Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España: el gobierno, sin prestigio y vigilado por Europa, ha entrado en asfixia


Nota

Sánchez no lo sabe, pero él ya es un cadáver que empieza a oler mal, a pesar del poder y la arrogancia que exhibe. A los ciudadanos se le oculta que el gobierno español acumula tantos fracasos en su economía y en su relación con la ciudadanía que está considerado en Europa como un auténtico peligro para la Unión.

Vigilados estrechamente por una Europa que ya conoce sus mentiras, abusos y osadías escasamente democráticas, cada día es más difícil para Sánchez y su jauría de corruptos y predadores encargar estudios inútiles a las empresas amigas, entregar dinero a las fundaciones sometidas y atiborrar de dinero y concesiones a los empresarios de la comunicación. El gobierno de Sánchez, aunque parezca eufórico, siente ya la asfixia de la agonía y empieza a oler a cadáver.
---



Comunistas al frente de la desgraciada España
Comunistas al frente de la desgraciada España
Los españoles indignados no paran de buscar nuevas vías de protesta. Ya han inundado las instituciones europeas con cartas de protesta y ahora dirigen esas cartas al Rey, apelando a su condición del Jefe del Estado y guardián de la Constitución. Los españoles aprenden a rebelarse y el gobierno, para neutralizar esos ataques, incrementa su perfil represivo y tiránico.

El gobierno español, además de carecer de credibilidad y prestigio, tampoco tiene ya dinero. Señalado por todo el mundo por su fracaso en la gestión de la pandemia, por los muchos muertos provocados y por la ruina económica a la que han conducido a España, es un gobierno sin fuerza y marginado en el concierto mundial, donde ya lo tratan casi como el representante de un Estado fallido.

La asfixia financiera le está restando gran poder a un gobierno que ha demostrado no tener escrúpulos para utilizar el dinero público como un manirroto sin principios, financiando lujos y privilegios para los políticos, pagando sueldo a casi medio millón de políticos, más de la mitad de los cuales son holgazanes que sobran, comprando voluntades políticas, votos en el Congreso, medios de comunicación, apoyos independentistas y alianzas mercenarias en todos los sectores.

El gran drama del gobierno de Sánchez es que no sabe gobernar sin dinero. Repartir el dinero entre sus amigos y aliados y privar de recursos al adversario y al que piensa diferente han sido los ejes mezquinos y bastardos de su acción de gobierno, junto con la mentira constante y el engaño.

Sin escrúpulos, con las manos libres para endeudarse con la excusa de la pandemia y sin otro riesgo que el sistema penal, en cierto modo controlado gracias a la legión de fiscales y jueces "amigos del poder", el gobierno se siente invencible y blindado.

Sin dinero, el de Sánchez sólo sería un fracaso estruendoso. Oliendo que la ruina llegará pronto a ser insoportable y letal, muchas de las ratas que reclutó el sanchismo empiezan ya a abandonar el barco, antes de que sea demasiado tarde y el hundimiento las arrastre. Dentro del PSOE, la vieja guardia en pleno ha roto ya visiblemente con Sánchez y su totalitarismo bolchevique, mientras que la otra parte más consciente y decente del partido empieza a cuestionarse el universo pervertido del gobierno y a mirarlo como una aberración.

Saben que no deben endeudarse más, pero lo seguirán haciendo hasta la ruina, hasta que las finanzas internacionales le cierren el grifo por evidente amenaza de quiebra. Saben que tienen que adelgazar el Estado suprimiendo ministerios, altos cargos y miles de asesores y enchufados superfluos, pero hacen justo lo contrario porque tienen que alimentar a las mafias que les apoyan y porque temen que sus propias huestes, si no reciben dinero abundante, se conviertan en enemigas.

Son tan inútiles y están tan aterrorizados que ellos mismos son conscientes de que deberían dimitir en bloque y convocar elecciones, pero ni siquiera se atreven a hacerle esa inmenso favor a España.

Toda la política de Sánchez hace aguas y el futuro es tan amenazador que les produce pavor, pero todo lo esconden bajo tierra con la ayuda de los medios de comunicación comprados y sometidos y de la legión de periodistas reconvertidos en policía del pensamiento y agitadores de masas.

La legión de los aliados, entre los que figuran empresarios subvencionados y beneficiados con contratos trucados, constructores, medios de comunicación, consultores y miles de empresas de servicios, todas ellas encuadradas en un sector de la economía "parasitario" del poder gubernamental, empieza a flaquear porque el dinero ya no fluye con la descarada generosidad de antes. Hasta el propio partido se resiente porque ser militante del PSOE, hasta hace poco, significaba empleo y enchufe seguro, algo que el partido, ante un país que está siendo arruinado a pasos agigantados, ya no puede garantizar.

Desesperado porque pierde poder a chorros y porque no acepta su nuevo estatus de miseria, el gobierno de Sánchez ha dado órdenes a sus agentes para que denuncien, inspeccionen, multen y esquilmen a los ciudadanos, que todavía conservan los restos de la prosperidad en sus cuentas corrientes. Medidas como la subida de impuestos, contraproducente y desaconsejada por los expertos, sólo pueden entenderse desde la desesperación de un gobierno empobrecido y soberbio.

Francisco Rubiales


- -
Sábado, 5 de Diciembre 2020
Artículo leído 3982 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 05/12/2020 10:40

No tengo ni idea si lo que dice es cierto o no, supongo que si usted lo dice, será cierto porque usted tiene fuentes que saben.

Pero hay algo que no cuadra y es que Uropa ha bendecido los presupuestos, con lo que Uropa se ha abierto una herida en su flanco sur, porque si todo sigue como el gobierno nos dice, dentro de dos años esto será una ruina bolivariana y a Uropa no le interesa un país comunista al que tendría que rescatar. Luego si Uropa ha bendecido los presupuestos es porque piensa sacar tajada de alguna forma. Y cuando digo Uropa digo Alemania y Francia, por este orden.

Lo que sí puede hacerlo caer es la asfixia financiera, que nadie le preste y como no pueden darle a la máquina, pues no podrán pagar a todos sus apesebrados y cuando no corra el dinero y dado que aquí todos somos mercenarios, pues se acabó. Pero también hay que contar con le miedo de sus votantes a que vengan los fachas.

Un golpe definitivo sería si la oposición dijera que a partir de ahora no se responsabiliza de las deudas que pueda contraer el gobierno. Nadie les prestaría y entonces sería el hundimiento. Pero pensar que el pp pueda hacer algo así es no ya ilusorio, sino simplemente un tontería, porque para eso está el pp, para que el psoe aguante.

Tal y como están las cosas, no sé a qué juega Uropa, qué es lo que pretenden. Tal parece que Alemania quiere una bonita colonia con sol y playa donde mandar a sus nativos de vacaciones, mientras Francia se queda con la Marca Hispánica. Es que otra cosa no tiene sentido.

Tal como decía Pasmao ayer, quien jure el 20 de enero es de vital importancia para nosotros. Si es Trump, se puede levantar la liebre del fraude electoral y enchironar a unos cuantos, aunque no sea mas que por miedo a los USA y entonces tal vez, la cosa empiece a enderezarse, pero sólo tal vez. si es el otro, pues hasta aquí hemos llegado.



Respecto a lo que comenté de las mujeres más influyentes, parece que la Sra Calvo no está en tercer lugar, está en quinto, pero solo con que esté en la lista ya es algo sorprendente.

Ayer habló del comité de expertos y no hubo forma de entenderla. al parecer el comité de expertos está formado por funcionarios y como son funcionarios, son expertos. Pero no dijo los nombres.

A esta alturas de la película ya da igual todo.

2.Publicado por Josuhe el 05/12/2020 14:35
Siento decirle esta vez sr. Rubiales que usted con frecuencia comete el mismo error. Usted cree que los políticos al igual que sus periodistas son seres humanos y para nada lo son. Cuando estas bestias inhumanas se meten en el podrido submundo de la política y sus esbirros en el periodismo, pierda la poca humanidad que tenía, si es que alguna vez la tuvieron. No les importa una mierd....nada ni nadie, ni lo que digan de ellos, ni mucho menos lo que pensemos. Lo único que les importa y para lo único que se las ingenia es para ganar las siguientes elecciones sea como sea y al precio que sea, y todo le demás se la traen floja, naturalmente y es que tampoco sirven para nada más.

Como son solo seres inmundos, fracasados y de muy poca valía y aun menos inteligencia, no se cansan de hacernos políticas a cuales más nefastas y dañinas para el bienestar del país en general. La izquierda estúpida y suprema se dedica a llenarnos el país de sus multiculturales y regalarles la nacionalidad para según cree ellos les van a votar después y no se quieren enterar que al final son muy pocos los que les votan. Ya el canalla de las Zejas hizo todo esto y mucho más para al final terminar haciendo le más completo de los ridículos en las elecciones de 2011. Felipe Gonzalez les regaló las Ciudades de Ceuta y Melilla a los morroquíes y lo único que consiguió es que su PSOE jamás gobernase allí para al final terminar ambas ciudades totalmente marroquinizadas anteriormente españolas. DEP.

Y si hablamos de los mamarrachos e inútiles acomplejados del PP. Relegados ha día de hoy a ser una pobre y ridícula caricatura del PSOE, desde con lo cogió el inútil y pusilánime de Rojoy y su Social Democracia siendo estos y su mayor anhelo que ser más sociatas que los propios sociatas, y ha día de hoy así se ven.

En fin, que lo último que decaiga la lucha, pero siempre he creído que luchar contra la estupidez y la maldad humana es una batalla perdida de antemano. La gente no se acuerdan de Santa barbara hasta que truena. cuando dejen de percibir: pagas, ayudas y sus pensiones ya veremos donde va todo esto

3.Publicado por Julia Herrero el 05/12/2020 15:56
No sé , no sé, pero aún queda mucha legislatura para acometer todas las fechorías antiespañolas. Y recuerden, ¿quién nos va asegurar que las próximas elecciones vayan a ser limpias?.....nadie....una vez que han alcanzado el poder los Comunistas...como dice el del moño y lo asegura con contundencia...la oposición ya no va a conseguir volver a gobernar. El gran chulo feminazi ¿qué está tramando?.............

4.Publicado por pasmao el 05/12/2020 21:01
Buenas noches Don Francisco

Haré un comenatrio breve Don Francisco

A Sánchez su prestigio en Uropa le da igual.

Transnacionales variopintas, incluidas britanicas, alemanas, francesas.. entre otras se van a poner las botas comprendo a precio de saldo lo que aún haya en España durante 2021.

Sánchez y los suyos, PP incluido, van a comsión.

A lo mas, lo que pueda haber, es una pelea entre comisionistas.

Eso es todo.

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros