Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El Islam es peligroso y letal


Nota

El Islam no puede ser democrático. Lo dice la pensadora y activista marroquí Hakima Abdoun Serrak, según la cual "El Islam es una religión que incita al odio" y "un peligro para la Humanidad".
---



Hakima Abdoun Serrak
Hakima Abdoun Serrak
En uno de sus últimos escritos, Hakima, residente en Tarragona (España), dice: “La ley islámica no puede ser una opción democrática, ¿estamos locos? No puede ser una forma de vivir. Nosotras, las nacidas en familias musulmanas, estamos hartas de tanto relativismo cultural en Europa. Una cabeza musulmana da igual de dónde es, el contenido es el mismo, la única diferencia es que hay gente impulsiva y otra no tanto. El islam es una religión que incita al odio” … “La ley islámica obliga a los padres a enseñar a sus hijos a rezar a los 8 años, a los 10 años a insistirles para que lo hagan y a los 12, si se niegan a rezar, deben matarlos. No lo digo yo, lo dice el libro sagrado. Todo, y afirmo que en cada cabeza musulmana hay un talibán, el peor de todo no es el musulmán si no las escrituras. No hablo de interpretaciones, hablo de lo que está escrito en el Corán. Es un libro realmente peligroso para la humanidad”.

Y en otro cuenta su drama y su sufrimiento por ser librepensadora y crítica con los abusos del Islam: "Llevo mucho sin poder expresarme debido a las amenazas recibidas de hace aproximadamente un año, por un vídeo publicado en RR.SS. En el cual recitaba un poema sobre el COVID-19 como si estuviera recitando El Corán. Las consecuencias fueron brutales. Literalmente, en Marruecos pedían mi cabeza. Pedían mi entierro viva y reclamaban al Estado marroquí apedrearme hasta la muerte. Cuando digo la gente incluye también a la familia, que me llamaron para decirme “atrévete a poner tus pies en Marruecos, te mataré”. Lo peor es que no fueron personas cualquiera que bombardearon el móvil de mis padres con llamadas y mensajes, haciéndoles sentir vergüenza por mí, amenazándolos e insultándolos."

Su tesis es que Mahoma fue un talibán y su obsesión es advertir a Europa y al mundo que la religión musulmana es un peligro para la Humanidad porque "incita al odio".

Según Hakima "Ya son muchos casos que salen a la luz, de mujeres y hombres que abandonan el islam y las consecuencias son crueles. El odio, la persecución y, en muchos otros casos, los asesinatos".

Se dirige a los políticos españoles para decirles: "Las feministas en los países musulmanes son violadas, encarceladas, castigadas y quemadas por negarse a tapar su cuerpo. En cambio aquí, hablan de ellas como si empezaran a sufrir ayer. Las mujeres nacidas en contextos islámicos llevan décadas sufriendo. Pero sois como los medios de comunicación, os movéis por las noticias de la temporada. Mientras tanto, lleváis velos a las instituciones, introducís el islam en la educación pública y naturalizáis la barbarie".

Algunos dicen que la activista marroquí es una islamófoba, pero otros creen que simplemente es una pensadora libre que habla claro y dice lo que piensa en una Europa donde la democracia y la libertad para expresarse todavía están vigentes, aunque en serio peligro.

La invasión musulmana de Europa es ya un hecho tan potente que en algunos países es irreversible. Los hechos constatan que muy pocos musulmanes se integran en la cultura europea y que sólo se someten a las leyes europeas porque todavía no pueden anularlas y sustituirlas por las leyes islámicas. Forman guetos voluntariamente en las ciudades, donde imponen sus leyes y costumbres y sus reivindicaciones y hostilidad van creciendo a medida que son más numerosos.

Salvo algunas excepciones en el este de Europa, donde países como Rusia, Polonia, Hungría y otros, están poniendo barreras eficaces a la invasión, los gobiernos europeos, en especial los que tienen una democracia más vieja y aparentemente estable, no reaccionan ante la invasión y el peligro que amenaza a sus instituciones, su cultura, sus costumbres, los derechos y las libertades de sus ciudadanos.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 10 de Diciembre 2021
Artículo leído 1799 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 10/12/2021 08:24

Es importante que todo el mundo sepa esto y tenga claro que todo musulmán es un talibán que no sale a la luz porque tiene miedo o porque no se dan las condiciones. Al fin y al cabo hay que estar muy mentalizado para suicidarse y la mayoría de los musulmanes no lo están. En el Islam pasa como en todas las religiones, los hay convencidos que cumplen escrupulosamente y los hay menos convencidos que cumplen más o menos y por supuesto, los hay que ni siquiera están convencidos.

El radicalismo islámico no tendría más problema si no se dieran dos condiciones: la primera y más importante es la permisividad con que s eles trata y la segunda, más secundaria, es que todos son buenos hasta que alguno dice que hay que ir a la yihad.

Ya hay suficientes musulmanes como para que todos conozcamos a alguno y sepamos como es. Son gente normal que se ganan la vida en su trabajo y no se complican la vida. La cuestión es la socialización, que no se produce, lo que no me queda claro es si no se produce porque no hacemos por eso o porque ellos no quieren. Habrá que ver en otros países donde ya hay tercera generación, como funciona eso.

De no ser por la permisividad, la integración sería mayor, pero se les permite vivir según sus costumbres y eso implica que muchos no dan el paso por miedo. que esa es la segunda parte, una cantidad bastante importante desearia confundirse con la población, pero no se atreven por la presión que ejercen sus correligionarios. Es cierto que romper los lazos culturlaes es muy duro, porque te tienes que buscar la vida solo, pero con un poco de ayuda se conseguiría mucho.

El ejemplo es el velo de las mujeres. La mayoría dejarían el velo, sin mebargo lo usan por la presión social. si el gobierno se mostrara intransigente con el velo, no habría ningún problema y la integración se produciría más rápido. Pero los gobiernos occidentales se muestran muy tolerantes y hasta colaboraodres con las costubres musulmanas, que nos imponen a los demás. Incluso hay una tolerancia especial para con los delincuentes.

El otro día alguien preguntaba por una violación en un pueblo. La cosa es simple, si no se dice que el violador es un español, es porque el violador es un musulmán y en este caso así fue. Ya tocamos el tema hace un tiempo, sobre el por qué se silencian las agresiones a mujeres cuando se trata de musulmanes, lo cual parece un contrasentido ya que vivimos en una sociedad feminista, pero hay prioridades. Si se señala a los muslmanes que agreden a la gente, en general, habrá un cambio en la opinión pública que obliga´ria al gobierno a endurecer las medidas y eso no puede ser.

Pero la pregunta del millón es el por qué de esa tolerancia, que lleva en muchos casos a la contradicicón. No es fácil la respuesta, porque la casta lo mantiene en secreto, pero se pueden aventurar algunas, siempre pensando que la realidad será una suma de ellas, con porcentajes más o menos grandes y luego habrá otras que ni siquiera sospechamos.

Si yo fuera el sultán, el mejor dinero gastado sería en sobornos. Me quitaría de enmedio a todos los conflictivos, sean comunes o políticos y tendría una red de espías muy bien montada e incluso una quinta columna por si acaso. Luego utilizaría la extorsión sobre condiciones económicas, como por ejemplo la pesca, para presionar. Lo cual es una tontería porque si Uropa se pone seria, se les acaba la tecnología y las exportaciones. Uropa puede vivir sin ellos, pero ellos no sin Uropa. Con lo que volvemos a la primera, si todo está bien engrasado, todo funciona muy bien.

Luego están los que mandan, a los que les interesa un Occidente multiétnico que obliga a gastar las enegías en defenderse del vecino en lugar de gastarlas en defenderse de ellos. Tal vez esa sea la principal razón.

Pero el lanar no entiende eso, lo cual no deja de ser curioso. Observen ciertas zonas o barrios, llenos de inmigrantes con enormes conflictos, luego eso no se refleja en el voto, excepto en lagunos casos concretos, en los que la inmigración viene de antiguo y ya saben de qué va la cosa. Sería importante analizar las votaciones en barrios con menas, y ver donde ha ido el voto. Pero eso nunca lo publican.

Lo que parece claro es el divorcio existente entre la casta y la gente. Todo el mundo se queja de los inmigrantes agresivos y sin embargo no se nota eso en los votos. ¿Tenemos que pensar que los votos son una ficción? ¿O que la gente es masoquista?

En Francia, con la tercera generación metida en la marginalidad, la situación es explosiva, hay quién habla de guerra civil. sin embargo, en esos países, la casta habla mucho de solucionar el problema, pero siguen metiendo más inmigrantes, especialmente musulmanes. Observen cómo Alemania critica a Polonia por impedir el paso a esa horda. Incluso sabiendo que esa masa de inmigrantes son una forma de guerra por parte de Rusia.

La solución a esto vendrá cuando nos libremos de la chusma, pero ¿qué esperanza podemos tener si en Alemania han montado un gobierno socilaista?

Otra vez se me ha desconfigurado el corrector ortográfico, así que pido discupas por las erratas.

2.Publicado por Julia Herrero el 10/12/2021 08:53
Si está escrito en el Corán, solo basta con leerlo traducido a nuestro idioma, aunque no sé si existe una traducción porque si eso está escrito, a ningún islamista le interesa que se tenga conocimiento de las verdaderas intenciones que conlleva su invasión. Miradles, señores a los ojos y verán ustedes la verdadera intención. Cada vez entiendo más lo del burka, todo lo que se oculta no tiene otra intención que esconder la verdad. Y creo que no existe otra comunidad más oscurantista y antagónica para las libertades que la árabe. Bueno si que las hay, la Comunista y la Nazi. Una porque nos quieren imponer cómo tenemos que vivir y otra porque nos quiere imponer como tenemos que morir. Al fin y al cabo es no dejar a nadie libertad para escoger cómo quiere aprovechar la oportunidad que le ha dado la vida para nacer, crecer y reproducirse en este planeta que aunque tiene mucha luz que proviene del sol, existe un poder muy oscuro, casi negro, la maldad.

3.Publicado por Josuhe el 10/12/2021 14:12
MAHOMA vs. JESÚS

-Ama a tus enemigos y reza por quienes te persiguen.
(Jesús, San Mateo, 5:44)

-Así pues, preparad contra ellos todas las fuerzas y caballos de batalla que podáis reunir, para desalentar con ello a los enemigos de Alá, que son también enemigos vuestros, y a otros aparte de ellos que no conocéis, pero que Alá si conoce. (Corán, 8:60)

-Al que te abofetee en la mejilla derecha preséntale también la otra
(Jesús, San Mateo, 5:39)

-No vais a combatir contra una gente que ha quebrantado sus juramentos solemnes que han hecho todo lo posible para expulsar al Enviado y han sido los primeros en atacaros. (Corán 9:13)

-Bienaventurados seréis cuando os injurien y so persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mí causa. Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos.
(Jesús, San Mateo, 5:11)

-Matadles dondequiera que los encontréis y expulsadles de donde os hayan expulsado, pues la opresión es aún peor que matar. (Corán, 2:191)

-Ustedes han oído que se dijo a los antepasados: No mataréis, y el que mata será condenado por el tribunal. Pero yo les digo que todo aquel que se encolerice contra su hermano será reo ante el tribunal, y todo aquel que lo insulta será reo ante el Sanedrín; y el que lo maldice será condenado a la Gehena de fuego.
(Jesús, San Mateo, 5: 21-22)

-Y cuando os enfrentéis (en combate) a los que se empeñan en negar al verdad, golpeadles en el cuello hasta derrotadles por completo, y luego apretad sus ligaduras; pero después dejadlos en libertad, bien como es gesto de gracia o mediante rescate, hasta que la guerra deponga sus cargas (…) Y a los que caigan luchando por causa de Alá, Él no dejará que sus obras se pierdan. (Corán, 47:4)

-Porque tanto amó Dios al mundo que se dio a su hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna. (San Juan, 3. 16)

-Ciertamente, Alá ha comprado a los creyentes sus vidas y sus bienes, prometiéndoles a cambio el paraíso, así luchan por la causa de Alá, matan y son muertos: una promesa cierta que Él se ha impuesto. (Corán, 9: 111)

-Guarda tu espada, porque el que a hierro mata, a hierro muere.
(Jesús, San Mateo, 26:52)

-Debes saber que el paraíso se encuentra a la sombra de las espadas, (la yihad por la causa de Alá).
(Al-Bujari, op. Cit., vol.4, libro 56, nº 2.818)

Corán 48:29: Muhammad es el Mensajero de Alá, y los que están con él son despiadados con los infieles, pero misericordioso con los demás.

Corán 4:101: …Los infieles son para vosotros un enemigo declarado.

4.Publicado por Josuhe el 10/12/2021 14:15
-Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios. Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Bienaventurados los perseguidos por ser justos, porque de ellos es el Reino de los Cielos. (Jesús, San Mateo, 5: 8-10)

-Alá asigna a la persona el participar en (guerras santas) por la causa de Alá, y nada lo lleva a hacerlo salvo la creencia en Alá y en sus enviados, y será recompensado por Alá ya sea con un premio o un botín (si sobrevive), o bien será admitido en el paraíso (si muere en la batalla como un mártir). (Al-Bujari, op. Cit., vol. 1, libro 2, nº.36.)

-Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia (…) porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa vais a tener? ¿No hacen eso mismo también los recaudadores de impuestos? Y si no saludáis más que a vuestros hermanos, ¿Qué hacéis de particular? ¿No hacen eso mismo también los gentiles?
(Jesús; San Mateo 5: 7, 46-7)

-Mahoma es el enviado de Alá; y los que están con el son firmes e iflexibles con los que niegan la verdad, pero compasivos entre sí.
(Corán 48:29)

-Llegará la hora en que todo el que os mate piense que da culto a Dios.
(Jesús; San Juan, 16:2)

-Luchad contra aquellos que (…) no creen ni en Alá ni en el último Día, no consideran prohibido lo que Alá y su Enviado han prohibido y no siguen la religión de la verdad (que Alá les ha preescrito), hasta que (se avengan a) pensar de buen grado el impuesto de exención que hayan sido humillados. (Corán, 9:29)

-Y seréis odiados de todos por causa de mi nombre; pero el que persevere hasta el fin, ese se salvará.
(Jesús; San Marcos, 13: 13)

-Habéis tenido un buen ejemplo en Abraham y en quienes le seguían, cuando dijeron a sus paisanos: “Realmente, nos desentenderemos de vosotros y de todo lo que adoráis en vez de Alá: negamos que haya verdad en lo que decís; la enemistad y el odio se interpondrán entre nosotros y vosotros y persistirán hasta que lleguéis a crees en el Dios único. (Corán 60:4)

5.Publicado por Josuhe el 10/12/2021 14:18
1.) " Jesús nació de una virgen " ( Mateo 1:18-25) <
"Mahoma nació de una mujer normal" (ibn Hisham p68.69)

2.) "Jesús servía a Dios desde niño" (Lucas 2:39-52)
"Mahoma era un idólotra"( hadiz bujari vol.6 ,p, 452)

3.) " Jesús leia la biblia " (Lucas :16-21)
" Mahoma era iletrado"( Corán 7:156)

4.) "Jesús predicó los evangelios obedeciendo el mandato de Dios y vivió de las donaciones" (Lucas 4:16-21 y 8:1-3)
"Mahoma , sin ser comandado por Dios comenzó a robarle a otros y a vivir de sus riquezas " (ibn Hisham p281)

5)"Jesús realizaba milagros " (Marcos 3:9-10)
" Mahoma no pudo realizar milagros " (Corán 29:49)

6)"Jesús hizo que ojos ciegos puedan ver " (Lucas 18:35-43)
"Mahoma hizo qué ojos que podían ver se vuelvan ciegos
"(Hadiz Bujari vol .8 , p 520

7)"Jesús hizo caminar al paralitico"(Mateo 9:2-Cool
"Mahoma hizo que los qué caminan queden paraliticos" "Hadiz Bujari vol,8 p.520)

8.) "Jesús resucitó al muerto" (Juan 11:1-45)
Mahoma dió muerte a los que vivian (ibn Hisham p. 308)

9.) "Jesús perdonó a sus enemigos " (Lucas 23:43)
Mahoma mató a sus adversarios (Hadiz Bujari vol 5. p 248

10.) "Jesús liberó a los condenados" (Juán 8:1-11)
Mahoma condenó a los libres y los condujo a la esclavitud .( ibn Hisham p466)

11.) "Jesús predicó el templo elegido de Dios" (Lucas 20:1)
Mahoma rezaba en la ka´ba ,dónde había cientos de ídolos .
(Hadiz Bujari vol1 , pag 151)

12.) "Jesús predicó contra el divorcio" (Mateo 5:31-32)
"Mahoma predicó el divorcio y admitió matrimonios temporales (mes, año, días) (Corán 2:230 , Hadiz Bujari vol.7, pag.Cool

13.)"Jesús no cometía pecados" (Juán 8:46)
Mahoma fué un hombre pecador (Corán 47:21 y Corán 110)

14.) " Jesús se ofreció en sacrifício para toda la humanidad" (Juan 1:29 y 10:18) "Mahoma murió de una enfermedad inesperada ( el mismo dijo que fué por envenenamiento ) (Hadiz Bujari vol .5 p 510)

15.) " Jesús resucitó al tercer día , luego de su muerte y ascendió a los cielos" (Lucas 23:24)
"Mahoma fué enterrado en Medina al tercer día de su muerte .
(Al -Tabari vol.9 , pag.208)

16.) Jesús era un lider religioso
Mahoma fué un lider religioso y un lider militar

17.) Jesús no mató a nadie
Mahoma mató a más de 3.000 personas , incluyendo a 700 judíos de la tribu Banu Qurayza , en Medina

18.) Jesús nunca tuvo esclavos
Mahoma recibía el quinto de los prisioneros tomados en las guerras , incluyendo mujeres. (Corán 8:41)

19.) Jesús nunca se casó.
Mahoma tenia muchas esposas y esclavas ( Hadiz Shahih Al-Bujari vol.1 , L.5 , Nº 268)

20.) Jesús nunca forzo a ninguno de sus seguidores a seguir creyendo (Juán 6:31-69)
Mahoma obligaba a sus seguidores a seguir creyendo " Quién quiera qué cambie su religión islámica, MATENLO "( Hadiz Al-Bujari vol.9 , L.84 , Nº 57)

21.) Un martir , para el cristianismo y el judaismo es alguién , que muere por su fé
"Un martir para el islam es alguién muere por su fé mientras mata infieles.

22.) La religión de Jesús es conocida por el perdón y el amor.
La religión de mahoma es conocida por el temor y el sometimiento

23.) Ningún discípulo de Jesús lideró ejércitos.
Todos los califas que siguieron a Mahoma lideraron ejercitos.( Califa Abú Bakr , Omar , Uthman, Alí , Muawiyya , Los Umayyads , Loa Abbasids , etc

6.Publicado por pasmao el 10/12/2021 17:08
Buenas tardes Don Francisco

Tiene usted razón en su denuncia y en apoyar a esa buen señora en lo que comenta. Pero el asunto es mas complejo.

El Islam no ha sido siempre así, y hasta hace no mucho había prendido una idea de laicidad del estado, con Ataturk en Turquí y después con todos esos líderes tanto en la zona mas oriental de Irak Siria... con el partido Baaz, o en Egipto con Nasser, que se extendía a Libia (Gadafi), Sudan, Argelia, Túnez, Mauritania.. ligados a al proceso descolonizador y la influencia indirecta de la URSS a partir de los 50. No serían muy democráticos pero había un respeto a otras culturas, religiones.. que ahora nos parecen imposibles. Ha habido claramente una involución.

Eso se cae con la caída de la URSS y la entrada en escena de capital de las monarquías del Golfo financiando mezquitas whabitas, salafistas... en todos esos países. Todos sabemos quien tiene mucho mando en esas monarquías y no es el comunismo precisamente.

Asimismo desde hace tiempo, antes de los 50 incluso, ha habido una corriente emigrante desde diversos países, Turquía, Argelia, Túnez.. hacia Francia, Alemania... y esa emigración no representó un problema de integración como el que representan ahora. Y eran emigrantes con muchos menos recursos y había muchas menos subvenciones (si es que había alguna) para acogerlos.

Que en países islámicos donde no había fanatismo lo haya, y que la emigración que no era problemática tienen por desgracia raíces comunes.

Y la raíz es la voluntad, impuesta por unas élites, de suicidarnos. Los musulmanes son sólo la mano de obra barata para conseguirlo.

Si supieran los que emigran aquí que deben de hacerlo como lo hacían sus padres o abuelos, con la intención de trabajar (en caso de ser necesitados) y al mismo tiempo supieran que si se hacían los vagos se iban fuera. Mas unas mezquitas fuera de la influencia del salafismo whabita, tanto aquí como allí; no sería la solución perfecta. Pero si ayudaría mucho a solucionar el panorama.

Es nuestra vocación por aplaudir a bomberos pirómanos el problema. No que la gasolina del pirómano.

Por otro lado tenemos que reconocer que es una religión que castiga el aborto, que promueve que los padres se hagan responsables de sus hijos, que no comen del cuento LGTBi, que los hombres y mujeres no tiene problemas de "autopercepción", que tratan con respeto a sus mayores, etc...

No nos gustarán muchos de sus valores, pero con ellos unos barbudos desarrapados en Afganistán le han dado, y bien, al ejército mas equipado del mundo. Y por una enfermedad cómo el COVID no han vuelto patas arriba su sociedad aprovechando para imponer Agendas liberticidas. Simplemente se han partido de risa viendo como nos dejábamos llevar por el pánico y abjurábamos de todo eso en lo que decíamos creer por una enfermedad que hace 100 años jamás habría sido considerada una pandemia. Solo hay que recordar la mal llamada gripe española y sus efectos para que nos hagamos a la idea de lo que es una verdadera pandemia. Y no el COVID actual.

El ver cómo abjuramos de nuestros principios "sagrados" y nos entregamos a una sumisión consumista les ha debido ratificar en que somos unos decadentes cobardes, degradados, abortistas y eutanasiadores... y francamente no creo que integrarse en semejante sociedad sea un aliciente para muchos musulmanes de buena voluntad, no necesariamente unos maltratadores de sus esposas e hijas.

Un cordial saludo

7.Publicado por mentalmente el 10/12/2021 17:24
Buenas a todos,

Ignorancia de gobernantes, como referentes para la ciudadanía, ignorancia de los pueblos, que son quienes eligen a los gobernantes y costumbre de ser ignorante. Esto tiene que ver con el tema, es difícil cambiar una tendencia en la sociedad.

Hay una paradoja en estos sistemas de la partitocracia, por la cual una mayoría elige a un político, que a su vez se convierten en líder de opinión de la sociedad.

¿Para qué votar a un político por sus ideas actuales si luego aceptaré otras distintas solamente por que sea la misma persona quien las dice?

La paradoja entre quien es el que gobierna realmente, ¿La élite partidista o los ciudadanos que la votan? Es un dilema de difícil solución, y porque es una paradoja, se pueden aceptar un punto de vista o el contrario según convenga, a la comodidad personal de cualquier persona. Sea política o no.

Y la costumbre lleva a otra especie de paradoja que se produce por efecto temporal. Si como sociedad llevamos 100 años siendo tontos, porque íbamos a dejar de serlo precisamente hoy, podemos dejarlo para otro día. Con esto quiero decir que hay un efecto importante del hecho de que una conducta se lleve arrastrando masivamente, tanto por políticos como el resto de la sociedad.

Cualquier ciudadano que quiera ir en otra dirección se sentirá en un clima hostil, por tanto, es fácil que ese mismo clima hostil termine debilitando su voluntad. Una vez debilitada, ya forma parte de la misma inercia. Otro ciudadano puede surgir después queriendo lo mismo, y se encontrará con lo mismo, ese mismo clima hostil tiene vida propia, puede estar formado por millones de personas que también quisieron ir a contracorriente en algún momento puntual, pero terminaron siendo arrastrados. Y así terminarón arrastrando a otros que les siguieron.

La inercia tiene vida propia, puede que nadie crea realmente en una costumbre y esta se mantenga igualmente solo por el hecho de que "siempre se ha hecho así". ¿Dónde queda la libertad en ese punto?

Hay que resolver la paradoja de quien gobierna, si el que es votado o el que vota al votado, si eso se resuelve en otro sistema de gobierno, seguramente habrá menos problemas, menos confusiones. Resolver este dilema de la inercia, como se podría evitar que la inercia, algo hueco, vacío que no significa nada, nos esclavice y destruya.

Un saludo

8.Publicado por Yorick el 10/12/2021 18:10
El Corán no es un libro peligroso. No es más que una serie de escritos antiguos que hablan de crímenes, anhelos, costumbres y supersticiones.

Los peligrosos son quienes confunden, difunden e infunden torticera y anacrónicamente los mensajes de dichos escritos.

Como dice Pasmao, buena parte de la culpa de la involución islámica la tienen el wahabismo y sus protectores sauditas. La decadencia occidental tampoco es inocente.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros