Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España: el hermoso fenómeno Alvise Pérez


Nota

España le debe un homenaje al joven Alvise Pérez, campeón en la lucha contra los sinvergüenzas, mafiosos y delincuentes que gobiernan España o que, amparados por el poder, infectan el país de corrupción y vicio.

Alvise es un modelo a seguir para muchos demócratas, conscientes de que denunciar a los canallas constituye un valioso servicio a nuestra nación y una medicina necesaria contra la bajeza, la opresión y el abuso de poder.

Reproducimos hoy unas declaraciones de Alvise en las que explica quien es, lo que hace y por qué lo hace. Publicándolas le rendimos homenaje y nos sumamos, un día más, a la lucha contra el vicio y la maldad política, en la que también milita este blog Voto en Blanco desde hace poco más de veinte años, publicando un articulo diario, generalmente de denuncia contra el mal gobierno y los asesinos de la dignidad, la democracia y la nación, muchos de los cuales están en el poder por culpa de la inmensa manada de cobardes y borregos que pastan en España y votan miseria y podredumbre.
---



España: el hermoso fenómeno Alvise Pérez
En las últimas semanas el joven influencer conocido como Alvise Pérez ha sido un indiscutible protagonista por haber denunciado en un Juzgado de Madrid la corrupción institucional presentando cientos de archivos con documentación inédita sobre presuntos sobornos y tráfico de influencias en los altas instituciones tanto políticas como mediáticas e incluso judiciales. También por la filtración de audios del ex-comisario Villarejo en las que se escuchan conspiraciones por parte de los periodistas como Ferreras, Inda y Ana Pastor. Algo de lo que pocos de los grandes medios de comunicación han tenido la delicadeza de mencionarle como fuente en sus publicaciones.

Hoy es la segunda vez que en Voto en Blanco rendimos homenaje al luchador Alvise Pérez, modelo en España de denuncia de corruptos y de lucha por la limpieza y regeneración. Gracias a él se conocen decenas de escándalos, abusos e iniquidades, siempre protagonizadas por políticos corruptos y canallas, dañinos para España. El 5 de marzo último, publicamos otro artículo defendiendo su labor.

Alvise, quién fue censurado en la red social Twitter, al igual que muchos otros, por demostrar su valentía y contar la verdad, tiene un canal en Telegram en el que le siguen más de 150.000 personas y es desde ahí desde donde va sacando todos los trapos sucios tanto de la clase política como de famosos periodistas.

Desde diferentes medios le han definido como periodista, como analista, como consultor, como empresario…, pero él deja muy claro quien es y cómo se autodefine.

Estas son las reflexiones que ha publicado recientemente en su canal:

«No tengo ningún título universitario, dejé de ir a clase con 16 años porque no podía pagarme ni los libros, y me marché a Inglaterra a fregar platos y mover muebles mientras estudiaba por mi cuenta.

No soy el tipo más guapo, ágil ni inteligente que conoceréis, tengo muy pocos amigos de verdad, y me considero alguien bastante normal, con mis rarezas, mis peculiaridades y mis ganas de tener mi propio amor y familia como cualquier otro.

Me he vuelto un poco desconfiado tras varias personas que se aprovecharon de mi confianza para vender grabaciones privadas con las que atacarme en lo personal, el martilleo masivo y constante de descrédito de los grandes medios durante estos tres años me ha endurecido un poco el carácter, y sólo esos pocos amigos de verdad se atreven a verse en público conmigo por el miedo a esa mafia mediática que hoy ya empezamos a derrotar.

Lo único en lo que puedo decir que soy bueno es en la defensa de mis principios y convicciones, y en la eficacia pública y la guerra contra la corrupción; sé encontrarlos, analizarlos, perseguirlos, denunciarlos y junto a vosotros machacarlos mediáticamente en los tribunales y redes sociales.

Es lo que sé hacer. Ejercer justicia social en un sistema corrupto de raíz. Esa es mi función. Y mi obsesión se centra en limpiar España de esa mafia para hacer de este país una gran potencia de nuevo, y no una que esclaviza a sus ciudadanos.

Ni tengo complejo de mesías, ni me siento especial en absoluto. Quien vea en mi algo diferente a un español más enamorado de su país, se equivoca.

Soy eso; un español más con su peculiar obsesión, que intenta, como todos, trascender en esta vida y vivir en paz y felicidad con los suyos.

Y si mañana dejáis de financiar esta Comunidad, o concluís que no estuve a la altura de este cometido, os daré un abrazo sincero a todos, que ya sois como una familia para mí, y me dedicaré con gusto y placer a cualquier otra cosa.

… Y, amigos míos, soy muy feliz así.»

Esta reflexión ha generado el apoyo de miles de seguidores que le animan a continuar destapando todos los casos de corrupción y le felicitan por su valentía.

Francisco Rubiales

(El artículo reproducido ha sido publicado en "CQP")


- -
Viernes, 22 de Julio 2022
Artículo leído 2169 veces




Comentarios:

1.Publicado por Yorick el 22/07/2022 09:18
Hermoso fenómeno, en efecto.

Lo lamentable es que nos parezca particularmente hermoso, y constituya un fenómeno, que alguien ejerza el periodismo como lo que debe ser, aunque rara vez lo sea: denuncia de las arbitrariedades, abusos y corrupciones de los poderosos.

Esto da una cabal idea del nivel de degradación al que han llegado la profesión de periodista y la sociedad en general.

Por cierto, su blog es también una bella empresa, don Francisco.

2.Publicado por vanlop el 22/07/2022 10:54

Hace unos días puse el enlace a los documentos que ha publicado, como son varios gigas, no los descargué, aunque debiera, porque puede que los bloqueen no tardando mucho.

Por lo demás no hay mucho que añadir, es alguien que un modelo, con todos los defectos que pueda tener, a seguir. Si hubiera varios, ni siquiera muchos, las cosas cambiarían, pero por desgracia, no hay muchos más o los hay y no se han hecho un hueco.

Porque el problema no es denunciar, el problema es denunciar con la suficiente habilidad como para que llegue a mucha gente.

Aquí en el blog, se denuncia y llega a mucha gente, pero es para reflexionar, el caso de Alvise es más directo, con denuncias concretas y hechos probados. Son dos formas complementarias, por sí solas no sirven de mucho, pero juntas suponen mucho poder. La cuestión es que los lectores de uno y otro sistema, coincidan, porque si son distintos, la cosa se queda a medias.

Pero el gran problema es el de siempre, el lanar no se entera porque no se quiere enterar y así no vamos a ningún sitio, bueno, se entiende, que a sitios malos, ya nos lleva la casta sin que le ayudemos.

El otro día puse una noticia sobre las técnicas de control mental que utiliza la casta, porque el control mental sólo lo puede hacer gente sin conciencia, es decir, la casta. Y se insinuaba que estaban actuando sobre Alvise. Lo del control mental, me lo creo, porque el "estado profundo" tiene esas técnicas y otras que ni sospechamos (recuerden que soy un conpiranoico), lo que ya no estoy seguro es si Alvise está en el 'programa' o simplemente si él se deja manipular, porque supongo que tendrá gente que cuide de él. También puede tener un accidente y dejarse de sutilezas psicológicas.

Hoy he sacado pocas noticias, pero con su jugo.


https://www.eldiario.es/galicia/pp-impone-mayoria-absoluta-galicia-evitar-feijoo-explique-triplico-patrimonio-anos_1_9185463.html

Sin comentarios. El caciquiño.

| El Gobierno comenzará a diferenciar los datos de hospitalizados con y por COVID-19.

https://www.infosalus.com/actualidad/noticia-gobierno-comenzara-diferenciar-datos-hospitalizados-covid-19-20220720202528.html

A ver si así nos enteramos de algo.

https://www.20minutos.es/noticia/5032368/0/putin-propone-poner-en-marcha-nord-stream-2-para-aumentar-el-suministro-de-gas-a-europa/

Hay que reconocer que Putin sabe manejar los tiempos y desde luego, es mucho más inteligente que la cuadrilla que manda en Uropa.

Esto es chusco y ridículo:

https://www.elconfidencial.com/espana/2022-07-21/fuego-ateca-provocado-empresa-reforestacion-co2_3464533/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual

Si está trabajando en un monte, lo normal es tener medios contra le fuego. Pero aquí nada es normal.

Esta noticia es la que mencionó Pasmao ayer. Y mira por donde, estaban luchando contra el cambio climático.

Y nos fijamos en que hay empresas que luchan contra el cambio ese y uno suma dos y dos (recuerden que soy un conspiranoico) y alguien se la está llevando por la cara. Y ya en el sumum de la conspiranoia, piensa uno si no serán ciertos intereses los que queman los bosques.

Ayer un matrimonio de Galicia salió en TV contando como desde una avioneta lanzaron un cartucho inflamable, que cayó en una zona despejada fuera del bosque y ellos pudieron apagarlo. Se veía un trozo de menos de un m2 quemado, donde se supone que cayó el cartucho. No se tiene fotos del cartucho porque la Guardia Civil se lo llevó.

Conociendo las coordenadas, la hora y los planes de vuelo de las avionetas, se puede saber cual fue. Todo eso se conoce, pero no sé por qué pienso que nos e descubrirá nada.

3.Publicado por Pasmao el 22/07/2022 16:50
Buenas tardes Don Francisco

Encomiable la labor de Alvise. Hace bien en darla a conocer, pues darla a conocer lo blinda (a él y a usted) ante posibles amenazas.

Es curioso como reaccionan algunos ante personas cómo él. Cuando a priori deberían de estarle agradecido lo denuestan. Y yo creo que es porque saben que no lo pueden controlar.

Dejo el link a una entrevista que le hizo Cesar Vidal hace poco. Merece la pena.

https://cesarvidal.com/la-voz/la-entrevista/entrevista-a-alvise-perez-acosado-por-la-agencia-tributaria-05-07-22

Con el tema de los incendios acabé llegando a una entrevista que le hacen a Alberto Vázquez Figueroa. El escritor, periodista , inventor... Es muy curiosa e interesante. Comenta los problemas que ha tenido para intentar hacer posible una manera muy práctica de desalinizar agua de mar para ser usada en cultivos o en la población. También comenta otros "inventos" suyos. Pero lo que mas me ha llamado la atención no son los inventos, si no la causa que el hace del por qué de su fracaso.

A MENTALMENTE yo creo que le llamará mucho la atención. El comenta que ha sido por ser demasido honrado. Y si no sería necesario entrar en los mecanismos de corrupcion para que soluciones que pudieran llegar a una mayoría de la población, porque el fin lo compensaría. Él, a las alturas de la veida en que está dice que no va a cambiar, pero lo deja caer para que el personal se devane un poco los sesos.

Dejo el link

https://www.youtube.com/watch?v=jy0n5Yigt_s

Por cierto. Respecto a lo del incendio en Ateca, parace que el Heraldo si informó de los motivos. No lo vi en su momento y tampoco vi grandes intenciones de linkar noticas referentes al incendio con la noticia per se. Pero lo dijo.

Un cordial saludo

PS ya le echará un vistazo a los links de VANLOP

4.Publicado por mentalmente el 22/07/2022 22:52
Buenas a todos,

Todo mi apoyo a Alvise Pérez, que siga haciendo lo que hace, y que ojalá sirva para remover muchas conciencias que es necesario.

Lo que escribí ayer me quedó peor de lo que imaginaba, al principio no quería divagar tanto, pero lo hice, y me he ido por las ramas y casi entrando en la ciencia ficción.

En siguientes comentarios voy a tratar de proseguir sobre el tema de tratar de demostrar que la democracia es posible, sin decir tantas cosas que puedan confundir el mensaje.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros