Información y Opinión

El 'boicot' al PP en el Congreso es antidemocrático





El boicot a las propuestas del PP en el congreso, promovido por el PSOE, es antidemocrático. El Parlamento español, un órgano ya de por sí lastrado por la férrea disciplina que imponen los partidos y que impide a los parlamentarios hablar y votar sugún sus conciencias y criterios, acumula ahora un nuevo lastre antidemocrático al negarse a debatir las propuestas relacionadas con el terrorismo que presente el principal partido de la oposición, respaldado por los votos de casi la mitad del electorado español.

Muchos medios de prensa condenan hoy el nuevo paso del PSOE es u política de aislar al PP y destacan que, en lugar de relegar al ostracismo es a Batasuna, el PSOE prefiere hacerlo con el PP.

Algunos medios señalan a López Garrido como el protagonista de la maniobra, aunque detrás está, sin duda, Zapatero. Lopez Garrido, horneado en los fogones totalitarios del marxismo, ha seguido los pasos de sus antecesor en el cargo y ha conseguido que todos los grupos parlamentarios rechacen las propuestas de Rajoy en política antiterrorista.

Un paso más de la política española hacia la trifulca, en enfrantamiento irracional y la violencia parlamentaria, políticas que representan la antítesis de la democracia, que es el acuerdo de una nación para vivir y discutir en paz y armonía.

   
Jueves, 18 de Enero 2007
Artículo leído 1168 veces

También en esta sección: