Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

EL PP Y CIUDADANOS SON LOS VERDUGOS DE VOX


Nota

VOX ha sido convertido en el "enemigo" de España, cuando en realidad es el partido que con más intensidad pretende salvarla, no tanto por culpa del PSOE y Podemos, sino por el egoísmo cainita y las contradicciones internas de las dos derechas, PP y Ciudadanos.

Tiene usted razón en eso de que "El PSOE ha perdido la sensatez", pero la cosa es mucho peor. Y la raíces hay que buscarlas en el origen de este PSOE "moderno", en el que devino de la transición y en lo que ha pasado en el mundo desde entonces, desde el final de la guerra fría a la puesta en marcha de la globalizacion y del Nuevo Orden Mundial (NOM).

Reproducimos hoy en portada, con algunos pequeños retoques, un comentario brillante de Pasmao, publicado en este blog Voto en Blanco.
---



EL PP Y CIUDADANOS SON LOS VERDUGOS DE VOX
El PSOE "moderno" no fue sino el fructífero resultado de un experimento para que, cuando muriera Franco, España no quedara del otro lado del muro de Berlín, visto que hasta entonces el único partido alternativo con éxito en la izquierda española era el comunista (PCE).

Ese PSOE, sin los parteros del régimen de Franco y sobre todo de USA/Europa, en su aspecto mas "tutelador" y masónico, jamas habría existido y Felipe González jamás habría sido presidente, ni siquiera de ese PSOE.

El problema es que esa guerra fría acabó y nos devino ese Nuevo Orden Mundial, globalización mediante, para lo cual era necesario un cambio de paradigma de que era lo mas "conveniente" para que esos que se creen de izquierdas tragaran con el cuento del socialismo. Y no sólo ellos, sino también algunos de los que se dicen de derechas o liberales, pero que sólo están atentos, desde donde soplan las subvenciones y apoyos, de ese poder global sustanciado en Bilderbegs, G20, G7 y demás chiringuitos y cónclaves.

Para ello era/es necesario acabar con las dos instituciones que habían conformado los cimientos de occidente en su lucha contra el comunismo: la familia y el Estado Nación.

La destrucción de la familia, vía leyes de aborto, LGTBI, leyes de violencia de género... para que las personas no se comprometan, se anclen en una sociedad hedonista y vivan en un perpetuo corto plazo, con el Supra Estado (no ya el estado nación) cómo garante de esa idiocia existencial (situación que garantiza "eso" cómo futuro.. haciendo que pase de estar protegido por "leyes" a ser aclamado cómo "religión")

La destrucción del Estado Nación, fomentando divisiones internas (Leyes de Taifas.. adecuadas cada una a cada posible Ex Estado Nación), invasiones mas culturales que de de propios inmigrantes, aceptando los modelos culturales ajenos cómo los correctos (lo que ayuda aún mas a la destrucción de la familia), leyes de memoria histórica (que devalúen el orgullo de pertenecer a ese Estado Nación y a esa cultura)...

Y visto el éxito de la primera versión de ese PSOE "moderno", con González, y cómo los experimentos hay que hacerlos con gaseosa (no se va a improvisar así cómo así en los Estados Nacion de siempre, no sea que la fastidiemos) nos ha caído esa segunda versión de PSOE, primero con Zapatero y luego con Sánchez.

Pero, por el camino, lo peor ha sido que quienes tenían que haberlo combatido, la derecha, se ha asimilado al enemigo con unción. Y lo ha hecho para tener su silloncito a la vera de los nuevos señores del NOM. Y si para ello se tienen que cargar a cualquier enemigo que evidencie la situación, pues se hace.

Ese enemigo, en España, ahora se llama VOX.

Y quienes mas dispuestos están a cargárselos son, por activa (Ciudadanos) y por pasiva (PP, para quedarse con los restos). No es el PSOE, son ellos dos los protagonistas del intento de asesinato. Y lo hacen cómo sicarios de los que mas mandan arriba.

El PSOE de Sánchez simplemente señala (por orden de los que de verdad mandan) al enemigo del régimen, pero son ellos dos, Cs y PP, quienes son los responsables de su ejecución.

Pasmao


- -
Sábado, 8 de Junio 2019
Artículo leído 847 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia el 08/06/2019 07:48
Pues precisamente esa será su tumba. Si realmente las derechitas quieren derrotar al solo bello Sánchez, deberán contar con VOX, pues unos cuantos españoles hemos decidido contar con ellos en muchos ayuntamientos. Lástima que en el mío no tuvieran candidatura, porque estoy hasta el gorro que los partidos de siempre no hayan aprovechado las oportunidades que han tenido para pensar en lo que realmente importa, el bienestar del pueblo que se supone soberano. Harían muy bien Ciudadanos de cambiar el chip porque por ese camino no van ha llegar nunca dónde pretenden llegar, si es que pretenden llegar a algún sitio, que lo dudo con estas bisagras tan raras, creo que les falta aceite para que no chirrien tanto.

2.Publicado por pasmao el 08/06/2019 09:15
Buenos días Don Francisco

Muchas gracias por publicar mi comentario, sobre todo (menos mal) después de haberlo corregido.. y haberle dado mejor forma.

Lo peor de estas cosas, además del sonrojo que procuran, es que es muy posible que sea cierto y no una simple paranoia.

Ya puestos, y estando donde estamos en este camino de desatinos y traiciones, no me importa que PSOE, PP, Cs sean lo que son. Lo que me importa es que mientan. Si se presentaran con un:

" Vean ustedes, aquí estamos los capataces del NOM para el Este de la Península Iberica, antes España. Nuestros señoritos han decidido que lo mejor para ustedes es:

1- que cualquier parecido con lo que sus padres y abuelos conocieron cómo familia desaparezca, y a que su nueva familia, muy al estilo "padre padrone" sea el Estado, pero no el Estado español, si no el Estado Uropeo.. donde ustedes estarán en el furgón de cola.. y sin aire acondicionado. Eso si, siempre pordrán presumir de que irán en el tren Uropeo... mientras no sean un lastre excesivo. En ese caso desenganchamos el vagón y se acomodan en el africano.

Por el camino y para que eso sea posible ustedes renunciarán a tener relaciones estables de pareja, las que tengan (inestables) deberán ser, siempre que sea posible, con las de su mismo sexo (eso da mas puntos); no tener hijos (excepto una serie de privilegiados que lo harán via madres de alquiler o esclavas), y potenciar que los de otras culturas los tengan a chorros. Si se diera el caso de que los tienen propios (sabemos que fue sin querer) se abortan y punto. Cualquier parecido de los hombres y mujeres con lo que antes definía a hmbres y mujeres, será penalizado.

Y si se hacen mayores y no hay dinero para pensiones o sus enfermades.. se eutaniasan y punto pelota.

2- Respecto a su antigua patria, ya aceptado que no es una si no 17 cacas de vaca, cada una con su ombligo identitario y su banderita de pitiminí .. y fomentada la pelea entre ellas para ver quien se queda el último pedazo de queso.. será esa unióm Uropea la que mandará sobre ellas.. la que a su vez les exijirá un sistema fiscal que les exprimirá hasta la última gota de sus recursos (ni en la antigua India colonial).

Por si fuera poco aceptarán a toda persona excedente del norte de Uropa que no traiga a cuenta mantener allí, y asimismo aceptarán a las quesea necesario traer del sur, de África, para tener un reservorio suficiente que mantenga salarios bajos y una cultura que no pone impedimento a sus señoritos, visto lo que pasa en los paises del Golfo Pérsico, África, etc.. donde siempre mandan los mismos, y aunque la gente se muera de hambre y naden en corrupción, no pasa nada.

A cambio les damos a elegir entre tres uniformes para los revisores de esos últimos vagones del tren: Los revisores serán los mismos, peroles damos a elegir el color del uniforme:

- Uno azul
- Otro Naranja
- Otro Rojo

Para que no digan que no les damoa a elegir y que no hay democracia.

Fin"

Si se presentaran así (o similar, hay mucho que añdir pero es sólo pra dar una idea) y el personal los votara. Pues mire Don Francisco.. uno tomaría sus cosas, vendería lo que pudiera, y se largaría de aquí.

El problema es que no lo hacen y que muchos (esa es la 2ªderivada) aún sabiéndolo les votan.

Un muy cordial saludo

3.Publicado por vanlop el 08/06/2019 10:29

No comenté a esto en su momento porque el comentario era muy completo y ahora, convertido en artículo de portada, me va resultar complicado comentar sin repetir.

Seguramente la formación del psoe moderno fue una casualidad, porque fue un invento de Carrero, temiendo al pc, seguramente con razón, pues si no había nada a la izquierda, todos los de izquierdas votarían al pc. De modo que los chicos de Carrero se hicieron con el congreso de Suresnes y a partir de ahí todo fue sobre ruedas.

Lo que no sabemos es si en Suresnes Felipe se hizo con el partido o le regalaron el partido. Porque como dice, el nuevo psoe venía perfecto a los planes de los que mandan. Posiblemente sería una cosa intermedia.

Lo cierto es que el psoe, una vez eliminado Suarez, se dedicó a seguir las directrices de fuera y en lugar de continuar una transición como estaba previsa, hizo lo que quiso y este es el resultado. Incluso la oposición a Suarez ya fue bastante agresiva, más con ánimo destructivo que con ánimo de gobernar cuando le tocara. Y de hecho, la ucd reventó, dejando al sistema con un solo partido, cuando, imagino, la idea sería un bipartidismo de ucd y psoe.

No es que hubiera sido distinto. En esa época se nos metió la idea del centro, una idea tan feliz que a la mayoría de la gente le da miedo votar a la derecha, por eso los maricomplejines se proclaman de centro y por eso vox no consigue levantar.

Sin duda, como dice, se trata de un ensayo. Cierto que en España se dan todos los ingredientes de lo que buscan los que mandan: existe una bipolarización social, cuidadosamente alimentada y existe una tendencia a eliminar el patriotismo, bien vía separatismo, bien vía integración europea. Sin duda y por mucho que manipulen al lanar, la mitad del trabajo ya se lo han encontrado hecho.

También ayuda mucho la descomposición social. El problema no está en los jóvenes no quieran casarse, por ejemplo, el problema está en los mayores lo hemos aceptado como inevitable y nos resignamos, en lugar de luchar. De esto también tiene mucha culpa, no toda, los medios.

Sin duda la familia es la que da estabilidad a la sociedad, seguramente no por la familia en sí, sino porque para formar una familia hay que tener la madurez suficiente y esa creo que es la clave. Tenemos una sociedad que favorece el infantilismo, justo de lo que alertaba Tocqueville. Se trata de la búsqueda del placer por el placer, exactamente lo que hacen los niños. Eso crea una sociedad hedonista e insolidaria, un individualismo enfocado al placer inmediato.

Justo lo contrario de la familia, que es el esfuerzo para otros y un pensar en el futuro.

Pero no echemos la culpa del todo al sistema, vía medios, ya con el desarrollismo la gente comenzó a buscar el placer individual y entonces los medios no estimulaban eso. Fue el descubrimiento del turismo, es decir descubrimos que nosotros también podíamos viajar y ver mundo. Había dinero y por tanto había que gastarlo en nosotros, que lo habíamos ganado. Eso no es malo en sí, lo malo viene cuando la gente empieza a vivir para satisfacer los caprichos, la sociedad se infantiliza.

No pensemos que la liberación sexual vino de mano de la democracia, eso hubiera sido imposible que, de la noche a la mañana, la gente se hubiera lanzado al sexo. Eso vino de años sesenta, justo con la revolución sexual mundial, que ahora sabemos fue un invento del KGB. Lo que no sé es si aquí se imitó o fue un desarrollo propio. Lo cierto es que la jóvenes comenzaron a "soltarse el pelo", con la oposición de los padres pero con la inestimable ayuda de las madres, que seguramente estaban deseando quitarse siglos de opresión a través de sus hijas.

El ambiente en la transición estaba preparado para aceptar lo que impusieron. Seguramente fue el desarrollismo de finales del franquismo lo que lo propició y como hemos seguido avanzando en el desarrollo económico, al menos de forma aparente, la sociedad ha aceptado esa infantilización sin resistencia. Como digo lo malo no es ese infantilismo de los jóvenes y no tan jóvenes, lo malo es la resignación de todos.

Una resignación que considera excesivo el desmadre. Mucha gente, tal vez una mayoría importante, ve que este no es el camino, que se están aceptando cosas impensables en cualquier sociedad, ese secesionismo de salón o esa inmigración descontrolada, seguramente repugna a la mayoría y cada uno intenta aportar su esfuerzo a solucionarlo votando a quienes le parecen más idóneos.

Vox ha llegado en el momento justo para recoge las inquietudes de muchos y ahí están los votos, muchos menos de los reales y hubieran sido más de no ser por la campaña de demonización que ha hecho la casta. Campaña en que las izquierdas se han mantenido en segundo plano, limitándose a señalar en los medios, que para eso los dominan, que son de extrema derecha y los c's y pp ha montar el cordón sanitario.

Creo que estas derechas cobardes han levantado un muro, los votantes de vox no van a pasar el muro y votarles a ellos, salvo que vox meta la pata de forma disparatada, pero los votantes de ellos, si que pueden cruzar el muro cuando vean que no son capaces de dar soluciones a lo que piensan, deben darlas.

Esto es lógico si comprendemos que la llamada derecha no es más que socialdemocracia disfrazada de "centro", es decir un producto más del marxismo cultural. Y en tanto la sociedad, esa sociedad infantil que tenemos, no comprenda que la casta es puro marxismo cultural, seguiremos en ese descenso imparable a la nada como sociedad.

Julia

Como digo, todos son socialdemócratas, ¿cómo van a pelearse entre ellos?

Pasmao

Es que si hicieran eso no los votaba nadie. Bueno supongo que los de la subvención y demás enchufados. Tienen que hacerlo de forma encubierta. Entre otras causas porque es la naturaleza humana, no mostrar nunca la intenciones. En el fondo, a todos nos gusta le disimulo. Y cuando lo quieres es destruir, el disimulo es imprescindible.

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 08/06/2019 14:50
PP y C'S serán los verdugos de VOX, y el PSOE es su defensor a ultranza aunque parezca mentira.

5.Publicado por vanlop el 08/06/2019 22:43

Copio y pego:

Hoy se cumple el 50 aniversario del cierre de la verja de Gibraltar. Esta fue una segunda victoria política del franquismo después de infligir a Inglaterra la de la ONU. La arrogancia de Londres obligó al gobierno español a esa medida, que convirtió el peñón en una ruina cada vez más costosa, no solo económica, sino también política internacional y moral. ¿Por qué resistió Inglaterra? Porque pensaba que cuando Franco muriese podría presionar a los políticos españoles, a quienes despreciaba, con el señuelo de la «democracia». Si querían pasar por demócratas tendrían que abrir la verja. Hay que señalar que los países de la futura UE apoyaron la invasión colonial en la ONU y siempre después, hasta hoy. Y tuvieron razón, por desgracia. La clase política de la transición, sobre la que se han vertido loas sin cuento, fue mediocre en extremo, plantó las semillas de los gravísimos problemas actuales, cometiendo graves errores que no sería capaz de corregir y estropeando progresivamente el magnífico legado del régimen de Franco. Una de sus «hazañas» fue la anulación de la victoria política del franquismo y la conversión de Gibraltar en una verdadera llaga purulenta para España y para la democracia. Fue el infame anglómano Leopoldo Calvo Sotelo, quien prometió abrir la verja y tomó una medida tan transcendental como meter a España en la ONU, teniendo un gobierno extremadamente precario. Fue Felipe González, otro por el estilo, quien abrió la verja y consumó la entrada en la OTAN, a la que al principio fingió oponerse.

Del blog de Pío Moa.

Aprovechando el aniversario comentaré que le que el rey va a ir a Londres a le impongan la orden de la jarretera, que seguro es una condecoración de lo más. Pero un rey de España no debe aceptar nada de los británicos, es ás, no debe ir a Londres. Por mera dignidad, digo yo.

Aunque soy republicano, el rey es el jefe del estado y por tanto lo que haga me importa y lamerles el antifonario a los ingleses, me parece demasiado. Pero esa es la casta sumisa que disfrutamos. Claro que seguro que a la casta le importa poco la humillación constante a que nos tienen sometidos los británicos. Tal vez porque ni siquiera saben Historia.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros