Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España, en poder de sus verdugos


Nota

Éstos de la imagen, más Pedro Sánchez, tal vez el peor de todos, son los principales miembros de la cofradía del fracaso y la traición a España. Todos, sin excepción, han causado destrozos profundos a España. Les une haber tenido las máximas responsabilidades del poder político en España, el haber gobernado mal, haber contraído responsabilidades y deudas muy graves con los españoles y haber sido intensamente tóxicos y dañinos para nuestra nación. Compensar su comportamiento indigno con privilegios y dinero en lugar de castigarlos es el gran pecado de los españoles y la losa que impide cualquier avance de nuestra nación hacia la decencia y la dignidad histórica.
---



Éstos, junto con Pedro Sánchez, son los grandes culpables del actual drama de España y de nuestra decadencia en los últimos 40 años.
Éstos, junto con Pedro Sánchez, son los grandes culpables del actual drama de España y de nuestra decadencia en los últimos 40 años.
Entre todos han destrozado España. Entre el actual rey emérito, el Gonzalez, el Aznar, el Zapatero, el Rajoy y el Sanchez se han cargado la democracia en España y han causado tanto daño a la nación que la han colocado al borde de la ruptura y del fracaso. A este desgraciado club hay que agregar a miles de políticuchos miserables, casi todos enriquecidos en el poder, que han sido dañinos y fracasados y que, desde sus partidos y poderes territoriales y sectoriales, han contribuido poderosamente a la injusticia, la corrupción, la ruina, la envidia, el auge del odio y la desmembración de nuestra España.

Pagarles esos estragos tóxicos a nuestra nación y a la convivencia con dinero abundante, pensiones de lujo perpetuas, coches oficiales y otros privilegios constituye una injusticia vergonzante que convierte a los ciudadanos españoles en imbéciles y cómplices de corrupción, abuso de poder y traición a la patria.

Ese club del fracaso ha sido y es tan nocivo y merecedor de nuestro rechazo y desprecio político que seguir ignorando sus responsabilidades y premiar sus estragos impiden la regeneración de España y cualquier paso que este país quiera dar hacia un futuro decente y digno.

Uno se dedicaba a llevar mujeres a su cama y riqueza a sus alforjas; otro a cerrar industrias, maniatar a la sociedad civil y abrir las puertas a la corrupción y a la partitocracia; otro a seducir al monstruo nacionalista catalán, a domesticar la Justicia y a relegar a los ciudadanos; otro a arruinar el país negando la existencia de una crisis que alimentó en lugar de combatirla; otro a incumplir sus promesas electorales, a liquidar la hucha de las pensiones, a despilfarrar su poder y a traicionar a sus electores; otro, por último, pactó con golpistas y terroristas, dejó que el odio dominara la escena y proyectó una imagen rastrera del poder, donde el electoralismo, el postureo, la mentira y la caza de votos siempre fueron más importantes que el bien común y la dignidad de España. Todos ellos corrompieron la democracia y destrozaron los grandes valores y principios como si fueran los peores enemigos de la nación, mientras corroían el escudo moral de España y convivían con los corruptos y con los nacionalistas que odiaban a España. En conjunto, constituyen el grupo de poder político más degradado y frustrante de toda Europa en las últimas décadas.

Recibieron de Franco una España casi virgen, sin nacionalismos rupturistas, sin deuda exterior, honrada, en crecimiento constante, enamorada de la democracia y cargada de ilusión y energía ante el futuro. Hoy, cuatro décadas después, España está a punto de romperse, medio arruinada, endeudada hasta el tuétano, fingiendo ser demócrata sin ser otra cosa que una dictadura de partidos, campeona en corrupción, cargada de impuestos abusivos, injusta, sin separación de poderes y sin que los ciudadanos tengan el más mínimo peso o participación en una política fracasada, donde las comunidades autónomas son fuente de disgregación, odio y corrupción.

España ha premiado tradicionalmente a sus peores hombres y ha tolerado la traición y la incompetencia como pocos países en el mundo, mientras ha sido eficaz en el desprecio y castigo de sus mejores hijos, a los que ha marginado o castigado con una frecuencia desesperante. Ahora, como hizo en el pasado con Hernán Cortés, Núñez de Balboa, Blas de Lezo, el Gran Capitán y muchos otros, también premia con privilegios y dinero abundante a los independentistas, a los rebeldes violentos, a los corruptos con poder y a los políticos que son responsables de los peores desastres y fracasos.

Esa es nuestra España, fruto no sólo del mal gobierno y de una corrupción brutal, sino también de la complicidad suicida de unos ciudadanos que se han habituado a votar en las urnas a sus verdugos, a los que arruinan y destrozan nuestra nación, como seguramente volverán a hacer el próximo 10 de noviembre.

Francisco Rubiales




- -
Martes, 29 de Octubre 2019
Artículo leído 1311 veces




Comentarios:

1.Publicado por Tonya el 29/10/2019 08:09
De los que están ahí no se salvan ninguno, todos les han dado todo lo que han pedido los nazionalistas, incluso lo peor que se les podida dar la cartera de INTERIOR Y LA EDUCACION, para manipular a los jovenes e inocular el odio a la juventud.

España nos roba, y España es un estado opresor, los españoles son vagos y ladrones, como dice Goebbels una mentira repetida tantas veces termina convertida en una verdad, se les pedirá responsabilidades a estos señores por el daño inflingido a España, o a los españoles solo les importa el futbol y la telebasura, mientras tanto catalanes y vascos con la complicidad historica de los gobiernos españoles han consentido que catalanes y vascos vivan como verdaderas SANGUIJUELAS, porque todas las materias primas y en especial el oro blanco de ANDALUCIA, se llevaba a Cataluña, y las fabricas se instalaban en TARRASSA SABADELL, etc.

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 29/10/2019 08:34
Hoy sólo ésto:

https://elpais.com/economia/2019/10/28/actualidad/1572295148_688318.html

3.Publicado por vanlop el 29/10/2019 10:07

Faltan dos presidentes en la lista. Los dos primeros, que pusieron las bases, aunque ellos, especialmente Suarez no lo hicieran con pleno deseo.

Suarez fue el elemento necesario para pasar de un régimen a otro, pero no a una democracia, sino a otra dictadura. Y Calvo... Bueno a él lo pusieron para que diera paso al psoe sin traumas.

El caso es que durante cuarenta años hemos tenido presidentes cada vez peores y cuando tenemos unos que nos decimos que es imposible encontrar otro peor, no debemos preocuparnos, el siguiente será peor. Supongo que es lo que ocurre cuando los pueblos entran en la espiral de decadencia.

Anoche leí un artículo que les enlazo:

https://laverdadofende.blog/2019/10/28/analisis-politico-de-la-inaccion-del-gobierno-ante-la-rebelion-de-la-generalidad-y-la-sedicion-de-las-masas-causas-y-consecuencias-%e2%80%aajavier_torrox-%e2%80%ac/

El resumen que establece es que los políticos osn muy hábiles para conseguir le poder, pero luego no saben qué hacer con él. Vemos como son auténticos asesinos dentro del partido, destruyen a quienes se opone a ellos y cuando tienen el poder, aún dentro del partido, en lugar de reorganizar el partido y convertirlo en una máquina eficaz que entusiasme a los votantes, se quedan esperando a que les llegue el turno de gobernar o ser alguien en la oposición.

Y los presidentes, has escalado en el partido a base de pisar a todos y luego son incapaces de gobernar. Como sostiene el artículo, piensan que ya han llegado a la cima y no tienen que hacer nada más.

Se lamentaba el profanador que cuando fue a visitar al policía herido no salió a recibirlo le director del hospital. Era lo esperado, menos por él. Y ahí tenemos otro caso de no ser capaz de administrar el poder.

En enlace que pone Fco López es interesante y parece que los móviles van a servir para algo positivo. No hay que preocuparse por el espionaje, de todas formas lo hacen y saben exactamente donde estamos, lo que hablamos y con quién. De modo que si se sacan conclusiones que mejoren la vida de la sociedad, está bien.


4.Publicado por Antonio G.S. el 29/10/2019 10:29
Yo creo que el presidente Aznar no merece ser considerado como el resto de traidores de la foto.
Para mí ha sido el mejor presidente que hemos tenido, y ojalá volviera
para salvar a España.

5.Publicado por Eduardo Gil el 29/10/2019 14:36
¿Aznar bueno? Un megalomaníaco irresponsable y arrogante que hizo desaparecer la poca I+D que había en el país, dejó en manos descentralizadas toda la gestión del suelo con la galopante especulación y corrupción que trajo consigo posteriormente. Basando la economía en eso, en vez de enseñar a los españoles a gestionar sus carteras y ahorros como corresponde. Sobre todo porque entraba dinero a raudales en el país. Y claro, sus 5 millones de empleos "casi ficticios" se fueron por el lavabo. Menudo pajaruelo... Eso si, los demás fueron peores aún.

6.Publicado por TONY el 29/10/2019 17:49
para Eduardo coincido totalmente con Eduardo, una ecónomia que se basa en la especulación el paelotazo y el capitalismoi de amiguetes no puede ser llamada el MILAGRO ESPAÑOL, en el que estaba Rodrigo Rato.

Uniformizar todo el desarrollo ecónomico en la contrucción ha sido una de las fuentes de corrupción que ha tenido este pais, un GIGANTE CON PIES DE BARRO, bajo su mandato entro una INIMIGRACION MASIVA Y DESCONTROLADa, ypor imperativo del honorable Pujol destituyo a VIDAL CUADRAS, la bestia negra del Nacionalismoi Catalan yo tambien incluyo Aznar por haber hecho muchas concesiones al Nacionalismo y dejar que el CLAN DE LOS PUJOL se enriquecieran ilicitamente

7.Publicado por Julia el 29/10/2019 19:22
No se salva ni uno porque todos han consentido que los actuales enemigos de España hayan llegado tan lejos...hay un par de generaciones perdidas que no tienen solución y jamás entenderán que lo que sienten es fruto de la manipulación a la que han estado sometidos desde su infancia y estas generaciones transmitirán a sus hijos el mismo odio hacia España. Todos estos políticos lo sabían y lo han consentido. A mi, personalmente, nunca me ha gustado la política y me ha pillado de sorpresa la furia desatada del independentismo contra "el Estado Español". Por tanto, difícil lo tenemos para retornar al sentido común de estos enérgumenos si la historia que le han contado de España es una auténtica mentira.

8.Publicado por José María Losada Liniers el 30/10/2019 01:28
Siendo cierto lo que escribe el autor no puedo dejar de recordar que llevamos 80 años sin guerra de los cuales los últimos 40 con absoluta libertad.
Es el mejor y más productivo período de España de los últimos dos siglos.
Yo estoy con Bismarck, España es el país más fuerte de Europa.
Entre todos debemos conseguir que siga existiendo.
Voto en blanco, por supuesto.

9.Publicado por Ángeles el 30/10/2019 17:46
Yo personalmente, creo q votar en blanco, es regalar el voto al mejor postor. Supe a través d amigos q estuvieron presentes varias veces en la mesa electoral q al final d jornada y a la hora d hacer el recuento, el voto en blanco se lo reparten entre los partidos presentes en la mesa. Yo sugiero el voto “EN NEGRO”, es decir q hay q marcar todas las casillas habidas en la papeleta del Senado y en la del partido X, el q sea, ensobrar la papeleta rota en 20.000 añicos. A ver si así, se enteran d una cochina vez d q estamos más q hartos d todos ellos. Como escribiría Alfonso Castelao, médico y escritor gallego, fallecido en el exilio en época d Franco: “Mexan por nós e decimos que chove” = Mean sobre nosotros y decimos que llueve.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros