Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ES SÓLO UN GRAN PACTO ENTRE EL CAPITAL Y EL ESTADO


Nota

Los poseedores de las mayores fortunas del mundo han casi duplicado su capital durante 2021, año de pandemia. A los grandes capitales les va bien, pero no se sienten seguros mientras existan la libertad, el voto libe y la capacidad de rebeldía en los pueblos. Por eso quieren un Nuevo Orden, un mundo donde sus intereses estén asegurados y defendidos por estados y gobiernos vasallos implacables.

Publicamos hoy un comentario de Francisco López-Roma, seguidor y colaborador del blog Voto en Blanco, muy acertado en el análisis de lo que significan en realidad el Nuevo Orden Mundial (NOM) y la Agenda 2030. La propaganda y la multitud de medios comprados y sometidos al poder lo disfrazan de plan para mejorar el mundo, pero en realidad es sólo un gran pacto entre el capital mundial y los políticos que quieren conservar el poder a toda costa. Ellos creen que con ese pacto garantizan que ambas partes, los grandes capitalistas acaparadores y los que aspiran a ser tiranos perpetuados en el poder, alcanzarán su objetivo, pero enfrente tienen a un mundo que, aunque tarde, siempre despierta para defender la libertad con uñas y dientes porque esa libertad es la gran esencia del género humano y el mayor logro de la civilización, contra la cual siempre se han alzado los peores elementos del planeta, los mas envilecidos, ambiciosos, crueles y viciosos.
---



Muchos políticos con el pin de la Agenda 2030
Muchos políticos con el pin de la Agenda 2030
Como todo pacto entre poderosos, como es la llamada "Agenda 2030", consiste únicamente en alcanzar el objetivo de esos poderosos que lo hacen, y no es otra cosa que mantener el poder como sea, a costa de lo que sea. Siempre a lo largo de la Historia todos los pactos se han hecho para alcanzar y mantener el poder, sin pensar en nada más. Desde los pactos entre reyes autoritarios hasta los pactos firmados por Hitler y Stalin, e incluso hasta los pactos de "desarme" entre USA y la URSS, siempre han sido para favorecerse a los propios firmantes del pacto, no para favorecer a la población, ni para que ellos pierdan poder, y ni siquiera para que los poderosos que los firman se cedan poder unos a otro. No, siempre es pensando en el propio objetivo de los firmantes.

Y este de la Agenda 2030 tiene como único objetivo, aunque lo disfracen de múltiples metas a conseguir para hacer "un mundo mejor", un pacto entre los capitalistas poderosos del mundo y los políticos que pretenden alcanzar y mantener el poder para siempre. Es decir, es un pacto Capital-Estado para mantener el poder de ambos. No es otra cosa que una conspiración de corruptos antidemócratas y liberticidas.

Ya como el capitalismo se ha demostrado que es imposible de vencer, y los políticos llamados de "izquierdas" como lo único que pretenden es alcanzar y mantener poder a costa de lo que sea, pues han hecho un pacto entre el Capital y los defensores a ultranza del Estado para que ambos ya dejen de luchar y repartirse el poder mundial. Los objetivos "filantrópicos" que venden es puro humo. Todo es para lo mismo, mantener poder a costa de lo que sea, repito, y siempre ha sido y parece que será así.

Francisco López-Roma


Nota: Este artículo necesita como complemento una afirmación veraz y un vaticinio más que posible: La información es que el rey Felipe y Pedro Sánchez están unidos por ese pacto y ambos lucen con orgullo, en sus solapas, al igual que otros políticos españoles, el pin de la agenda 2030L el vaticinio es que Pedro Sánchez, por su estilo frío, calculador, implacable y sin alma, gusta tanto al poder mundial en las sombras que le ayudarán para que siga en la Moncloa, haga lo que haga.

- -
Sábado, 22 de Enero 2022
Artículo leído 1510 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 22/01/2022 08:52
Buenas a todos,

Conociendo como ha sido la historia hasta ahora, es posible que este nuevo orden mundial por ahora se trate solo de vender humo y restringir ciertas libertades. Pero más adelante podría ir a algo más serio. Porque sucederán cosas más tarde o temprano, que reforzarán lo que ahora es la agenda 2030, en la "agenda supervivencia", ya que el objetivo será tratar de sobrevivir y dará igual el año.

También veo que habría que hablar de los sacerdotes modernos de esta ideología o culto del nuevo orden mundial, que son los que en primera instancia han ayudado a dar forma a esta idea y que finalmente ha entrado en las mentes de esos políticos y empresarios como una revelación.

Las ideas del nuevo orden mundial se han ido gestando por una serie de autores, escritores, intelectuales, académicos, seguramente poco conocidos para la masa de la población, no puedo decir mucho al respecto, porque yo tampoco los conozco, pero sé que están ahí, la principal idea que ha ido engendrando el globalismo es la de que las naciones son la fuente de todo el mal, y que se deben destruir para crear una especie de sola nación en el mundo donde no haya guerras y triunfe el amor entre los seres humanos.

Esta alucinación parte en verdad del propio pueblo, no es del todo correcto culpar de fantasiar de esta manera a escritores, políticos y empresarios, toda la humanidad es responsable de crear fantasías utópicas para luego aparezcan personas que habilmente le den forma, otros recojan esas ideas, como políticos empresarios, las ofrezcan a ese pueblo que las desea, y además puedan llevarse a algo real, luego comprobar que eso es como el cuento de pedir deseos a el genio de la lámpara mágica, y donde cada deseo que se pide hay una trampa, y cada deseo concedido empeora la situación del que lo pide.

En el deseo de la humanidad hay cierto peligro, desear cosas por ejemplo los típicos deseos del año. ¿Qué se desea en año nuevo? Que yo recuerde, felicidad, paz y prosperidad. La paz de la esclavitud, la felicidad del entretenimiento, drogas y otros vicios, la prosperidad de los poderosos.

En ningún momento en décadas la población humana mundial ha disminuido. Eso también es prosperidad. Desde el comienzo de siglo, en solo 22 años, la humanidad ha repoblado 16,6 veces las muertes producidas por todo el socialismo del siglo XX.

Como seres vivos nos asusta naturalmente la muerte, y no el nacimiento, tendemos siempre a contar las muertes como cosas malas a evitar pero no contamos los nacimientos. Contar los nacimientos y pensar en ellos es algo que podemos hacer porque tenemos facultad racional para preocuparnos por un posible exceso de población, que al igual que otras especies que conocemos, y no pueden razonar esto, suele acabar mal, en catástrofes naturales y enfermedades devastadoras y hambrunas.

La catástrofe para otras especies empezó, ya empiezan a llegar las enfermedad globales, y luego vendrán las hambrunas detrás. Los precios de la luz, gas, cortes de suministros, son posiblemente algo que va a ir a más en un futuro.

Cuando la catástrofe se produce, pasa una cosa, y es que estamos tan acostumbrados a señalar a un culpable, a veces un chivo expiatorio, o alguien relativamente responsable, para culparlo de todo lo que nos pasa.

Entonces al tener un problema y no haber un culpable, no sabremos que hacer, por mucho que cambie un gobierno por otro, el problema seguirá ahí, haciendo el máximo esfuerzo por solucionarlo, seguiremos sufriendo el problema, no habrá manera alguna de evitar sufrir consecuencias.

Cuanto más intente el ser humano evadirse de la realidad, ignorar lo que sucede a su alrededor para encontrar momentos de tranquilidad, más problemas va a tener y los va a sufrir más profundamente. Escapar de los asuntos públicos es quizás el peor de los males, mucho peor que abordarlos de manera equivocada.

Un saludo.

2.Publicado por pasmao el 22/01/2022 09:36
Buenos días Don Francisco

Clarividente post el de su tocayo, que hace usted bien en recoger y exponer.

Así están las cosas.

Lo principal es reconocer que es una batalla mental, se trata de eliminar de las mentes del personal el ansia de libertad (por temor a los riesgos que representa) y que deseen y acepten una esclavitud (porque el amo les "libera" de tener que afrontar esos riesgos). Sin que el precio a pagar esté claro, porque el que manda, manda.

La cuestión es saber hasta que punto pueden ganar o no. Porque en USA necesitaron retorcer el sistema electoral hasta límites inimaginables hace poco años, para que Trump no ganara; y ahora Biden está mas que cuesta abajo. Y en Austria, Italia, Alemania, Francia... han necesitado de todas las mentiras del bicho para que bajo la excusa de la protección del personal desatar una campaña represiva como no se ha había visto desde Hitler.

Y en UK el muñeco que tenían, un tal Boris, ha sido puesto en el candelabro porque sus payasadas ya no dan mas de si y hay que buscarle un repuesto.

Todo ello envuelto en el tocomocho de la guerra de Ucrania, fabricando un malo de película de James Bond, con Putin de Dr. No; para distraer al personal de lo mal que lo están haciendo.

O sea, que muy bien no les va. Me parece.

He dicho que es una batalla mental, pero es una batalla dentro de una GUERRA nos guste o no nos guste. Y en las guerras lo mas importante es saber quien es amigo y quien enemigo. Los traidores son los peores. Y blanquear al enemigo es algo peor que una idiotez, es un crimen.

No me refiero a que ello tenga que llegar a nuestras relaciones familiares o personales. Yo tengo amigos/familiares bastante abducidos y miedosos y si ellos quieren dejar de "ajuntarme" pues que sea cosa de ellos, yo por mi parte seguiré con mis afectos para con ellos. Es mas, antes o después mas de uno acabará cayéndose del guindo y necesitará de un hombro en donde apoyarse.

Pero si hay que tener bien claro a nivel institucional quienes son los malos y ceder ni un palmo.

Luego están las pequeñas batallas donde la actitud personal cuenta mucho.

Por ejemplo:

Tenemos la milonga de la mascarilla.

Se nos ha dicho que ahora es obligatoria en exteriores. Cuando resulta que es igual de obligatoria que hace mes y medio. Y hace mes y medio se veía a mucha mas gente por la calle, en espacios bien abiertos, parques, grandes avenidas con poca gente, etc... sin mascarilla que ahora. No éramos muchos, pero éramos mas.

Y pongo el plural de la primera persona porque YO voy sin mascarilla en esos casos, exteriores con poca gente, espacios bien abiertos, etc... lo de sentido común... y me he cruzado con policía de todo tipo: local, nacional, guardia civil... y nunca nadie me ha dicho nada. Tampoco después de que el Doctor nos soltara su último discurso acerca la presunta "obligatoriedad" de la mascarilla.

Entiendo que el miedo es libre.

Pero si no usamos los rescoldos de libertad que nos quedan (este blog es otro de ellos), seguirán apretando y apretando y recortándonos libertades con nuestra aquiescencia.

Estoy seguro de que han medido cuanta gente iba sin mascarilla en espacios cómo los descritos antes y después de que el Doctorcito nos soltara su discurso mentiroso. Y estoy seguro de que al respecto estarán muy tranquilos porque han visto que han acojonado suficientemente al personal para que adopte una medida innecesaria restringiendo su libertad voluntariamente, básicamente para que no se diga que..

Son este tipo de hechos los que me desazonan y los que realmente nos definen como uno de los pueblos mas ovejunos de Uropa.

Un cordial saludo

3.Publicado por Yorick el 22/01/2022 09:50
La naturaleza aborrece el vacío, y la naturaleza humana no iba a ser una excepción. El hueco que deja la pérdida de las certezas y valores contrastados, asunto que trató brillantemente don Francisco hace unos días, está siendo ocupado por sucedáneos que, como gases asfixiantes, envenenan el aire que respiramos.

Estos sucedáneos, empaquetados y ofrecidos como «progresismo», constituyen la religión oficial del amenazante nuevo orden mundial, que tampoco será tan nuevo ni tan mundial: más bien parece otra maniobra de distracción del capitalismo extremo y lo peor de la clase política occidental.

En un plato de la balanza «global» se sitúan un puñado de ricachones pseudofilantrópicos, filósofos de trapillo y dirigentes sin escrúpulos, con sus miles de millones de euros, sus distopías totalitarias y su ansia de poder; en el otro plato estamos el resto de afectados, con nuestras libertades, patrimonios y sueños.

Y pretenden que el fiel de la balanza se incline de su lado. Efectivamente, no piensan en nuestro progreso, sino en el suyo. El progresismo que nos venden no es tan reciente como muchos creen, y ya hace tiempo que algunos pensadores utópicos, como Charles Fourier, pusieron sus cimientos. Sin embargo, lo que naciese con sanas intenciones liberadoras ha degenerado en grosera e incomible pitanza ideológica, solo apta para paladares sin criterio, espiritualidades descarriadas, mentes roídas por la ignorancia, almas torturadas por la escasez...

Vamos, que pueden ser mayoría, si es que no lo son ya. El proceso no es tanto de conquista como de sumisión.

Feminismo, ecologismo, veganismo, multiculturalismo, animalismo, elegetebismo... La lista de ismos es larga y abierta; hasta personalizable parece.

En cualquier caso, demasiado ismo para tan poco logos.

4.Publicado por vanlop el 22/01/2022 11:45

Yo no diría pacto, diría simplemente que los amos mandan y los siervos obedecen. Naturalmente unos siervos que anteponen el poder por encima de todo, porque si los amos no encontraran esclavos, no podrían llevar a cabo sus planes. Pero es lo que hay, la ambición humana es grande y cualquiera se vende por unas migajas, especialmente cuando es un perfecto inútil.

Desgraciadamente se ha llegado a la sumisión de todos los países, ya no quedan países libres, casi, porque los que no están sujetos son tiranías abyectas. Los que no están sujetos son nada menos que Corea del Norte e Irán. Corea no tiene nada que decir, pues está sometido a China. El único que puede decir algo, es Irán, pero no demasiado, pues es "solo contra el mundo".

En un futuro inmediato, la cosa está clara, sumisión total. En un futuro lejano, es posible que se les hunda el negocio pues el ser humano no está hecho para aguantar mucho la sumisión, pero eso es un futuro en donde entran otros factores, como la tecnología que puede hacer esclavos felices.

En fin, creo que debemos, si vivimos lo suficiente, asumir la esclavitud y morirnos con la esperanza que en le futuro desaparezca esa esclavitud.

En efecto, la gente se ha enmascarado y ahora somos raros los que vamos por la calle a cara descubierta, pero disiento de que seamos el pueblo más ovejuno. No tenemos que ir muy lejos, los francesas se van a tragar la vakunación obligatoria y no digamos los austriacos. Aquí no se ha planteado, no sé si por imposibilidad de aplicarlo o por miedo a las reacciones. Y se están levantando restricciones al quedar con el antifonario al aire.


Pasmao

Normalmente los eventos no suelen tener una única causa. Si la independencia adquirió fuerza, se debió a que el terrenos estaba preparado. Sin la intervención extranjera, seguramente se hubiera retrasado cincuenta años, pero era inevitable, dada la ambición de muchos aquí en España.

Eso donde se vio claro fue en Cuba y sobre todo, en Filipinas. En cuba se obligaba a comprar tejidos catalanes, siendo los useños mejores y más baratos. Por ejemplo. En Filipinas, por ejemplo, le ofrecieron al gobierno convertirse en provincia y el gobierno no quiso. Todo era cuestión de influencia comercial. Aparte, claro, las sociedades discretas que mandaron en España peninsular durante el XIX y gran parte del XX.

Habría que estudiar, sin prejuicios, lo que se hizo mal y ver si no se hubiera hecho, se habría mantenido, no ya la colonia, sino una unión, mas o menos efectiva. Obviamente no tiene más interés que el histórico, porque a estas alturas tenemos lo que hay.

5.Publicado por Detox el 22/01/2022 12:52
Pedro Sanchez seguramente seguirá como presidente la próxima legislatura porque posiblemente será seleccionado como presidente otra vez, los presidentes no son elegidos por el pueblo, si no que son seleccionados por los que mandan, eso ocurre en todo el mundo no solo en España.

Existe en USA un monumento llamado "Piedras de Georgia" (Georgia Guidestones) que resume en 10 puntos algunos de los planes de la élite. Estos "mandamientos" están escritos en ocho idiomas entre ellos español.

A continuación pongo los 10 "mandamientos" de las Piedras de Georgia:

1. Mantener a la humanidad por debajo de 500.000.000 en equilibrio perpetuo con la naturaleza.
2. Guiar la reproducción con prudencia – mejorar la aptitud y la diversidad.
3. Unir a la humanidad con un nuevo lenguaje vivo.
4. Gobernar la pasión – la fe – la tradición – y todas las cosas con una razón moderada.
5. Proteger a las personas y las naciones con leyes justas y tribunales justos.
6. Deje que todas las naciones gobiernen la resolución interna de disputas externas en un tribunal mundial.
7. Evitar las leyes menores y los funcionarios inútiles.
8. Equilibrar los derechos personales con los deberes sociales.
9. Premio verdad, belleza, amor, búsqueda de armonía con el infinito.
10. No seas un cáncer en la tierra. Deja espacio para la naturaleza. Deja espacio para la naturaleza.

Como ven el tufo totalitario y liberticida que desprenden estos "mandamientos" es insufrible.

Los que mandan en el mundo son satanistas adoradores de demonios, por ejemplo Alberti Pike mason grado 33 e intelectual Illuminati dijo que "Lucifer" es dios, si quiere alguien saber quienes son exactamente "los que madan" que lea la Biblia, allí les llaman "impíos" y la Biblia nos profetiza que su final será un desastre inconmensurable porque bajaran al pozo junto a los ángeles caídos y allí será el lloro y el crujir de dientes.

Los poderosos han sido muy listos al engañar a la humanidad en temas clave, modelo Heliocéntrico (culto al dios Helios), teoría de la evolución (uno de los mayores pufos de la historia) han servido para que la humanidad se aleje del Dios Viviente y crean en doctrinas de demonios.

Por ejemplo, La Teoría de la Evolución nunca ha sido demostrada pero ademas hoy día ya se han descubierto muchos fraudes como el fraude del "hombre de Piltdown" en el cual unos fragmentos de hueso de cráneo humano se mezclaron con una mandíbula de mono.

El hombre de Piltdown es conocido por ser uno de los mayores fraudes en la historia de la paleoantropología, principalmente porque se creyó verdadero durante más de 40 años, desde que se anunciara su descubrimiento en 1912 hasta 1953, cuando el fraude fue finalmente expuesto.

Estos huesos fueron presentados al publico como una prueba de la existencia de "especies intermedias" entre el ser humano y el mono.

Una forma de saber como eran los animales del pasado es el "registro fósil" y jamas se han encontrado las "especies intermedias", por tanto hemos de creer que los animales evolucionan de golpe lo cual es absurdo. Hemos de creer que del huevo de un dinosaurio salio un perro.

Otro fraude es el "hombre de Nebraska" que seria una supuesta especie proto-humana, descubrieron un diente en un yacimiento arqueológico.
Al final resulto que el diente era en realidad de un cerdo de la especie “prosthennops serus”

Este "descubrimiento" abrió la puerta a que se enseñara la teoría de la evolución en las escuelas.

Un poco mas tarde se "descubrió" el llamado "hombre de Neardental" que es otro fraude supuestamente descubierto en 1856, en 1958 en el Congreso Internacional de Zoología A.J.E. Cave después de examinar un esqueleto de un supuesto hombre de Neardental llego a la conclusión de que el esqueleto era en realidad de un hombre viejo con artritis.

En 1978 Erik Trinkaus concluyó que "Comparaciones detalladas de esqueletos de hombres de Neardental no eran diferentes en nada del los esqueletos del hombre moderno.

Yo personalmente prefiero la explicación que da el Génesis respecto al origen del ser humano, el hombre fue creado por Dios a su imagen y semejanza como nos explica el Génesis. Eso es mejor que la tonteoria de los monos en una bola giratoria.

Los que mandan han llegado muy lejos con sus mentiras y engaños y creo que estamos ya en un punto de no retorno, algo muy grande tiene que pasar para que los que mandan en el mundo sean destituidos.

Ellos que tienen el entendimiento cegado, son ciegos guiando a ciegos al final todos caerán en el agujero. Su inmensa irresponsabilidad será castigada, porque todo el mundo será examinado pero los lideres lo serán con especial rigor.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros