Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Contra la degradación del gobierno, luchar sin descanso


Nota

Contra el gobierno de Pedro Sánchez solo hay una postura correcta: combatirlo. No hay que darle cuartel porque es un gobierno dañino para España, para la convivencia y la libertad. Si permanece mucho tiempo en el poder un gobierno de ese tipo, donde mandan las fuerzas más degeneradas del país, desde nacionalistas golpistas a totalitarios tiranos y amigos del terrorismo, gente sin ética ni honor por lo general, termina envileciendo al país y destruyendo la nación entera.

Millones de españoles se sienten estafados por Pedro Sánchez y creen que, por dignidad, deben combatirlo.

Entre las muchas armas útiles para el combate hay una, de naturaleza pacífica, pero de gran eficacia. Se trata de la austeridad más absoluta. Hay que reducir el consumo y el gasto al máximo para que ellos no recauden y así debilitarlos. De nada le servirán los impuestos elevados que nos imponen si la actividad económica se sumerge y se reduce. La falta de dinero les asfixiará.
—-



Nadie nos va a defender de los políticos insensatos y depredadores que se han apoderado de España. Nos ha caído encima una de las peores desgracias de la humanidad: ser gobernados por los peores. Contra ese mal horrendo solo hay un remedio: luchar sin descanso para que los peores se marchen, sean castigados y sustituidos por los mejores, que son los únicos que tienen derecho a gobernar el mundo.

Ni Europa, ni Estados Unidos, ni el sistema democrático vendrán a salvarnos de nuestros predadores. Los españoles tenemos que aprender a defendernos solos y obligar a la chusma gobernante a tenernos miedo. Siempre olvidamos lo importante: “Cuando el pueblo teme al gobierno es porque hay tiranía, pero si es el gobierno quien teme al pueblo, hay democracia”.

La Historia demuestra que de todos los sistemas posibles, el peor es el comunismo, que es el que gobierna hoy en países desgraciados como Cuba y Venezuela y está pugnando por apoderarse de España. Nadie ha matado y esclavizado tanto en este mundo como los comunistas.

El gobierno de Sánchez era cauto al principio y cuidaba sus movimientos para no indignar ni enardecer a los ciudadanos libres y decentes, pero ya han perdido el miedo y realizan sus cambias y tropelías con descaro y desprecio absoluto. La censura impuesta, el asalto al Poder Judicial, las agresiones al idioma español, las desigualdades impuestas en las autonomías, la negligente y letal gestión de la pandemia, el desamparo de los débiles, plasmado en las aterradoras "colas del hambre", y la alianza con BILDU y con otras fuerzas llenas de odio a España demuestran que el gobierno ha perdido el miedo y el respeto al pueblo y que avanza, desbocado, hacia la tiranía más ruinosa, degradante y esclavizadora, sin mirar siquiera el bien común y sin respeto a la voluntad popular.

Las mentiras en cascada del gobierno, sus trucos y arbitrariedades, están escandalizando a millones de españoles y sorprendiendo en Europa, donde ven crecer con honda preocupación el cáncer español en el seno de la Unión.

Los españoles, sobrecogidos ante la bajeza del gobierno y su nulo respeto a la voluntad popular, están dejando de creer en el sistema y se convencen de que una democracia que no es controlada se degrada y se transforma en tiranía. La resistencia tiene que plasmarse en la crítica, en las redes sociales, en la economía, en la protesta visible y en el apoyo a los partidos que se opongan con verdad y contundencia al expolio y la degradación de nuestra nación.

España es cada día más un desierto desolado, dominado por las hienas y los buitres, donde el ser libre es la víctima indefensa. La lucha contra el poder inicuo, en estas circunstancias, siempre que sea pacífica, no sólo es lícita sino necesaria y vital para recuperar la dignidad humana que nos arrebatan.

La lucha sin descanso es la única solución contra el gobierno de Pedro Sánchez, una lucha que tiene que plasmarse en todos los ámbitos, especialmente en los más sensibles, preparando a la ciudadanía para que cuando se abran las urnas, los depredadores de la libertad, la decencia y la prosperidad sean derrotados, siempre que la osadía del gobierno no alcance el climax y se lance abiertamente por la vía del fraude.

- -
Lunes, 16 de Noviembre 2020
Artículo leído 2492 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 16/11/2020 09:05
El socialismo español está volviendo a ser marxista, a sus orígenes sanguinarios y golpistas. De mano de los nuevos tontos útiles de la ingeniería social comunista.

Mi análisis es que pactan con el brazo político del terrorismo vasco, básicamente porque comparten toda la ideología, incluyendo la violencia y exceptuando el separatismo.

No veo una solución clara al problema que tenemos en España.

Esto no se arregla manifestándose en la calle, eso lo tengo claro. Lo que hace falta es una oposición de derechas unida y que ilusione. Pero no veo que eso vaya a ocurrir.

Además, los medios de comunicación que se supone conservadores apoyan al centro político, en vez de a la derecha. Económicamente dependen del socialismo global que las élites mundialistas quieren imponer en el mundo.

Hace falta una derecha fuerte, no un centrismo. De puro patriotismo y sentido común. Cero globalista. Es la única vía posible que veo.

El papel irresponsable de estos medios vendidos está siendo determinante para favorecer que se repita una Venezuela a la española.

El comunismo es utopismo peligroso igual que el islamismo, separatismo, nazismo y fascismo, con el cuál se consigue que un puñado de idiotas fanatizados, pierdan la noción de su humanidad, no atiendan a principios básicos y justifiquen lo injustificable, con tal de servir fielmente a esa utopía, por la que están dispuestos a morir o ir a la cárcel.

Si existe un método para desintoxicar de marxismo cultural, ese método será la solución para atajar el problema de la masa desbocada que arrastra al resto de individuos a tiranías.

Y por otro lado, veo importante, borrar todas esas ideologías cínicas al respecto de los asuntos públicos, del ejercicio de la política del ciudadano, que abogan por la cancelación y estigmatización de la clase política, porque es otra manera de ideal utópico sobre el orden social, y solamente hacen daño a la sociedad. Y si no, comprobar como en Chile avanza hacia el abismo del socialismo, permitiendo modificar la constitución con tintes socialistas-globalistas, con un altísimo porcentaje de abstención en la participación de la ciudadanía.

Por favor, con los defectos que tiene la democracia electoralista, no apoyemos la abstención, el voto en blanco, o nulo, que favorece lo más votado. Porque esto siempre favorece a las masas desbocada que constituyen el cuerpo de la ingeniería social del comunismo.

Un saludo

2.Publicado por TONY el 16/11/2020 12:16

Cuanto más timpo este gobierno est´en el poder más daño le hará a España el Bloque Anti-España es letal y todavia los españoles no se dan cuenta, hasta que todos estemos en las colas del hambre

3.Publicado por vanlop el 16/11/2020 12:41

El problema es como plantear la lucha de forma que sea efectiva. Y esa es la parte difícil y de momento, se está haciendo mal.

Lo primero es pensar aquello que decía Kennedy y que hubo otros que lo dijeron antes: "no pienses lo que tu país puede hacer por ti, piensa en lo que puedes hacer tú por tu país"

Una vez que tengamos clara la idea, nos ponemos a pensar en lo que podemos hacer. Y en efecto, bajar el consumo, que lo vamos a hacer a la fuerza, será una medida. La lucha en las redes también es muy importante, pues los medios no la permiten, al ser del gobierno y por supuesto el boca a boca.

Pero todo esto hay que hacerlo de forma profesional, se hecha de menos que haya orientaciones al respecto.

Sé de cosas que no funcionan y que sin embargo son las principales que hacemos. Insultar al gobierno no funciona, sirve como desahogo, pero no causa el menor efecto en los que lo oyen, es más, si el que lo oye te ha clasificado como facha, le sirve de refuerzo. Y puesto que los que no votan marxismo cultural no necesitan convencerse de nada, se trata de convencer a los que sí votan eso, que están equivocados. No olvidemos que las votaciones se ganan cuando los de un bando se quedan en sus casas y cuando los indecisos se decantan por un bando.

Sin duda la mejor forma es el mensaje positivo. Es decir, presentar ideas propias, sin insultos y sin siquiera mencionar a los otros. Eso hará pensar a muchos y al pensar empiezan las fisuras. El problema es la parálisis de ideas que hay en la oposición. el gobierno puede permitirse cualquier idea, por descabellada que sea,no importa, están acostumbrados a mentir. pero la oposición no puede permitirse mentir. Y aquí es donde nosotros entramos en el juego. Si varios millones de personas pensamos cosas, seguro que salen ideas positivas suficientes como para tener a la chusma pensando todo el día.

La crítica suave también puede servir. Considerarlos como pobres tontos que no saben lo que hacen. Pero requiere mucha sutiliza, que no está al alcance de todos. Por tanto esto lo deben usar los que sepan.

Por supuesto jamás discutir en el bar. Se exponen las ideas con sencillez y sin criticar a nadie y eso evita las contestaciones. Insisto, cualquiera que hable en contra de la chusma, es un facha y eso refuerza el convencimiento del que escucha y se trata justo de lo contrario.

A ver si somos capaces de hacer algo al respecto. No olvidemos que es difícil, si fuera fácil ya se habría hecho, pero si pensamos muchos, saldrán algunas ideas aprovechables.


Fco López

Pues si el rey no puede hacer nada, es mejor que no haga nada. El rey tiene que dar ejemplo y no violar ninguna ley. Esto es lo que nos dimos a nosotrosmismos. Ya se ocuparon de hacer una constitución a medida de los sinvergüenzas, si se hubiera hecho con cierto sentido, se habría puesto un mecanismo para poder echar al gobierno.

Uropa puede hacer mucho, la cuestión es que quiera. basta con decirle al gobierno que son como un cáncer y que España se tiene que ir, que la Unión no puede soportar un país con esas características. Eso obligaría a ir a las votaciones y con un gobierno desprestigiado, será fácil poner otro tipo de gobierno. Pero no harán anda. cuando la situación sea insostenible, es decir cuando esto sea un régimen comunista, Uropa se dará cuenta que tiene el enemigo en el sur, pero ya será tarde para ellos.

Mentalmente

La cuestión fundamental es desmontar el marxismo cultural, mientras no se haga, seguiremos cayendo.

El voto en blanco o la abstención es el recurso que queda cuando todos los partidos son del clan, entonces da iguala quién votes porque es lo mismo, el voto en blanco o la abstención son una cierta protesta, poco efectiva, pero protesta al fin y al cabo. Que no sirve de nada pues las cifras se maquillan, especialmente si todos son casta.

Respecto al terrorismo, para los marxistas es indiferente. Recordemos la URSS, se trataba de un conglomerado de repúblicas independientes, como quedó demostrado cuando se le hundió el chiringuito. Pero siempre estuvieron sometidas al zar rojo de turno. Por eso les daba igual ser un conglomerado que un país unitario. Pues aquí igual, piensan que pueden tener taifas independientes pero como tienen un gobierno fuerte, el que se mueva no sale en la foto y mucho gobierno vasco, pero sometido al tirano de Madrid.

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 16/11/2020 13:46
"...no apoyemos la abstención, el voto en blanco, o nulo, que favorece lo más votado..."

Está visto que la única solución para evitar que continúe la degradación de la política es hacer que se vean con muy poco apoyo popular, si la gran mayoría de la población se abstiene, no participa del juego que tienen establecido todos (absolutamente todos), mejor no darles alas. Si en la primera ocasión que surja no hay una participación mayor al 50 por ciento entonces aunque lo vendan como otra cosa, se darán cuenta que la mayoría no los quiere. Y no es que esto evite que continúe el sistema vigente, pero será distinto. Es la única forma que tenemos de luchar, creo yo, para que el sistema caiga de una forma u otra. Para que la casta se dé cuenta que no tiene el apoyo mayoritario, y aunque continúen siempre será porque no hay otra alternativa. Hasta que el sistema de partidos políticos desaparezca y se establezca un sistema de mayorías representativas directas sin intermediación de ningún partido.

Muy relacionado con esto que digo es el siguiente enlace, es un reportaje que explica muy bien la situación que padecemos:

https://www.diarioerc.com/2020/05/10/estreno-del-documental-frente-a-la-gran-mentira-de-atanasio-noriega/

5.Publicado por Ram el 16/11/2020 16:59
"...no apoyemos la abstención, el voto en blanco, o nulo, que favorece lo más votado..."

No es lo mismo abstenerse que votar en blanco o nulo. Con la abstención no les llega ni un euro, ni un voto, ni un diputado... Recordemos que nuestro sistema electoral se rige por la ley de D'Hondt, y los votos nulos o en blanco se los reparten entre los partidos más votados.

6.Publicado por TONY el 16/11/2020 17:13

El presidente de Perú hadurado4 dias

7.Publicado por Julia Herrero el 16/11/2020 17:53
Escribir aquí mis cuatro palabras es poner mi granito de arena. Animo España, podremos con la pandemia, con el hambre que genera el paro, y echaremos a estos gobernantes basados en la mentira, manipulación y traición a la unidad de España. Algún comentarista habla mucho de los que impusieron el terror durante muchos años a los españoles vascos. Hoy, en las noticias, los periodistas han hecho un resumen muy bueno de lo que pretende el actual gobierno con los presos etarras. No recuerdo muy bien, pero básicamente consiste en: acercamiento de los presos a prisiones cercanas al país vasco, tacita a tacita, una vez que los introduzcan en territorio Vasco, transferir la competencia de prisiones para que puedan manipular por ley, más tacita a tacita, y posteriormente puedan salir en régimen de semilibertad hasta que consigan la libertad total de estos asesinos, ya dentro de territorio vasco; algo así como está sucediendo en Cataluña con los políticos presos golpistas, pero claro los etarras son asesinos y nada tiene que ver con el intento de golpe a España de los separatas. Esta parece que es lo que están prometiendo a la banda filoetarra que apoya al gobierno en los presupuestos. Chachi, vamos bien.......

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros