Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El "Museo de los corruptos" (fábula española de esperanza)


Nota

Por fin abrieron en Madrid el "Museo de los corruptos", al que el pueblo, de manera espontánea, ha bautizado como "Museo de los políticos corruptos", obra grandiosa, didáctica y regeneradora del gobierno de Isabel Díaz Ayuso, cuyo objetivo es desterrar de España la corrupción política después de las nefastas experiencias de tres miserables corrompidos al frente de la nación: Zapatero, Rajoy y Pedro Sánchez.

Otros países han seguido el ejemplo de Madrid y están construyendo sus museos de corruptos, pero muchos de ellos tienen dificultad para llenarlos, mientras que el español está abarrotado de personajes sucios y delincuentes con poder.

Tomé el AVE, desde Sevilla, para visitarlo junto con dos de mis nietos. Tenía yo gran interés en que ellos aprendieran pronto que existen los miserables y que los corruptos representan el modelo de lo que nunca debe hacerse y la imagen patente de lo que pueden degradarse los humanos.

Entramos en el edificio, de una arquitectura que mezcla lo moderno y lo neoclásico, diseñado con una gran nave central que preside todo el recinto, como una catedral, y con salones laterales de exposición. Aquella obra pretendía dignificar a España, un país que por fin había sabido reaccionar con fuerza contra la terrible corrupción que la llenó de podredumbre y decadencia, casi sin interrupción, en los últimos siglos y que fue especialmente sucia y canalla durante la etapa de la falsa democracia, a partir de la muerte del general Franco.
---



Moldeando la figura de Pedro Sánchez en cera
Moldeando la figura de Pedro Sánchez en cera
En la entrada al museo, a la derecha, tres imágenes hiperrealistas elaboradas en cera, las de los ex presidentes Zapatero, Rajoy y Pedro Sánchez, tres de nuestros últimos grandes corruptos, maestros en el engaño, el incumplimiento de sus promesas, las maniobras oscuras, el manejo delictivo del dinero, la estafa a los ciudadanos, las alianzas con otros partidos corruptos y promotores del odio y muchas otras bajezas. Me llené de orgullo al verlos allí expuestos para su propia vergüenza y para que los ciudadanos aprendan que ser corrupto es una indecencia suprema y una lacra digna de condena pública y escarnio.

¿Quién es ese con cara de tonto?, me pregunto mi nieto mayor. "Es Zapatero, un pobre diablo que está aquí, en un lugar destacado de este museo de los horrores humanos, por el inmenso daño que causó a España, por alimentar el odio, empujar a España hacia la ruptura, dividir a los españoles en dos bandos, asesinar la limpieza, ensalzar la mentira y hacernos perder mucha riqueza y valores como nación". El discurso fue demasiado denso para mis nietos, pero algo debieron captar porque sus rostros se tornaron serios y graves.

Mi nieto Sebas, el más reflexivo y perspicaz de los dos, señalando a Pedro Sánchez, dijo. "el que menos me gusta es este porque tiene cara de malo". Rápido le respondí: "tienes mucha razón, hijo". La siguiente pregunta fue más difícil: ¿Todos los que están en el museo robaron? "No, hijo, hay muchas formas de ser corrupto y ser ladrón es sólo una de ellas. Se es también corrupto cuando mienten, engañan, manipulan, compran voluntades, cobran impuestos injustos, gobiernan mal y generan injusticia, dolor e infelicidad". Y terminé agregando: “Muchas de estas personas juraban que no eran corruptos porque no se llevaron el dinero de todos, pero permitieron que en sus partidos se robara, se maltratara a la gente, se destrozara España, se mintiera y se causara mucho dolor y angustia en lugar de felicidad”.

La visita duró casi hora y media y repasamos la terrorífica galería de los miserables que han intentado hacer trizas a España con sus abusos, corrupciones y miserias. Allí estaban los borbones, una familia que dio a España especímenes tan nocivos como el felón Fernando VII y su hija Isabel II, promiscua hasta el punto de que ni ella misma era capaz de identificar a los padres de sus hijos. Pero en la galería de los reyes había otros muchos desastres dañinos, desde cobardes a fugados, comisionistas, avarientos y traidores a España.

Pero sin la menor duda las imágenes más estremecedoras eran las de los políticos, más de un centenar expuestos, cada uno con su tenebrosa leyenda impresa en bonitas placas de bronce, al pie de las estatuas y de los cuadros que llenaban el museo. Allí, ocupando un sitio de honor, estaban los tres socialistas de la Guerra Civil, Largo Caballero, Indalecio Prieto y Juan Negrín, este último un medico eminente convertido en esclavo de Moscú, culpables los tres, en gran medida, de la contienda, de la derrota de la República y de fechorías como el saqueo de las valiosas reservas de oro del Banco de España, enviadas traidoramente a Moscú, de donde nunca regresaron porque el comunismo vive siempre del saqueo.

Visitamos las salas de los corruptos catalanes y vascos, donde el odio, los abusos y los vicios alcanzaron niveles repugnantes, la sala dedicada a los políticos andaluces de finales del siglo XX y principios del XXI, creadores de un modelo espeluznante de clientelismo, corrupción y saqueo, y otras salas que hacían temblar el alma ante tanto desastre, abuso y maldad contra España.

Antes de abandonar el edificio pregunté a uno de los vigilantes si el museo estaba terminado, a lo que respondió con vehemencia: "Que va, faltan al menos tres salas más como la grande, de 80 por 20 metros. Aquí sólo están representados nuestros ladrones y sinvergüenzas desde 1700 a nuestros días. Faltan al menos 17 siglos más de corruptos y traidores".

Me di cuenta que era cierto, que allí no estaban ni los asesinos de Viriato, ni el obispo Opas, ni Bellido Dolfos, ni el rey Alfonso VI de Castilla y muchos otros bellacos y alimañas dañinas para España.

Los tres salimos orgullosos de nuestro "Museo de los políticos corruptos", una obra única en el mundo, realizada como reacción digna por una España que, harta de padecer el acoso y el saqueo de miles de políticos sin vergüenza, sin honor y sin valores, quiso rectificar y conmemorar ese cambio de rumbo hacia la decencia realizando un enorme monumento a la regeneración, donde se plasmó ese sentimiento libertador, con acierto, en un museo único en el mundo, que ya han decidido imitar decenas de países por ser una obra didáctica para que los ciudadanos, sobre todo para los más jóvenes, que nunca deberán olvidar a los políticos indignos que quisieron llevarnos, por fortuna sin lograrlo, hasta la barbarie, el fracaso y la destrucción de España como pueblo y nación.

Francisco Rubiales


NOTA: Hace poco más de dos años publiqué un artículo parecido al de hoy, con gran éxito entre los lectores. Hoy, después de retocarlo y actualizarlo, lo vuelvo a colocar en portada de Voto en Blanco porque la situación de España lo demanda.


- -
Miércoles, 16 de Noviembre 2022
Artículo leído 1424 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 16/11/2022 08:49
Ya que se habla hoy de corrupción y traición, yo sigo con mi argumentación de ayer:

Ya que el Sr. Sánchez está actuando contra el Estado de España, contra España en definitiva, al apoyar, favorecer, conceder, y trabajar en favor de todos y cada uno de los objetivos de los independentistas catalanes y vascos, que ya no solo es concesiones determinadas por un apoyo en votaciones del Congreso, sino que es ciertamente el establecer las condiciones legales precisas para que los objetivos de los independentistas sean cada vez más fáciles de conseguir. Si se favorece y apoya estos objetivos, entonces considero que se está actuando en contra de los intereses del actual Estado de España, con el fin de proceder tarde o temprano a su desmembración, y encima, a permanecer en el poder en el nuevo Estado que se establezca.

Por tanto, considero que esta actuación es traición al Estado de España, traición a España, a todos los españoles, y deber usarse como medio para evitar sus consecuencias el Artículo 102 de la Constitución.

Ya es la única solución para evitarlo, porque en caso contrario, en un año que le queda a Sánchez en el poder, cambiará la ley penal para favorecer a los independentistas (que ya está en ello), también convocará un referéndum de autodeterminación en Cataluña, que para ello quiere controlar el Tribunal Constitucional, y quién sabe si llegará a convocar elecciones y si lo hace serán manipuladas para favorecer sus intereses y el de sus amigos independentistas.

Si todo esto no es traición a España...¿Qué es?.

2.Publicado por vanlop el 16/11/2022 08:55

Desgraciadamente sería un museo bien grande. No es necesario bucear en la Historia para buscar corruptos, en la actualidad hay suficientes para llenar veinte museos. Y como dice, el corrupto no es sólo el que se lleva el dinero, aunque dada la catadura de los que mandan, sea este el principal objetivo, ya que se meten en política para vivir sin trabajar, hay más tipos de corrupción, especialmente es el ansia de poder, aunque esta se da más en aquellos que se meten en política con sus vidas resueltas y ya lo que buscan es dominar al resto. Esto parece ser el culmen de la vida para muchos.

El gran problema no es que haya políticos corruptos, que siempre los ha habido y los habrá, el problema es que cada vez más gente del «pueblo» lo ve, no sólo con indulgencia, sino con envidia, deseando estar en el cargo para hacer más. Y una sociedad en la que gran parte del pueblo es corrupto en potencia, no tiene futuro. Ese es el drama.

Tenemos ejemplos por el mundo, de países donde hay una casta corrupta, pero el pueblo se mantiene más o menos limpio, no es que sean países que destaquen, pero se mantienen en una mediocridad razonable.

También es cierto que el poder supone corrupción, la cuestión es que esta se mantenga en niveles bajos y cuando aparece, la gente la repudie.

Aquí la gente envidia a los corruptos y hacen las cuentas de cómo a ellos no los habrían pillado. Ese es el gran problema.


https://gaceta.es/espana/feijoo-debemos-retirar-de-la-carretera-de-forma-inmediata-los-vehiculos-de-mas-de-10-o-12-anos-20221115-1549/

Directamente si tenía alguna posible duda, digamos una billonésima, sobre votarlo, ahora tengo el 100 % de certeza, que hay que botarlo, por tonto. Ahí tengo yo 20 000 del ala para comprar un coche. Más tonto y no nace.

https://www.libremercado.com/2022-11-15/comienzan-las-multas-por-entregar-la-compra-online-al-vecino-6954149/

En este país no cabe un tonto más, pero no es cierto, aún caben muchos, pero muchos.

Si mi paquete no lo entregan al vecino, me obligan a ir a recogerlo al depósito, que suele estar en algún polígono o similar, con nulo transporte público y con dificultades para el vehículo propio y en cualquier caso te gastas en combustible y tiempo más de lo que te ahorras al comprar en la tienda de la lado. Tal vez se trate de eso.

Y para seguir con los disparates, vean esta, que es ridícula tela:

https://elcomercio.pe/mundo/eeuu/lucien-greaves-iglesia-satanica-desbautiza-catolicos-y-cristianos-por-10-dolares-tayler-hansen-narracion-historias-ec-video-noticia/

Como el número de tontos es infinito, se van a hacer de oro «desbautizando» lanar del tonto.

Y ahora la cosa seria.

Han fotografiado y hecho vídeos de gente llevando bolsas de votos a los sitios de recuento en Arizona. Ya verán como no pasa nada. ¿Qué es lo que impide a los candidatos estafados reclamar debidamente? Porque esto de los pucheros nunca pasa de cotilleos de medios alternativos.

Parece que quieren eliminar físicamente la Reserva Federal. Parece.

Parece que la china Evergrande va a caer de forma inmediata, eso podría explicar los tambores de guerra que suenan con Taiwan. Todo relacionado con la caída de las criptomonedas.

https://laverdadofende.blog/2022/11/15/quince-farmaceuticas-pagan-a-medicos-espanoles-unos-90-millones-de-euros-al-ano-segun-sus-propios-datos/

Si tienen curiosidad, en el enlace tienen el informe completo.

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 16/11/2022 11:24
"Aquí la gente envidia a los corruptos y hacen las cuentas de cómo a ellos no los habrían pillado. Ese es el gran problema."

Sí, vanlop, cierto, por esta razón aquí en España (toda España, hasta la de los independentistas) la corrupción no está mal vista. El que más el que menos lo envidia, aunque sea a costa de los impuestos de los demás, porque el que paga impuestos dice que si puede se aprovecha que para eso paga impuestos, y el que no los paga dice que como lo pagan los ricos pues si puede se aprovecha de los ricos.

Y así nos va.

4.Publicado por tony el 16/11/2022 12:44
Si verdaderamente Tommmto y Corruptos, son los que nos gobiernan y han llegado legitimados por el pueblo,como serán, los ciudadanos que legitiman a esta escoria, que tipo de categoria moral tienen la ciudadania,

Y nos olvidamos de Rajoy, donde teniendo la mayoria abosoluta, que le dio el pueblo huyendo de asquerosas politicas de Zapatero, no hizo absolutamente nada, ha hecho el PP alguna autocrítica, sobre sus politicas erraticas con los nacionalistas,, es que el PP, no le ha dado grandes prevendas a los nacionalistas, o ya no nos olvidamos el Molt honorable Pujol dijo que le he sacado Aznar más que a los socialistas, y que no se vea esto como una defensa del Socialismo corrupto.

5.Publicado por Faustino Jiménez del cubo el 16/11/2022 13:47
Don Francisco, que articulo más completo sobre todo en lo referente a estos tres elementos

6.Publicado por mentalmente el 16/11/2022 19:07
Buenas a todos,

No sabría por donde empezar, me ha gustado el artículo, ahora bien, cuál es la solución a la corrupción.

No hay una única línea de actuación, desde la educación, aumentar los castigos, mayor transparencia, mayor participación, más iniciativas ciudadanas, y grupos de presión, para tener gobiernos más reformistas al respecto de hacer leyes para reducirla, o promover una nueva ideología o cultura.

A mí en particular me convence la idea de que la corrupción se debe impedir por transparencia y participación. Y esto se logrará cuando la ciudadanía algún un día decida que quiere vivir en democracia.

La corrupción es de las pocas cosas que no se arreglan votando, salvo algún caso en el que el partido que se vota esté muy centrado en eso, lo que no suele ocurrir.

A veces los corruptos son como los alimentos en mal estado, no siempre empiezan siendo corruptos, se corrompen por la dinámica creada alrededor, y antes de empezar a oler mal, pasan por un estado intermedio, en el que algunas personas los aceptarían y otras no.

Ha un estado intermedio entre un político honrado y uno corrupto. Un sistema anticorrupción efectivo debe empezar a actuar en el estado intermedio, y de esa manera, impedir la corrupción en la mayoría de casos.

Impedir quiere decir, que el sistema será preventivo, lo preventivo es lo que funciona eficientemente, lo correctivo no, sólo es para actuar en unos pocos casos que se salgan del control.

El sistema preventivo, no esperará a encontrar un corrupto para castigarlo, tratará de evitar que puedan existir situaciones que puedan crear esa oportunidad y vigilar en todo momento a todo cargo público, desde arriba hasta abajo. Una transparencia que debe ser de conocimiento público en su mayoría.

Pero la prevención no es solo la transparencia y participación política. También es promover un buen ambiente, una cultura y unas normas de conducta, y de trato interpersonal, que dificultan más llegar al estado intermedio. Y también es preventivo un buen liderazgo o dirección, sea de un gobierno, como a pequeña escala y en empresas.

Y esa cualidad del buen líder es lo más complicado seguramente, pero si todo aquel que llega a liderar políticamente, tiene que pasar por lo menos unos estudios que traten también todo esto, el sistema también puede garantizar que toda dirección tendrá una orientación previa al respecto. Y esto es una enseñanza principalmente de psicología y técnicas como por ejemplo las dinámicas de grupo.

Los que pagan a todos los cargos públicos son los contribuyentes, estos junto al resto de ciudadanos, son los primeros interesados en evitar la corrupción, por esto es legítimo que cuenten con diversas herramientas y mecanismos de transparencia y control sobre el dinero que invierten en el Estado, y adónde va a parar y como. Practicamente todo lo que financia su dinero tiene que poder estar a su alcance para poder fiscalizar un cumplimiento deseado y satisfactorio.

Todos, incluyendo esos cargos públucos deberían desear que fuera así, así se evitarían la tentación.

Creo que la mayoría de gente no es corrupta por naturaleza, es algo que van adoptando progresivamente. Eso sería un tema más largo, aunque hay factores culturales que intervienen.

La cuestión es que la corrupción crea corrupción. Y también el desorden crea corrupción, la injusticia también crea corrupción. Así que un mal gobierno también crea corrupción. La mera desvinculación del ciudadano con su país, y con los asuntos públicos crea corrupción. Y por supuesto, la maldad crea corrupción. Es otro punto de vista sobre lo mismo.

Si la corrupción crea corrupción, podemos resumirlo así. La pregunta del millón es como empezar a meterle mano cuando ya la tenemos insertada en nuestra sociedad, gobiernos y cultura de calle. Esa es la pregunta que todo el mundo debería hacerse.

Pues, se empieza a meterle mano hablando de ella. Por esto, necesitamos obligar de alguna manera a que los políticos hablen de la corrupción. Verán que se han olvidado prácticamente. Hay que recordarle el tema a todos, todas las veces que se tenga ocasión.

Tristemente los medios de comunicación también son parte de la corrupción. Por eso, no resulta sencillo, ya que no existen muchos puntos de apoyo en la sociedad para tratar de empujar discursos constructivos contra la corrupción.

No sirve de nada que solamente se hable de la corrupción de los políticos contrarios, y usarla como un arma, y solo de vez en cuando. Esto, lo hemos visto mucho, y tiende a corromper más a la sociedad y a esos políticos y los periodistas.

Por esto es necesario que el tema de la corrupción sea tratado por diversos grupos de la sociedad civil, lo es en cierta medida, como el caso de Alvise Pérez, o el tristemente fallecido, Espiriman, muy defensor de la sanidad pública frente a toda clase de políticos corruptos de todo partido.

Pero no es suficiente. Apenas son unas pocas personas, y además pasándolo mal, afrontando juicios, etc. Tiene que haber una organización civil, y repartir responsabilidades, no se puede depender tanto del liderazgo de personas específicas. Hay que buscar la manera de organizar eso, una especie de grupo masivo de personas interesadas en defender intereses comunes de la gran mayoría de ciudadanos, y de manera independiente a los partidos políticos.

Cuanto más se presione y presencia tenga, más intención tendrán los políticos de hablar de corrupción y de medidas concretas para reducirla. La cosa es que los partidos políticos más que liderar lo que suelen hacer es repetir lo mismo de lo que la gente ya habla, para ganarse su apoyo.

Por eso, la gente debe hablar de corrupción.

Un saludo

7.Publicado por Julia Herrero el 16/11/2022 19:28
Me encanta su artículo, ja, ja, ja. Podríamos pedir que este museo se haga itirenante por nuestra España y que el Ministro Escrivá monte otro autobús como el del IMV, seguro con con este autobús Itinerante Museo de Varones, tiene más éxito, ja, ja, ja.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros