Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El PSOE ya no existe y ha sido sustituido por "la banda de Sánchez"


Nota

El lamento del presidente de Extremadura, el socialista Guillermo Fernandez Vara, que acaba de afirmar que siente asco ante la estrecha alianza del PSOE con BILDU, el partido de los asesinos etarras, refleja dos hechos claros: que el viejo PSOE ya no existe y que el actual, la banda de Sánchez, es un partido corrompido y envilecido, capaz de cosas inicuas y perversas hasta hace poco inimaginables en el socialismo español.

El viejo PSOE ya no existe porque ha sido sustituido por "la banda de Sánchez", una amalgama de políticos ambiciosos, sin valores ni principios, asquerosamente pragmáticos y adictos al reparto del botín del poder, que se ha apoderado del viejo partido y lo ha envilecido hasta el extremo de destruirlo.
---



Pérez-Reverte, sobre Sánchez: “Es un ‘killer’, los ha matado a todos, y a los que no ha matado los va a matar”
Pérez-Reverte, sobre Sánchez: “Es un ‘killer’, los ha matado a todos, y a los que no ha matado los va a matar”
Fernández Vara dice que ante la política de su partido tiene que ir a la farmacia para buscar un antiemético (medicamente contra el vómito) y que la relevancia que la banda de Sánchez otorga a BILDU es "un fracaso colectivo" de los españoles. En realidad, lo que quiere decir y no dice porque teme, como otros muchos viejos socialistas, caer en desgracia y ser fulminado por el sanchismo, es que el PSOE nuevo, el que está férreamente dirigido por Sánchez, le produce nauseas.

Sánchez ha arrasado en su batalla interna para hacerse con el partido. Como dice el académico Perez Reverte, es un "killer" que ha asesinado a todos sus adversarios, desde Felipe González a Alfonso Guerra, a Susana Díaz, a toda la vieja guardia socialista y a cualquiera que tuviera principios. Ha matado, además, las viejas ideas y los antiguos valores (teóricos) del partido, que eran la honradez, la socialdemocracia, sensibilidad ante el sufrimiento y la debilidad y un cierto amor a España.

El nuevo PSOE de Sánchez, su banda, es un partido de poder, sin valores ni principios, capaz de todo, cien por cien versátil, sin un ápice de ideología, mentiroso, totalitario y tan cruel y despiadado que es un killer puro, cuchillo en mano.

Esa banda es la que gobierna hoy España, aliada a otros malvados que odian a España y quieren destruirla, como los independentistas vascos y catalanes, los comunistas de Podemos y los herederos del terrorismo asesino de ETA.

Ante esa monstruosidad, que cada día golpea a España para arruinarla y destruirla, es lógico que Fernandez Vara, si tiene todavía un resto de decencia y vergüenza, sienta asco y ganas de vomitar.

Sánchez, para destruir a su partido y a España se ha basado en la cobardía de los españoles. Ni su partido ha defendido los viejos valores, ni España ha sabido defender su dignidad y decencia. Unos y otros, socialistas y españoles, se han entregado sin resistir al "killer" Sánchez, que no cesa de maniobrar, mentir, engañar, marginar y eliminar a sus adversarios y destruir España, golpe a golpe.

Ciertamente, asistir al crimen de Sánchez y al acuchullamiento de España produce asco, vergüenza y, sobre todo, decepción. ante el fracaso de nuestras instituciones defensivas y elementos que creíamos que eran fuertes y estables.

Ni el rey, ni las fuerzas armadas, ni los jueces, ni los legisladores, ni la prensa, ni la oposición, ni la sociedad civil, ni la universidad, ni la ciudadanía, ni nadie ha sabido resistir o poner freno al "killer" y a su obra de demolición de los valores y principios que hacen fuerte y respetable a toda nación.

La España que está construyendo la "banda de Sánchez" es cualquier cosa menos respetable y se ha convertido en el cáncer de Europa, donde ya muchos se preguntan si les es rentable mantener dentro de la Unión a un país tan indecente, antidemocrático, podrido y poco fiable.

La banda sube los impuestos cuando el resto de los europeos los baja; la banda ha llenado España de cadáveres por su mala gestión de la pandemia; la banda ha propiciado, con su negligencia y mal gobierno, que más de 30.000 ancianos perecieran, abandonado a su suerte, en residencias que eran cementerios infectados; la banda se ha endeudado hasta la locura; la banda ha sido incapaz de dar ejemplo y reducir sus sueldos y privilegios mientras media España está comida por la angustia, teme perder su trabajo y empieza a pasar hambre; la banda es insensible a las colas del hambre, que ya forman parte del paisaje de España, aunque los medios de comunicación comprados no lo reflejen; la banda ha liquidado la esencia de España, un país que ya carece de objetivos comunes e ilusiones y que ya no tiene estímulo alguno para seguir unida; la banda de Sánchez ha acabado con los viejos valores y nos hace vomitar a millones de ciudadanos, desde mucho antes de que Fernández Vara sintiera sus recientes nauseas.

Los que hemos permitido que el killer Sánchez y su banda mentirosa, corrupta y malvada tomen el poder formamos ya una larguísima cola de españoles fracasados. La fila, que casi atraviesa el país de parte a parte, con casi mil kilómetros de vergüenza y remordimiento, está encabezada por los socialistas que han renunciado a sus principios y a los valores de su partido y se han enrolado en la banda, sin otro estímulo que acumular poder, privilegios y dinero, cerrando los ojos ante la ignominia y el deshonor que representa estar matando a España, haber asesinado al socialismo y sustituyéndolo por una banda miserable y desenfrenada, capaz de todo con tal de gobernar.

Francisco Rubiales


- -
Jueves, 12 de Noviembre 2020
Artículo leído 146289 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 12/11/2020 07:52
Buenos días Don Francisco

El viejo PSOE tenía muy poco vocación de existir, si es que alguna vez existió.

Fernández Vara, Lambán, Page.. tienen gobiernos regionales que existen gracias a los amigos de la ETA. Porque no hay diferencia práctica entre BILDU y Podemos; y ellos (los Fernández Vara, Lambán, Page..) lo sáben.

Esto es lo que deberían de recordarles los medios, si es que existen, a los susodichos.

Los Fernández Vara, Lambán, Page.. no pueden reclamar nada a Sánchez porque ellos hacen lo mismo que Sánchez.

Pero lo peor no es eso. Lo peor es que sigue habiendo mucho votante socialista en esas Taifas, y en otras, que compran el cuento del "antifascismo".

¿Me gustaría saber si Pérez Reverte continua tan equidistante y sigue mirando por encima del hombro a VOX, o no? Porque gracias a "luminarias" cómo esa tenemos la excusa para que PP y Cs, por ejemplo, puedan traicionar a sus votantes y presentarse ante los "medios" cómo si lo que hicieran fuera algo cívico.

Estamos con ellos o contra ellos. Esa es la cuestión.

Un cordial saludo

2.Publicado por A..H. el 12/11/2020 08:30
Estupendo el artículo de hoy, y con ideas muy originales y novedosas.

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 12/11/2020 09:01
"... la banda, sin otro estímulo que acumular poder, privilegios y dinero,"

Es que no se si nos hemos dado cuenta ya, pero la partitocracia es ésto, los partidos políticos, todos (hasta VOX), lo único que pretenden es primero poder, luego los políticos gozar de ese poder porque un poder que no se disfruta no es poder sino ejercicio de responsabilidad hacia los ciudadanos y ésto no es lo que pretenden la gran mayoría de políticos de hoy. Y si es posible que cuando termine la actividad política ha aumentado su capacidad adquisitiva, su situación social de forma elocuente pues mejor que mejor. Ningún político sale de la política con menos, peor que estaba, por lo menos igual. Lo del esfuerzo por los demás no es de recibo. Que no vengan diciendo que han trabajado mucho, muchas horas, que han tenido que abandonar familia para ejercer la "responsabilidad hacia los ciudadanos".

El convertir la politica en una profesión, el que concejales, diputados, asesores de todo tipo, tengan sueldos y dediquen su tiempo exclusivamente a ella, es lo peor que pudo ocurrir, Por mucho que digan que así sirven mejor a los ciudadanos. Lo que ha favorecido todo ésto es que cada día hay más cosas dependientes de la política, de la decisión de los políticos, que el Estado es cada día mas interviniente en la vida de las personas a las que cada día se les tiene más sometida con cualquier excusa, sobre todo ahora que ante la enfermedad la mayoría de la gente únicamente ve en el Estado y sus políticos la única forma de salir de ella. Se han convertido en los nuevos dioses a los que la mayoría pide salud. Es lo que ellos quieren, que la gran mayoría de la gente esté esperando de ellos para así decir que son los que "ayudan" a los demás.

4.Publicado por TONY el 12/11/2020 09:35
El mismo dia que Bildu mejor dcho que no nos ganen la batalla del lenguaje los Pro-etarras con su lider el etarra confeso secuestrador de Javier Rúperez el gobierno anuncia el acercamiento de presos de ETA con delitos de sangre.

incluidos los asesinos del consejal de Sevilla Jimenez Becerril y su esposa Ascen dejando dos herfanos,maldits sean los votos MANCHADOS DE SANGRE, es la deuda de gratitud de Sanchez y su banda le deben a unos criminales

5.Publicado por TONY el 12/11/2020 10:07
Si Fernandez Vara Lamban y Page tuvieran decencia y escrúpulos morales no solamente se limitarian a las lamentaciones y la crítica sino que se darian de baja, en este indecente PSOE de Sánchez, como ya l han hecho anterirmente otros compañeros, Rosa Diez, Maite Pagaza, Jose Luis Corcuera Ruben Múgica etc.

Pero claro entonces no tendrían esos sueldazos y privlegios, por lo tanto hay que tragar todo lo que nos echen
aunque sea con la más regugnante indecencia a las victimas del terrorismo primero se les mata y después se les humilla.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON PASMAO

6.Publicado por vanlop el 12/11/2020 10:51

Hoy tengo un problema que no sé si podré resolver de forma razonable. El artículo, como tal está bien, como siempre, pero las ideas que expone las encuentro muy matizables, lo cual plantea una situación bastante rara, ya que teniendo razón en lo que dice, hay que matizar mucho y no sé si seré capaz de expresarme.

Da la sensación que está de acuerdo con el Sr Fernández, el asiduo cliente de la farmacia. Para mí, tal vez sea muy extremista, la cosa es clara, en vez de ir a la farmacia, donde debió ir, una sola vez, es a la sede del partido y pedir que le dieran de baja. Y si eso supone salir de la presidencia, pues se sale. Y no digo que deje de ser diputado de la taifa, porque existe un compromiso con los votantes o al menos eso nos dicen. Y todo lo demás que diga el Sr. Fernández no son más que bonitas palabras.

El Exmo Sr Pérez es especialista en nadar y guardar la ropa. De acuerdo que el Sr Sánchez es lo que dice, pero eso no sale como las setas de un día para otro, eso sale a lo largo del tiempo, en un ambiente que se va degradando poco a poco.

Lo de matar a los otros es lo normal en el marxismo y menos mal que son muertes políticas, en otros tiempos eran muertes físicas. Nada del socialismo de Felipe, era aprovechable para construir una sociedad normal y decente. Simplemente se trataba de los tiempos. En los 80 era impensable un psoe como el de Sánchez, pero estaba impregnado de marxismo cultural, que es lo que hay detrás de la socialdemocracia, porque no olvidemos que la socialdemocracia es la cara amable del comunismo sangriento. Y eso es algo que debería saberlo un académico.

El socialismo nunca ha tenido valores. Recuerdo como Felipe mintió descaradamente y coló la mentira, cuando quiso legalizar el aborto. Dijo que 300 000 españolas iba a abortar a Londres. Luego se ha visto que el año que más, se produjeron poco más de cien mil. Y a nadie se le ocurrió decir que para transportar a seiscientas mil personas, mujer y acompañante, se necesitan una cantidad de aviones que en aquellos años era impensable. Pero coló y aquí estamos.

Cuando alguien es capaz de matar a un ser humano en el vientre de su madre, es capaz de cualquier cosa y los frenos morales no existen. Por tanto, aquel psoe, sin frenos morales, no sólo mentía, sino que hizo otras muchas cosas bastante feas, que todos podemos más o menos recordar.

Así que Sánchez es el hijo de aquel psoe sin valores.

Pero como más o menos la democracia funciona dentro del partido, el que un tipo así esté donde está, es porque lo han puesto los militantes y entonces llegamos a la conclusión que los militantes tienen los mismos principios morales. Que esos principios morales sean de nacimiento o aprendidos, habría que discutirlo, pero son los que hay en gran parte del votante socialista. Porque son muchos años gritando lo de fascismo y demás consignas, de modo que una persona con cientos principios morales no debería estar en ese partido ni, por supuesto votarles.

Las cosas, en estos cuarenta años, se han clarificado y sabemos ya donde está cada uno y cuando se echa el voto no vale aquello de "es que han prometido" o "es que va a hacer", porque de árboles malos no salen frutos buenos. La cuestión es que grado de responsabilidad tiene el lanar cuando echa su voto. Eso sería tema para que los filósofos, los de verdad, aportaran sus ideas.

No hemos permitido nada, si están ahí es porque una serie de personas les han votado y otra serie de personas han votado a partidos que han colaborado con ellos. No he permitido nada y creo que muchos lectores de este blog, tampoco. La cosa es que debemos hacer todo de forma legal, porque aparte que la violencia es el último recurso de los incompetentes y vemos lo incompetentes que son dada la violencia que ejercen sobre nosotros, las cosas para que duren deben hacerse de forma legal, no podemos echarlos por la fuerza, porque nuestros hijos pagarán las consecuencias.

Pero hay esperanzas. El iva de las mascarillas se ha resaltado en todas las cadenas y se le ha dicho al gobierno de todo. Se nota de unos días a esta parte que las TV son bastante críticas o al menos eso me dicen. Como los presupuestos son un sin sentido, Uropa los va a rechazar, no porque les importe el bienestar de los españoles, sino porque con esos presupuestos o tienen que inyectar dinero o tienen que echarnos y Uropa no puede permitirse ninguna de las dos, especialmente la segunda.

Las votaciones en Cataluña, si para entonces el gobierno sigue, va a poner de manifiesto esto que sostengo en el comentario. A estas alturas ya no vale el votar por costumbre, se vota con conocimiento o en contra de, el lanar todavía se lo cree. Por tanto, los votos que obtenga cada partido serán de los convencidos y del lanar, que pienso que cada vez está más pequeño el rebaño.

Pasmao

Es que queda muy bonito el distanciamiento y los vómitos, pero no se plantan en Ferraz y montan el pollo. Todos callados como mujeres pública y a seguir cobrando, pero en los medios a mostrar desacuerdo. Son cuarenta años de lo mismo y nos lo sabemos, aunque el lanar no se entere. En definitiva es lo del poli bueno, poli malo.



La manipulación mediática es feroz. Nos han entretenido con los de USA, pero cada vez se ve más que se pueden columpiar, porque hasta el 12 de diciembre, o sea dentro de 30 das, no hay nada definitivo. Entonces se sacan lo de la vacuna y todos a hablar de la vacuna y cuando se lee la letra pequeña, se entera uno que si las pruebas van bien, estará para 2022. Y mientras el gobierno sigue con su agenda, con el ministerio de la oposición a pleno rendimiento.

Por cierto que la vacuna es a base de ARNm, lo cual quiere decir que nos pueden colar algo que se meta en nuestras células.

También han insistido que en el desarrollo de la vacuna no se han utilizado fetos. Que eso se diga supone que las presiones antiabortistas son grandes y están llegando a la opinión pública con fuerza.

7.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 12/11/2020 11:51
Estos párrafos creo que refutan lo que he comentado:

"En este afán de promover su visión del mundo, políticos, expertos, activistas e intelectuales han terminado implantando un esquema amigo-enemigo que, en efecto, ha fracturado a la sociedad: el sujeto que se opone a este statu quo ya no es considerado como un simple adversario, sino como el enemigo. Frente a esta actitud, algunos reaccionan con vehemencia, oponiendo una disidencia de dirección única que, para ser efectiva, aspira a sustanciarse a su vez en acción legislativa. De esta forma, en vez de expulsar al Estado del ámbito íntimo de las personas, se retroalimenta su extralimitación, aunque con la polaridad cambiada, y la fractura social se convierte en una profecía autocumplida.

Parece evidente que el ámbito privado de las personas está desapareciendo por la vía de una acción legislativa fuera de cualquier control que no deja absolutamente nada por intervenir, ya sean las relaciones sexuales, los hábitos de consumo, las costumbres y aficiones, el modelo de familia, la jerarquía padres e hijos, la moral social, etc. La compleja red de lazos que vertebra la sociedad se rompe, y la interdependencia entre personas, basada en un marco común de entendimiento y una jerarquía, da paso a una intensa dependencia del Estado y sus políticas."

Aparecen en https://disidentia.com/el-temible-punto-ciego-de-la-guerra-cultural/

8.Publicado por José Maria Gómez el 13/11/2020 18:15
De comunistas, nada.
NAZIS. Puro y duro.
Adolfo Hitler ganó en las urnas.
Y Fernando Simón es el Dr. Mengele.

9.Publicado por Juan Carlos Perez Perea el 20/09/2021 12:59
La questión, tal y como yo la veo, es que a mis 73 años, por fin, estoy empezando a ver el fondo del problema de España. Ahora me estoy dando cuenta de que si no fuí franquista ni ahora soy de
" la banda de Sanchez", es que no encajo en este país. A un país lo hacen sus mayorías y es tanto más fuerte cuanto mayor es el porcentaje de personas que, pasando por encima de particularismos, son capaces de ponerse de acuerdo sin tener que renunciar a principios fundamentales. Eso se ha dado siempre en Inglaterra. A pesar de las grandisimas diferencias sociales que ser el primer país que se industrializó en el mundo ocasionaron, ello no impidió que ante los extremismos se unieran para defender su historia, su independencia y su estilo de vida.
Inglaterra no cayó en la trampa de los extremismos, ni cayó en el fascismo/ nazismo, ni en el comunismo/anarquismo y apoyada por sus naciones/ hijas USA , etc consiguieron derrotarlos.
España, por el contrario, siempre ha sido víctima de los extremos. Además de sentirse más atraída por la exaltación de sus diferencias, más pretenciosos que reales ( a dia de hoy las minorías de etnias diferenciadas no pasan del 15% incluso en zonas tan aparentemente "puras" como Cataluña y Euskadi ) siempre ha sido clasista y ni siquiera la ampliación de la Educación, incluso de la Universitaria, ha hecho que, ante igualdad de trabajos se diera igualdad de sentimientos sociales.
Realmente, tengo muchas mas cosas que decir, pero para no aburrir, visto lo visto y en mi caso
( no pretendo hacer proselitos), creo que lo mejor
hubiera sido mudarme a los 20 años a Inglaterra , donde creo que me hubiera integrado más que en esta España que apenas me dió unos pocos años de esperanza, que, poco poco, están haciéndome olvidar unos y otros.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros