Información y Opinión

El entusiasta homenaje a Gustavo Petro muestra la degradación moral de España



Al rendir honores de Jefe de Estado y agasajar con entusiasmo a Gustavo Petro, presidente de Colombia, ex terrorista y hombre que odia e insulta a España, el gobierno de Pedro Sánchez y el PP, principal partido de la oposición, demuestran su bajeza moral y se cubren de ignominia y deshonor.

Vergüenza debería darles a nuestros líderes recibir con honores a un líder totalitario que abomina de España y habla del “yugo” español en América.

Pedro Sánchez lo agasaja porque es un rojo comunista, pero ¿Por qué lo hace el rey?. ¿Dónde está la dignidad de una España que rinde homenaje a mandatarios que la odian y están vinculados a delitos graves?

Pero existe una respuesta lógica: la España que se humilla ante Petro es la misma que sienta a los comunistas en el Consejo de Gobierno y otorga poder de decisión, en la política de Estado y las leyes, a los golpistas catalanes y ex terroristas vascos.

Es lógico que Txapote, Otegui, Puigdemont, Oriol Junqueras, Pablo Iglesias y otros de esa calaña rindan homenaje al ex terrorista colombiano, pero no es de recibo que lo hagan el presidente del gobierno y el rey, ni partidos de gobierno como el PP y el PSOE.
---



Triste imagen que debe avergonzar a los verdaderos demócratas españoles. Viendo esta foto, muchos se preguntan: ¿Para qué sirve la Monarquía?
Según Gustavo Petro: «El 12 de octubre se conmemora una invasión, un genocidio, una conquista, un saqueo. Jamás hubo un descubrimiento». Ese mismo personaje, hoy presidente de Colombia, ha sido distinguido por la imbécil y corrupta España oficial con el collar de la Orden de Isabel la Católica.

El ex terrorista y comunista colombiano Gustavo Petro, visita España recibiendo altos honores, se aloja con su equipo en el Ritz y se desplazará por Madrid en un Rolls-Royce. Sánchez trata a cuerpo de rey a su homólogo colombiano a quien le ha rendido todos los honores posibles. Debe hacerlo, sobre todo, porque el colombiano es, como él, un rojo.

Da asco y vergüenza contemplar como Pedro Sánchez distingue y se derrite en detalles de afecto tratando a los terroristas rojos. España no se merece que la gobierne el amigo de Otegui, Xapote y de delincuentes internacionales que acceden al poder.

El desplante de VOX al presidente terrorista de Colombia en el Congreso fue un ejemplo reparador del humillante desastre español y un ejemplo de verdadera democracia, un sistema cuya limpieza y dignidad le impide rendir homenaje o pleitesía a corruptos y delincuentes, aunque sean jefes de Estado o de gobiernos.

El reconocimiento y el homenaje en democracia deben estar reservados a los que respetan las libertades y los derechos ciudadanos, no a los tiranos y delincuentes y menos si, como ha hecho el ex miembro del M-19 Gustavo Petro, insultan gravemente a España hablando de “yugo español”.

El Partido Popular (PP), que cada día se parece más al PSOE sanchista, también ha decidido premiarle con un aplauso en el Congreso, frustrando e indignando de ese modo a muchos de sus votantes.

Las numerosas víctimas del comunismo y del terrorismo en América Latina y los pueblos sojuzgados por los comunistas en América, como Cuba, Nicaragua, Venezuela y otros, deben sentirse hoy indignadas y rabiosas con el comportamiento indecente de esos políticos españoles, que tienen la desfachatez de autoproclamarse "demócratas".

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 4 de Mayo 2023
Artículo leído 1441 veces

También en esta sección: