Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

ESPAÑA, A PUNTO DE DESAPARECER


Nota

Numerosos estudiosos y expertos de todo el mundo creen que España es un país tan mal gobernado que está en peligro de desintegrarse y desaparecer. El caso español se estudia en numerosos centros de análisis internacionales por el profundo deterioro de su sistema político, por la degradación de su democracia, por sus divisiones internas y por el daño que causa a la nación su actual gobierno, donde socialistas y comunistas gobiernan con torpeza, arbitrariedad y claras tendencias dictatoriales.

Publicamos hoy un texto que esgrime algunos datos que conducen a España hacia la crisis y el colapso, que ha circulado intensamente por Internet y que nosotros hemos recibido procedente de Estados Unidos.
---



Lo envían desde San Francisco, California, USA.

ESPAÑA es un país totalmente ANORMAL, gobernado por gente ANORMAL del PP y del PSOE durante 40 años y últimamente con PODEMOS.

El ÚNICO país del mundo donde se PROHÍBE a los niños españoles estudiar en la lengua española, una de las más pujantes del mundo,

El ÚNICO país del mundo donde la policía y la justicia PROTEGEN a los que ocupan viviendas y a veces a ladrones y asesinos, más que a sus víctimas.

El ÚNICO país del mundo donde se encarcela a ancianos por no haberse dejado asesinar por los ladrones que entraron en sus domicilios.

El ÚNICO país del mundo donde se subvenciona a toda persona, organización y partido que atente contra la UNIDAD nacional.

El ÚNICO país del mundo donde se indulta a GOLPISTAS que juran volver a reincidir en el delito.

El ÚNICO país del mundo gobernado por una ministra tan zafia y barriobajera que llama «Piropo precioso» a la frase «tienes un coño como una mesa».

El ÚNICO país del mundo donde se homenajea a los asesinos de policías y militares y a estos se les entierra por la puerta de atrás.

El ÚNICO país del mundo donde la derecha REGALA los medios de comunicación públicos y la mayoría de los privados a la izquierda para imponer el PENSAMIENTO ÚNICO SOCIALISTA.

El ÚNICO país del mundo donde las violaciones y asaltos de españolas por marroquíes se ocultan y son consideradas cosas de chiquillos.

El ÚNICO país del mundo donde los golpistas y nacionalistas tienen IMPUNIDAD para saltarse las leyes constitucionales, mientras el resto de españoles estamos obligados a cumplirlas.

Tenemos en nuestro poder una lista casi interminable de agresiones a España, que incluyen corrupciones, despilfarros, abusos e injusticias de todo tipo, pero no podemos plasmar esa cantidad de dramas en el espacio de un artículo que debe circular por las redes.

Nuestra opinión es que NO PODEMOS CAER MÁS BAJO y que la situación de España ES UNA VERDADERA VERGÜENZA

Hasta cuándo vamos a estar impasibles? ¿Cuándo los españoles vamos a reaccionar?

Si seguimos así, la culpa será de nosotros mismos por consentir y no hacer nada al respecto.

Buenas noches España

¿Cuánto tiempo más los españolitos vamos a seguir en EL LIMBO?

Anónimo

- -
Domingo, 29 de Enero 2023
Artículo leído 3229 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 29/01/2023 08:43
Poco se puede añadir al texto, salvo más desastres y más injusticias, porque el texto muestra muchas, pero quedan más sin mostrar.

Hay varias causas po0r la que loa gente no reacciona y tal vez una de ellas sea que no consideran el peligro en que estamos. La gente vive bien, porque hay que reconocerlo, se vive bien, se dispone de bienes materiales abundantes. No queda tiempo para criar niños ni para el cultivo del espíritu, pero por lo demás nunca se ha vivido mejor.

No hay más que ver los bares, ahora que se puso de moda sentarse en las terrazas, las vemos llenas de gente, salvo estos días de frío. Los bares proliferan, algunos no tienen espacio en el interior, los justo para tener los suministros, todo es terraza y son grandes negocios.

No esto y en contra que la gente haga buenos negocios, al contrario, sólo señalo que la gente vive muy bien, si no, no se pasarían la vida en las terrazas. Tampoco me quejo que la gente viva muy bien, eso es bueno. La parte mala es que toda su vida se enfoca a ese vivir bien lleno de bienes materiales, sin preocuparse por otra cosa.

Con gente así es muy fácil mandar, basta con convencerlos que vayan a votar y el resto viene solo, pues votarán al partido que más le suene, que para eso están los medios o al partido que más le prometa. Es viejo como la democracia. Mas abajo pongo un enlace con los consejos de un «demócrata» a su hermano para ganar las votaciones.

No llegué a enterarme de la ministra que «tiene el coño como una mesa»


https://astillasderealidad2.blogspot.com/2023/01/esto-es-ganar-la-verdad-sobre-la-guerra.html

Dado que todos mienten, tampoco es que sea verdad del todo, pero algo hay.

https://es.sott.net/article/86045-Guerra-ruso-ucraniana-la-bomba-de-sangre-mundial

Este es un análisis muy completo y muy largo, lo pongo para los que tengan tiempo o quieran enterarse de algo.

Un poco de humor «democrático»:

https://latribunadelpaisvasco.com/art/18254/los-consejos-de-quinto-tulio-ciceron-para-ganar-unas-elecciones

No hay nada nuevo bajo el Sol.


2.Publicado por tony el 29/01/2023 09:56
Totalmente de acuerdo, lo ha dicho todo por mí

3.Publicado por Pasmao el 29/01/2023 17:10
Buenas tardes Don Francisco.

Mas claro agua. Desde lejos los árboles no les impiden ver el bosque.

Respecto lo que comentó VANLOP ayer.

La noticia sobre Trump la puse porque sabía que quedaría oculta y nadie la querría remover.

Lo cual dice mucho sobre esa noticia por si misma. Porque antes no habría habido inconveniente en orearla dado que Trump estaba considerado un chalado, y lo que dijera, por el hecho de decirlo él, quedaba automáticamente desacreditado en los media. Y si no se manipulaba. Como lo de la lejía (que era mentira).

Pero ahora ya no se puede.

1/ Porque Trump mal que les pese tiene un prestigio. Y lo que dice es de sentido común, además de tener una credibilidad. Ya no es un enloquecido. es un Presidente que no metió a USA en ninguna guerra y que tuvo al Consorcio Militar Industrial y al Estado Profundo en contra. Un respeto.

2/ Porque mucha gente está hasta las narices de la guerra de Ucrania y cada vez se cree menos lo que los "nuestros" nos cuentan al respecto.

Así que en estas condiciones, mejor no meneallo.

Y respecto a los Generales de VOX y a la "necesidad" de ese partido, visto el panorama, de navegar entre dos aguas les dejo este otro link de The Objective. Donde he hecho varios comentarios.

Me parece que algunos en VOX le empiezan a ver las orejas al lobo de la OTAN. Se agradece la sensatez. Pero podían haber empezado mucho antes. Porque lo de ahora parece mas una operación de marketing, a lo PP, que a que realmente sepan donde van.

https://theobjective.com/internacional/2023-01-29/vox-polonia-hungria-ucrania/

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros