Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

España necesita con urgencia rearme y entrenamiento militar


Nota

Los españoles son un pueblo engañado por sus políticos y urgentemente necesitado de que le digan las verdades que se le ocultan.

Una de esas verdades es que no existe en Europa, con excepción de Ucrania, un país que necesite mas que España un rearme masivo. Con un vecino como Marruecos, enemigo, corrupto y traicionero, Ceuta, Melilla y hasta Canarias están en peligro y no hay otra defensa mejor contra el moro que causarles miedo.

Francia no tiene vecinos hostiles, ni Italia, ni Alemania, ni Austria, ni la mayoría de los países europeos, pero España tiene de vecino a Marruecos, todo un peligro mortal.
---



Nos ocultan que Marruecos nos odia tanto que boicotea los productos españoles y hace lo posible por aislarnos e indisponernos con Europa
Nos ocultan que Marruecos nos odia tanto que boicotea los productos españoles y hace lo posible por aislarnos e indisponernos con Europa
España tiene de vecino a un país enemigo: Marruecos. Las afirmaciones de "amistad" y "cooperación" con Marruecos de los políticos españoles son mentiras e intentos de disfrazar la inmensa sumisión de España a ese vecino y el enorme peligro que representa Marruecos, un país que ya nos invadió varias veces y con el que hemos guerreado más que con cualquier otro, incluida Inglaterra, la nación que pasa por ser nuestra enemiga ancestral.

Durante la etapa de ocupación musulmana de España, el grueso de los guerreros del Islam procedían de Marruecos, sobre todo de las montañas del Rif, desde donde siempre se ha mirado hacia España con espíritu de rapiña y saqueo.

Para colmo de males, millones de españoles, sobre todo jóvenes, se han creído esa patraña "progre" de la “convivencia pacífica de las tres culturas” (Cristianos, Judíos y Musulmanes), algo que nunca existió, sin que nadie les contara verdades como que los musulmanes siempre ejecutan o asfixian con impuestos a sus enemigos y que Marruecos es, con gran diferencia, el peor enemigo de España.

Ceuta, Melilla y hasta las islas Canarias son hoy territorios españoles en peligro por la hostilidad de Marruecos.

De nada nos ha servido entregar a los marroquíes el Sahara, traicionando a los saharauis, que eran españoles con DNI, cometiendo una inmensa vileza que se acordó, cobardemente, con Estados Unidos, Francia y otros países que, en teoría, sólo en teoría, eran y son nuestros aliados.

Ante la imposibilidad de dialogar con un país lleno de odio acumulado, la única salida es que nos teman, para lo cual necesitamos un rearme intenso, un eficaz entrenamiento de nuestros soldados, la creación de milicias entrenadas y una alianza fortalecida con Argelia.

Franco, con experiencia en la guerra de África, donde fue herido, conocía perfectamente el alma mora, que únicamente respeta la fuerza y desprecia al cobarde.

Marruecos cuenta con un puñal apuntando al cuello de España, que son los cientos de miles de marroquíes que viven en territorio español, muchos de los cuales no se integran y conservan su odio y desprecio a España, lo que les convierte en una peligrosa quien columna marroquí infiltrada en nuestras entrañas.

Muchos de esos marroquíes establecido en España dicen sin miedo que España les pertenece a ellos porque les fue arrebatada en el pasado y deben reconquistarla. Ese pensamiento no es accidental y es alimentado en muchas mezquitas y escuelas coránicas del país vecino, ante la estúpida indiferencia de los políticos españoles y la callada satisfacción del sultán y de sus gobiernos.

El plan de defensa frente a Marruecos debe incorporar un rearme vigoroso, naval y aéreo, que incluya misiles hipersónicos y una flota capaz de defender las islas Canarias y de dominar los mares marroquíes en caso de conflicto. En Canarias debe construirse con urgencia una base aeronaval española que concentre efectivos y recursos útiles para la defensa del archipiélago. Los jóvenes españoles, muchos de ellos ociosos y dedicados por entero al botellón, deben recibir entrenamiento militar, como ocurre en otros países menos necesitados que España de preparación para la defensa.

Los dirigentes españoles lo saben, pero son tan cobardes y traidores a los intereses de España que lo ignoran y prefieren comprar la paz con dinero y concesiones, permitiendo que las exportaciones marroquíes arruinen a los agricultores españoles y que disfruten en los mercados europeos de todas las ventajas, como si Marruecos fuera un país miembro.

Una España fuerte podría practicar con Marruecos la reciprocidad, que es el único lenguaje viril y solvente que el moro respeta, mientras siempre se envalentona ante el débil y el cobarde.

Desde hace décadas, España compra la voluntad de los líderes de Marruecos, a los que proporciona becas para que sus hijos estudien en Europa, pisos en Paris, Roma y otras ciudades y cantidades de dinero, a modo de soborno, que los diputados y senadores no conocen porque son secretas. Esa actitud de sumisión española frente a Marruecos ha convertido a ese país en un chantajista experto al que basta con realizar cualquier gesto amenazante para que la España de los políticos miserables suelte dinero y concesiones.

La vergonzante y cobarde sumisión ante Marruecos no ha sido monopolio de la Izquierda sino que ha sido una bajeza practicada también por la derecha.

Para colmo de males, la existencia en España de un gobierno donde los comunistas se sientan en el Consejo de Ministros ha empujado a Estados Unidos a fortalecer sus lazos con Marruecos y a preferir la alianza con el corrupto sultán de Rabat a mantenerla con Pedro Sánchez, del que no se fía y al que ya magina en negocios internacionales y foros de decisión. Israel también se ha incorporado al club como estrecho aliado de Marruecos.

La alianza entre Estados Unidos y Marruecos es gravemente peligrosa para España, no sólo porque nos margina y empobrece, sino porque fortalece a nuestro peor enemigo y porque los moros se están rearmando eficazmente con la ayuda de Washington.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 8 de Febrero 2022
Artículo leído 2210 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 08/02/2022 09:51

Hay un hecho cierto y es que el enemigo, cualquier enemigo y en cualquier asunto, avanza porque se abandona la defensa.

Tiene algo que ver con el signo de los tiempos. Cuando una sociedad se hace rica, es preferible gastar el dinero en lujos que en ponerse a pensar en el mejor camino. Tenemos un ejemplo a la vista, que es muy ilustrativo. Nos dicen que si nos vakunamos podremos acceder a los sitios de ocio y a viajes de turismo. Y la gente se vakuna. La gente es incapaz de sacrificar su placer en bien de otra cosa como es la salud, porque si bien es cierto que gran parte de la población piensa que las vakunas son buenas, hay una parte que piensan que no sirven, como poco o que perjudican y sin embargo, por tener una cierta vida social, se las ponen.

Lo mismo se puede decir en otros órdenes de la vida y por supuesto, la defensa del país es uno de ellos. La gente está pensando en disfrutar y no entiende que haya otros que quieren quedarse con esos bienes que disfruta, piensa que todos son buenos y en la fraternidad universal y demás, cuando justamente lo que no hay es fraternidad universal ni nadie tiene el menor interés en ella.

Pero no sólo no identificamos los enemigos externos, es que ni siquiera identificamos los internos, la gente pasa de los separatistas, no es que les dé igual, es que ni siquiera se preocupan por enterarse.

Por eso la invasión que padecemos no les importa, incluso en los barrios más castigados por los desmanes de los inmigrantes, la gente no se molesta en informarse y así nos encontramos con que la intención de voto apenas varía, cuando sólo por esto de la inmigración, debería cambiar la intención de voto. Cierto que las encuestas están cocinadas, pero hay algunas que parecen menos cocinadas y ni siquiera en esas se nota diferencia. Incluso en las votaciones tampoco se aprecia, porque por mucho que se manipulen, si hay un desplazamiento sustancioso, no se puede ocultar del todo.

Los comentarios de ayer señalaban que la derecha no lucha y es cierto, no lucha, entre otras cosas y dejando aparte la infiltración marxista en ella, por la falta de una ideología y esa es la principal fuerza para luchar. Los marxistas la tienen, es un asco de ideología, pero es algo, las derechas se basan en un supuesto liberalismo que conduce al dinero. Pero como el dinero siempre será un bien escaso y no llega a una parte de la población, tenemos que las derechas marginan a una parte importante de la población y eso en democracia es fatal, Por eso las derechas sólo gobiernan cuando las izquierdas lo han hecho tan mal que la gente se muere de hambre.

Sin embargo, respecto a los problemas exteriores, se da la circunstancia que a ningún político le importan y por tanto eso no figura en los programas, salvo las vaguedades de siempre sobre la fraternidad entre los pueblos y demás. La casta no tiene ni idea de por donde se mueve el mundo y no sabe como buscar alianzas sustanciosas. Además, que el gobierno que tenemos aspira a montar una régimen bolivariano a toda costa, sin comprender que tenemos un vecino al sur que se aprovecharía de esa debilidad, como ya se está aprovechando.

No creo que lo de Ucrania llegue a conflicto abierto, negociarán y se arreglarán, pero va a tardar porque ambas partes están haciendo negocio con la energía. Según leí, la fecha para el ataque era el 1 de febrero, por aquello de la luna nueva, situación que beneficia a los rusos. Pasada esa luna, la siguiente es en Marzo, pero entonces ya comienza el deshielo y luchar en el barro no lo quiere nadie. Por tanto nos metemos en el verano, pero ahí pierde efectividad el ejército ruso, que está diseñado para la nieve. Así que la cosa terminará por arreglarse, como se arregló lo de los misiles de Cuba.

Pero si hay guerra, nos veremos metidos en ella como carne de cañón, sin ningún poder de decisión y sin ninguna compensación. Cosa que vemos con las sanciones a Rusia, que nos cuestan un montón de dinero en exportaciones y nadie nos compensa por ello, porque nosotros no tenemos ningún conflicto con Rusia y le estamos haciendo el favor a otros.

Como el dinero se necesita para otras cosas, el ejército está bajo mínimos y además sin perspectivas de arreglo. Con la otan que no quiere saber nada de nuestro conflicto con Marruecos, tendríamos que preguntarnos si no deberíamos corregir el inmenso error que supuso entrar en la alianza y más teniendo en cuenta que un presunto aliado ocupa una parte de nuestro territorio. Se nos vende que nuestro ejército adquiere experiencia en las misiones conjuntas con la otan, cuando en realidad lo que se hace es gastar un dinero que no tenemos y nada más.

Entonces uno que muy mal pensado, se pregunta ¿es que son tan tontos que no ven estas cosas? Evidentemente no. Ven las cosas y las entienden. Cierto que es muy difícil bajarse de un tigre, especialmente si te encuentras a gusto en su lomo. Y eso es lo que parece, que estos están muy a gusto dejando que la situación se deteriore y no me vengan con el cuento que los comunistas y tal, porque hemos visto que entusiasmo comunista estaba ampliamente regado con dólares bolivarianos. Porque al final los entusiasmos y desidias de esta gente acaban en un paraíso fiscal.

Pero poco se puede hacer si el lanar no se convence de algunas cosas y la primera es que aquí no hay democracia y cuando entienda eso el lanar, tal vez, es posible que las cosas comiencen a mejorar.

2.Publicado por Josuhé el 08/02/2022 14:06
Esa tan cacareada convivencia "pacífica" que solo saben decir seudohistoriadores, polítiquillos de izquierda y ultra-izquierda y sus siempre viles esbirros del podrido y manipulador submundo de la prensa, al más completo servicio de sus amos, se pude resumir en tres frases que nuestros ancestro solián decir y que de momento me vienen a la mente.

- A moro muerto, buena lanzada.
- Moro muerto, abono pal el huerto.
- Moro bueno, moro muerto.

Como habéis podido comprobar. frases estas que nuestros antepasados solían decir muy amenudo y que han llegado hasta nosotros a día de hoy desde aquellos tiempos, y como habréis podido leer vosotros mismos están llena de convencia pacífica entra las tres culturas.

También os dejo unas breves palabra que Oriana Fallaci escribió en su libro: La fuerza de la razón

Fue en el 711 cuando los moros atravesaron el Estrecho de Gibraltar, desembarcaron en la catolicísima Península Ibérica, se apoderaron del actual Portugal y la actual España, donde pese a Don Pelayo y al Cid Campeador y a todos los monarcas embarcados en la Reconquista se quedaron la friolera de ocho siglos. Y los que se creen el mito de la 'convivencia pacífica' que según los filo-islámicos caracterizaba las relaciones entre conquistados y conquistadores harían bien en releer las historias de los conventos y de los monasterios incendiados, de las iglesias profanadas, de las monjas violadas, de las mujeres cristianas o judías raptadas para ser encerradas en los harenes.

Harían bien en reflexionar sobre las crucifixiones de Córdoba, sobre los ahorcamientos de Granada, sobre las decapitaciones de Toledo y de Barcelona, de Sevilla y de Zamora. (Las de Sevilla, decretadas por Mutamid, el rey que adornaba los jardines de su palacio con cabezas cortadas. Las de Zamora, por Almanzor, el visir definido como el-mayor-líder-que-haya-dado-jamás-la-España-Islámica.) ¡Por los clavos de Cristo! Si se invocaba el nombre de Jesús o de la Virgen te ajusticiaban en el acto.

Crucificados o decapitados o ahorcados. Y a veces empalados. Si se tocaban las campanas, lo mismo. Si se llevaba una indumentaria verde, el color del Islam, ídem. Al paso de un musulmán los perros-infieles debían echarse a un lado, inclinarse. Si el musulmán los agredía o los insultaba, no podían rebelarse. En cuanto al detalle de que los perros-infieles no tuviesen la obligación de convertirse al Islam, ¿sabes a qué se debía? Al hecho de que los conversos no pagaban impuestos. Los perros-infieles, en cambio, sí.

3.Publicado por pasmao el 08/02/2022 14:33
Buenas tardes Don Francisco

¿Armarse?
¿Entrenarse?

La cosa es algo mas compleja.

Lo primero es que armas necesitamos de verdad, las que necesitamos nosotros no las que necesiten vendernos, y ello no es fácil. Porque ya nos pasó una vez que teníamos armamento USA y luego no pudimos usarlo (Chafarinas, Ifny...) , lo que nos lleva a que el principal aliado de nuestro enemigo resulta que es quien lo ha estado apoyando desde unos 70 años... y ¿tenemos que comprarle las armas precisamente a ese?

Fabricárnoslas nosotros lo tenemos complicado. O que se lo pregunten a quienes tuvieron la desgracia de usar los últimos vehículos que salieron de Linares, o los submarinos, o esos barcos.. de los drones que se caían ni les cuento.

Después viene lo de tener tropas entrenadas.

Para ello no queda mas remedio que tenerlas bien pagadas y motivadas. Pregunte por ahí, sobre todo en las escalas mas bajas. Que se jubilan obligatoriamente con 45, pero a los que no se les reconoce, por ejemplo, ninguno de los cursos en los que son especialistas acreditados y que les darían una salida digna en su vida civil. Cobrándoles por todo, hasta por dormir en el cuartel con sueldos que apenas llegan a los 1000 €. Mas un seguro como dios manda, para que en caso de espicharla o quedar lisiado la familia tenga un sustento digno.

Y sobre la política de ascensos, para los que están mas arriba, ni les cuento. Porque TODO ahí es pura política. Y a mas arriba mas política. Sobre todo de coronel en adelante. Y como no jures por la NATO y no por la Patria lo llevas claro.

Francamente, lo primero de todo, atendiendo tanto a armamento y entrenamiento, es plantearse de una puñetera vez que se nos ha perdido en la NATO y si no estarían nuestras fronteras mejor protegidas si estuviéramos fuera.

Y si la principal amenaza de España es que Marruecos nos ataque, simplemente por que se considere la opción de salir de la NATO, porque sean nuestros socios dentro los que así nos chantajeen.

Con amigos así, para que tener enemigos.

Un cordial saludo

4.Publicado por Julia Herrero el 08/02/2022 18:21
Muy buen artículo que me recuerda
una conversación. Muchos jóvenes no saben ni defenderse a sí mismos cuando salen a la calle y se tropiezan con la chusma de turno malcriada en las calles desde aproximadamente los 11 o 12 años, cuando los captan las bandas callejeras y los introducen en ese mundo oscuro manipulador. Creo que no son muchos pero letales para los que caen en esas redes. La España cobarde no está preparada para ninguna invasión y menos para la invasión silenciosa que entra por cualquier punto del territorio camuflados entre los que realmente huyen desesperados de esos países tiránicos. Realmente tanto hombres y mujeres deberíamos haber recibido algún tipo de disciplina que nos involucrara en nuestra defensa personal, pero la España cobarde que nos gobierna, pijos progres mentirosos, acostumbrados al chantaje al que les someten los grandes enemigos internos de España viven muy guai en su mundo chuli guai chachi y piensan que a ellos nunca les salpicará esa materia de color marrón que odia la suerte que siempre han tenido los Españoles. Yo siempre digo lo mismo, para saber si alguien te odia solo es necesario observar su mirada cuando cree que no le observas. Algunos no pueden disimular ese odio y esos son nuestros queridos vecinos de abajo...pero siendo claros España haría muy bien en retomar la mili de antaño y verían ustedes que pronto desaparecían del mapa esa chusma que ni estudia ni trabaja, ni piensa en ningún momento cambiar de actitud esperando que los Comunistas y los socioslistos les den una paga que les mantenga tirados en el sofá a costa de los que mantienen España trabajando. Sí señores hay demasiadas cosas que cambiar y muy poca voluntad en la chusma política que se ha colado en los gobiernos.

5.Publicado por TONY el 08/02/2022 18:44
^pr mucho que nacionalicemos a los marroquies lo que les vertebra es el islam la religioón por lo tanto le puedes dar educación , sanidad, opotunidades, que al final como siempre se ha dicho la cabra tira al monte, los terroristas que han matado en Europa, han sido musulmanes occidentales, y criados en democracia y con libertad de prensa.

Muchas mezquitas son centros de adoctrinamientos y de exaltación del terrorismo, Occidente guarda la cabeza como el avestruz, creyendi que lois prioblemas se solucionan solos,la historia no enseña que al fánatico se le vence no se le convence, el apaciguamientoi de Chamberlain en la segunda guerra mundial solo sirvió para qiue el enemigo se creciera, así que si quieres la paz con Marruecos preparate para la guerra.

Lo que se dice en este blog es totalmente cierto pero póliticamente incorrecto, que es la peor de las censuras,, Marruecos y el Islam tiene en cartera recuperar Ceuta, Melilla Canarias y por supuesto Al-Andalus a partir de ahora vamo a asistir a continuas provocaciones por parte de Marruecos donde los sucesivos gobiernos españoles por cobardia creeran que esto se soluciona regando a Marruecos de millones, por lo tanto el chantaje se crónifica en el tiempo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros