Colaboraciones

EL SOCIALISMO CREA POBRES Y DELINCUENTES EN ESPAÑA



Publicamos hoy un artículo de Mentalmente, cuya tesis es que el socialismo, al menos en España, crea pobres y delincuentes. Basta mirar a países castigados con el socialismo, como Cuba, Venezuela, Nicaragua, Corea del Norte y otro para ver allí sociedades plagadas de indigentes y delincuentes que dependen de las limosnas y cuidados del Estado, sin libertades, sin prosperidad, sin energía para emprender y alcanzar el bienestar que se observa en otros muchos países libres y sin Estados totalitarios que los aplasten.
---



El socialismo crea delincuentes.

Los impuestos que se suben tienen que ir a algún sitio. ¿Tendrá algo que ver las subidas de impuestos con la subida del salario de los políticos?

Durante el confinamiento que impusieron con la pandemia tuvimos un periodo de prueba del socialismo en su forma definitiva.

La obsesión del gobierno con dividir la economía entre esencial y no esencial, y bajo este precepto dar un paso más allá obligando a unos a trabajar y a otros prohibiéndoselo. Ambas cosas mal.

Esa misma manera de pensar está permanentemente en su modo de vida, y el resto de políticas.

Si todo el incentivo económico es el miedo a ser pobre, no hay ningún incentivo económico. Ya que no se proyecta la idea del ciudadano solvente, su actividad cotidiana, y que tiende a ser la gran mayoría de la sociedad. Aunque no por mucho tiempo mientras sigan gobernando personas con esa mentalidad de pobreza.

Realmente, lo que se hace con el miedo al pobre o a la pobreza, es promover eso, y que esos políticos, tanto miedo tienen a ser pobres o a que los pobres se les acerquen, que acaparan la riqueza sin pudor, y levantan muros personales en sus residencias con agentes de seguridad protegiéndoles. Son villanos.

Lo complicado de este asunto, es una vez que la mentalidad de pobreza ha hecho tanta mella en la sociedad, y convirtiéndoles en pobres, con políticas de subsistencia, también les convierten en replicantes del comportamiento delictivo.

El pobre que ha sido creado por el socialismo siente consecuentemente que el mundo le debe algo, y no puede soportar cómo existen toda clase de bienes a su alrededor que no puede disfrutar, porque solo tiene lo justo para seguir viviendo(lo esencial). Entonces tiene que robarlos, es la única manera de poder disfrutar lo que se le ha negado por principio.

Una ideología que promueve un miedo ante una espectacular de pobreza quimérica, promueve que sea una realidad, y que el que comparte esa visión se hunde moralmente, y se comporte como un villano o un vulgar delincuente. Porque niega la condición humana, con la subsistencia niega la libertad, ya que la economía se crea en positivo, humilla la condición humana hasta la vulgaridad de un animal de granja, y coherentemente actúa en consecuencia rebelándose y queriendo, o bien lo que se niega a sí mismo, por esa ideología, o porque se lo niega esa cultura del socialismo, esa sociedad y esos gobiernos de villanía.

Mentalmente

- -
Domingo, 16 de Octubre 2022
Artículo leído 1552 veces

También en esta sección: