Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

EL PSOE A LOS PIES DE LOS TERRORISTAS.


Nota



Los recientes acontecimientos, otra vez en el municipio navarro de Alsasua, han retratado a los partidos políticos. Cada cual a su modo, claro. No es un secreto para nadie que Ciudadanos y Vox fueron allí a hacer propaganda electoral. En lo que están en su derecho por otra parte. No es de extrañar tampoco que unos planteamientos más centralistas provoquen resquemor como mínimo en una de tantas comunidades autónomas abandonadas por el Gobierno central -tanto cuando ha gobernado el PP como cuando lo ha hecho el PSOE- al Nacionalismo más antiespañol y totalitario. Tampoco lo es que Unidos Podemos y sus confluencias salgan rápidamente en la defensa de los energúmenos que le pegaron una paliza a una pareja de guardias civiles y sus acompañantes en un bar, o que nieguen el derecho que reconoce la Constitución de 1978 a cualquier ciudadano o grupo político a expresar su opinión en cualquier punto de España sin temor a que nadie pueda agredirles, insultarles o compelerles a la contención, por mínima que esta sea. Está en su naturaleza. Está en sus referentes. Cientos de Ejecuciones extrajudiciales y más de dos millones de exiliados en Venezuela según la nada sospechosa de anti-socialismo Amnistía Internacional lo atestiguan.

Hasta aquí, como digo, todo “normal”. Todo lo normal que puede ser esto en un país cuyos gobernantes fagocitan a las masas a odiar lo suyo y a exaltar fanáticamente lo ajeno. Aunque vaya en contra de sus intereses. Lo que ya fue el colmo ha sido la actitud del partido que está ahora en el gobierno, el Partido Socialista Obrero Español, una formación política que ha demostrado desde su misma fundación que está dispuesta a hacer, cualquier cosa, repito, cualquier cosa, por alcanzar el Poder y por mantenerse en él el mayor tiempo posible. Atrás queda su historial golpista y de asesinatos políticos, que nunca investigará una coherente Ley de Memoria Histórica. Hoy tenemos a unos pretendidos estadistas ilustrados gobernando codo con codo con los máximos responsables de todos los males que han cribado a la sociedad española: los populistas, los nacionalistas y los herederos de los terroristas, que además han tenido la osadía de plantear un relato que se enseña en las Escuelas Públicas en el que ellos fueron las víctimas y los españoles los verdugos, pagando este tributo con sangre más que merecida.


Hasta tal punto llega la podredumbre moral del PSOE, que es capaz de meter mano a la Abogacía del Estado para que elimine el Delito de Rebelión del Escrito de Acusación hacia los golpistas del 1-O en contra del criterio que hasta ahora ha sostenido. Tanto por la misma Abogacía del Estado como por el mismo Pedro Sánchez, que según la Vicepresidente del Gobierno, Carmen Calvo, se desdobla en dos entidades, Candidato y Presidente, capaz de sostener una postura y la contraria si sirve para una buena propaganda. No sólo eso, los rumores del Indulto a los hipotéticos condenados sobrevuelan peligrosamente los cimientos del Estado de Derecho, especialmente después de que el xenófobo y supremacista Torra haya amenazado directamente al Doctor con la voladura inmisericorde de su legislatura si no se absuelve a sus correligionarios. No contentos con haber entregado en bandeja la gobernabilidad del país a sus enemigos, EFE y RTVE, televisión pública ideológica al servicio de los partidos en el poder pagada del bolsillo de todos los españoles, publicita que los ciudadanos ‘libres’ de Alsasua se ‘manifiestan’ contra el agravio que les supuso el acto de España Ciudadana.


Si faltaba un gesto de miseria ética más que despejara cualquier duda en el ánimo del respetable, llegó Ander Gil, Portavoz del PSOE en el Senado, para tachar de ‘irresponsable’ y ‘agresivo’ el evento en cuestión. Irresponsabilidad y agresividad achacable a quienes promovieron y fueron al acto, víctimas de los asesinos etarras incluidas, por supuesto. Es decir, que ante el ejercicio de la libertad de expresión y de manifestación, el reproche recae sobre los que lo ejercitan y no sobre los que lo impiden. Todos hemos visto a los radicales de la Izquierda Abertzale arrojando piedras, lanzando los insultos más denigrantes, empleando las tácticas del terror a las que llevan sometiendo durante décadas a los españoles que viven allí y que no son independentistas, al coro de ‘¡Españoles, hijos de puta’ y engalanados con banderas de la Unión Soviética. Pero para el PSOE, los demócratas son ellos y los que han ido, con razón o sin ella, a realizar un acto pacífico en Alsasua, los autoritarios y los provocadores. Ver para creer.


Desde luego, no cabe esperar que al PSOE le importe lo más mínimo el clima de violencia soterrada y en ocasiones explícita que se respira en la región, ni que haya que desplegar a la Policía Foral de Navarra para que los radicales no revienten, como a los guardias civiles, a los que acudían al acto de España Ciudadana. La razón es sencilla y cruda: el PSOE ha dejado de ser un partido de Estado, si es que alguna vez lo fue. Nadie puede dudar ya de su comprensión y de su apoyo a los herederos de ETA y a los Golpistas catalanes. Ni de que le importen más los verdugos que las víctimas. Ni de que su política vaya dirigida a defender las causas más espurias y criminales, menos el interés general de los españoles. Dominado por el Zapaterismo, una ideología que le ha quitado a la Socialdemocracia todo lo que tenía de ‘Democracia’, el PSOE se ha convertido en el partido actualmente más peligroso para los intereses de España. Porque, además de ser corrupto, como lo es el PP, apoya a los Independentistas, a los proetarras, leyes discriminatorias por género, la manipulación de la Historia, el fomento de la mediocridad en la Educación Pública, el gobierno por Decreto, la violación de las Cortes si ellos no controlan la Mayoría y el sometimiento del Poder Judicial y de la Televisión Pública exclusivamente sus intereses políticos. Es igual de radical y de populista que PODEMOS e Izquierda Unida, pero a diferencia de ellos puede gobernar, aunque no dudará en aupar a los anteriores a posiciones de Poder si con ello se lo garantiza para sí mismo el máximo tiempo posible.


La única esperanza que nos queda a aquellos que estamos huérfanos en la defensa de unos verdaderos ideales Progresistas, y no del radicalismo jacobino socialista, es que suceda lo que el exmilitante del PSOE Ernesto Ladrón de Guevara ha dicho alto y claro: que el PSOE se hunda y despereza y de una vez y para siempre de la vida política española.

Pablo Gea

Pablo Gea
Viernes, 9 de Noviembre 2018
Artículo leído 1038 veces




Comentarios:

1.Publicado por estos si que son terroristas el 09/11/2018 10:18
en el enlace encontrarán a los que siembran el terror

2.Publicado por mas terroristas el 09/11/2018 10:23
mas terroristas .... pero en la capitá del reino de alibabá

La petición de Villarejo de investigar al rey llegó a oídos de responsables del Palacio de la Zarzuela y del general Félix Sanz Roldán, director del CNI, con el que el agente encubierto mantenía una disputa. El policía había elaborado una nota de inteligencia en la que acusaba a agentes de ese centro de haberse quedado con una parte del rescate que el Gobierno pagó para liberar a varios periodistas españoles secuestrados por el Estado Islámico en Siria.


Que barbaridad, pensar que en madris roban? por dios a donde vamos a llegar con las taifas.

3.Publicado por mas terroristas el 09/11/2018 10:23
mas terroristas .... pero en la capitá del reino de alibabá

La petición de Villarejo de investigar al rey llegó a oídos de responsables del Palacio de la Zarzuela y del general Félix Sanz Roldán, director del CNI, con el que el agente encubierto mantenía una disputa. El policía había elaborado una nota de inteligencia en la que acusaba a agentes de ese centro de haberse quedado con una parte del rescate que el Gobierno pagó para liberar a varios periodistas españoles secuestrados por el Estado Islámico en Siria.


Que barbaridad, pensar que en madris roban? por dios a donde vamos a llegar con las taifas.

4.Publicado por TONI el 09/11/2018 11:03
El código éticoi y moral de todo un Ministro del Interior , encargado de velar y defender la SEGURIDAD DEL PUEBLO ESPAÑOL, despoja a los miembros de la Guardia Civil en Ceuta y Melilla de todo material de AUTODEFENSA, deslegitima a la Guardia Civil si esta se defiende de los ataque de los subsaharianos.

Pero esto no es lo más grave en el intento de LINCHAMIENTOI, de los demócratas, y las victimas no tiene el más minimo pudor y etica, de esgrimir los mimos argumentos de los PRO-ETARRAS, es decir si tu vas alguna localidad del Pais Vasco y Navarra, para apoyar a las victimas y a España, resulta, que quien crispa son los democratas, y las victimas, quienes arrojan piedras, gritan ESPAÑOLES HIJOS DE PUTA, o ETA, matalos, eso no crispan esos pobrecitos que han jaleado el tiro en la nunca, y el coche bomba esos NOCRISPAN, eso lo dice todo un de un MINISTRO DE INTERIOR, y en España, no pasa absolutamente nada, en un pais serio seria fulminado automaticamente, y hubiese habido una rebelión civica, desde luego si esas declaraciones las hacen instancias superiores, por que el portavoz cobarde y rastrero del PSOE, no va a decir lo mismo, pero tampoco se queda atras el escondido y acomplejado PP del Pais Vasco, de Borja Semper.

ya no se acuerdan de lods compañeros asesinados por amigos de esta gentuza, Gregorio Ordoñez, Fernando Buesa, Enrique Casas, Fernando Múgica, la valiente Carmen Tagle, que me perdonen otros si no los recuerdo,
como dije en un anterior articulo, hemos puesto a la zorra a cuidar el gallinero con la complicidad e indiferencia del pueblo español

5.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 09/11/2018 12:30
No iba a escribir nada hoy en el comentario, porque aparte de que no estoy de acuerdo en algunas cosas es que me como es una colaboración pues que cada uno escriba lo que quiera y no es cuestión de comentar todo. Pero puestos a escribir me gustaría escribir sobre el "radicalismo jacobino socialista".

Es cierto que el PSOE, como se ve y también ya se ha escrito sobre ésto (precisamente el otro día hice referencia a un artículo sobre el tema), está en una tendencia más izquierdista desde hace ya bastantes años, desde que Zapatero llegó a controlar el partido. Es mas izquierdista en el sentido que ya "olvidó" la socialdemocracia felipista, y también mas radical en el sentido de que ha tomado ciertas opciones que realmente no son propias de un partido llamado "socialista". Porque se puede ser más izquierdista en el aspecto del olvido de recetas socialdemócratas o socialliberales en el tema económico, pero ha tomado, y digo "tomado", porque sus opciones en muchos otros temas no relacionados con la economía pues son ideas "tomadas" no del socialismo en sí, sino de las nuevas ideas que han surgido en estos años relacionadas sobre todo con el feminismo, con la ideología de género, con el anticlericalismo, también con el independentismo (catalán sobre todo) con el animalismo, con el ecologismo, y algunas más. Son ideas que en su origen no son "socialistas", incluso algunas son apoyadas por grandes fortunas porque favorecen un sistema de vida que favorece la venta de ciertos artículos como el ecologismo o el animalismo. Y la radicalidad del PSOE está sobre todo en éstos temas, han entrado a trapo en muchos temas que el PSOE anterior no estaba por la labor, pero como he dicho muchas veces el PSOE ya más que un partido "socialista" es una organización partidaria y partidista cuyo único objetivo es alcanzar el poder político en España, y nada más. Partiendo de esta premisa asumen ideas y objetivos que no son propios suyos, sino que una mayoría de la gente ahora defiende y por tal de coger votos.

Y ésto es lo que hace que se vea al PSOE como un partido ahora más radical, mas jacobino si queremos, porque jacobino es todo aquello que se refiere a adoptar posturas extremas o sobre todo mas determinantes y poco conciliadoras. Es tomar decisiones POR LOS H...., como ahora con las hipotecas y otros varios decretos-ley que ya ha hecho el PSOE de Pedro Sánchez.

Y ésto es lo que hay.

Gracias.

6.Publicado por vanlop el 09/11/2018 12:44

Esto tiene una explicación lo que pasa es que no se puede decir porque no hay pruebas materiales, pero a poco que se piense, se descubre todo y queda claro.

Por supuesto no es casualidad lo que hacen, se trata de destruir el Estado y montar no se sabe muy bien qué, porque ninguna de las regiones que quieren independizar tiene posibilidades de supervivencia por sí solas, salvo que hagan un parasitismo descarado de España o de lo que quede.

Porque una cosa es dar gritos e insultar por parte de una cuadrilla en nómina, sea de forma directa o indirecta y otra mantener un Estado con todas las consecuencias. Claro que en Cuba, Venezuela o Nicaragua se mantienen estados y ninguno de nosotros se iría a vivir allí. Ni siquiera los más comprometidos, que prefieren vivir en un chalé a vivir allí y eso que es el Caribe.

Hace unos días alguien escribió que los barones socialistas están muy callados. Lo cual es bastante sorprendente porque en situaciones más favorables han largado en contra del presidente. O bien la situación es tan terrible que ni se atreven o están sometidos a la disciplina de forma que el que se mueva no sale en la foto.

De todas formas, la derecha no tiene fuerza suficiente como para barrer a esta gente. Podrían ganar las elecciones pero serían incapaces de cortar por lo sano y borrar a estos partidos antiespañoles. De modo que da igual si hacen trampas o no, quién gane o no, las cosas seguirán igual, como vimos con D. Mariano de funesto recuerdo.

7.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 09/11/2018 20:31
vanlop, es que la derecha de España hay que reconocer que socialmente es lo más retrógado de Europa, por muy liberales o centrados que digan que son. Y me refiero a los votantes tradicionales, porque lis nuevos votantes de la "derecha" son los de C's o los que vaya a tener VOX. La derecha española es la que piensa que España (territorio) es su propiedad y los habitantes no propietarios de tierras sus jornaleros y obreros.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros