Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El destino de VOX es cambiar profundamente España


Nota

Ni sus máximos lídres lo saben, pero VOX no ha llegado a España sólo para quedarse, como andan diciendo por ahí, ni para ser la principal fuerza de la oposición, como ha ocurrido en Francia con el partido de Le Pen, sino para ganar las elecciones generales, gobernar y transformar España de verdad, de punta a rabo. A usted puede gustarle o no, pero es lo que va a ocurrir porque es lo que quieren los ciudadanos.
---



Los españoles están más hartos e indignados que el resto de los europeos. Probablemente, el español es el pueblo europeo que más abusos, arbitrariedades y canalladas ha soportado de sus gobernantes: saqueos y estafas bancarias, impuestos abusivos, ladrones en las instituciones, corrupción generalizada, pactos contra natura, arrogancia, mentiras, terrorismo, odio, malos servicios públicos, desempleo masivo, desamparo y hasta golpes de estado protagonizados por partidos que se sientan en el Congreso y que hoy, para colmo de males, son socios del gobierno de Pedro Sánchez.

Nadie ha soportado tanto de sus políticos como los españoles, que están tan cansados y hastiados que han decidido que VOX tome el poder y cambie el país. Los viejos políticos se han sorprendido del impresionante auge de VOX, pero es porque están tan embotados y alienados que casi no distinguen ya el día de la noche.

Los españoles, que han demostrado muchas veces que son fuertes, sabios y capaces de anticiparse al futuro, saben que los cambios que España necesita sólo puede pilotarlos VOX. Es absurdo pensar que partidos como el PSOE, el PP, Ciudadanos y Podemos puedan realizar una revolución fiscal que baje los impuestos, adelgazar el Estado de manera drástica, cerrar emisoras publicas de radio y televisión, prohibir los partidos golpistas, cerrar las fronteras a la inmigración descontrolada y delictiva que ahora entra con alfombras rojas, centralizar de nuevo funciones vitales que nunca debieron cederse a las comunidades, como la educación, la salud y el orden público, acabar con la financiación pública de los partidos, dejar de comprar y pervertir a jueces, periodistas y medios de comunicación, acabar con la inmensidad de los privilegios de la clase política, casi todos inmerecidos, limitar el poder de los partidos, imponer exigencias éticas y profesionales a los altos cargos, perseguir con justicia a los ladrones y acabar con esos verdaderos cánceres terminales de la nación que son las comunidades autónomas, convertidas en nidos de sátrapas, sinvergüenzas, políticos corruptos, despilfarradores y mafias habituadas a prevaricar, abusar del poder y corromperlo todo.

¿Cómo van a poder cambiar España, de punta a rabo, los mismos partidos que han construido la basura de país que hoy tenemos? Es evidente que ni el PSOE ni el PP pueden hacerlo y que los nacionalistas corruptos vascos y catalanes, maestros en el odio a España, tampoco pueden, del mismo modo que tampoco lo harían ni Podemos ni Ciudadanos, porque a ambos les sobra "casta" y les falta limpieza y decisión.

El pueblo, que lo sabe, ha llamado a VOX para entregarle el timón de la nave porque es plenamente consciente de que sólo ese partido tiene la limpieza, frescura, valor, dignidad y brío suficientes para acometer lo que deberá ser la transformación más profunda de España, desde la llegada del primer Borbón, Felipe V, en 1700.

El destino de VOX parece marcado a fuego y nada podrá impedirlo, salvo que ocurra una catástrofe o que sus líderes sean demasiado torpes y se conviertan en una nueva versión de la casta corrupta española. No sé si las próximas elecciones generales las ganará VOX porque quizás el tiempo disponible no sea suficiente para que su crecimiento alcance los niveles necesarios, pero es seguro que ganará las siguientes y que, si todo sigue igual y los corruptos y miserables siguen gobernando el país, ganará por mayoría absoluta, recibiendo del pueblo un mandato claro y abrumador de que transforme la pocilga.

Antes del gran cambio general irán cambiando muchas cosas en España como anticipo de la gran transformación. Cambiarán algo los partidos políticos, pero no mucho porque la podredumbre paraliza sus entrañas, cambiarán los medios de comunicación, que son, junto con los partidos, los grandes culpables del drama español. La irrupción de VOX en Andalucía ha anunciado la enorme crisis que se le acerca al mundo mediático, que cada día convencen e influyen menos, sobre todo una vez que el pueblo ha asumido que son la muleta que los políticos han necesitado para engañar, pudrir, saquear y destruir la nación y los valores, en silencio y oscuridad.

Esos medios sometidos han sido el escudo y la lanza de la casta, sobre todo aquellos medios que, financiados con dinero procedente de los impuestos, han servido para defender los intereses de un partido y de una ideología dominante, como son los dos ejemplos más escandalosos: la catalana TV3 y la andaluza Canal Sur.

La gran conspiración que ha hecho posible que los políticos más ineptos, miserables e hipócritas de la Europa moderna se hayan mantenido tanto tiempo en el poder, gobernando como si fueran dioses, contra la voluntad popular e infectados de corrupción y abuso de poder, está saltando por los aires, entre otras razones porque los medios que han comprado y sometido ya no influyen como antes.

La gente tiene demasiadas preguntas sin respuestas, a pesar de que el deber de los medios era responderlas: ¿Por qué se financian los partidos con el dinero de los impuestos si el pueblo no quiere? ¿Por qué los corruptos no son obligados a devolver el botín robado? ¿Por qué no ingresan en prisión los miles de políticos que no pueden explicar sus patrimonios? ¿Por qué los altos cargos se apropian en secreto de los fondos reservados? ¿Por qué no son expulsados de la carrera los jueces politizados que no castigan los delitos de sus amigos políticos? ¿Por qué hay tantos aforados que no merecen serlo? ¿Por qué un político mediocre y corrupto tiene más privilegios y gana mas dinero que un científico de primera fila o un inventor? ¿Por qué las pensiones no están garantizadas? ¿Por qué los estados han engordado colocando a los amigos del poder y hoy son hasta diez veces más grandes de lo necesario? ¿Por qué hay siete veces más políticos a sueldo del Estado de los que el país necesita? ¿Por qué a un jefe de gobierno o a un ministro se les exige menos preparación que a una secretaria de dirección? ¿Por qué no se practican test antidrogas a los políticos, cuando un político drogado es cien veces más peligroso que un ciclista o un atleta?

Detrás de cada pregunta hay una gran dosis de abuso de poder y una opacidad insultante y antidemocrática que el pueblo ya no soporta. Esas preguntas sin respuesta han cavado la tumba de una clase política que, con toda razón, va a ser barrida por la ciudadanía, que está llevando en volandas a VOX hasta el poder para encontrar respuestas y soluciones que los políticos corruptos les han negado sistemáticamente.

VOX no ha llegado solo para quedarse, sino para cambiar la correlación de fuerzas en España. En cualquier comunidad autónoma española, salvo en la histérica Cataluña, la suma de VOX, PP y Ciudadanos ya, en estos momentos, forma mayorías sólidas capaces de gobernar. A escala nacional ocurre lo mismo. Se acabó la hegemonía de la izquierda en España y será por muchos años.

Pronto VOX alcanzará una sólida hegemonía y demostrará entonces que la verdadera extrema derecha y extrema izquierda eran aquellos que han destruido España y la han sembrado de abuso, desilusión y suciedad.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 18 de Diciembre 2018
Artículo leído 6482 veces




Comentarios:

1.Publicado por tony el 18/12/2018 07:47
De momento VOX está sirviendo para meter miedo en el cuerpo, a partidos que dormitaban placidamente, en el caso del PP, ha endurecido su discurso, contra el nacionalismo es decir que la DERECHA COBARDE Y ACOMPLEJADA, se siente que está siendo desbordada por VOX, y no quiere perder su espacio.

En cuanto al PSOE, ha recuperado la palabra, ESPAÑA, que tanto miedo le producia pronunciar, yle producia urticaria ante los golpistas catalanes

2.Publicado por J.M.S el 18/12/2018 08:33
FGH.... eres tonto.
No se borró nada, lo borró el Sr Rubiales con buen criterio.
A él y a sus lectores no nos gustan los moros.

3.Publicado por Julia el 18/12/2018 08:40
Gracias, me gusta lo poco que he podido leer. A la tarde lo podré leer mejor.

4.Publicado por CARR el 18/12/2018 09:18
El tema es si VOX llega a tiempo para solucionar tanto desmadre. Las 17 taifas han sido y son fuente y mátrix de ese desmadre, no me extraña que VOX tenga tantos partidarios entre la gente jóven, harta de oir siempre la misma cantinela y monserga de los otros partidos y tampoco me extraña que VOX tenga tantos detractores entre los que ven en peligro su bicoca.Por lo menos hay que probar nuevas ideas porque las viejas están caducas y ya no sirven para España
Un saludo a todos

5.Publicado por J.M.S el 18/12/2018 09:31
Estoy completamente de acuerdo con en el nº 5 Carr

Probemos las nuevas ideas de VOX

Aunque estas ideas coincidan casualmente con las del franquismo, que no con lasde Franco (pocas y faciles)

6.Publicado por Antuan el 18/12/2018 09:44
Nuevas ideas vox? Es un partido nuevo con viejas ideas, si eso es lo que quiere la gente pues los votarán, eso es la democracia, o debería ser, cosa que entre la contaminación mediática y el sistema quizás no dejen, porque aquí de democracia poca

7.Publicado por vanlop el 18/12/2018 10:22

Es un artículo esperanzador pero como dice, tienen que darse muchos factores para que vox alcance el poder y lo ejerza, que son dos cosas distintas. Porque Rajoy alcanzó el poder y no lo ejerció o mejor dicho, lo ejerció justo al contrario de lo que se le pedía y mira que la petición fue clara y contundente.

La clave de todo es si vox será algo distinto o se convertirá en casta. Llevamos demasiados partidos que comenzaron muy bien y luego se convirtieron en casta. El último fue podemos, tras tantas ilusiones, al final quedó un partido comunista más, metido de lleno en la casta. ¿Y qué decir de C's? Un partido presuntamente patriota, que luego resultó que su patriotismo consiste en disolvernos en Uropa, esa Uropa de mercaderes y esclavistas. Y lo estamos viendo en Andalucía, como está jugando al despiste para que los derrotados no acaben de hundirse. Así que que con estos precedentes, habrá que esperar y ver.

Hace unas preguntas interesantes de difícil contestación o no, tal vez las respuestas sean muy fáciles. Tal vez la respuesta sea tan fácil como que esto es su cortijo y hacen lo que quieren. Empezando por las leyes, mal hechas, técnicamente, para que la banca siempre gane, el ejemplo de un casino con las mesas trucadas, nos puede servir. Y hasta los funcionarios se muestran prepotentes y en contra de los ciudadanos.

La pregunta que hace sobre los fondos reservados sería muy interesante de responder, sin no fueran reservados, porque seguro que hay muchos que se están haciendo ricos con ellos.

No sé si al final vox conseguirá funcionar, recordemos como todos se aliaron en Francia para que no ganara Le Pen, se convertirá en casta o qué, pero de momento ha creado esperanza, ha metido el miedo en el cuerpo a los chorizos y los pperos se muestran más agresivos, no mucho, pero algo. Y eso es importante, aunque falta mucho camino.

En política no existen nuevas ideas, todo, como en la vida, está inventado. Se trata de aplicar las viejas ideas, que funcionan, por eso se han mantenido, y adaptarlas a las circunstancias actuales. Los experimentos, con gaseosa.

Lo que me tiene un tanto mosca es que nadie ha criticado lo que firmó el pollo en Marruecos. He leído el enlace que nos puso un comentarista ayer y si eso es cierto, es para asaltar la Moncloa, como los sovieticos asaltaron el palacio de Invierno.

El 21 tal vez se produzcan los muertos, tampoco son muy ambiciosos, con un muerto se conforman, que desean los separatistas. Montar un consejo de ministros en una zona de calles estrechas es un disparate que sólo se le puede ocurrir a un cretino absoluto o a un traidor absoluto, que no sabemos que es el Sr. doctor.

En cualquier caso y saliendo todo bien, nos va a costar un pastizal sólo en dietas a los policías que tienen que proteger a esa chusma llamada gobierno. En Barcelona hay sitios fácilmente defendibles y evacuables. ¿Ha pensado en tonto en cómo va a salir de allí si los manifestantes son demasiados?

Esto me suena al teatro que montó Rajoy con el 155, un montón de policías haciendo el ridículo en Cataluña. Y hacer el ridículo es la mejor forma de dar alas al enemigo. Porque estos no se quieren enterar que los separatistas son el enemigo.

8.Publicado por uy uy .... que violencia contenida el 18/12/2018 13:37
que violencia los meapilas : "asaltar la moncloa como los sovieticos..."

Se ve que andais creciditos con lo de VOX.
A ver si se os va a indigestar tanta chuleria


9.Publicado por mentalmente el 18/12/2018 16:13
El asunto más difícil para VOX es la corrupción política e institucional.
No tienen un plan anticorrupción y de prevención de la corrupción a la altura de las circunstancias, del tamaño y fuerza que realmente tiene ese monstruo en España.

La limpieza tiene que ir garantizada por múltiples vías, no solo endurecer la justicia, hay que hacer que las instituciones sean transparentes y ademas vigiladas permanentemente por un gran hermano ciudadano y publico y organizado a tales efectos.

10.Publicado por Julia el 18/12/2018 16:21
Uy, uy....parece que tienes un poco de mieditis uy, uy, ¿será porque eres de izquierdas o será porque eres de derechas?...la mieditis ha llegado para quedarse como, según intuyo, le va a pasar a VOX y esa intuición no es para nada chulería, tan solo tiene miedo el que tiene algo que perder y los españoles estamos perdiendo precisamente el miedo a escoger lo que más nos interesa y somos libres para hacerlo.

11.Publicado por mentalmente el 18/12/2018 17:44
El izquierdismo tiene serios problemas actualmente, tiene que cambiar en su maneras de hacer las cosas porque no se sostiene consigo mismo.

Cuando el progresismo dejó de conseguir convencer a la gente en vez de cambiar, tomó una segunda vía, la vía coercitiva, "vamos a atacar a la gente que piense distinto a ver si así les convencemos". Craso error.

No solo no convencen si no que se ponen mas en evidencia y engrosan las filas de ese nuevo derechismo social que surge alineado con el discurso popular e internet.

Para la gente esta nueva derecha es más progresista que el progresismo.

Porque el progresismo es liberticida en el pensamiento, que la nueva derecha representa una libertad al oponerse diametralmente a todo el sistema de acomplejamiento y opresión mental en la sociedad.

12.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 19/12/2018 07:15
Ayer un joven independentista en Catluña:

"Tenga ganas de tener una pistola para volarte la cabeza"

Que pena que haya que escuchar estas cosas de jóvenes que no saben siquiera qué es una pistola. Da igual que se independentista, meapilas, rojo, facha, o de dónde quiera ser. Es prueba de la radicalización de algunos que esperemos no lleguen al poder.

Y si llegan al poder ojalá ya no esté en este mundo el día empiezen los tiros.

13.Publicado por KAZAZA el 19/12/2018 13:10
El “okupa” nos ha salido estos días con que se van a crear uno 7000 puestos de trabajo, porque se van a construir 6 fragatas, y no se cuantos carros blindados. Por otra parte piensa mejorar las pensiones, y tiene encima de la mesa las reivindicaciones crematísticas de policías nacionales y G.C.,todo lo cual no figuraría en los Presupuestos, y consecuentemente va a tener que buscar ese árbol maravilloso donde crecen los Éuros.

Por otra parte, me pasan un correo en donde se explicitan los emolumentos que cobran ciertos políticos, y que se pueden extrapolar equitativamente al resto de esa inmensa tropa de 500.000, que viven a costa de nuestro peculio.
Son cifras astronómicas, con las cuales no es de extrañar que Iglesias tenga un casoplón, y de Errejón, ese que no cotiza por su cuidador, se diga que se ha comprado un piso en el Barrio de Salamanca, en lugar de Vallecas o El Pozo del Tio Raimundo, como sería lógico , acorde con sus prédicas.

Con todo ello quiero decir, que nuestros políticos cobran demasiado, por ejemplo la Presidenta del Congreso, cobra 2891 € por ser diputada, al igual que los demás, 3.149 como Presidenta, 3.420 por gastos de representación, 2.804 de libre disposición,1.874 por ser de Pontevedra, y residir en Madrid,( a pesar de que tiene adquirido un piso en Madrid), todo ellos en 14 pagas.

El ”inclito” Rufian , cobra unos 7000 €, por hacer el burro.

Si VOX tuviera los arrestos necesarios, tendría que remodelar toooodo esto, emolumentos correctos, pero no abusivos, con lo cual el resto de los de a pié, que pagamos hasta por poder escupir, veríamos mejorado nuestro bienestar, y las viudas no tendrían que ir a comer a Cáritas.

Con lo que se enfrenta VOX es un mihura, de muy buena ganadería, y la colaboración que va a tener por parte de C´S y PP, va a ser…"cero al cociente y paso a la cifra siguiente”


Saludos KAZAZA

14.Publicado por iosef kuba el 20/12/2018 08:09
VOX unico partido politico serio de Espana ,convengamos que todos estan alli cada uno por algo pero ninguno esta sinceramente trabajando por el bien del pais .En el momento que un partido hace alianzas con otro para una cosa u otra alli empieza el problema , todos estan primero como trabajo para ganar dinero ,otros para ganar mucho dinero ,otros parea recibir honores y elevar su ego ,muchisimos para robar espoliar ,abusar ,conseguir negocios politicos etc ,pero para lo fundamental , La patria ,unidad nacional ,defender el orden publico dar y a los demas y ordenar todo parea futuro . solo nacio VOX ,Solo hay que elevar la conciencia y obserbar y verais que estoy en lo cierto .

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros