Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Cuando esto acabe hay que juzgar a los políticos culpables


Nota

La petición de socorro a la OTAN por parte del gobierno de España es un reconocimiento explícito de su fracaso en la gestión de la lucha contra la pandemia. España, es el país del mundo con más muertos por millón de habitantes y no hay otro culpable de esa tragedia que el gobierno inepto, mentiroso, irresponsable y peligrosamente estúpido que tenemos, un gobierno que merece ser juzgado y condenado por el inmenso daño causado a la nación.

Miles de muertos, decenas de miles de contaminados, millones de españoles asustados recluidos en sus hogares, millones de puestos de trabajo perdidos, miles de empresas arruinadas, la economía destrozada y un virus descontrolado que ha puesto contra las cuerdas el Imperio "progre" que quería construir Pedro Sánchez con la ayuda de los comunistas y golpistas antiespañoles. España está llena de dolor y de caos. Muchos médicos y enfermeros están indignados porque el gobierno los envía al matadero sin mascarillas, sin protección, indefensos frente a una enfermedad letal. Son auténticos héroes que merecen otro trato y que también reclaman el castigo de sus verdugos.

Todo esto tiene que ser investigado y juzgado en los tribunales de Justicia. Los que han causado tanto daño y cometido tantos errores e insensateces, envueltos en la arrogancia y revestidos de un poder que no merecen, tienen que pagar sus culpas. Si no lo hacemos, España nunca será una verdadera nación y se arrastrará como un gusano enfermo por muchas décadas.

Pero son los muertos y los que se debaten en las camas de hospital entre la vida y la muerte los que exigen y reclaman con más fuerza que sus verdugos sean juzgados y castigados. Y España está obligada a sentarlos en el banquillo, donde tendrán que hacer algo que siempre se han negado a hacer: rendir cuentas de sus actos y pagar por lo que han hecho.
---



Uba imagen que circua por internet, donde se reclama con insistencia el juicio del gobierno
Uba imagen que circua por internet, donde se reclama con insistencia el juicio del gobierno
La Justicia existe no sólo para castigar a los delincuentes, sino también para dar voz a los que no la tienen, sobre todo a las víctimas de homicidios, voluntarios o involuntarios. En las democracias, la Justicia es también pura vitamina para el sistema, que se basa en los valores y en la defensa del bien común.

Los muertos españoles del coronavirus reclaman tener voz y eso nos obliga a sentar a la casta en el banquillo. Algunos tienen que hablar por los muertos y entre todos tenemos que aclarar lo que ha ocurrido y saber por qué hubo tantos errores, fallos, imprevisiones, retrasos e insensateces. No bastará con salir en televisión y con el rostro compungido decir "Me he equivocado". Se trata de pagarlo con el castigo merecido, sin impunidad, para que la sociedad española respire en paz y para que los muertos dejen de saltar y gritar indignados desde el más allá.

La Justicia tiene que juzgar los delitos y también resarcir a las víctimas. La Justicia tiene que castigar de forma ejemplarizante para que en el futuro no regresen los criminales y para disuadir a otros que sientan la tentación de aplastar, cazar, gobernar sin tino, causar dolor y destrozar vidas. No hay perdón posible para los que causan tanto dolor y muerte.

El castigo de los culpables tendrá efectos terapeúticos de gran alcance para un país como España, que lleva demasiado tiempo gobernado por insensatos y miserables que han optado por enfrentarnos, por empobrecernos y por anteponer siempre sus propios intereses al bien común. Cuando los culpables sean castigados, un viento limpio y saludable barrerá España e norte a sur y de este a oeste y la limpiará, por lo menos parcialmente, de inmundicia y vergüenza.

Esto no se va a acabar cuando nos digan que ya no hay virus en el ambiente y que podemos salir de los hogares sin miedo. Es precisamente entonces cuando empezará la parte más brillante y saludable, el desenlace de la tragedia, el momento del castigo de todo el que fue miserable y se dejó llevar por la bajeza, la torpeza y la maldad.

Estamos sufriendo demasiado y está muriendo mucha gente para que cuando esto termine todo siga igual. Será bueno para el país acudir a la plaza pública para contemplar como los que nos hicieron polvo y nos causaron tanto dolor y muerte sufren el castigo que han ganado a pulso.

No somos ilusos y no creemos que el mundo va a cambiar tan sólo porque los que gobernaron con maldad y egoísmo estúpido sean castigados. La política de baja estofa no va a desaparecer, pero será muchos más débil y estará estigmatizada. Los canallas no serán erradicados, pero les costará mucho lograr lo que ahora han conseguido, que es apropiarse del Estado y ejercer el poder sin acierto y sin un sólo gramo de grandeza.

España tiene que redimirse después de esta tragedia y sustituir a los peores con los mejores, suplantando el egoísmo, el abuso de poder la corrupción y la rapiña por la generosidad, la entrega, la inteligencia, el respeto y el culto a los valores.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 25 de Marzo 2020
Artículo leído 3141 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia el 25/03/2020 10:06
A los sociolistos no se les puede ni rechistar. Cuando comento que se ha actuado tarde porque había que llegar hasta el 9 de Marzo para decir que había miles de contagiados y contagiadores asintomaticos, me replican que eso no es así y que nada tienen que ver las manifestaciones masivas para estar como estamos hoy. Niegan la evidencia, es decir, no hay más tonto que el que no quiere ver. Claro, esta compañera sociolista, tozuda hasta más no poder es el fiel reflejo del que se defiende de cualquier manera ante la impotencia por no reconocer que sus políticos predilectos se han equivocado. A este gobierno, España le viene grande y de eso se están aprovechando los enemigos rateros traidores que actúan en la trastienda. Lo último, que se sepa, los filoetarras y trásfugas sociolistos arrebatando la alcaldía de Estella a España suma. Navarricos, qué pena, os habéis olvidado de que el que "a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija", pues vosotros estáis a pleno sol, a pesar del Estado de Alarma, y al sol, sin protección las quemaduras escuecen, es más pueden provocar cáncer del piel en el futuro.

2.Publicado por TONY el 25/03/2020 10:26
aquí hay que juzgar a mucha gente del PP y del PSOE a todos aquellos que han destrozado el sistema sanitario
a los que santificaron los recortes, a los que han consentido que muchos medicos se tengan que exiliar en Portugal Reino Unido y toda Europa.

A todos aquellos que mantienen en condiciones inhumanas a nuestros mayores en los GERIATRICOS porque esto era un secreto que se sabia a voces y ningun politico se ha implicado en esto, como tratan a nuestros mayores en los geriatricos, que esto si que es una VIOLACION DE LOS DERECHOS HUMANOS, aquí hay mucha leña que repartir

3.Publicado por Sr. Vivi. el 25/03/2020 11:06
Sr. Rubiales, buenos días. A pesar de leerle todos los días, hace tiempo que no me manifiesto en el blog.
El artículo de hoy, fiel a su línea de periodista libre (que sin embargo sigue tirando de su familia porque también para Vd. es lo primero ¿me explico? ) me ha llamado la atención.
Aclaro. Ciertamente -apoyaré cualquier iniciativa que surja en esta dirección- el pueblo amparado por la justicia tiene que pedir cuenta a los causantes de que este virus, que no entiende de "paños calientes", se vaya a llevar por delante economía, "estado del bienestar", dignidad como país y lo que es infinitamente peor, unos cuantos centenares de vidas humanas. Es justo y necesario para la reconstrucción de lo que deje, si algo deja, basándola en cimientos firmes, no partidistas y en beneficio de todos los españoles.
Pero tengo una ampliación que hacerle.
Mire Vd., a lo hora de pedir cuentas hay que sentar en el banquillo a todos los políticos elegidos por el pueblo. ¿ A todos, Sr. Vivi ? Sí, D. Francisco, a todos.
Todos con su ansia de poder partidista, que en todos los casos diluye el autobombo, son culpable del caos que estamos viviendo. Desde el león de la izquierda hasta el león de la derecha, según se entra al palacio del Congreso.
Me explico brevemente, porque de ésto han corrido y seguirán corriendo ríos de tinta. Lo voy a exponer con una pregunta que surge de un silogismo "por Bárbara": premisa uno: si todos los partidos se presentan como los mejores gestores del país; premisa dos; si de las urnas salen los partidos más votado por el pueblo, consiguiendo con su coalición una mayoría absolutisima; conclusión y pregunta ¿Porqué no unen sus fuerzas y programas en beneficio de este país que tanto dicen que les duele?
Con esto se conseguiría un puñado de beneficios muy necesarios para todos: el Congreso estaría formado por la amplia mayoría del pueblo, no habría que seguir engordando la administración para contentar a todos y, sobre todo, las minorías-normalmente radicales- no le impondrían su voluntad al resto de los españoles.
Creo que justifico el porqué pido que se juzgue a todos. Todos son culpable, hasta el pueblo, si me apurais. ¿Hasta el pueblo? Sí, ya llevamos muchas "máster class" sobre votaciones, tendríamos que haber aprendido a votar con la cabeza fría y calculadora.
Gracias por acogerme de nuevo.

4.Publicado por vanlop el 25/03/2020 11:23

Dice el refrán que más valle lápiz corto que memoria larga. Pero no lo cumplo, y así voy olvidando cosas, luego las recuerdo, pero ya es tarde para ponerlas en el blog. Tal vez no apunte porque al ser zurdo, me cueste mucho escribir, el teclado ha solucionado en parte la cosa, pero me das pereza abrir el procesador de textos y escribir las ideas. En fin...

Leí anteayer que alguien en China se está haciendo con el control de las empresas de origen extranjero. Como es natural, con el virus cayeron las acciones de las empresas mixtas y cuando el valor de las acciones alcanzó un cierto nivel, alguien empezó a comprar, dicen que el gobierno, pero es igual, pueden ser 'financieros' 'independientes' y lo entrecomillo porque el régimen no creo que permita el enriquecimiento de nadie sin las bendiciones o las directrices del partido. O sea, que los millonarios chinos, lo son porque el partido los bendice.

Sería interesante ver lo que ocurre en NY, al fin y al cabo es la bolsa de referencia, porque lo que ocurra en España es una minucia. Alguien debería investigar las caídas de las acciones y las compras a bajo precio, se pueden ganar muchos millones comprando ahora y vendiendo dentro de unos meses. Si conociéramos los nombres de los compradores nos encontraríamos que son los de siempre.

¿Me da lastima que la gente pierda en bolsa? NO. Me da la misma lástima que cuando un tipo pierde hasta la camisa en una mesa de juego. Cuando alguien compra en la bolsa es plenamente consciente que puede perder, así que... De todas formas, el compra unas acciones y las guarda varios años, gana con ellas, seguro. El problema de las bolsas es al especulación, hay muchos que compran al abrir y venden al cerrar y en dos horas o en menos, esperan hacer el gran negocio.

Llámanme mal pensado o cosas peores, pero esto del virus tiene pinta de ser una maniobra financiera. Los actores son gentes con tan pocos escrúpulos que no les importa matar para ganar dinero. Por supuesto no son personas que cojan un arma y maten a su enemigo financiero, eso es un asesinato, pero cuando mueren unos miles de personas de forma anónima no es importante, son desconocidos y mueren como daños colaterales.

Leo que la bolsa suiza va a comprar la bolsa de Madrid o todas las bolsas de España. Siempre pensé que la Bolsa era del ministerio de Hacienda o de Economía, en fin que era del Estado, peor resulta que no, que es privada, con sus accionistas. No voy a discutir la legalidad o no de esto, ni sé las razones ni me importan. Lo que veo es que estamos vendiendo poco a poco España.

Leí hace tiempo que el Banco de España era privado, en concreto de los Roschild, pero como fue en un blog de dudosa conspiranoia, no me lo acabé de creer. pero con esto de vender la Bolsa, pues ...

Luego seguiré conforme me acuerde de cosas.

5.Publicado por Blogger el 25/03/2020 11:40
Señor Viví: celebró verle por aquí con su sabia sabiduría. Coincido en que en el banquillo tienen que sentarse todos, derecha, izquierda y nacionalismos hijos del odio, pero en estos momentos la fauna es el gobierno, responsable del desastre actual. En su momento, exigiremos que sean juzgados y despojados de su honra y honor los Gonzalez, Aznar, Rojoy y toda su corte de aliados mercenarios y corruptos.

Un saludo cordial y siga usted por aquí.

F. Rubiales

6.Publicado por vanlop el 25/03/2020 12:46

De las crisis salen las oportunidades y de esta crisis puede salir la oportunidad de regenerar el sistema y en definitiva, el país entero. Y cuando digo el país, me refiero a los ciudadanos, porque el terreno ni siente ni consiente.

Estos cuarenta años de miseria moral nos han convencido que el delincuente es una víctima y la parte punitiva de la Justicia se ha convertido en una especie de venganza social. Y no es eso. El culpable debe resarcir a la sociedad sufriendo la pena que le corresponda, pero esa condena tiene otra misión, aún más importante: la disuasión.

Si cuando esto pase se juzga a la casta y se condena a los culpables de negligencia o de anteponer sus intereses, sean personales o partidistas, al bien común, se está actuando en la segunda componente de la Justicia, es decir, sobre el valor ejemplarizante de las sentencias. Los que vengan detrás se lo pensarán mucho antes de hacer ciertas cosas, se acabará la sensación de impunidad, que se transmite a la gente y que hace que muchos hagan lo que les de la gana.

He visto unas imágenes de gentes apedreando a la policía, creo que ha sido en Algeciras, uno de los lugares donde la Ley no existe. Eso es culpa del gobierno, de los sucesivos gobiernos que han permitido que sea la ciudad sin ley. Es posible que si se condena a la casta, estas zonas fuera de la sociedad se acaben, porque los políticos hagan sus deberes.

Y como dice, los canallas no van a desaparecer, pero tal vez tengan miedo y ya se sabe que el miedo guarda la viñay si no por sentido del deber, al menos por miedo, hagan que las cosas funcionen un poco mejor.

Tenemos el ejemplo de Italia, que D. Francisco conoce de primera mano. Aquello debió ser como una bola de nieve. ¿Se ha convertido Italia en país decente? Seguramente no, pero la casta allí está muy disminuida y a la defensiva, de modo que en Italia se puede vivir razonablemente.

Por si se aburren, les dejo algunos enlaces:

https://www.voltairenet.org/article209504.html?fbclid=IwAR1gkchSSvg0JfWj2pCS68QjIV5tDJKhH-YDOkFmVmQUOJl4XBRbBhJ4R2k

http://rafapal.com/2020/03/24/espana-llega-tarde-para-comprar-el-medicamento-del-que-un-servidor-hablaba-hace-diez-dias/

http://rafapal.com/2020/03/23/la-enfermedad-empieza-a-remitir-en-madrid-principal-foco-en-espana-cataluna-y-pais-vasco-siguen-en-la-curva-ascendente/

Eso me recuerda a la cretina separatista que dijo aquello de "de Madrid al cielo". Y ahora qué, ¿de Cataluña al infierno? Los españoles no somos como ella y no les deseamos ningún mal, al contrario, deseamos que el virus no avance en ningún sito del mundo.

Este es muy curioso:

http://rafapal.com/2020/03/25/el-primer-infectado-en-la-isla-de-pascua-confirma-que-el-coronavirus-se-extiende-a-traves-de-los-chemtrails/

No sé si la explicación es válida, pero reconozcan que haya un contagio en el sitio habitado más remoto del mundo tiene su aquel.

Vean esto:

http://rafapal.com/2020/03/25/un-biologo-canario-alaba-las-propiedades-desinfectantes-antivirales-del-dioxido-de-cloro-mms-y-anima-a-los-medicos-a-probarlo-con-los-enfermos-terminales/

Del dióxido de cloro se viene hablando desde hace mucho. Evidentemente con estricto control porque es un veneno, pero a dosis adecuadas es un buen desinfectante interno. Pero tiene dos inconvenientes: es barato y no se puede patentar.

Y ahora tres seguidos:

https://laverdadofende.blog/2020/03/23/tecnica-del-golpe-de-estado-jose-javier-esparza/

https://laverdadofende.blog/2020/03/24/el-ataque-de-china-a-occidente-wuhan/

https://laverdadofende.blog/2020/03/24/el-virus-chino-ii-oportunismo-negacion-e-hipocresia/

Aquí se dicen cosas pero no estoy seguro de cuales son verdad y cuales no. Seguramente con el tiempo se aclararán muchas cosas, pero de momento son opiniones con mayor o menor fundamento.

Aquí les dejo el enlace a un blog, revista o lo que sea, que tiene varios artículos interesantes, que tengo que leer con tranquilidad:

https://es.sott.net/

Este enlace nos lleva al tema del artículo de hoy:

https://latribunadelpaisvasco.com/art/12672/espana-pierde-grandes-compras-de-material-sanitario-indispensable-para-combatir-el-coronavirus-por-la-inaccion-del-gobierno

O este otro:

http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/03/la-guerra-hibrida-entre-china-y-eeuu-la.html

No encuentro el enlace a un artículo de Alfonso Ussia, muy crítico con el gobierno y que al parecer fue censurado por La Razón. Cuando encuentre el supuesto artículo, se lo enlazaré.

7.Publicado por TONY el 25/03/2020 13:03
totalmente de acuerdo contigo vanlop, no lo has podido reflejar mejor, yo ya dije en anteriores articulos que esto es una crisis financiera desfrazada de virus, Aquí hay gente que van hacer negocio, ylos grandes lobbys financieros los que controlan el mundo van hacer grandes negocios a costa de las necesidades de otros.

Así como en la postguerra en los años del hambre en España, mientras la población se morian de hambre, otros acaparaban alimentos para forrarse grandes fortunas se hicieron, así eran los llamados TRASPERLISTAS.

Se sabe que las guerras todas tienen un trasfondo ecónomico, que subiendo artificialmente el precio del petroleo es la ruina de algunos paises y los beneficios de otros,la especulación en bolsa y gente que tienen UNA INFORMACION PRIVILEGIADA , que el resto de los mortales no tenemos hay guerras EN LAS QUE NO SE DISPARA UN SOLO TIRO, pero sus efectos son devastadores

8.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 25/03/2020 15:17
Habla usted mucho en el escrito de hoy de "la Justicia", …¿Qué Justicia?, ¿La española?, pero si estamos hartos aquí, hasta usted mismo lo reconoce, que el Poder Judicial está todo "comprado" por los partidos políticos. ¿Cómo van a juzgar y condenar a quienes les ponen en los puestos?. NO, imposible, aquí en España NO, en otros países puede pero aquí seguro que NO.

No hace falta decir más que el Poder Judicial es una pata más del sistema partitocrático de España. Pero si siguen haciendo política a pesar de todo lo que ocurre, pero si lo único que pretenden es señalarse unos y otros como que son los únicos que lo están haciendo "bien". Como dije ayer, todos los políticos dan casi todos los días una "rueda de prensa virtual" para únicamente decir lo "bien" que lo hacen todos.

Así no se puede hacer nada. Con este sistema político, NO.

Y repito, la única posible "solución" que nos queda es la PARALIZACION TOTAL, no hay otra. Si a pesar de ello la pandemia sigue pues entonces que Dios nos pille confesados, porque hasta que se solucione con una vacuna o un tratamiento eficaz al cien por cien, habrá casos, puede que en menor medida, pero el virus seguirá hay, puede que con el verano disminuya pero vendrá otra época. La solución efectiva está en los investigadores, científicos y personas estudiosas del tema, no de los políticos, que lo único que hacen es entorpecer a la Ciencia, porque ésta requiere de libertad y de competencia entre los expertos para alcanzar la solución definitiva que no es otra que acabar con la pandemia y el virus. Y los políticos ya empiezan con que si alguien encuentra un tratamiento efectivo o vacuna pues ésta debe someterse a su santa voluntad, no, porque ya ayer dijo "uno" en La Sexta que debería "regularse" la investigación sobre la solución a esta enfermedad, es decir, ya quieren "controlar" a la Ciencia, como pretenden con todo.

Dejemos a la Ciencia a su albur, que inviertan dinero las farmacéuticas, los laboratorios, con competencia o colaboración entre ellos, que son los que de verdad tienen la capacidad para ello, y nada de "controlar" el conocimiento y esfuerzo de los expertos por los políticos.

9.Publicado por pasmao el 25/03/2020 15:40
Buenas tardes Don Francisco

Hay que juzgarlos, por supuesto. Pero incluso antes de que ésto acabe. Porque la estrategia de esta pandilla de desalmados será prolongar todo lo posible esta situación para aprovecharse de ella para aumentar sus cuotas de Poder y de paso evitar que sean juzgados.

Dejo un link relacionado, es una análisis muy bueno a esa carta que en el Pís publicó Cebrian criticando gravemente al Gobierno, asumiendo públicamente la posibilidad de tesis conspiranoicas (virus de laboratorio), etc.. muchas de las cosas que dice podrían ser asumidas por usted y por una mayoría de los que aquí escribimos. El problema es cuando busca una solución, y es ahí donde asoma la patita el Globalismo del NOM, del que los que por aquí nos acogemos, abominamos.

Me llamó la atención la carta de Cebrian y el análisis que le hacen.

https://www.miciudadreal.es/2020/03/24/el-poder-senala-al-gobierno/

Pero yo creo que es importante darle una vuelta de tuerca más.

Yo creo que en el Poder Global, a que si no esa carta en ese medio escrita por ese personaje, hay mucho miedo con lo que está pasando en España. Y en ese Poder Global no son tontos y tampoco contratan a inútiles.

Y temen precisamente porque un juicio contra nuestra clase politica, juicio que ahondara de verdad en que es lo que ha pasado en España para que seamos el segundo país del mundo con mas fallecidos, y a saber si acabamos siendo el primero, no es casual.

En una crisis global sómo el ejemplo de lo que no hay que hacer.

Y si el lanar percibe que las mentiras acumuladas desde al menos ese 11M del 2004 son lo que nos ha llevado a donde estamos su proyecto globalista, en el mejer campo de pruebas que han encontrado, se va al guano.

Y si para que ello no pase hay que cargarse a Sánchez y todo lo que le rodea pues a cargárselo. En la esperanza de que les sirva de cortafuegos para que esa ideología amoral que ha aprendido en España no quede identificada y se acaba con ella cómo la mala hierva que es.

Un cordial saludo

10.Publicado por vanlop el 25/03/2020 17:10

El artículo censurado parece ser por ordenes muy superiores. Todo el mundo habla de él pero no se encuentra. Un panfleto catalán dice un montón de disparates a cuenta de que es un fascista y quiere un golpe de estado.

Pero están las redes. El artículo circula pro las redes y prácticamente todo el mundo lo ha podido leer. Y o sé ustedes, pero yo solo encuentro alabanzas a personas que se están dejando la piel en esta crisis. Claro que el gobierno queda como lo que son, pero ya deberían estar acostumbrados, no entiendo el cabreo. El grupo antena 3 ha quedado retratado como lo que son. Allá ellos, cuando se trata del dinero de la gente no me meto, ellos sabrán qué hacen con su dinero. lo que me molesta es que les den subvenciones con el nuestro.

Julia

Es muy curioso el grado de abducción de la gente, creo que ya dije que una persona con dos licenciaturas, defendía al gobierno y en especial a los suyos, los podemitas. Que dos licenciaturas no dan cultura, pero se supone que el titular tiene cierta inteligencia. Así que pensemos qué ideas pueden tener los logsianos. Sólo se me ocurre decir que demasiada desgracia tinen al ser como son.

A varios

Tenemos la justicia que tenemos. No hay otra y lo malo es que no la va a haber, así que ella tendrá que juzgar.

Pero tenemos una esperanza y es la cantidad de jueces que están tragando carros y carretas y que si esta chusma es juzgada por esos jueces, lo van a pasar muy mal. Estos jueces están esperando a que sobre sus mesas haya pruebas contundentes que les obliguen a dictar condenas. Nadie va a mojarse por disparar salvas y ahora la cosa está que las pruebas se pierdan o no se valoren. Pero tendrá que llegar el día y entonces...

Creo que eso fue lo que pasó en Italia. Nadie se movía y de pronto todos los jueces a dictar condenas, pareció aquello de mar*** el último. D. Francisco nos lo puede contar de primera mano.

Cesar Vidal, que no es santo de mi devoción aunque escucho algunas cosas que dice, también clama por ese juicio que pedimos.

Pasmao

Creo que mencioné el artículo de Janli, que no olvidemos es el representante de Bildenberg en España y eso dice mucho. Creo recordar que la cosa iba de asumir responsabilidades y mencionaba que el doctor tiene que encontrar un chivo o varios que se coman el marrón, tal vez Coleta Morada y Supercarmen.

Lo urgente para ellos es que el globalismo está haciendo aguas y por eso intentan reconducir la situación y tratarán de aprovechar la crisis para convencernos que la solución es un gobierno mundial. Pero teniendo a Trump en contra, la cosa no se les pone fácil y por otra parte, gracias al globalismo todos los países están infectados o al menos eso pueden pensar los que se pongan a hacerlo, que por desgracia no son muchos.

Y como bien dice, la clave es que el lanar explote y se de cuenta de la manipulación descarada que nos han tenido estos cuarenta años y entonces la castuza se va a tomar por donde amargan os pepinos y los planes globalistas con un país en plena rebelión, se hunden, al menso de momento.

11.Publicado por esteban el 25/03/2020 17:34
¿Qué hay amigos/as de voto en blanco?...

¡Veo que hoy estaís muy inspirados con los comentarios!

¿Cómo va el gobierno "sociocomunista" (de subnormales e inútiles) que tenemos instalado en la Moncloa?... ¿Ya están haciendo de las suyas?... ¡Seguro que sí!

A toda esta banda de facinerosos e inútiles que tenemos en el gobierno de nuestra nación, ¡y también en la oposición!, el Único que los va a castigar como corresponde no es otro que Dios y solamente Dios. La justicia terrenal, y más aún la de nuestro país en particular ha demostrado con creces que es una auténtica ¡ba-su-ra!. Y... ¡Además!, ¡si es que la dirigen ellos mismos! (los políticos). ¿Cómo pués, va a dictar sentencia JUSTA contra ellos?...

¿Aún no os habéis dado cuenta de que este virus es como un poco "inteligente" y alcanza a políticos y demás bazofia de la humanidad,... y no solo a inocentes?...

Que se anden con mucho cuidado toda esta purria de politicastros que tenemos en España, porque antes o después tendrán lo que se merecen.
Que no han hecho más que DAÑO, DAÑO, DAÑO, ¡y nada más que DAÑO! Esto es lo único que han hecho a España... ¡Y no hay más!

Un saludo a todos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros