo, yo, desde mi humilde individualidad haré todo lo posible por que no suceda así y no me callaré nunca. Los españoles no nos podemos permitir más dictaduras porque queremos ser libres. Claro para eso tendremos que ser más inteligentes y conseguir salir del rebaño y del adoctrinamiento que las Universidades, con intención o no, están practicando con bastante éxito para desgracia de la valiosa Libertad.

5.Publicado por TONY el 05/03/2020 17:30

No decís nada de la clase de oposición fracasada que le hace el PP desde luego si la oposición a Pedro Sánchez es Pablo Casado hay socialismo para rato

6.Publicado por Jose´ Luis CORCUERA el 07/03/2020 21:57
Hola españa, esta jénte no tiene ningun derecho de estar en España, se les nota que tienen mala Cara, y mala ,Viva España, quE NO nos pase nada a los ESPAÑOLES AS, lo siento de Corazón. Un Español,

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros