Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Doble objetivo: cargarse a Ayuso y ocultar la traición de la sedición


Nota

Con la manifestación y huelga sanitaria en la comunidad de Madrid, el PSOE y Podemos pretenden alcanzar un doble objetivo: debilitar a Isabel Díaz Ayuso, a la que temen por su popularidad y capacidad de derrotarlos en las urnas, y ocultar la traición que están perpetrando contra España y la democracia al cambiar el código penal y suprimir el delito de sedición, tan sólo porque así lo exigen los delincuentes golpistas catalanes, aliados del gobierno de Pedro Sánchez.

La izquierda está eufórica porque cree haber encontrado una grieta en el poder de Ayuso, a la que quieren derrocar a base de huelgas y protestas callejeras, ya que no pueden hacerlo en las urnas.
---



La hoelga y la manifestación del domingo en Madrid son importantes y debilitan el liderazgo de Isabel Díaz Ayuso
La hoelga y la manifestación del domingo en Madrid son importantes y debilitan el liderazgo de Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso debería rectificar e introducir reformas que mejoren la sanidad de Madrid, cargada de deficiencias, a pesar de que funciona mejor que en varias de las comunidades donde gobierna la izquierda.

Los problemas de la sanidad madrileña son reales y la necesidad de introducir mejoras es indiscutible. Resaltar que las protestas son únicamente una movida con fines políticos sería un error porque el sistema sanitario de Madrid tiene deficiencias y carencias reales.

La izquierda española está utilizando el viejo recurso político de tapar un escándalo con un incendio. El escándalo es la eliminación de la sedición a petición de los que odian a España; el incendio provocado es el de la sanidad madrileña.

Lo que está ocurriendo en Madrid es un truco viejo que utiliza la izquierda con éxito. Es el mismo mecanismo que usan los indios brasileños cuando quieren cruzar un río plagado de pirañas: echan una vaca muerta al rio para que la devoren las pirañas, mientras ellos cruzan la corriente sin peligro.

En la movida de la izquierda se ve claro que: Se trata de una manifestación contra alguien, no en favor de algo; la izquierda está muy preocupada por el resultado que anuncian las encuestas en Madrid, donde la ventaja de Ayuso hasta se incrementaría porque Madrid es una ciudad que rechaza y odia a Pedro Sánchez y su anti españolismo sucio; era también una manifestación para desviar la atención y para que la gente no piense en la gran felonía de la izquierda con la sedición.

El estilo de demolición de la izquierda española es lícito en política, pero sólo en la política sucia y miserable, no en la política positiva, cívica y constructiva. Ese camino, eficaz porque enaltece a las masas y las llena de rabia inducida, pero tiene efectos secundarios graves porque aplasta la verdad, responde a consignas de adoctrinamiento y manipulación, estimula el odio y destruye sin construir nada. El método, típico de la izquierda socialista, ya fue utilizado en el pasado por socialistas como Lenin, Stalin, Hitler, Mussolini, Mao y otros,

El castrismo comunista utiliza el mismo método de apagar un escándalo con un incendio casi a diario en Cuba para hacer olvidar al pueblo que se está muriendo de hambre y miseria.

Pero la movida madrileña contra la deficiente sanidad es, sobre todo, una operación hipócrita y arbitraria, porque los que la organizan son tan culpables como los actuales rectores de Madrid porque en el pasado fomentaron el desastre sanitario y en las regiones y ciudades donde la izquierda gobierna, la sanidad va todavía peor, con peor atención y listas de espera desesperantes.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 14 de Noviembre 2022
Artículo leído 1272 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia Herrero el 14/11/2022 08:01
Y también he escuchado en la radio que va tras la malversación para que el de Andalucía no ponga un pie en la cárcel y igual les tiene que devolver dinero a los golpistas catalanes, ja, ja, ja, reír por no llorar....y la derecha seccionada a cachitos no va a hacer nada...es una impotencia tan grande la que se siente que si no plantean una moción de censura voy a votar en 2023 al vecino del quinto que le tengo un amor rebosante.

2.Publicado por Faustino Jiménez del cubo el 14/11/2022 10:10
Y el PP de Feijo contemplando el panorama sin reaccionar a tiempo (ni a ďestiempo) a la espera de que caigan las frutas del árbol qué otros mueven.

3.Publicado por vanlop el 14/11/2022 10:15

Naturalmente, todas las movidas tienen que tener una base real, si no, se quedan con el antifonario al aire. Y que la manifa fuera bastante escasa, prácticamente los «comprometidos», no supone que no haya un fondo de verdad y ese fondo de verdad es el que tienen que solucionar.

Al parecer el motivo para todo ha sido abrir unos centros de salud, no sé de qué tipo, sin médicos. Eso es un fallo garrafal y eso es culpa de la administración y eso nunca se tenía que haber producido y si no hay médicos no se abren los centros y si por motivos electorales había que abrirlos este año, se buscan médicos de debajo de las piedras.

Cierto que si no hubiera sido por eso, la habrían montado por otra cosa, porque la distracción era necesaria, pero al menos no servirles la distracción en bandeja.

Luego está la cuestión que la Sra Ayuso se considera como un «verso suelto» y eso molesta en la dirección del pp, especialmente cuando ven como las encuestas les van bajando las expectativas, porque sorprendentemente, el doctor va remontando y la única que mantiene el tipo y hasta aumenta es la Sra Ayuso y eso duele, aunque la Sra Ayuso tampoco se aparte mucho de la «ideología», con perdón, del pp. La estrategia ahora es poner como ejemplo al Sr Moreno, el del día de la bandera andaluza, porque consiguió borrar a vox del mapa.

Gracias a la inanidad de su partido, el doctor seguirá casi otro año, tal vez la estrategia sea que la gente les vote con la desesperación del que lo ha perdido todo. Ellos sabrán. También parece que la estrategia es demonizar a la Sra Ayuso, considerándola una disidente del pp, seguramente con objeto de quitar votos al enemigo, que es, como siempre, vox. Pero que nadie se engañe, la Sra Ayuso, por muy verso suelto, sigue siendo del pp y al partido debe su amor.

En el fondo, ya la conocemos, es la vieja táctica ppera, esperar que la fruta madure y caiga, lo que supone mucho sufrimiento de la gente, precisamente de esa gente que se supone defienden. Pero tampoco debemos escandalizarnos mucho, al fin y al cabo, todo es política.



El doctor fue a inaugurar no sé que en Baza, soltó un discurso panfletario y ya la gente se hartó y se pusieron a abuchearlo y lo más suave era acordarse de su madre. Eso no sale en los medios del pesebre. (Hay un vídeo)

☝️Han extraído los datos de los teléfonos corporativos y personales de:

🔹Pedro Sánchez,
🔹Margarita Robles,
🔹Marlaska y
🔹Montero

Menos mal que son teléfonos codificados.

☝️Montero gasta 255.295 € en asesores externos para que le diseñen su plan sobre los trans.

Se trata de nuestro dinero, no hay problema.

Os avisamos de que cuando un país anunciara que se une al BRICS pasarían "cosas".👉
¿Hablábamos de Turquía?
¿Dónde han puesto la bomba? Al lado de la embajada rusa.
¿Se entiende el mensaje?
Se avecina una revolución de colores en Turquía.
No os creáis nada de lo que diga la tele.

El dinero de la ayuda a Ucrania acabó para financiar al partido demócrata a través de la recientemente colapsada plataforma cripto, FTX.
El dinero va de la secretaría de estado al gobierno de Ucrania como ayuda de guerra, de ahí pasa a la plataforma FTX y de ahí al partido demócrata.
Al colapsar la plataforma, el partido demócrata se queda sin financiación.

Me da la impresión que todos los donativos a países con problemas, van con esa finalidad, que una parte retorne vía paraíso a los que los han concedido. Observen que los donativos siempre van a gobiernos más corruptos que el donante.


Mentalmente

Ese es el objetivo 2030. Sin embargo, parece que hay otros dispuestos a hacer otro reseteo completamente distinto. Pero como todo es tan secreto…

Julia

Seguro que el vecino del quinto lo hace mucho mejor.

4.Publicado por Pasmao el 14/11/2022 13:24
Buenos días Don Cesar

Excelente crónica, que voy a intentar ahondar.

Parto de que el PP no es un partido de derechas. Es un partido socialdemócrata vergonzante. Pero si le votan muchas personas que se consideran a si mismas de derechas. No sé si lo serán. Asimismo hay una diferencia radical en la estrategia de llegar al poder del PP de Madrid (Díaz Ayuso, no Almeida) y el PP de Génova y de las otras Taifas. Y eso no es de ahora, es de por lo menos 15 años atrás.

Volviendo al tema sanitario. La sanidad en Madrid es mejorable pero para ello:

- Habría que eliminar su componente político, de izquierdas.

- Habría que dedicarle más presupuesto. Y se podría hacer eliminando el gasto político (con apoyos a las tesis globalistas) de muchas partidas de la CAM y dedicándolo a Sanidad.

Pero Díaz Ayuso no lo hará.

Por los demás, el otro día puse un link bastante infecto, donde un “periodista” afecto hasta las cachas a la causa PePera analizaba la situación de las manifestaciones contra Díaz Ayuso.

https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2022-11-11/ayuso-feijoo/

Lo pongo porque resume bastante bien lo que nos van a intentar vender desde el PP. Y es que aunque las manifestaciones son tan cutres y vayan a reforzar en el largo plazo a Díaz Ayuso, porque en el elector madrileño van producir el efecto contrario. Están ideadas para que en las otras Taifas se desconfíe del modelo madrileño y se refuercen a sus candidatos de cara a Mayo. Para que no se pueda exportar el modelo de la CAM.

Algo en lo que pese a ser un razonamiento de un periodista PePero hay que reconocer que tiene algo de peso.

El problema añadido es que, poco más o menos, de que culpa de rebote, por tener ese perfil combativo, a Díaz Ayuso y por ello dar pie a esas campañas que perjudican al PP fuera de Madrid.
O sea que el columnista apuntala a los PP de Génova y de Taifas acomplejadas de toda la vida. Y no se atreve a reconocer que si esas campañas tienen recorrido fuera de la CAM es por esa labor de años (de antes de Ayuso) de atacar al PP de la CAM y ponerlo como rareza frikie indigna de ser imitada. Su modelo es el PNV o CiU.

Ya se vio en el 2011 cuando ninguna de las Taifas del PP (y tenía muchas) copió el modelo fiscal de la CAM y como se ensañaron con ella y con Esperanza Aguirre desde el PP Partido, desde el Gobierno y desde otras Taifas. No fue casualidad.

Y si después, en 2018, copiaron algo de lo de la CAM en Andalucía lo hicieron porque no les quedaba otra. No lo hicieron en Murcia, Galicia, Castilla León. De la misma manera que en 2011 no lo hicieron en Aragón, Castilla la Mancha, Extremadura, o Rioja. Y tampoco cuando pudieron hacerlo en Baleares o Valencia.

Conviene recordar de todos modos las filias Globalistas de Díaz Ayuso. Que no sé hasta dónde llegarán. Pero sí que son el nexo de conexión con ese otro PP que la odia.

Un cordial saludo

5.Publicado por Josuhe el 14/11/2022 13:27
Vaya patulea más nauseabunda y dañina... solo sirven para manifestarse y chupar del bote. Si pusiesen el mismo enfasis en trabajar y producir que en manifestarse, otro gallo bien distinto nos cantaría en este jodido país. A quien le extraña que con morralla como esta vayamos directos de cabeza al abismo

6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 14/11/2022 13:32
Es que a Ayuso hay que "eliminarla" como sea:

https://www.libertaddigital.com/madrid/2022-11-14/ayuso-pide-estar-en-alerta-el-plan-de-sanchez-es-instaurar-de-facto-una-republica-federal-laica-6954178/

Es un "peligro" para el "sistema".


7.Publicado por Pasmao el 14/11/2022 13:46
Les dejo adenás este link

Viene del inglés y está traducido a machete pero el contenido es bueno:

https://www.actuall.com/democracia/resultados-mediocres-se-deben-a-pesimos-lideres-republicanos-no-a-trump/

"Resultados mediocres se deben a pésimos líderes republicanos, no a Trump

El stablishment republicano de Wall Street ha sobrefinanciado a Ron deSantis para que arrasara en las elecciones de Florida y aparezca como el lider repúblicano para el 2024.

El establishment del partido republicano de EE.UU. quiere culpar al ex presidente Donald Trump por los mediocres resultados en las recientes elecciones del Senado y la Cámara de Representantes. Pero en realidad es consecuencia del llamado McLiderazgo, un trío inamovible que maneja las campañas electorales formado por Mitch McConnell, Kevin McCarthy y Ronna Romney McDaniel....."

8.Publicado por mentalmente el 14/11/2022 21:56
Buenas a todos,

No estoy respondiendo a nadie, solo a mí mismo en tal caso.

Mi tendencia a salirme del tema que se trata en parte se debe a que el diagnóstico del problema es más o menos sencillo. Ahora bien, la solución no.

Mi tendencia a cuestionar el lenguaje se debe a que, el lenguaje es capaz de influir en cómo se piensa, por eso mismo es habitual que haya palabras cuyo uso habitual sea inadecuado o incorrecto.

Porque constantemente históricamente se han usado conscientemente, como inconscientemente, para mover el ascua a la sardina del que tuviera el poder de emitir un discurso. Siendo este modificado a través del tiempo para defender intereses de personas concretas.

Entonces, es necesario que las personas sean libres también en eso, se libren de esa carga.

Ahora centrándome en el tema, está manifestación es de las cosas más vergonzosas que he visto, me recuerda a la manifestación del 8m cuando amenazaba la pandemia.

Hay muchos elementos en común de hecho, ambas manifestaciones las promocían los mismos, y lo de antes era por esto, no voy a decir que sean de izquierdas, porque sería "inadecuado" uso del lenguaje. La sanidad tenía algo que ver en ambos casos, pero en sitios diferentes, esto es por la sanidad y lo otro por la igualdad legal entre sexos, pero atentaba contra la salud pública y perjudicaba a esos sanitarios.

Y en este caso, se podría decir que atenta contra la igualdad, ya que critica a un gobierno de manera injusta, por lo mismo que no critican a otros, desigual trato por afiliaciones políticas, sin tener en cuenta los datos. Una vergüenza.

La vergüenza ajena que me dan esta masa de personas me duele en el alma. Me hace un daño personal a dos tipos de sentimientos, el que tengo en favor de la humanidad en general y el que tengo en favor de mis compatriotas españoles.

No sé qué es lo que son, pero no diría que son de izquierdas, porque esa palabra debería significar algo que tenga sentido político, y esto no lo tiene.

Cuando uno dice izquierdas, eso significa que hay unas derechas, y ambos caminos existen por diversos motivos. Pero esto es como un muro, no es un camino, sino chocarse contra un muro, y no ir a ningún sitio.

Diría que es más bien, histeria colectiva con utilidad política, pero no representa ninguna idea real política humana, es más una enfermedad mental de la sociedad, que realmente una ideología, aquí no hay ninguna ideología que analizar.

¿Cuál es la solución? Yo animo a todos los que comentan, a proponer siempre una solución, a veces seguramente la dan por sentado, pero aunque sea simple, sin dar detalles, en dos líneas, de esa manera, el hipotético lector anónimo, al menos se quedará con esa idea positiva, y pensaría en ella.

Si logramos que la gente piense en soluciones, haremos que la gente ejercite su capacidad de solucionar problemas, que finalmente es lo que a todos nos interesa.

Los problemas muy difíciles, a veces no tienen una solución sencilla, pueden tener muchas soluciones posibles, pero si logramos que mucha gente piense en soluciones, estaremos creando gente que piensa, y eso ya es lograr una parte de la solución.

Si todo el mundo piensa acerca de todos estos problemas como solucionarlos, un político que fuera honrado, tendría mucho más fácil tanto llegar al poder, como mantenerlo. Porque no necesitaría hablar de manera rara a las personas, ni tratar de edulcorar mensajes, ni tratar de comprar apoyos.

No necesitaría ser, como suelen ser de abusivos los políticos, al respecto de cómo suelen ser de cómodos los ciudadanos.

Si una solución no es correcta o no funciona es menos problema que no plantear una solución, la actitud de plantear una solución, aún llevando a errores constantes, en algún momento termina resolviendo cosas, pero no plantear no llevará a nada.

De cada error se aprende, y de los errores que otros ya cometieron, antes o en otros sitios en la historia, también. Si sabes dónde está el error cometido, es más fácil equivocarse menos, en la siguiente solución.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros