Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

EL SOCIALISMO ESTÁ DESTRUIDO EN TODA EUROPA Y YA SE HUNDE EN ESPAÑA


Nota

El socialismo está destruido y en descomposición, especialmente en Andalucía, pero lo está en toda Europa y esto es un hecho que además va a ir a más.
---



EL SOCIALISMO ESTÁ DESTRUIDO EN TODA EUROPA Y YA SE HUNDE EN ESPAÑA
El problema que tienen los socialistas es que en lugar de hacer "autocrítica" como les gusta decir a los marxistas, se dedican a culparse unos a otros, postura típica de los muertos vivientes. Todas aquellas organizaciones que muestran un marcado declive, están muertas y lo están porque no se han adaptado a los cambios de la sociedad. Pero si se adaptaran a los cambios, dejarían de ser ellos mismos.

Esa es la gran tragedia de la casta. Su mentalidad, su ideología, sus estructuras, corresponden a un mundo que ya pasó y no se han adaptado al nuevo. Tal vez la derecha, con unos partidos sin ideología, esté en mejores condiciones para soportar el cambio, pero los marxistas, anclados en el siglo XIX, están condenados a la desaparición.

La actitud de lucha interna se da en todas las sociedades en decadencia, no se puede aspirar a conquistar el gobierno cuando primero y más fácil, hay que conquistar el partido. De modo que los socialistas se van a dedicar a la conquista del partido y eso los va a llevar a su destrucción, tal y como ocurre con todas las sociedades que entran en la decadencia.

El problema que tienen es que si se renuevan, tienen que dejar de ser socialistas, porque el marxismo cultural está en extinción y eso se ve en toda Europa. Las derechas europeas se mantienen porque al no tener una ideología clara, pueden adaptarse, pero esa adaptación ha tocado techo y también va a desaparecer.

Hay una lucha entre sanchistas y susanistas porque se trata de disfrutar de la carroña en que se ha convertido el partido, están intentando quedarse con los restos del cadáver, sin ideas para la conquista del poder. La prueba es que la casta en general y los socialistas en particular, en lugar de aportar ideas que saneen la sociedad, su discurso es atacar a VOX.

Estamos en un periodo de cambio mundial. La sociedad de dentro de cincuenta años no se va a parecer en nada a la actual. Tal vez sea un cambio social equivalente al producido al principios del XIX o incluso más amplio y, como es natural, el viejo régimen, no se entera de nada.

Para este año o el siguiente, se espera lo que están llamando el reseteo del sistema. Esto comenzará con la economía, totalmente desquiciada, pero seguirá con toda la sociedad. La duda es si este reseteo producirá una guerra global o se hará de forma más o menos pacifica. Pero cambio social habrá.

No sé si como dicen, a Trump lo pusieron los que mandan para que liderara el reseteo o bien su elección es consecuencia del ambiente social que ya no aguantaba la vieja política. El caso es que está dando pasos en ese sentido. La retirada de Oriente Medio y de otros sitios, puede indicar que hay cambio, pero es pronto para saber en sentido irá ese cambio, si es que lo hay.

En fin, se nos presenta un año interesante, que tal vez no produzca los cambios, pero creo que podremos ver por donde irán en el futuro esos cambios.

Vanlop

- -
Domingo, 6 de Enero 2019
Artículo leído 1661 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 06/01/2019 09:39

Muchas gracias por poner como artículo de portada un comentario. Con un poco de suerte, podré desliarme este enero y amenazo con mandar algunos artículos.

Como decía el comentario de Alejandro, del otro día, el marxismo cultural tuvo que evolucionar hacia el feminismo cuando desaparecieron los proletarios. Aquí no se aprecia mucho porque hay mucho paro y en definitiva mucho proletario, cuidadosamente amamantados por el PER y demás subvenciones. Pero pensemos en Francia, con un salario mínimo de más de 1 400 € y una tasa de paro ridícula o en los países de más al norte, como Alemania, Suecia y demás, no existe proletariado y por tanto el marxismo no tiene cabida.

La invasión a que estamos sometidos tiene por objeto primero, la mano de obra barata y luego como objetivos secundarios, ocupar los espacios de tensión que han dejado los europeos, como precisamente el proletariado. Un proletariado violento que se produce en los guetos donde se recluyen a esos esclavos.

En estos guetos se fomenta el machismo además de las promesas vacías, eso crea la tensión necesaria para que la casta pueda medrar. Estamos hartos de criticar como los actos machistas de ciertos colectivos no son objeto de crítica por las feministas rabiosas. Rabiosas porque les pagan para serlo, claro.

Tal vez en el fondo, se trate de eso, de conseguir un proletariado sumiso a las consignas, con un grado de violencia adecuado y que permita a la casta seguir mandando. Para ello un feminismo que impide la reproducción de los nativos, pero no de los que llegan, una dosis medida de violencia para que los nativos, llenos de bienes materiales, tengan por un lado miedo y por otro culpabilidad por disfrutar de tantas cosas vedadas a los del tercer mundo.

¡Pero son tan tontos!

Si nos fijamos, las prioridades de la casta no son los parados o la crisis de población que tenemos. Son que vos ha conseguido desenmascararlos y todo consiste en atacar a vox con argumentos pueriles y por supuesto el desntierro de Franco, que cuando se consiga nos llevará a una sociedad perfecta donde todos viviremos felices.

Pero esto es intentar tapar una vía de agua en un barco que se hunde y que tiene muchas, con trapo de cocina. Pero es que no dan para más. Lo que no sé es si los han puesto ahí porque son los más tontos o porque la sociedad está tan hundida que los inteligentes desaparecieron de la escena.

Les recuerdo lo que puse anoche: El pp no quiere quitar la ley de género pero sí dar ayudas a los hombres con problemas.

Opinen que esto tiene mucho que opinar. Pero tal vez tampoco sea mucho porque con los tontos no se llega a neda y los pperos no son más tontos por falta de entrenamiento.

2.Publicado por encuentran el origen del psociolisto bono el 06/01/2019 10:28
https://www.abc.es/viajar/destinos/espana/abci-gusano-gigante-marino-mas-grande-mundo-vivio-mancha-201901060154_noticia.html


















Darwin no llegó a conocer este hecho.
No todos provenimos ni del mono ni de la virgen maría







3.Publicado por Para flipar el 06/01/2019 11:12
Próximamente en España:

Hay que acoger a los pobres yihadistas "europeos",les fallamos en su día.

https://elpais.com/internacional/2019/01/05/actualidad/1546717091_181615.html


4.Publicado por Meritocracia el 06/01/2019 11:27
Es bastante obvio que el socialismo se está muriendo lentamente debido al esmero que han tenido en querer islamizar Occidente. Que descanse en paz y que entierren los más pronto su cadaver que ya empieza a apestar.

5.Publicado por Bas el 06/01/2019 15:36
Socialismo es atraso y tiranía.

6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 06/01/2019 15:37
El socialismo es una quimera que nunca ha existido, lo llamado socialismo es un autoritarismo como cualquier otro.

7.Publicado por mentalmente el 07/01/2019 01:34
Mi opinion,

El socialsmo es una ideologías políticas que aumentan el Estado para aumentar la eficiencia económica, pero se autodestruye porque al mismo tiempo produce muchas mas cosas que empeoran esa eficiencia, no consiguen ese objetivo de que realmente sean eficientes.

Y no lo consiguen por razones por ejemplo:

- Si no combaten o evitan la corrupción con la misma intensidad con la que se agranda el estado. Ya que es la principal amenaza.

- En la partitocracia, cuando se dedican al populismo y a tomar medidas electoralistas ineficientes.

- En la dictadura, cuando anulan la libertad del individuo, este no puede crear riqueza. En general, la falta de libertades es contraria a la posibilidad de crear valor.

- Cuando logran algo de eficiencia económica, pero no ponen límites al Estado, tanto en el territorio como en quienes lo integran.

- Cuando en realidad su propósito es tan solo llegar al poder, y quitárselo a otros. Usando la ideología como pretexto. Más habitual de lo que parece.

- Cuando no estudian e implementan estímulos alternativos válidos a la falta de competencia conforme las empresas se hacen únicas y de dominio público estatal nacional.

Básicamente, mientras que la base que hace funcionar el modelo económico liberal viene ya dada por la circunstancia natural del capitalismo.

La base del modelo socialista necesita ser construida progresivamente conforme se socializan bienes y servicios. Lo que implica límites al estado y a sus integrantes, y compromisos de los mismos al respecto de esos bienes socializados y del estado nación al que pertenecen, mecanismos que impidan la corrupción, estímulos alternativos a la competencia, mecanismos que impidan el populismo de quienes pretendan implementar el socialusmo,etc.


Como ningun socialista conocido trae todo ese trabajo hecho mas las garantías de que no es una simple toma de poder, no se fue confiar en ninguno.

En mi opinión, todas estas dificultades implican que de tacto, el socialismo es imposible directamente desde una partitocracia.

La partitocracia primero tendría que ser democracia, la democracia crearía un nuevo paradigma, en ese paradigma, la sociedad ya unida en la toma de decisiones políticas, trataría de buscar esa unidad económica para lograr eficiencia y sostenibilidad.

Es imposible el socialismo si no respeta las libertades individuales hasta la última de las consecuencias. Tanto antes como después del mismo.

Es un camino mucho más largo que plantean los socialistas actuales pero es el único posible.

Y están muy lejos de apoyar muchas de las medidas necesarias, porque como bien dice Francisco, no creen en la democracia real, ni en los límites de ese estado y nación, ni tampoco creen en la nación soberana, o en la libertad individual.

Son muchas cosas críticas que el socialismo actual rechaza y que hacen imposible poder confiar en ningun socialismo actual, ya que ponen trabas en cuanto tienen ocasión a cada cosa que, entre otras cosas, podría hacerlo posible, con lo que pierden la simpatía, credibilidad de la gente y son justamente rechazados por la sociedad.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros