Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El PP y Pablo Casado entran en el universo "progre" y se alejan de la España decente


Nota

La derecha española se ha hecho el harakiri y, de la mano de Pablo Casado, ha destrozado todas sus posibilidades de alcanzar el poder en los próximos años. La ruptura con VOX no ha sido una cuchillada sino un cañonazo que ha roto demasiados puentes y vínculos. Casado, a partir de ahora, ha ingresado en el universo progre y su partido se ha convertido en fiel seguidor del globalismo totalitario que quiere transformar el mundo, acabando con la vieja y libre democracia de las libertades y derechos individuales.

Admitir que el Estado de Alarma que quiere Pedro Sánchez para ser todavía más dictador dure dos meses, como ha hecho Casado, demuestra su cobardía, su vinculación al nefasto estilo del cobarde Rajoy y su escaso amor por España y por la democracia.
---



El ataque sin misericordia de Casado a Abascal era inevitable porque el PP siempre se ha sentido fascinado por la izquierda, por su poder sin complejos, por su supremacía moral y por su osadía sin principios. Casado se sentía más cerca del tirano Sánchez que de un Abascal que le ponía en ridículo cada día, demostrando a los españoles que puede existir otra derecha mas decente, veraz y valiente, mas derecha auténtica en definitiva. El odio ha ido anidando, creciendo y vertiendo veneno en el corazón del PP hasta que estalló como un trueno en el discurso kamikaze de Casado contra el sorprendido Abascal, que no se esperaba aquella lluvia de cuchilladas.

Casado, al intentar aplastar a VOX, no se limitó a cumplir el mandato que le dio el Club Bilderberg en la reunión del año 2019, sino que volcó también todo el odio y la envidia que el PP había acumulado contra la nueva derecha en los últimos años, viendo como crecía e incrementaba su poder sin poder evitarlo.

Los globalistas de Bilderberg son tan claros como implacables cuando le dijeron algo así como "Si quieres pertenecer al establishment del poder sistémico, no pactes con VOX y destruye ese partido".

La realidad es que VOX, a partir de ahora, será sometido a un férreo cordón sanitario, por la izquierda y por la derecha, para estrangularlo. Incluso estudian su ilegalización porque saben que los españoles indignados y decentes cada día se refugiaran más en VOX, lo que provoca en la vieja izquierda y derecha un miedo atroz.

A la izquierda española y al mundo que domina le interesan que exista una derecha castrada, como la que preside Pablo Casado, una derecha capaz de permitir que las cautelas y controles democráticos sean dinamitados por Pedro Sánchez aprobando meses de Estado de Alarma, durante los cuales podrán cambiar España como un calcetín a base de decretos y abusos. A la izquierda y al mundo globalista le interesan un PP cobarde y un Pablo Casado que siga los pasos lamentables y acobardados de Mariano Rajoy.

España es hoy un triste país abandonado por el destino, en manos sucias y pervertidas, gobernado por una izquierda que avanza implacable hacia el totalitarismo comunistas bolivariano y con una derecha tradicional plagada de cobardía y traición a los ideales de la libertad, la justicia y la democracia.

Los piropos de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias por el discurso de Casado reflejan la bajeza de la política española y recuerdan aquella frase de la película El Padrino, cuando Marlon Brando dijo: "Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos".

Ahora Pablo Casado y el PP, están más cerca que nunca de sus principales oponente,, que son la izquierda tiránica, encabezada por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 28 de Octubre 2020
Artículo leído 1526 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia Herrero el 28/10/2020 07:50
Bueno como yo no soy Abascal, puedo decir que la "la derechita cobarde" ya nunca más será mi intención de voto, a no ser que pongan de Presidenta del PePe a Cayetana Alvarez de Toledo, ja, ja, ja....me río por no llorar....España está hecha unos zorros...

2.Publicado por pasmao el 28/10/2020 08:39
Buenos días Don Francisco

El PP de Casado está donde siempre ha estado el PP, se notara menos (con Aznar) o se notara mas (con Rajoy). No le ha hecho falta entrar en el universo progre y huir de España porque su posición y actitud ha sido siemore esa.

Antes podría dar el pego gracias a que algnos de sus militantes, figuras.. pensaban y actuaban de otra manera. Muy posiblemente engañados, y no era tan fácil descubrir la impostura. Pero el PP ha sido, es y será así. Lo lleva en su esencia, su ADN.

Dicen de ellos mismos que son un partido de "cuadros", para así excusar el paso de esos 900.000 militantes que decían tener hace años a los 60.000 actuales. Por cierto, si la infraestructura de sedes, cargos pagados a costa del partido, mamandurrias diversas es parecida con 900.000 y 60.000 .. ¿cómo se sufraga la diferencia ?(dado que con cuotas no será)

PARTIDO DE CUADROS = PARTIDO DE EMPLEADOS

Que es lo que ellos entienden de si mismos. En palabreas del propio Casado.

En la frase para mi mas reveladora de su discurso. La síntesis de de todo lo que quiso decir.

Piensa el ladrón que todos son de su condición; y al decir éso de Abascal estaba reconociendo implícitamente lo que de verdad es el PP.

Lo otro mas interesante es que ahora se explica de manera clara y meridiana, para toso los que no habían querido verlo por seguir votando al PP con la nariz tapada, porque el PP hizo lo que hizo durante toda la legislatura de Rajoy, moción de censura que lo descabalgó incluida.

Espero que esas personas del PP que usted conoce, y que supongo que trataban de explicar de manera rocamblesca las continuas bajadas de pantalones de Rajoy (que por otro lado le da mil vueltas a Casado) con cosas tales que "ellos saben cosas que nosotros no sabemos y tendrán sus razones para actuar así"..se caigan de una vez del caballo, admitan que les han estafado y obren en consecuencia.

Un cordial saludo

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 28/10/2020 08:52
Prepárese Sr. Rubiales, ya le queda poco a este blog y otros.

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2020-10-27/el-congreso-aprueba-la-propuesta-de-podemos-para-censurar-las-criticas-al-gobierno-en-internet-6674335/

No es que esté a favor de esta medida, pero éstos del Gobierno lo hacen.

4.Publicado por vanlop el 28/10/2020 09:25

Tengo que repetirme, pero es necesario que asumamos todos que esto es una farsa, tan enorme, que nos reiríamos si no fuera tan espantosa y con tantas víctimas.

Hay una casta global que manda, hay una casta nacional que manda, pero que obedece a la global y la casta política obedece a ambas. De esta forma se entienden muchas cosas. Afortunadamente la casta no es homogénea, tiene sus tendencias, a veces contrapuestas y gracias a eso, aún podemos respirar un poco. Y también nos permite respirar el hecho que los psicópatas, que forman las castas, sean del dinero o políticas, no son demasiado inteligentes.

Por tanto, las directrices, generales, muy generales, ya que no pueden entrar en los detalles, que dejan a los políticos, son muchas veces contradictorias y eso ha permitido que sobrevivamos hasta ahora. También hay mucha gente que se opone, que comprenden por donde va el mundo y no aceptan la sumisión.

Ayer hice un poco de historia y hoy podemos recordar lo ocurrido desde antes de la muerte de Franco hasta ahora y si miramos con una perspectiva distinta, vemos que todo estuvo enfocado hacia un fin, que se está alcanzando en estos momentos.

El pp y antes la ap, fueron el contrapunto necesario para que esto pareciera una democracia y para que un sector de la población tuviera quien votar, no conviene que haya demasiada abstención y no conviene que en el extranjero no vean una oposición razonablemente fuerte, con alternancia en le poder. Además, es necesario que alguien recupere la economía para poder seguir robando.

Se ve que estamos en los pasos finales del proceso, se puede observar en detalles a lo largo de todo occidente, e incluso en países del tercer mundo, pero como aquí no nos cuentan lo que ocurre fuera y nosotros no somos aficionados a los idiomas, no nos enteramos. Pero en todos los países hay unas luchas por el poder tremendas. Recordemos lo que ocurrió en Italia. Salvini era un "verso suelto" y el sistema lo eliminó. El grupo de Visegrado está en la mira de la casta y así tenemos algunos ejemplos de países rebeldes, pero sabemos poco más.

Tomemos un ejemplo: la inmigración descontrolada. Al final uno piensa que no es posible y más en tiempos de crisis que haya tanta necesidad de esclavos, con unas fábricas cada vez más automatizadas, los esclavos quedan para los trabajos que nadie quiere o nos dicen que nadie quiere. Conozco a varios trabajadores de la empresa de limpieza y están felices de recogen basura, porque los sueldos son más elevados que en otros sectores. Por poner un ejemplo de trabajo que nos dicen que nadie quiere. Por tanto, la inmigración descontrolada debe obedecer a otros objetivos que no conocemos.

Tampoco puede ser casualidad que cada vez existan más zonas en Europa donde la leyes no se cumplen y los gobiernos no hacen nada al respecto, sabiendo que cada vez serán más. Parecido a esto está el asunto de los MENAS, que aterrorizan los barrios donde tienen el alojamiento y los gobiernos no hacen nada. Se observa que todo esto conduce a que el pueblo esté en tensión, que era un objetivo proclamado hace años para que el gobierno pueda hacer lo quiera.

Así que el discurso del Sr Casado no extraña en absoluto, incluidas las mentiras que dijo. Desgraciadamente, el lanar de derechas lo aceptó sin la menor crítica. En febrero hay votaciones en Cataluña, entecos o antes si esto colapsa, lo veremos.

Pero tras eso discurso, si el pp no expulsa al Sr Casado, hablan que hay que hacer un congreso, merecerá con todos los honores desparecer en las cloacas de la Historia.

Mentalmente y otros

No deben preocuparse demasiado por las erratas. El cerebro las elimina al leer y ni siquiera se da cuenta. Se pueden escribir palabras faltando letras, que si es inequívoca, es decir, si no existe otra parecida, el cereblo la entiende de foma completa.

En el párrafo anterior aparece "cereblo" y "foma". Estoy seguro que la mayoría ni se han dado cuenta y han leído cerebro y forma.



Las cosas, como era previsible se van acelerando, falta menos de una semana y eso se nota. Ayer dije que Biden era un pardillo comparado con los nuestros pues sólo sacó 9 millones. No es tan pardillo. en otra operación se repartieron entre dos, mil millones.

https://rafapal.com/2020/10/27/la-foto-de-hunter-biden-con-obama-en-el-despacho-oval-en-abril-de-2016-condujo-a-un-soborno-de-alto-nivel-1000-millones-de-dolares-para-joe-biden-y-obama/

Al parecer, los 1000 del ala serían para que el presidente mirara para otro lado mientras los chinos hacían sus cosas. De esta manera, pudieron apoderarse de las islas del mar de China, montar una base en Quebec y según dicen controlar la industria del entretenimiento, especialmente le cine y la TV.

Así se explica que el presidente Trump esté de uñas con los chinos, cosa que veíamos inexplicable hasta hora.

Visto lo visto, me confirmo en el objetivo de la casta suprema es conducir al mundo a un régimen chino global. Y en Uropa, los gobernantes están muy felices con eso.

Por cierto, los medios de aquí ya no cuentan lo bien que van las encuestas para Biden o al menso eso dicen, porque como no veo la TV no puedo hablar de primera mano.


5.Publicado por mentalmente el 28/10/2020 10:39
Buenas vanlop,

Creo que no me expliqué bien, la errata que me refiero está en la en la imagen de arriba que se ve siempre.

Es esto:

https://i.imgur.com/VWmp5Al.jpg

Un saludo

6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 28/10/2020 11:04
Las cosas, como era previsible se van acelerando, el objetivo de la casta suprema es conducir al mundo a un régimen chino global.

Tiene razón sr. vanlop, el régimen chino es el siguiente, si no ya, en dominar el mundo. No será un dominio militar, puede que ni económico pues USA sigue teniendo mucho poder en ambos campos, pero en el aspecto político (como usted dice) ya lo tiene controlado pues los políticos actuales aunque lo disimulen, como políticos que son, les gusta ese régimen y se está implantado cada día mas. Los políticos, todos, se ven con poder, con la excusa de la democracia (en China ni eso necesitan) y lo ejercen ya sin medida ninguna, intentan aplicar todo lo que pueden de lo que ellos quieren y como también muy bien dice de lo que les dicen quienes realmente manda y ordenan. La casta global que usted dice. Ya no andan con remilgos ninguno, se ordena y manda y santas pascuas, y más con la excusa de la pandemia más fácil es. Todos lo hacen, desde el Sánchez y el coletas, los caciques autonómicos que tenemos aquí, también el Macron en Francia, y todos.

El poder político en Occidente ha dejado de ser un simple ejercicio de responsabilidad debida a los ciudadanos libres para pasar a ser un ejercicio de lo que ellos llaman "voluntad política", que es lo mismo que hacer las cosas porque simple y llanamente quieren hacerlas así porque me parece bien y punto. Quizás las nuevas generaciones de políticos, fruto de los sistemas educativos que tenemos en donde da igual como se actúe que no pasa nada, pues ellos se toman su poder como un juguete que es suyo mientras no se lo quiten, e intentan que no se lo quite nadie y tenerlos el máximo tiempo posible.

Con estas ideas ya prácticamente sólo queda un paso para, aquí en España, el régimen de cuasipartido único, donde aunque haya varios partidos que participan del sistema en el fondo siempre actuarán igual, y al hilo de lo que dice hoy el escrito es lo que ha pasado, el PP que siempre ha participado del sistema, ha tragado con la imposición del nuevo sistema que están implantando el Sánchez y el moñas (Sr. Vicepresidente) de lo que he dicho antes...Se actúa antes por "voluntad política", porque quiero, que por responsabilidad ante la población (que ellos dicen que sí, pero no es así). Cualquier excusa es buena para imponer, para establecer lo que ellos llaman "sus ideas" aunque perjudique a la población en muchos aspectos, les da igual el hundimiento de muchos negocios, empresas y el aumento de desempleo, así tienen a más gente depedientes de su "voluntad politica" a la que hay que obedecer y punto. Como en China.

7.Publicado por mentalmente el 28/10/2020 11:59
Buenas Don Francisco,

Como decía la otra vez VOX crea crispación en la política española, y con el pensamiento único, se vivía mejor, pero quien pensó y sabía lo que venía no podía dormir y por eso, un partido como VOX saca a tante gente de su casa para ir a votar.

En la moción de censura, en mi opinión, en el discurso que hicieron, no sobró ni una coma. Lo de Europa era tal como se dijo, se pide el dinero a la UE como el maná, cuando los izquierdistas lo piden a sus gobiernos que prometen dinero de la nada. Y el riesgo es convertir toda Europa en una república popular federalista, extensión de China, sin libertad, con un pensamiento único y persecución dura de la disidencia política.

Solo pierde quien no tiene convicciones. La libertad humana no es algo con lo que se debería jugar, como tampoco su derecho a la vida, para poder ejercer esa libertad. La censura es el establecimiento de un único punto de vista, un consenso supra-individuo del bien y el mal, es injustificable. La conciencia del bien y mal del individuo debe ser inviolable por la manada.

De otra manera estaríamos colocando el ser humano como un animal de salvaje, y aunque muchos se comporten como si lo fueran, ese animal salvaje, domesticado por un sistema totalitario, no es el estado natural del hombre, y le lleva a una ruina como especie inteligente. Vacío existencial, trastornos y enfermedades mentales nuevas incurables, muchos suicidios.

Hace falta:

Combatir la cultura que ampara o defiende el aborto intencional universalmente, tal cual práctica de sacrificios humanos. Porque el respeto a la vida humana debe ser una convicción de la sociedad, un fundamento básico de respeto al ser humano, y no una cuestión de quién es más fuerte. Sobre este cimiento se construye todo lo demás.

Defender la libertad individual como principio elemental del funcionamiento de la sociedad. La constitución de todo estado liberal debe limitar los poderes del gobierno sobre los ciudadanos. Y debe ser un principio fundamental prohibir tajantemente al gobierno desarmar a los ciudadanos. Así como permitir que estos puedan defenderse a sí mismos y sus propiedades.

Dialéctica colectiva. Desarrollar y avanzar la ciencia democrática para permitir al ciudadano relacionarse de manera inteligente con la ciudadanía y viceversa. De esta manera, la libertad individual puede relacionarse de manera útil para resolver y lograr causas colectivas en un estado nación soberano.

Un saludo.

Saludos

8.Publicado por TONY el 28/10/2020 13:29
Pablo Fra*casadp tan cobarde como su maestro Mariano es el mejor lider de la oposición para que Pedro Sánchez esté en el poder desde el primer momento ví que este hombre era un politico de diseño y de marketing.

es de la escuela marxista pero la de Groucho si no le gustan mis principios tengo otros, total que el enemigo del PP es Vox y las victimas del terrorismo Fra-casado se hechado en los brazos de Pedro Sancheze los Oteguis, Rufian y demás chumas, se dedicará a blanquear el terrorismo como el Psoe de Sánchez?

9.Publicado por TONY el 28/10/2020 13:58
Totalmente de acuerdo CON VANLOP, en el tema de la inmigración, LOS MENAS, mayoritariamente magrebies, estos jovenes que nadie sabe quien les da el dinero para que vengan a España, y porqué Marruecos hace la vista gorda lo que si es cierto que están causando muchos problemas de convivencia, y esto no se puede decir con voz alta.porque enseguida los vividores de la DICTADURA PROGRE, te llaman racista fascitas y demas cosas.

Cuaquiera que los vean en pateras no vienen famelicos, ni con cara de pasar hambre traen sus moviles su ropa deportiva de grandes marcas, pero claro aquí en España hay mucha gente que esta viviendo a costa de esta gente entidades supuestamente beneficas ONG, y sobre todo vienen en un mundo globalizado con la lección bien aprendida, jamas dicen su verdadera edad y vienen sin documentación el guión lo traen bien preparado y bien estudiado y cuando se viene en patera QUIEN CONDUCE LA PATERA, alguien tendrán algun conocimient de navegación maritima,claro el enemigo lo tenemos dentro que no actuan contra esta invasión consentida, desde dentro esto hacen que los servicios sociales se colapsen y en España actua como el nuevos rico, sin tener sus problemas de pobreza resuelto, trata de arreglar los problemas de otros.

Pero esta gente viene a cambiar la geografia humana de nuestros barrios y acabar con nuestra cultura y señas de identidad ya vemos el problema que tiene Francia, con los musulmanes, osea que los musulmanes más radicalizados son los nacidos o que han venido a Europa de jovenes Europa le abre los brazos y les da unas oportunidades que nunca hubieran tenido en otro pais y ya sabe lo que pasa, atentado en las Ramblas las matanzas de los trenes de Atocha, LA SALA BATACLAN, Charlie Hebto, , la masacre de Niza la masacre de las Torres Gemelas y todavia dicen que noestamos en guerras osea que cuando dices las cosas por su nombres a los seguidores de George Soros que busca la destrucción de Occidente sigamos tapandonos los ojos matemos al mensajero y que la demografia de nuestros enemigos crezca y abramosle las puertas de par en par

10.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 28/10/2020 20:32
Sobre el comentario de TONY:

El mundo occidental –es decir, Europa y sus prolongaciones en otros continentes– es la única parte del mundo a la que llegan esos millones de falsos refugiados. La única parte del mundo donde se promueve sin cesar su autodenigración. La única parte del mundo culpable de todos los males de la humanidad, pasados, presentes y futuros. La única parte del mundo donde se celebra que sus pobladores autóctonos no tardarán en desaparecer por aborto, infertilidad y sustitución. La única parte del mundo que ha de esconder, renunciar y renegar de sus tradiciones culturales, creencias religiosas, leyes e incluso costumbres gastronómicas para satisfacer a los recién llegados a los que no les gustan. La única parte del mundo donde se promueve el multiculturalismo, esa fallida receta ideológica que ha demostrado ser la causa de crecientes conflictos, injusticias, aberraciones y violencias.
Probablemente la gran sustitución de poblaciones provocada por la decrepitud de Occidente y la farsa inmigratoria acabará convirtiéndolo en una comunidad humana totalmente distinta de lo que ha sido durante los últimos milenios. Pero que nadie crea que semejante cataclismo social será pacífico. Llevamos ya algunos años viendo los primeros chispazos...Y CONTINUARAN.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros