Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España en Davos: el ridículo de un líder desacreditado y corrupto


Nota

Pedro Sánchez acude al Foro de Davos para hacer el ridículo ante el capitalismo mundial, exagerar, esparcir sus mentiras y ocultar la realidad de una España en ruinas. En España, sus mentiras funcionan, pero los del Foro lo conocen bien y han señalado ya a España como único país del euro con alto riesgo por la corrupción.

Sánchez, acostumbrado a mentir con éxito relativo en su parcela española, donde los campos están abonados con odio, mentiras y desinformación, cree que puede repetir su jugada en Davos, ignorando que en el resto del mundo, la España de Sánchez es lo que es: un país en declive, conflictivo, injusto, con su democracia en demolición, mal gobernado y en peligro de desaparecer.

Por fin alguien (el Foro de Davos) mide la corrupción en España con parámetros correctos y completos, incluyendo no sólo el robo de dinero, sino la arbitrariedad, la mentira, el engaño al pueblo, la compra de medios de comunicación, la presión al disidente, la compra de voluntades, la desigualdad, la parcialidad en la distribución de los fondos públicos, el uso mafioso de los fondos europeos y otros factores que no suelen incluirse en el cómputo de la corrupción y que, sin embargo, son más importantes que el robo de dinero público.

Todo ese paquete de corrupciones morales son las que el gobierno de Pedro Sánchez acaba de despenalizar al suavizar las penas por malversación, que se tornan suaves para quien corrompe sin llevarse el dinero al bolsillo.
---



Sanchez fue invitado a intervenir en el foro de Davos, el que ahora le señala como el gran corrupto.
Sanchez fue invitado a intervenir en el foro de Davos, el que ahora le señala como el gran corrupto.
La noticia acaba de saltar a los medios, aunque la mayoría la oculta porque el gobierno los ha comprado y corrompido, como ha hecho con gran parte de las instituciones y de la sociedad española: España es el país del euro con mayor riesgo por corrupción

La información que los medios españoles comprados con dinero público presentan a un Sánchez en Davos valiente y atrevido, que pide inversiones y que exagera y causa risa prometiendo que luchará contra las derechas del mismo modo que los ucranianos luchan contra los rusos.

Los líderes de Davos, se asuntan ante la realidad de España y saben que si invierten en la parcela de Sánchez serán desplumados con los impuestos más elevados de toda Europa y con burocracias inaguantables. En Davos saben medir la corrupción española incluyendo el factor moral, que es decisivo y más grave que la monetaria. Robar dinero público es terrible, pero es fácilmente reparable si se devuelve el botín. Sin embargo, otorgar contratos y subvenciones a los amigos, marginar al adversario, financiar a los golpistas, indultar a delincuentes, bajar las penas por malversación, suprimir el delito de sedición, mentir a diario, incumplir las promesas y gobernar con partidos corrompidos hasta el tuétano, algunos totalitarios y enemigos de España, esa corrupción penetra en las venas y tarda décadas en desaparecer.

El descrédito de la España de Sánchez no se oculta fácilmente en un foro como Davos. Allí se sabe que la corrupción moral del sanchismo es cien veces peor que la del corrupto que se enriquece con dinero porque destruye los fundamentos morales de la nación y convierte España en una pocilga.

España es hoy un basurero utilizado como gallinero de acobardados, cuando hace poco era un país admirado en todo el mundo por su valentía y empuje, precisamente porque la corrupción de los políticos ha destrozada el alma de la nación y ha convertido a sus ciudadanos en borregos atolondrados, adictos a las subvenciones y desarmados de valores, que desconocen la verdad y ni siquiera saben hacia donde sopla el viento de la Historia.

Los de Davos, como corresponde al mundo de los grandes negocios, conocen la verdadera faz de la España de Sánchez, transformada desde el poder político en un país dividido, desigual, mal gobernado, dramáticamente endeudado y sin salida visible.

Solo gran parte de los españoles, sometidos a un bombardeo constante de propaganda y de mentiras desde el gobierno, desconocen la verdad sobre su país.

De hecho, la España socialista-comunista que gobierna Sánchez es hoy el laboratorio donde el poder mundial está comprobando hasta donde puede aguantar un pueblo sometido a la ignominia, el abuso, la mentira, el deterioro de la democracia y la opresión. Y los resultados están siendo sorprendentes porque nadie entre los grandes poderosos ocultos esperaba que el español aguantara tanto sin salir a las calles para expulsar a los depredadores que se han apoderado de su Estado.

Francisco Rubiales


- -
Miércoles, 18 de Enero 2023
Artículo leído 1918 veces




Comentarios:

1.Publicado por tony el 18/01/2023 07:57
Maestro en decir una cosa y hacer todo lo contrario sin el más minimo pudor,, Podemos me quita el sueño jamas pactaré con Bildu, este psicópata narcicista, que aquí se declara Apostol de los descamisados.

Va y babosea con el capitalismo internacional , se acordais cuando se fué arrastrando para salir en una foto con Biden, lo mismo que cuando Zapatero no se levantó ante la bandera americana,y despues se humilló ante Bush y este le dió la espalda, esto son los anticapitalista de salon, de doble moral,de boca hacia fuera repudian el capitalismo pero despues viven como grandes capitalistas, grandes mansiones, aviones particulares, grandes prebendas etc.

2.Publicado por vanlop el 18/01/2023 09:02

Ayer leí que los de Davos aplaudían las medidas del gobierno de subir los impuestos. Pensé que los capitalistas se valen del marxismo para conseguir sus fines, lo cual es cierto, pero en este caso es todo lo contrario. Y eso no lo leí en un medio adicto, sino en uno, supuestamente, contrario. No recuerdo en cual y no es cosa de buscar ahora.

«presentan a un Sánchez en Davos valiente y atrevido, que pide inversiones y que exagera y causa risa prometiendo que luchará contra las derechas» El muchacho no pierde la menor ocasión:

https://gaceta.es/espana/sanchez-alerta-en-davos-contra-el-riesgo-de-que-la-ultraderecha-entre-en-los-gobiernos-20230117-1853/

«Sin embargo, otorgar contratos y subvenciones a los amigos,...» Aquí tenemos un ejemplo, además, creo que es «el ejemplo» pues se trata del puchero:

CONTRATO OTORGADO POR EL GOBIERNO A INDRA PARA EL RECUENTO DE VOTOS EN LAS ELECCIONES DE 2023.

PAGA 40 MILLONES A INDRA POR INTEGRAR LOS VOTOS Y DAR LOS RESULTADOS PROVINCIALES Y DEFINITIVOS.

Van a intentar amañar las elecciones. https://youtu.be/6i12FVujAnw

Seguramente es cierto lo que dice, somos un experimento. De siempre hemos sido un país a destruir y ahora somo el ensayo para destruir a otros países. Porque a los países se les destruye desde dentro.

La gente aguanta porque vivimos bien. Hay un montón de solteros que con lo que ganan, por poco que sea, viven bien y parejas que entre los dos juntan entre dos y tres mil euros y con eso se vive y hasta se puede ir de vacaciones con tranquilidad. Son muchas parejas sin hijos o con uno y en esas condiciones se tiene dinero para vivir bien. Y nadie sale a la calle a que te partan la cara y pierdas lo que tienes. A la calle salen los desesperados, aquellos para los que la muerte es una liberación y de esos no hay y añadiré, que afortunadamente.

En Europa no tienen el concepto que aquí sobre represalias. Allí sales, gritas, rompes algo y te vas a tu casa. Aquí sales, gritas y te fichan y la vida se te complica mucho o al menso esos pensamos. Y cuando entran en tu casa más de dos mil euros, es cosa de pensarlo.

Y para rematar el comentario, les enlazo la noticia de la que nadie por aquí hablará mucho, ejemplo de cinismo y desvergüenza:

https://esrt.press/actualidad/455355-hipocresia-aviones-privados-prostitutas-davos

Pasmao

Dice usted si no se deberán a otros intereses. En España, después de las guerras napoleónicas tenemos mucha costumbre en eso. Anoche me encontré un vídeo, de menos de media hora, que toca el tema:

Es una versión distinta del «desastre del 98»

https://pildorasantimasoneria.blogspot.com/search?updated-max=2023-01-17T13:06:00%2B01:00&max-results=7


https://www.hispanidad.com/politica/espana/aborto-nuevo-vox-cobarde_12039758_102.html

Si vox se pliega al pp y rennucia a sus principios, me temo que muchos no les vamos a votar, porque casi es mejor el sanchismo que la sopa boba del pp.

https://www.hispanidad.com/sociedad/valencia-dos-menores-tuteladas-drogadas-violadas-hasta-por-quince-personas-algunas-ellas-magrebies_12039742_102.html

Lo de las menores y los menores en Valencia no cesa y es cosa antigua, de muchos años. La noticia dice que la madre de una de ellas… A ver, si la menor tiene una madre que lucha por ella, ¿por qué no estaba con su madre?

¿Tal vez porque un tipo de una empresa privada decidió que estaba en riesgo de marginación?
¿Es que nadie va a poner orden en este asunto? Que estamos hablando de secuestro, ¿porque cómo se llama a retirar la patria potestad a una familia sin que lo sentencie un juez?

Para los comunistas la libertad de expresión no es un derecho fundamental.
https://www.elespanol.com/espana/politica/20230116/pablo-iglesias-licencia-telecinco-entrevistar-dirigente-vox/734176892_0.html

☝️Calviño insiste: quiere la dirección del FMI ante el inminente final de la investigación sobre Georgieva.

https://okdiario.com/economia/calvino-insiste-quiere-direccion-del-fmi-inminente-final-investigacion-sobre-georgieva-10292739

Como el FMI no me cae bien, aplaudo la noticia, con Nada Calviño al frente se hundirá en la miseria en pco tiempo.

Un artículo interesante:

https://es.sott.net/article/85870-Cosas-que-deberiamos-entender-La-aristocracia-se-esta-comiendo-a-los-plebeyos


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros